5 mejores juegos de acción para iPhone

A continuación veremos una pequeña lista con los 5 mejores juegos de acción para iPhone. Junto a cada juego hemos incorporado un pequeño vídeo a modo de trailer o gameplay para que puedan ver de qué se trata cada título.

-GTA Vice City: 10 años después haber lanzado el juego original, los chicos de Rockstar adaptaron el título para su versión móvil. GTA Vice City es un videojuego de mundo abierto con el cual puedes pasar horas y horas disfrutando. Prepárate para recorrer las calles de Vice City una vez más, esta vez con gráficos especialmente adaptados para la ocasión.



-Infinity Blade: uno de los videojuegos más aclamados de iOS sin lugar a dudas. Infinity Blade está basada en el motor Unreal Engine 3, lo que nos asegura una estupenda calidad gráfica. Si te gustan los videojuegos de acción que incorporan espadas y una temática medieval casi fantástica, entonces este título y su secuela son para ti.




-Resident Evil 4: LITE: una adaptación de aquel aclamado título lanzado originalmente para GameCube y PS2. Una vez más nos ponemos en la piel del personaje León, controlándolo desde una perspectiva de tercera persona mientras nos abrimos paso a través de hordas de enemigos para lograr rescatar a la joven hija del presidente.




-Tomb Raider and the Guardian of Light: nueva adaptación de las populares historias de Lara. Este título está especialmente diseñado para jugar con un amigo o bien solos en caso de que nadie cercano a nosotros lo tenga. Puzzles, acertijos y acción combinados en una sola aplicación.



-Final Fight: este juego, que fue lanzado originalmente en 1989, ha sido aclamado como el mejor cuando a peleas callejeras se refiere. Esta vez contaremos con una notable mejora a nivel gráfico y podremos volver a darle una paliza a los viejos enemigos de Guy, Cody y Haggar. Cuenta además con un modo multijugador.