WinRar, WinZip, 7Zip y otros en tu Mac

Como andan? Espero que se encuentre todo muy bien!! Como bien dice el título hoy les vengo a traer un compresor de diferentes archivos y descompresor de los mismos también, para su preciosa Mac.

KEKA

Si señores, ese es el nombre, por más absurdo que parezca y con todas las extensiones graciosas que uno se pueda imaginar -kekagada entre ellas jaja- bueno, sin más locuras lo describiré un poco:


Winrar

A mi juicio, es uno de los mejores compresores y descompresiones existentes para el sistema operativo de Mac. No solo por la práctica funcionalidad de comprimir, que ninguna aplicación gratuita posee en el Mac AppStore, sino también porque es gratuita.
El centro de esta aplicación lo lleva el clásico formato 7Zip, teniendo a los otros como formatos para extracción solamente. Siendo más específico la app soporta estos formatos de compresión: 7z, Zip, Tar, Gzip, Bzip2, DMG e ISO. Y de descompresión los siguientes: RAR, 7z, Lzma, Zip, Tar, Gzip, Bzip2, ISO, EXE, CAB, PAX, ACE (PPC).


Winzip


Al apretar en descarga se los llevará al sitio web del fabricante donde podrán descargar su copia gratuita del programa.

Espero esto les haya sido útil. Hasta la próxima!!


Mac