El gordo de Mega ofrece un 1TB de ancho de banda por usuario, y ni siquiera tiene un ancho de banda suficiente para que los usuarios puedan abrir la pagina

Mega es una Mentira marketinera

En dos horas ya había 250.000 usuarios registrados, pero el servicio seguía saturado: "La web continúa sobrecargada. Demanda masiva. Increíble. Soy muy feliz. Gracias por usar Mega", comunicó Kim Dotcom en su perfil de Twitter.

mega
Al igual que su anterior invento, Mega permite a los usuarios contratar planes de pago con los que obtener mucha más capacidad de almacenamiento virtual, De esta forma, se puede contratar una tarifa Pro I de 10 euros al mes que otorga 500 gigas de almacenamiento con 1TB de ancho de banda. La tarifa Pro II ofrece 2TB de almacenamiento y 4TB de ancho de banda pagando 20 euros al mes. La oferta se completa con la tarifa Pro III, que otorga la friolera de 4TB (4.000 gigas) de espacio de almacenamiento y 8TB de ancho de banda por 30 euros al mes. Mega nace con ansias de expansión y crecimiento, ya que Kim Dotcom tiene previsto ofrecer pronto otras posibilidades en el uso del servicio como una aplicación para smartphones o un programa de mensajería instantánea estilo WhatsApp.

Inicialmente Mega sólo funciona con navegadores web, pero la integración con Windows está en camino y algo más tarde deberían suceder lo mismo con OS X y Linux. También más adelante llegará un procesador de textos en la nube al más puro estilo Google Docs y un cliente de mensajería instantánea, poniendo a Google en su punto de mira. Curiosamente, Mega recomienda el uso de Chrome en su propio sistema de subida de archivos por cuestiones de funcionalidad y seguridad.

Otro punto fuerte de Mega es el precio. Ahora mismo se ofrecen 50 GB de forma absolutamente gratuita y sin molesta publicidad. Quien haga corto o no desee pelearse con el ancho de banda tiene a su disposición planes de 500 GB, 2 TB y 4 TB por 10, 20 y 30 euros respectivamente. Si miramos a algunos de sus rivales, decir que es competitivo es quedarse cortos.


humo