10 razones por las que el nuevo Apple iPad apesta


10 razones por las que el nuevo Apple iPad apesta

El motivo de este post es dar algunas características negativas del recién estrenado Apple iPad, que si bien tuvo una fuerte campaña de marketing como todo producto de la manzanita, aún posee defectos increíbles a esta altura.
Y sí, no existe el aparato ideal, pero cuando uno gasta mucha guita en algo, debe saber ciertas cosas a modo informativo.

apple


Un montón de gente está emocionada con el lanzamiento del iPad. ¡Yo no! Dios mío, estoy abrumado por ello. Tiene algunos fallos absolutamente impresentables que hacen que comprar uno sea lo último que quiera hacer.

1- Es grande y feo
¿Has visto la forma de esta cosa?! ¡Es enorme y fea! Sé que no quieres accidentalmente ingresar un comando con tus dedos, pero vamos.
Mac


2- No tiene multitarea
Si esto se supone que es un reemplazo para las netbooks, ¿cómo es posible no tener multitarea? ¿Estás diciendo que no se puede escuchar a Pandora y escribir un documento al mismo tiempo? Yo no puedo tener mi aplicación de Twitter abierta al mismo tiempo que mi navegador? Yo no puedo tener un sistema de mensajería instantánea (AIM) abierto en el mismo momento que mi correo electrónico? ¿Estás bromeando? Esto garantiza que no voy a comprar este producto.

ipod


3- No hay cámaras
Que no haya una cámara frontal es una cosa. ¿Pero tampoco una cámara en su parte posterior? ¿Por qué diablos no? No me puedo imaginar el por qué del retroceso de no incluir menos una cámara. ¡Esta cosa no puede manejar vídeo de iChat! Ni hablar de usarlo como webcam.

iphone


4- Teclado táctil
Este es el mismo teclado feo y gigante que hemos visto en otras tabletas, y a menos que estés tirado en el sofá y sosteniendo al iPad con las rodillas, será muy difícil de usar.

razones

apesta

Tablet


5- No tiene salida HDMI
¿Quieres ver aquellos lindos vídeos HD que has descargado de iTunes en tu televisor? Imposible!

ipad


6- No tiene Flash
No tener Flash es molesto, pero podría no serlo tanto en un iPhone o un iPod Touch. ¿Pero no tener Flash en el navegador web en algo que se supone que está más cerca de un netbook o un portátil? Esto dejará enormes vacíos en los sitios web. ¡Espero que no te preocupes por la transmisión de vídeos! Dios sabe que no muchos usuarios casuales de Internet lo hacen. Oh, espera, olvídalo, todos lo hacen.

apple ipad

apple tableta


7- Adaptadores, adaptadores, más adaptadores
Demasiado para aquellas suaves líneas. Si deseas conectar algo en esto, como una cámara digital, necesitarás todo tipo de feos adaptadores. ¡El iPad necesita un adaptador para conectar vía USB por el amor de Dios! Además no posee ranura para insertar una tarjeta SD, por lo que también deberás comprar un adaptador opcional.

10 razones por las que el nuevo Apple iPad apestaapple


8- No tiene Widescreen
Mirar películas en formato Widescreen es pésimo en esto, gracias a su pantalla de 4:3. ¡Es como tener un televisor 4:3 de nuevo!

Mac


9- Es caro
Su precio no es de lo más económico: va desde los 499 a los 829 dólares en USA dependiendo del plan contratado y las características del aparato.

ipod

iphone


10- Y por último, su nombre
Muchas bromas ya se han hecho con respecto a su nombre, cuyo sinónimo en inglés es algo así como "tampón" o algún producto de higiene femenina y muchos ya lo llaman el "iTampon".

razones


apesta

Tablet

ipad

apple ipad


En este video hacen una parodia:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YFNQE_TzQNI

La yapa:

- No funciona como un teléfono ni menos se pueden siquiera enviar SMS a través de él.
- No tiene reconocimiento de escritura a mano ni a través de un stylus, por lo que sus funciones como tablet quedan reducidas.
- No tiene almacenamiento expandible.
- No tiene puerto USB (sólo a través de un adaptador no incluido).
- No aporta nada que no se pueda hacer con un iPod salvo por el tamaño de su pantalla.
- Lectura de libros en EPUB.. pero ¿y en PDF?

apple tableta

10 razones por las que el nuevo Apple iPad apesta

apple


Fuente