iPod de Apple: nano, touch, classic.

Bueno, hoy les hablare un poco sobre los tres modelos de iPod de la compania Apple.



iPod de Apple: nano, touch, classic.




Empezare con el iPod nano



Para comenzar dire todo lo que deben saber sobre su diseño


iPod nano con tecnología Multi-Touch está diseñado para ser fácil, intuitivo y divertido - al igual que música. Y es aún más pequeña, así que la música puede ser una parte aún mayor de casi todo.

apple


La música tiene una sensación totalmente nueva

iPod nano ha sido totalmente rediseñada con Multi-Touch - la misma tecnología que hace que el iPhone, IPAD, y el iPod touch increíble así. Ahora es la mitad del tamaño y aún más fácil para jugar. Y todo lo que quiere escuchar es sólo un toque o pase de distancia.


ipod
Suba el color
En aluminio anodizado y elegante siete colores brillantes, el iPod nano hace una declaración enorme: Usted es, definitivamente, listo para el rock.


nano
Los píxeles que pop.
Muestra tu arte del álbum, fotos, y el color, fondos de escritorio de coordinación en la pantalla color de 1,5 pulgadas con resolución de 240 píxeles por 240. Es pequeña pero muy bonita.



Clip de corte y suelta.
El nuevo clip incorporado hace que sea fácil de mover a la música. Sólo clip de iPod nano a la manga, chaqueta o bolso. Y donde quiera que vaya, sus canciones favoritas están justo donde los necesita.


classic



Enchufe en la ranura.
Con la incorporada en el conector de 30 pines, que fácilmente se puede conectar el iPod nano en su sistema estéreo del coche, los altavoces en casa, y muchos otros productos para el iPod.


touch


Se adapta a los dedos.
El iPod nano es de 46 por ciento más pequeño, más ligero el 42 por ciento y 100 por ciento hecho por la música con tecnología Multi-Touch. Tiene el tamaño perfecto para un grifo o un golpe, por lo que los dedos se sienten como en casa.

iPod de Apple: nano, touch, classic.


Multi-Touch de lo básico.



apple


La pantalla de inicio. ipod
Pase a la izquierda para ver los iconos adicionales. Regresar a sus hogares de las pantallas de otros, ¿no pase, o que toque y sostenga en cualquier lugar.


nano



Multi-Touchclassic
Pulse para seleccionar elementos. Pase hacia arriba o hacia abajo para ver las listas. Girar la pantalla con dos dedos. Pulse dos veces en la captura de fotos.


touch


Página principal de pantallasiPod de Apple: nano, touch, classic.
Toque y mantenga un icono hasta que se sacude, a continuación, arrástrelo a una nueva ubicación. Pulse Sleep / Wake cuando haya terminado.



Bien, pues ahora vienen las caracteristicas del iPod nano


Music. Siente el ritmo.



Las mejores cosas en la vida tienen una banda sonora, y ahí es donde brilla el iPod nano. La pantalla Multi-Touch le permite disfrutar de tu música de una manera nueva. Pulse para reproducir lo que quieras escuchar. Deslice la pantalla de inicio para buscar música por canciones, álbumes, artistas, listas de reproducción, géneros o compositores. Incluso puede reorganizar los iconos en la pantalla de inicio para que su música está organizado, así como le gusta.



El clip en algunas canciones.
Con el nuevo clip incorporado, usted puede caminar, correr, andar o bailar con tus canciones favoritas en su manga (o en el bolsillo, chaqueta o bolso). La carátula del álbum de la canción que estás escuchando encaja perfectamente en la pantalla.


apple


Juega todo el día. Y toda la noche.
La batería integrada recargable de iones de litio proporciona hasta 24 horas de música sin parar. Así que cuando el clip en un iPod nano de 8 GB o 16 GB, tendrá un montón de canciones para hacerlo a través de su viaje, su entrenamiento, y más allá.




Genius. El mixmaster música.




ipod


Su propio DJ personal.

Digamos que estás escuchando una canción que te encanta y te quieres quedar en la ranura. Sólo tienes que pulsar Genius. Encuentra otras canciones en tu iPod nano que van muy bien juntas y crea una lista de reproducción Genius para ti. Para las combinaciones canción más que no hubiera pensado de ti mismo, crear mezclas Genius en iTunes y sincronizar las que le gusten a tu iPod nano. A continuación, pulse el icono Genius Mixes y redescubrir canciones que no han oído hablar de un tiempo - o encontrar la música que habías olvidado que aún tenía.


radio FM. táctil que marcar.



nano Radio.
Paseo de las ondas en el iPod nano. El sintonizador FM muestra del artista, canción o programa que se está escuchando. Sólo tienes que pulsar para ver los controles de radio, encender el dial de la radio para cambiar las estaciones, y toque para establecer sus favoritos.


Pause Live.
Si usted necesita tomar un descanso de la música, no te pierdas un minuto de tiempo de radio con Pausa en directo. Pulse para detener una canción o programa, a continuación, pulse de nuevo para continuar donde lo dejó. Usted puede retroceder tan atrás como 15 minutos o el avance rápido para ponerse al día con la transmisión en vivo.


Accesibilidad




Incorporado en la accesibilidad.
iPod nano viene con características de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidad disfrutar de la música, audiolibros y mucho más.


nano


VoiceOver
iPod nano cuenta con VoiceOver, el primer lector de pantalla basada en gestos. Toque la pantalla para escuchar una descripción del tema en el dedo, a continuación, doble clic, arrastrar o película para controlar el iPod nano. Utilice la opción Auriculares Apple con mando y micro para controlar su música sin mirar la pantalla. VoiceOver te dice el nombre de la canción o el artista - y habla 29 idiomas.


classic


Negro sobre blanco
Si usted prefiere un mayor contraste, el iPod nano le permite cambiar la pantalla a blanco sobre negro. Utilice la característica Blanco sobre Negro en cualquier aplicación, así como en la pantalla de inicio.


touch


Audio Mono
Si su audiencia es limitada en un oído, a su vez el mono de audio a audio ruta en los dos auriculares para poder escuchar los dos canales en ambos oídos.




Hasta ahi llega la info sobre el iPod nano
Seguire con el iPod Touch




iPod de Apple: nano, touch, classic.


Caracteristicas:


apple


Compartir buenos momentos con amigos a través de FaceTime. Filmar escenas en alta definición. O jugar juegos en la pantalla del iPod de mayor resolución jamás. De hecho, el iPod touch cuenta con tanta tecnología, te olvidarás de que es un iPod.


ipod

FaceTime

Video llamada está en pleno efecto en el iPod touch. Ahora sus amigos pueden ver lo que estás haciendo, cuando estás a la altura. Con el toque de un botón, puede onda "hola", mientras que de pie en un país extranjero, obtener una segunda opinión en un par de botas, o que sus amigos testigos de las travesuras todos los días, las apuestas, y se atreve a lo que podrían haber perdido - nuevo iPod touch de nuevo iPod touch o iPhone 4 a través de Wi-Fi. Y se enfrentan cara a cara con aún más diversión.

nano


classicTome "LOL" al siguiente nivel y, de hecho ver a los amigos riendo. O traiga "Besos" a la vida cuando alguien lanza un beso a kilómetros de distancia. FaceTime en el iPod touch lo hace posible. FaceTime funciona nada más sacarlo de la caja -, introduzca su dirección de ID de Apple y el correo electrónico. O crear una nueva cuenta de correo sólo para FaceTime. Uso de FaceTime es tan fácil como se pone. Supongamos que desea iniciar una videollamada con su mejor amigo a través de Wi-Fi. Sólo tienes que pulsar la aplicación de FaceTime y encontrar a su entrada para iniciar la llamada. Una invitación aparece en su iPod touch o iPhone 4 pantalla preguntando si quiere que lo acompañe. Cuando ella acepta, FaceTime comienza. Todo esto es perfectamente transparente. Y funciona tanto en vertical y horizontal. Ver lo divertido que puede tener.


Dos cámaras que uno y otro lado de su lado divertido.


iPod touch cuenta con dos cámaras incorporadas, una en la parte frontal superior de la pantalla y uno en la espalda. La cámara frontal se ha ajustado para FaceTime. Se acaba el jardín derecho de vista de la distancia touchfocal para centrarse en su cara con el brazo extendido. Por lo tanto, siempre se le presenta a la luz lo mejor posible. Que es particularmente útil cuando estás hablando con alguien que es más que un simple amigo.


La cámara trasera. Ver y compartir.

Así que su compañero de cuarto tuvo que trabajar hasta tarde y no pudo llegar al concierto. Puede compartir el bis con una llamada FaceTime. Mientras la banda se sube al escenario y empieza a tocar una de sus cancionesfavoritas deiPod de Apple: nano, touch, classic. todos los tiempos, simplemente pulse un botón. Y antes de que la cantante pueda cantar a su primera nota, el iPod touch cambia a la cámara trasera y el desempeño del seguro-a-ser-legendaria. Otro toque cambia a la cámara delante y hacia usted. Simple, rápido y divertido.

apple




ipod

nano
Gracias a la visualización de la retina, todo lo que ver y hacer en el iPod touch se ve increíble. Eso es porque la densidad de píxeles de la pantalla de Retina es tan alto el ojo es incapaz de distinguir los píxeles individuales. Lo que significa que las imágenes en juegos, películas, fotos y sobresalen de la pantalla. Los libros de texto, páginas web y correo electrónico es nítido en cualquier tamaño. Y todo es más nítida. No es de extrañar que se llama "de vanguardia".

Más wow por pulgada.

Detrás de la pantalla del iPod touch, hay una tecnología graves pasando. Por píxeles en desarrollo apenas 78 micrómetros de ancho, los ingenieros de Apple han podido paquete de cuatro veces el número de píxeles en la pantalla del mismo tamaño que se encuentran en los primeros modelos de iPod touch. Este número de píxeles equipado este juntos - 326 por pulgada - hacer que los gráficos y el texto de aspecto suave y continua en cualquier tamaño. Prepárese para ser pegado a la pantalla.

retroiluminación LED.
La pantalla Retina incluye retroiluminación LED y un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo classicde la pantalla para la mejor visualización y durabilidad de la batería. Para que pueda concentrarse en cosas más importantes. Al igual que la destrucción de los extranjeros.



touch
iPod de Apple: nano, touch, classic.


Debido a que su iPod touch - y su cámara integrada de video HD - ir a todas partes, siempre estás listo para grabar cuando las huelgas momento. Y ahora usted puede hacerlo en alta definición impresionante. Un sensor de iluminación trasera avanzada ofrece video brillante, tanto en configuración de mucha o poca luz. Y cuando hayas terminado de disparar, puede editar y compartir sus películas en tan sólo un par de toques. Con el iPod touch, que es el equipo de la película que usted necesita.


apple


Dispara lo que quieres.
Compartir en la que desea.

Alguna vez te encuentras en medio de escribir un correo electrónico cuando usted ve algo que las palabras no pueden describir? Sólo tienes que abrir la cámara y grabar sobre la marcha. A continuación, subir tus películas en alta definición directamente a YouTube o MobileMe. O selecciona un video de la cámara de rollo y adjuntarlo a un mensaje de correo electrónico nuevo, listo para enviar. Publicar en tu página de Facebook o blog se encuentra a sólo un toque de distancia. Además, puedes sincronizar todos los videos que disparar en el iPod touch con tu Mac o PC.

ipod


Juegos y Aplicaciones



nano

Nuevos caminos para la tecnología incorporada en el iPod touch es la forma en que son capaces de película, toque y pellizco. Es lo que hace un juego de carreras se siente tan real. Es por eso que eres capaz de ver a un amigo de risa de sus bromas de todo el mundo. Y es la razón iPod touch es el iPod más increíble que jamás tendrás.


classic


Las apariencias pueden ser sorprendentes.
iPod touch tiene un diseño completamente nuevo que hace que sea más delgado, más ligero, el iPod touch más asombroso jamás. Con uno es todas las pruebas que necesita. Con su diseño curvo, el iPod touch es hoy de sólo 7,2 milímetros de grosor. Su fachada de ingeniería de vidrio y acero inoxidable de nuevo siente liso y suave en la mano. Póngalo en acción, y que está inmediatamente impresionado por la brillante pantalla de Retina. El iPod touch es la perfecta combinación de impresionante diseño y la tecnología revolucionaria - brillante de afuera hacia adentro.


visualizar la retina. Una explosión en el futuro.
Hay muchas razones por las que no quieres quitar la vista de el nuevo iPod touch. La pantalla de 960 x 640 LCD retroiluminada, por ejemplo. Es paquetes de 326 píxeles por pulgada, lo que lo convierte la pantalla del iPod de mayor resolución jamás. Para lograr esto, los ingenieros de Apple desarrolló píxeles tan pequeño - apenas 78 micrómetros de diámetro - que el ojo humano no puede distinguir los pixels individuales. A pesar de que no se les puede ver, sin duda notará la diferencia. El texto es muy fuerte y los gráficos son muy vívidos.

Game Center

Game Center es una nueva aplicación que permite a los amigos, y pronto-a-ser-amigos, en toda la acción. Invitar a alguien a unirse, a continuación, obtener un juego en marcha. O bien optar por ir de forma automática en contra de las personas que no conoces desde cualquier lugar del mundo en una partida multijugador. Son su mundo. Todos los demás están jugando en ella.

touch



El nuevo juego de aplicaciones Centro en el iPod touch te permite ampliar tu red de juegos sociales. De manera exponencial. Todas alguien necesita para jugar es un iPod touch o iPhone ejecutando IOS 4.1 .* Sólo tienes que pulsar la aplicación Game Center en la pantalla de inicio, iniciar sesión con tu ID de Apple, y ya está bueno para ir. Usted puede crear un nick diferente que será visible a los amigos y la comunidad de jugadores. También se pueden asignar varias direcciones de correo electrónico a la aplicación Game Center, lo que facilita a más amigos para que encuentre. Descargar cualquier juego que ves tocando los vínculos en el Juego Centro. Los juegos pueden ser iniciadas derecho en la aplicación Game Center. Y la mejor parte, una vez que inicie sesión en Game Center, que está siempre conectado. Hasta que decide salir.


iPod de Apple: nano, touch, classic.

Los amigos. Pronto para ser opositores.
Trae a tus amigos por el paseo. O del partido. O la misión. Una vez que has accedido a la aplicación Game Center, usted puede invitar a alguien mediante el envío de una solicitud de amistad con su apodo o dirección de correo electrónico. Tus amigos aparecerán en una lista de amigos por separado en la aplicación Game Center. Toque en el nombre de un amigo, y usted puede ver lo que los juegos que han estado jugando. También puede consultar a la espera de recibir solicitudes de amistad y añadir como mejor le parezca.


apple


Tablas de clasificación y los logros.
La puntuación de algunos derechos de jactancia
.
Echa un vistazo a las tablas de clasificación y ver cómo su puntuación filas contra tus amigos, así como todos los jugadores de cada juego. También puede comparar los logros de juego con tus amigos. Echa un vistazo a los marcadores y logros en la aplicación de Game Center y en cada aplicación individual del juego. Vamos a empezar a hablar el tortazo.


ipod


Conozca a su partido.
Digamos que usted desea conseguir un juego multijugador en marcha. Auto-partido será encontrar a tus amigos si que se encuentren en busca de un auto del partido, también. De lo contrario, se configura con un pronto-a-ser-amigo de cualquier parte del mundo. También puede optar por invitar a amigos y tiene auto-partido llene el número de jugadores necesarios para un juego.


nano



Bueno, ya casi finaliza este post, ahora solo falta nombrar al iPod Classic


iPod Classic



classic


Una Palabra: capacidad.

Con 160 GB, puede llevar a toda su biblioteca multimedia a todas partes.
touch

Conoce a un genio musical.

Digamos que estás escuchando una canción que realmente te gusta y quieres escuchar otras que van muy bien con él. Con unos pocos clics, la función Genius encuentra otras canciones en tu iPod classic ese gran sonido con el que usted está escuchando, y luego hace una lista de reproducción Genius para ti. O conseguir establece aún más de las canciones a medida cuando se utiliza la nueva característica Genius Mixes en iTunes. Solo tienes que sincronizar tu iPod classic a iTunes, y Genius busca automáticamente en tu biblioteca para crear mezclas perfectas te va a encantar.

Mantenga todo.
iPod classic te da 160GB de capacidad de almacenamiento, lo que significa hasta 40.000 canciones, 200 horas de video, 25.000 fotos, o cualquier combinación. Además, proporciona hasta 36 horas de duración de la batería, para que pueda seguir a tu ritmo durante, mucho tiempo.


iPod de Apple: nano, touch, classic.


Haga clic para disfrutar.
Encontrar exactamente lo que quieres ver o escuchar es fácil. Utilice la rueda de clic para ver imágenes de los álbumes con Cover Flow o navegar tus canciones y videos por lista de reproducción, artista, álbum, género, y mucho más. También puedes buscar títulos y artistas concretos. ¿Quieres mezclar las cosas? Haga clic en Reproducción aleatoria para una experiencia diferente cada vez.

apple


ipod

Juega con tu iPod.
horas de diversión al alcance de su mano. El iPod classic viene con tres juegos - Vortex, iQuiz, y Klondike - y usted puede comprar otros como el Cake Mania en el iTunes Store. Todos los juegos para el iPod están diseñados específicamente para la interfaz del iPod.


nano


Comparte tus fotos.
El iPod classic utiliza iTunes para sincronizar las fotos que tengas en iPhoto en un Mac. Puede ver presentaciones de fotos con música y transiciones en el iPod classic, o reproducirlos en un televisor mediante un componente opcional de Apple o cable compuesto AV.

Ver películas y programas de televisión.
La brillante pantalla de 2,5 pulgadas hace que tus vídeos cobren vida. Comprar o alquilar películas, comprar programas de televisión y descargar podcasts de vídeo en la iTunes Store y luego sincronizarlos con tu iPod classic para poder verlos en cualquier lugar ya cualquier hora.


classic


Belleza Clasica


Disponible en plata por excelencia o de un golpe clásico negro, el iPod te llame la atención con su elegante, que los paneles de metal compuesto de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido.


touch


Withe:

iPod de Apple: nano, touch, classic.


apple


ipod


nano


and Black:


classic


touch


iPod de Apple: nano, touch, classic.


apple



Bueno, eso es todo, espero que les halla gustado, para mas informacion visiten www.apple.com


Acepto dudas o sugerencias.


Por favor comenten


ipod

4 comentarios - iPod de Apple: nano, touch, classic.