epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pages Keynote y Number para ipad, iWork

Pages Keynote y Number para ipad, iWork

AplicacionesApple.com es el primero en traerte iWork! este paquete contiene las aplicaciones Pages, Keynote y Numbers para iPad (es el equivalente a Word, Powerpoint y Excel de Microsoft) y por primera vez, totalmente GRATIS!




numbers
Presentaciones increíbles. Increíblemente sencillas.

Keynote es la poderosa aplicación para presentaciones que tanto te gusta de iWork, completamente rediseñada para iPad y Multi-Touch. Así, con sólo tocar o arrastrar un dedo, puedes hacer de todo con el iPad, desde crear tu primera diapositiva hasta presentar tu trabajo.


gratis
Un toque brillante para tu escritura.

Pages para iPad combina una escritura robusta y herramientas de diseño avanzadas con la simplicidad de la tecnología Multi-Touch. Así, puedes crear todo tipo de documentos -como boletines de noticias, reportes, folletos y flyers- con sólo usar tus dedos. El texto es claro, brillante y legible en la pantalla grande y brillante del iPad. Además, el práctico navegador de la página te permite desplazarte a través de imágenes en miniatura de tu documento, para que puedas pasar de una página a la otra rápidamente.

iwork

Es fácil ser bueno con los números.

¿Quién iba a creer que hacer hojas de cálculo fuese tan natural? Numbers es la más poderosa aplicación de hojas de cálculo, diseñada para trabajar con iPad y la tecnología Multi-Touch. Con sólo un par de toques, puedes crear tablas y cuadros, añadir fotos y gráficos, e ingresar y editar datos. Numbers no es sólo una aplicación de hojas de cálculo; es un lienzo flexible. Esto significa que puedes añadir varias tablas y cuadros en cualquier lugar de la hoja, y moverlas donde quieras.

DESCARGAR

dejen puntos si les gusta

8 comentarios - Pages Keynote y Number para ipad, iWork

avi_takis -1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
gobaru
ya no sirve el link
Inukshuk
Te falto decir que el IPad tiene que estar Jailbrequeado!!!
clamararzofoit
HOLA DESCARGUÉ EL ARCHIVO SIN NINGUN PROBLEMA, PERO LA APLICACION NO SE REFLEJA EN EL IPAD, SOLO APARECE EN LA SINCRONIZACION DEL ITUNES COMO QUE SÍ LA APLICÓ, PERO LA PANTALLA DEL IPAD NO. QUE SERÁ LO MALO? SAUDOS
LordZizeron
clamararzofoit dijo:HOLA DESCARGUÉ EL ARCHIVO SIN NINGUN PROBLEMA, PERO LA APLICACION NO SE REFLEJA EN EL IPAD, SOLO APARECE EN LA SINCRONIZACION DEL ITUNES COMO QUE SÍ LA APLICÓ, PERO LA PANTALLA DEL IPAD NO. QUE SERÁ LO MALO? SAUDOS


Hola amigo, tienes Jailbreak ??? de lo contrario no te funcionara ya que esta version esta crackeada, saludos