Crear una cuenta de iTunes Store sin una tarjeta de crédito

Resumen

Para crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito, sigue los pasos que aparecen a continuación. Para crear una cuenta sin una tarjeta de crédito, asegúrate primero de que estás en la App Store y no en la tienda iTunes Store.

Nota: estos pasos son para crear una cuenta de iTunes App Store en tu ordenador. Si deseas crear una cuenta en tu iPhone o iPod touch, consulta iPhone e iPod touch: cómo crear una cuenta de iTunes Store.



# Si ya tienes una cuenta, elige Store> Cerrar sesión.
# Selecciona tu país en el menú desplegable que aparece en la parte inferior de la página de inicio de iTunes Store.
# Si tu país también tiene una tienda iTunes Store, necesitarás acceder a la página de App Store haciendo clic en el enlace de App Store del menú de la izquierda. Si no, sigue con el paso 4

Como registrarse en iTunes (sin tarjeta de credito)

Importante: antes de continuar con el paso siguiente, debes adquirir una aplicación gratuita haciendo clic en "Descargar".

itunes

Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.

crear

# Haz clic en Continuar.
# Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice "He leído y acepto los términos y las condiciones de iTunes". Haz clic en Continuar.
# Introduce tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña, escribe una pregunta y respuesta de seguridad y, a continuación, tu fecha de nacimiento. Haz clic en Continuar.
# Selecciona Ninguna como opción de pago.

cuenta

# Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.
# A continuación verás una pantalla que indica "Verificar tu cuenta". Haz clic en Hecho y comprueba tu cuenta para ver si ha llegado un correo electrónico de iTunes Store.
# Abre el correo y haz clic sobre el enlace adjunto para activar la cuenta.

app

# Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.
# Entonces aparecerá la pantalla "Enhorabuena" que se muestra abajo. Haz clic en Hecho para ir a la página de inicio de App Store.


de