Hola gente ! Este es mi primer post y queria hacerlo mas lindo con las capturas de pantalla y todo eso pero ya me canse de que no me salga, la proxima lo hago completo! Espero que les sirva !

Para crear una cuenta de Apple en iTunes Store sin la necesidad de brindar los datos de su tarjeta deberá seguir los siguientes pasos:

1º Conectarse a iTunes Store desde el iTunes.


2º Seleccionar cualquiera de las aplicaciones gratuitas ( Top Free Apps ) para descargar que se encuentran en la esquina inferior derecha del iTunes Store


3º Hacer "click" en la opción comprar o Get App, (asegurese siempre de que la aplicación sea gratuita (Free))


4º Hacer "click" en "Crear nueva cuenta"


5º Seguir los pasos indicados por iTunes y completar la información solicitada.
Recuerde que su ID de Apple debe ser una cuenta de mail valida, en el momento en el que se le solicita una contraseña puede utilizar la misma que utiliza para su casilla de e-mail o crear otra diferente para su cuenta de Apple.
Llegado el momento de seleccionar que tipo de tarjeta va a utilizar ( Visa, Master, etc. ) como última opción deberá aparecer "none", al seleccionar la misma, esta diciendo que no va a utilizar ninguna tarjeta de crédito para su cuenta ( recuerde que esto implica que solo va a poder descargar las aplicaciones gratuitas ). A continuación tan solo siga los pasos indicados y después de una confirmación que le será enviada a su casilla por e-mail con un enlace a iTunes Store, su cuenta de Apple ya estará creada.