Inspiró el logo de Apple de 1977 a John Ive para crear los iconos de iOS 7?

Inspiró el logo de Apple de 1977 a John Ive para crear los

Como podras observar en la imagen que encabeza este articulo, parece ser que Apple ha cogido como musa para elegir la paleta de colores de iOS 7 a su singular logotipo, más concretamente al que utilizó entre 1977 y 1998. Un diseño nuevo y vistoso que cambia por completo la interfaz gráfica de iOS y que muchos han criticado y otros tantos hemos admirado.

Los iconos han sufrido un cambio radical, si los comparamos con los de iOS 6 podemos ver como estos han cambiado tanto a color como a diseño (aunque no se vea a simple vista) Apple ha decidido renovar por completo esta nueva versión de iOS que a mi parecer ha mejorado en todo, tanto interfaz gráfica y visual como a funcionalidades y características.

Por ahora iOS 7 se encuentra en su tercera beta, y aunque cada vez estas betas son más estables Apple afirmó que aun queda mucho camino hasta que podamos ver lo que será la versión final de iOS 7.

Mucha gente se ha preguntado de dónde ha sacado Ive y su equipo el nuevo diseño de la paleta de colores de iOS 7, y la verdad que si nos fijamos esta muy claro:

inspiró

Apple podría haber añadido un recuerdo al pasado con estos tonos de colores en esta tan renovada versión de iOS.