El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Dev-Team prepara un mejor Jailbreak para el Iphone 4.2.1

El Dev-Team prepara un mejor Jailbreak para el Iphone 4.2.1


Hace unas semanas nos enteramos de liberar el Iphone 3G, 3GS con Ultrasn0w 1.2, una guerra sin fin entre Apple y los usuarios que desean su dispositivo libre para cualquier operador, después de varios días de la noticia, el Jailbreak empezó a fallar en muchos equipos Iphone 3G y 3GS, con lo cual se perdia la garantia, la posibilidad de bajar de baseband y firmware, dejando al usuario con problemas o bloqueado una vez más.

Una vez más las noticias aparecen, y el Dev-Team ya está preparando los regalados de navidad, se trata de un Jailbreak sin problemas “Untethered” con lo cual podremos usar el dispositivo sin problemas, pero aún hay más, la baseband de algunos modelos se vio obligada a cambiar por la 06.15.00 del Ipad, con lo que se perdía la posibilidad de regresar o hacer cambios futuros.

También hay noticias positivas para este tema, hay una posibilidad de regresar y cambiar la baseband de nuevo, con lo cual se podrá restablecer o cambiar a una estable del Iphone, con lo que sería una liberación positiva y posible, y de una vez también repararía los problemas actuales con el GPS y la batería que dejo el Jailbreak anterior.

jailbreak


Musclenerd y Comex anuncian por Twitter los avances, ya hay confirmación positiva del Jailbreak iOS 4.2.1 sin problemas, y se espera antes de navidad o de fin de año una sorpresa, tal vez las dos novedades completas, o solo el Jailbreak oficial.

La baseband demora un poco más, pero tal vez una sorpresa llegue y liberen las herramientas para lograr el cambio y el éxito total para la liberación de los dispositivos este fin de año.

Con el siguiente vídeo se demuestra el Jailbreak sin problemas al reiniciar o apagar “Untethered”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WVZ5MDPVHWU

Más Información | Comex en Twitter | Muclenerd en Twitter

FUENTE
El Dev-Team prepara un mejor Jailbreak para el Iphone iOS 4.2.1 en navidad

Fuentes de Información - El Dev-Team prepara un mejor Jailbreak para el Iphone 4.2.1

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.993 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - El Dev-Team prepara un mejor Jailbreak para el Iphone 4.2.1