El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Escritorio remoto Microsoft para Mac 2.0.1

Escritorio remoto Microsoft para Mac 2.0.1


El Cliente de Conexión a Escritorio remoto para Mac 2.0.1 le permite conectarse desde el equipo Macintosh a un equipo Windows y trabajar con los archivos y aplicaciones de éste.

Mac


Detalles
Versión 2.0.1
File Name: RDC201_ALL.dmg
Fecha de publicación: 11/08/2009
File Size: 7.8 MB

El Cliente de Conexión a Escritorio remoto para Mac 2.0.1 le permite conectarse desde un equipo Macintosh a un equipo Windows o a varios equipos Windows a la vez. Una vez conectado, podrá trabajar con las aplicaciones y archivos del equipo Windows.

Para obtener más información acerca de esta versión, visite el sitio web de Microsoft.sitio web de Microsoft.

Requisitos del sistema
Sistema operativo compatible
Mac OS X
Versiones del sistema operativo: Mac OS X versión 10.4.9 (Tiger) o una versión posterior de Mac OS
Nota: para comprobar que su equipo cumple con los requisitos mínimos, en el menú de Apple haga clic en Acerca de este Mac.
Otros requisitos: para establecer conexión con un equipo Windows, debe tener acceso a la red y permisos para conectar con un equipo Windows que ejecute Terminal Services o Servicios de Escritorio remoto. Estos servicios están incluidos en los siguientes productos de Windows:
Windows Vista Business
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Ultimate
Windows XP Professional
Windows XP Media Center
Windows Server 2008 Datacenter
Windows Server 2008 Enterprise
Windows Server 2008 Standard
Windows Server 2003 Datacenter
Windows Server 2003 Enterprise
Windows Server 2003 Standard

Instrucciones de instalación
Instalación
Imprima esta página si desea utilizarla como referencia cuando no tenga conexión.
Salga de todas las aplicaciones que se estén ejecutando, incluyendo todas las aplicaciones de Office, Microsoft Messenger y Notificaciones de Office, ya que podrían interferir en la instalación.
Compruebe que el equipo cumple con los requisitos mínimos del sistema.
Haga clic en Descargar, o haga clic en el vínculo de la versión de idioma deseada.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para guardar el archivo en el disco duro. Si está utilizando Safari, el archivo descargado se guardará en el escritorio a menos que especifique otra ubicación en el cuadro de diálogo Preferencias de Safari. Para ver sus preferencias, en el menú Safari haga clic en Preferencias y, a continuación, haga clic en General.
Haga doble clic en el archivo que descargó en el paso 5 para colocar el icono de volumen de la Conexión a Escritorio remoto en su escritorio y, a continuación, haga doble clic en el icono de volumen de Conexión a Escritorio remoto para abrirlo. Es posible que ya se haya realizado este paso de manera automática.
En la ventana de volumen de la Conexión a Escritorio remoto, haga doble clic en la aplicación Remote Desktop Connection.mpkg para iniciar el proceso de instalación y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Si la instalación finaliza correctamente, puede quitar el instalador del disco duro. Para quitar el instalador, arrastre en primer lugar el icono de volumen de Conexión a Escritorio remoto a la Papelera y, a continuación, arrastre allí el archivo que ha descargado.
Para desinstalar este software

Para desinstalar el Cliente de Conexión a Escritorio remoto para Mac, mueva la aplicación Conexión a Escritorio remoto a la Papelera y, a continuación, en el menú Finder, haga clic en Vaciar Papelera.

Información adicional
Si desea obtener más asistencia, visite el sitio web de Microsoft. http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=31944

Link de descarga desde Microsoft Download Center

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=465
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 67 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Escritorio remoto Microsoft para Mac 2.0.1