La primera Apple Store de España podría estar situada en Barcelona


La 1º Apple Store de España podria inaugurarse en Barcelon


Muchos pensaban que nunca veríamos una Apple Store en España y otros que era simplemente una utopía. Si soy sincero, lo cierto es que yo soy de los que veía la apertura de una Apple Store en España poco más que un rumor, quedan cientos de mercados interesantes en el mundo sin Apple Store.

Pero parece que por una vez estamos de enhorabuena y todo parece indicar que que próximamente vamos a tener una Apple Store en España, concretamente en Barcelona. De momento es todo un rumor, aunque en Applesfera contamos con dos fuentes independientes que nos han podido confirmar la misma información.

Entrando en detalles: la Apple Store estaría situada en Passeig de Gràcia 38-40, Barcelona. La tienda se alojaría en el bajo de un Hotel cinco estrellas de nueva construcción, en el antiguo edificio del Banco Sabadell y se rumorea que será de una única planta.


apple

Lógicamente como todo producto y tienda de Apple, la construcción y diseño se está realizando bajo el absoluto secretísimo de todo el personal ajeno a la obra. Absolutamente toda la tienda está sellada para cualquier persona ajena a la misma.

Los operarios del Hotel, que actualmente se encuentra ultimando detalles, incluso tienen problemas con los trabajadores de la tienda, puesto que no pueden acceder a ciertas zonas comunes del edificio.

¿Fechas? Todavía es bastante temprano para hablar de fechas aunque la mayoría de rumores apuntan en la misma dirección: Navidad. Evidentemente sería una fecha fantástica para la apertura, tanto por su proximidad como por las fechas perfectas para realizar compras.

De momento esta es toda la información que hemos podido reunir acerca de este tema. Por seguridad hemos querido mantener la palabra “rumor“ en el titulo, aunque todas nuestras fuentes internas como externas coinciden en los mismos detalles: La primera tienda oficial de Apple está más cerca que nunca.





Fuente: www.applesfera.com