Mac 7 Theme"Toda la funcionalidad de Windows 7 con todo el encanto y belleza de un tema igual al de Mac OS."

Mac 7 Theme es un tema para Windows que deja el sistema operativo de la Microsoft con la cara de uno de sus principales rivales, el Mac OS de la Apple.

Para instalar Mac 7 Theme es necesario alterar el archivo “uxtheme.dll” de Windows, ya que la alteración permite la instalación de temas no oficiales en el sistema operativo. Realiza las alteraciones de forma automática bajando e instalando el Universal Theme Patcher.

.Cómo configurar el nuevo tema

Para instalar el nuevo tema en la computadora es necesario mover algunos archivos. Después de instalar y configurar Universal Theme Patcher (haz clic aquí y entérate cómo hacerlo) y luego transfiere el contenido de la carpeta “7 Theme” para la carpeta de temas de Windows. Entra al directorio estándar de temas del sistema de la siguiente manera: en la Barra de Pesquisa del Menú Iniciar, digita el comando “%windir%/Resources/Themes” (sin las comillas) y presiona Enter.

.Mac

Después de haber transferido los archivos, accede a las configuraciones de apariencia de Windows 7 haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre el Área de Trabajo y seleccionando la opción “Propiedades”. Ahí seleccionas y aplicas el nuevo tema, transformando el visual de tu Windows y dejándolo muy parecido con un Mac.

.Extras

Juntamente con Mac 7 Theme también haces la descarga de otras aplicaciones. Un tema para Firefox y varios papeles de fondo de escritorio están presentes para aumentar incluso la personalización del Área de Trabajo.

.Importante

Las alteraciones indicadas en el artículo están relacionadas a sistemas Windows de 32 bits. Se utilizas un sistema de 64 bits debes re-posicionar algunos archivos. En el archivo ZIP de Mac 7 Theme se encuentra un manual, donde te indica que sustituyas los archivos “explorer.exe” y “ExplorerFrame.dll” en las carpetas “Windows” y “System32”.

Entra a los directorios digitando los comandos “%windir%” y “%windir%/System32”, respectivamente, en la Barra de Pesquisa del Menú Iniciar. Recuerda hacer un backup (copiar los archivos originales y guardarlos en un lugar seguro) antes de cualquier alteración.

.Menú al estilo “dock” y nuevos iconos

Si no tiene menú al estilo “dock”, no es Mac. Por lo tanto, que tal transformar de una vez tu Área de Trabajo instalando RocketDock o iMod for Dock, menús iguales al de Mac, solo que para Windows. Para completar tu personalización, nada mejor que un paquete de iconos de Mac para aplicar en el sistema operativo de la Microsoft. Prueba Ekisho Deep Ocena, Umiicons, Black and Blue Addon for Windows o Leopard Icon Pack.

theme