Hola a todos, ha salido un nuevo juego para iphone y ipod touch...


Juego del UNO para iphone y ipod touch


El comentario es de una blog en ingles asi que utilice un traductor para una traduccion mas mas rapida (translate.google.com) y lo compagine como en la pagina asi que espero que se entienda a la perfeccion. Despues al final agrego la fuente.



He decidido dar a uno a ir. He decidido poner algunos pensamientos sobre el "papel", así como algunas de mis propias capturas de pantalla.

En primer lugar, me gustaría discutir el precio. Sólo para poner en cierta perspectiva. Sí, es' costoso 'por las normas de la tienda Gest (7,99 USD / EUR 5,99), pero es todavía menos de lo que usted paga por una cabina real Uno de tarjetas. (9 Euros en mi tienda de juguetes local, el 9 de USD en Amazon.com)

Ya he jugado Uno bastante. Mi experiencia anterior incluye el Xbox Live Arcade la versión de este juego. He disfrutado de muchos una buena hora, jugando con otros en línea, así como las normas de la costumbre los partidos contra el equipo jugadores. En resumen, yo sé cómo jugar Uno - y lo que hay que buscar en una versión electrónica.

He aquí mis pensamientos.

Uno de Gameloft es uno muy colorido, fiel Uno de juego que se inspira en gran medida a partir de la versión XBLA. El valor de la producción es excelente, como he llegado a esperar de juegos Gameloft. El menú y la profundidad de diseño es excelente. Un montón de opciones de sonido, así como tutoriales y una variedad de greeblies.



apple


La inclusión de tutoriales es muy agradable. El juego ofrece un buen juego de sugerencias, así como estrategia básica. Uno la primera vez que los jugadores deben ser capaces de pick-up-and-play bien.

Mac



Empezaremos con el juego en el "Juego Rápido" modo. -A base de reglas de juego Uno, AI contra tres jugadores. El real de juego es muy parecida a la versión XBLA, y me sentí como en casa. Su mano está en la parte inferior de la pantalla, con las tarjetas seleccionadas por cualquiera de doble o tocando ellos "swiping 'a la pila de descartes. Puede ordenar a través de su mano swiping por la izquierda o la derecha. El acaparamiento de una nueva tarjeta es tan sencillo como tocar en la cubierta. Otras funciones como 'desafíos' son manipulados por los grandes, de amistad botones de la pantalla. Sonido sabia, hay algunas indicaciones de voz, así como el habitual 'swishy "efectos de sonido que lo que espera de un juego de cartas.

ipod


El paisaje gráficos son audaces, coloridas y coincide con el "sentir" de una familia orientada a la tarjeta de juego. Hay opciones para diferentes orígenes, pero no vi nada como especialidad las cubiertas (es decir, el 25 º aniversario de la cubierta versión XBLA)

Pasando en los menús, encontrará 'reglas' modos de transporte, que le permiten jugar en cualquier variedad que desee. De mí, me gustan algunas sanciones progresivas, así como señalar-and-play. Estoy bien poderoso con el Sorteo-2 tan atento a una mejor ;-)

iphone



Otro lado, el 'Torneo' modo. Torneo de piscinas que AI en contra de otros jugadores en una batalla eliminatoria (o por lo que reunir, desde rápidas miradas ...) En consonancia con la versión XBLA, hay algunas buenas unlockables y los logros que se encuentran! Puede desbloquear nuevo jugador iconos, fondos, y algunas piezas del rompecabezas. Todo es por el seguimiento así como las estadísticas. Muy buena profundidad de base para un juego de cartas. El unlockables debe agregar algo decente replayability.


uno



Pasando de la rápida reproducción y los modos de un jugador, usted encontrará varios. Allí, se le presenta con tres opciones:



juegos


* WiFi multijugador te permite jugar otros iPhone / Toque usuarios que están conectados a la misma red que usted. Lamentablemente, sólo uno es dueño de un colega iPhone ... por lo que no han sido capaces de probarlo.
* Un dispositivo multijugador es justo lo que usted esperaba. Cada jugador juega con su mano, luego de pasar el dispositivo a la siguiente persona. Este modo soporta hasta 4 jugadores - reales o controlados por computadora. Así que si quieres jugar dos humanos en contra de dos jugadores de equipo, usted puede.
* Multijugador en línea. Una característica muy rara en la tienda Gest juegos! Vamos a tener una mirada más de cerca ...


Después de conectar mi WiFi y seleccionar el juego en línea, se me pidió el registro de un nombre de usuario. Yo escogí mi nombre, y pulse Aceptar. Después de esto, se presentó con el siguiente 'bienvenida' pantalla:


celular


Dos opciones principales:

* Crear una habitación. Esto le permite alternar entre un conjunto de normas o desactivar. En Incluye Saltar, 7-0 y sanciones acumulativas.

* Únete a una habitación. Ver todas las salas de activos, y de afiliarse a uno donde existe la habitación.


ipod touch


He intentado que ayer por la tarde, y fue capaz de conectarse y jugar varios partidos contra otros. Hice una una a un partido, así como la plena jugador en cuatro juegos.

Los partidos que se juegan bastante bien. Obviamente, el juego se mueve más lentamente a causa de las velocidades de conexión y los hábitos de jugador. En los pocos juegos he jugado, la lentitud nunca se-parada de juego. Tampoco me encuentro cayó jugadores u otros problemas de conexión.


movile



Lamentablemente, hay algunos "social" características que faltan. No hay chat en la medida de lo que puedo decir. Tampoco existen listas o amigo en el fondo coincide con decisiones. Si estás esperando XBLA de varios niveles de integración ... esta no es la misma. Hay un ranking de puntos, pero nada más.

En términos de juego real, que desempeña muy bien. En conjunto, un sólido esfuerzo de Gameloft. Si se añaden algunas características a la sección multijugador, este podría ser el cardgame a golpear sobre iPhone!

Mi primer pensamiento hasta el momento: Uno de Gameloft es una excelente muestra. Bien producido, con todos los modos y las opciones que usted esperaba. Para los menos el precio de un real Uno de cubierta, se obtiene una versión electrónica pulido con adición de juego online. Si te gusta el XBLA versión, le encantará tener en tu iPhone o táctil. Dinero bien gastado.

Está disponible ahora en la App tienda. juego del uno


Idiomas:
español, ingles, Frances, Aleman, italiano, japones
Requisitos para Jugarlo:
- Tener un iphone o ipod touch
- Requiere la actualizacion de iphone o ipod touch 2.0


Video:



Fuente: http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=113985