epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Y ya van 7 ¿qué está pasando con la batería del iPhone 8?

Y ya van 7 ¿qué está pasando con la batería del iPhone 8?

Todos creíamos que los nuevos iPhone 8 no iban a llamar nada la atención de los medios una vez fueran puestos a la venta, ya que Apple había presentado el iPhone X y el iPhone 8 era, por desgracia, un iPhone 7s con otro nombre. Pero por lo visto Apple siempre consigue que se hable de sus dispositivos, ya sea bien o mal. O muy mal como es el caso de hoy.

Las baterías de los iPhone 8 han empezado a hincharse al ser cargados, haciendo que estas sobresalgan incluso de la pantalla. Este hecho parecía un caso aislado la primera vez que llegó a nuestros oídos, sin embargo, el número de usuarios afectados sigue creciendo y los consumidores se están empezando a preocupar.





Los iPhone 8 al menos no han explotado

Como si de una historia cómica sobre Samsung se tratase, estamos siendo testigos de como los iPhone 8 están sufriendo el hinchamiento de sus baterías, ya van por 7 casos. Que si bien parece un problema menor, está recorriendo el mundo.

A medida que pasan los día aumentan los casos de batería hinchadas, como ya paso con el Note7. Ya ha habido informes sobre este problema en Japón, Taiwan, Canada, Grecia, China, Hong Kong y Argentina. Saber dónde han ocurrido los casos, nos deja claro que no son problemas por clima o presión: son países muy lejanos con circunstancias climatológicas muy diferentes.

Apple ya ha asegurado que están trabajando en el problema, pero cada día tenemos un caso diferente: uno de los casos ocurrió con la primera carga del dispositivo, que aún no había sido ni utilizado.


tecnologia

Aun es pronto para asustarnos

No es el momento — aun — de pensar en los Note7. En primer lugar, porque aún no ha explotado ningún iPhone. Además, se hacen millones de baterías y es común que haya errores. No cabe duda que los usuarios desde lo acontecido con el dispositivo de Samsung, van a volverse locos cada vez que le ocurra algo a sus baterías. Sólo nos queda esperar y ver que es lo que dice Apple al respecto.

1 comentario - Y ya van 7 ¿qué está pasando con la batería del iPhone 8?