Ok, desde ya les advierto que voy a postear esto dos veces. Uno bajo este nombre, y el otro bajo el nombre de Usar FACETIME como Sistema de Vigilancia

Bien, el tema es asi....este es un programa para Mac que lo que hace, básicamente, es contestar el Facetime para Mac según quien llame. Entonces uno puede poner su Facetime de iPhone 4 o iPhone 3Gs y llamar desde cualquier lado a la Mac x Facetime.....La Mac va a contestar pq la programamos para que nos conteste y va a encender la camara y el microfono. Voilá! Vamos a estar vigilando, y escuchando la habitación donde esta la Mac desde cualquier lado con WIFI si no tenes Jailbreak (a traves de My3G) o bien desde cualquier lado con jailbreak. Anda perfectamente y el desarrollador la vive actualizando. La idea se me ocurrió al querer escribir un soft que usando Applescript pueda hacer justamente esto...que el facetime conteste solo. Lamentablemente alguien se me adelantó y lo hizo asi que....aquí está. Espero lo disfruten, me parece sumamente útil.
Esta es la pagina
http://www.corndogcomputers.com/

y aca el link para bajarlo....

LINK

Y si ya lo saben usar...esta es la descarga directa
DESCARGA


Bueno, agradezcan, comenten....puntuen....todo! ya que es algo novedoso en Taringa...y en el mundo obviamente. Proximamente un Facetools para iPhone....a ver si lo podemos usar como microfono o camara espía....pero mi Objective C avanza lentamente....seguramente encontraré algo hecho antes de hacerlo yo....Un abrazo.