epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

iPhone OS 3.0

SE ACERCA EL LANZAMIENTO DEL SOFTWARE 3.0


iPhone OS 3.0


Apple ha notificado a los desarrolladores de aplicaciones iPhone, que a partir de ahora todos los programas que se envíen tendrán que ser compatibles con el nuevo software 3.0, que como ya sabéis aún no está disponible.

Los programadores deberán tener en cuenta el nuevo software para las aplicaciones ya existentes, ya que después de que se haga pública la actualización, cualquier programa que no sea compatible será eliminado.

Entramos de esta manera en la recta final para la publicación del software 3.0, que se espera que sea en invierno, pero no se sabe aún en que fecha exacta estará disponible.

Pero todos los poseedores de iPhone nos preguntamos: ¿VALDRA LA PENA LA NUEVA ACTUALIZACION?

Estos son algunos de los aspectos que incluirá la próxima versión del sistema:
• El primer punto importante es que permite conexiones punto a punto por medio de Bluetooth. Esto hará posible que los usuarios intercambien información fácilmente, además de que podrán jugar de aparato a aparato.
• Otro punto destacable es que ahora las aplicaciones tendrán la opción de crear suscripciones. Entonces, será la misma aplicación la que informe sobre actualizaciones u otro tipo de datos útiles para los usuarios.
• Una mejora muy importante es que con el nuevo sistema se podrá tener acceso y manejar las cuentas de Youtube desde el iphone.
• Los desarrolladores podrán hacer uso de hardware propio, de Google Maps, y de video y audio en streaming.
• El nuevo reproductor multimedia ajusta automáticamente la calidad de acuerdo a la velocidad de banda ancha que se esté usando.
• A partir de que salga al mercado el sistema 3.0, se podrán comprar objetos y elementos desde las mismas aplicaciones con cargo a tu cuenta de App Store. Por ejemplo, con la versión móvil de The Sims podrás comprar accesorios para tu personaje virtual sin tener que salir del juego.
• Los juegos contarán con sistema para voz interna, es decir, que los usuarios podrán hablar entre sí mientras juegan, como sucede por ejemplo en Xbox live.
• El iphone tendrá una serie de accesorios externos nuevos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Como ejemplo se presentó un medidor de presión que se conecta al iphone y despliega la información sobre la presión arterial, las pulsaciones, tablas comparativas, etc. Johnson & Johnson presentó un medidor de glucosa que se comunica con el iphone y despliega en la pantalla cuánta insulina se necesita, muestra un control de la glucosa en la sangre, despliega gráficas con los niveles de glucosa en un tiempo determinado, recomienda alimentos, etc.
• Todas las aplicaciones se podrán usar en modo panorámico. La principal ventaja de esto es que el teclado de vista horizontal es mucho más grande y espacioso, por tanto, más sencillo de utilizar.
software
• El teléfono contará con un buscador interno llamado Spotlight. La herramienta permitirá realizar búsquedas dentro de todo el contenido del iphone (tanto en el sistema como en las aplicaciones de correo, calendario, iPod e incluso los juegos).
ipod
• El nuevo S.O. permite borrar mensajes uno por uno. También permite reenviar mensajes de texto. Se podrán grabar incluso notas de voz compatibles con el calendario y los correos. (Muy buen cambio)
• PUSH es una nueva herramienta que mejora el desempeño de las aplicaciones. Ahora podrán mantenerse activas en el servidor a pesar de que las cierres. Además, cuando haya algún cambio en la aplicación se notificará al usuario. También prolonga la duración de la carga de la batería.
• Safari Mobile tendrá incluido un sistema de filtro anti phishing. El phishing, para quien no lo sepa, consiste en obtener información confidencial de los usuarios clonando, reproduciendo o inventando mensajes o sitios de instituciones establecidas y seguras como bancos, tiendas, etc.
• El nuevo sistema permite añadir tags (eiquetas) en las imágenes y en los vídeos almacenados.
• Cuenta con controles parentales muy precisos. Con ellos se podrá controlar el acceso a sitios determinados, la instalación de aplicaciones y hasta restringir canciones de acuerdo a su clasificación.
• Una de las mejoras que más revuelo ha causado, es también la más sencilla y básica de ellas: la posibilidad de cortar copiar y pegar textos como sucede con cualquier computadora de escritorio o personal. Además se podrán hacer y deshacer cambios únicamente sacudiendo el teléfono.
iphone

Bueno, esta es toda la info que pude encontrar al respecto. Hay muchos cambios, y muchos de ellos interesantes. Parece que nuestro amigo Steve y todo el grupo de Apple estan empezando a darle otro gran cambio a este excelente aparato.

ES MI PRIMER POST EN TARINGA, ASI QUE BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE.

Fuente:
http://www.aeris.com.mx/Blog/post.cfm/iphone-os-3-0-la-proxima-version-del-movil-de-apple
http://www.ipodnoticias.com/seccion/iphone/

10 comentarios - iPhone OS 3.0

AhhWhat
Una masa, que salga ya !
booee
=O q bueno!

buena info. seguro FAKE! ¬¬ ajajajaja

=D
redxblood
booee dijo:=O q bueno!

buena info. seguro FAKE! ¬¬ ajajajaja

=D

no mira que es en serio, solo entra a la pagina de apple y ahi nomas te dice que ya va a salir
buen post!
VAI782
Acaba de salir hace una hora