Hola, hoy les traigo algunos nuevos modelos de Notebooks.

Nuevas Laptop Lenovo ThinkPad serie L

Lenovo anuncio hoy el comienzo de una nueva serie de laptops Lenovo ThinkPad, con el lanzamiento de los modelos L412 de 14″ pulgadas y l512 de 15″ pulgadas. Ambos están diseñados para uso duradero con hasta ocho horas de funcionamiento de la batería y resistente a humedad y golpes. Deberán ser bastante livianas, debido a que el modelo base solo pesara 2.3 kg usando la batería de seis celdas y el modelo grande 2.6 kg.
Notebooks Lenovo.
Los dos modelos son pro medio ambiente debido que fueron fabricadas con materiales 30% reciclables y 40 % mejor consumo de energía que ThinkPads anteriores.

La serie comenzara con precios desde $629 con una amplia gama de escalabilidad, que va desde un simple Celeron 1.86GHz con graficas Intel, hasta un procesador Core i5 de 2.53GHz con un graficas dedicadas Mobility Radeon HD 5145. El resto de las de las opciones de actualización, habituales en Lenovo permanecen igual, incluyendo un disco duro de 320GB, memoria RAM de 8GB, WiMAX y 3G.

Los Laptop Lenovo ThinkPad serie L estarán disponibles en Mayo.

CES 2011

En su camino a CES 2011, Lenovo acaba de anunciar nuevos sistemas IdeaPad yIdeaCentre, que incluyen las máquinas Windows 7 que arrancan más rápido, la IdeaPad Y470 y la Y570. Los IdeaCentre nuevos son cuatro y todos son AIO (Sistemas todo en uno)
notebook
Los productos más destacados de todos los que lanzará son los siguientes,

IdeaPad Y570d: Esta notebook cuenta con capacidad de visión 3D de Nvidia – permitiendo a los usuarios disfrutar de películas en 3D, fotos y juegos con solo el clic de un botón. Otras características clave incluyen la nueva Lenovo Enhanced Experience 2.0 para Windows 7, OneKey Teatro II y SRS Premium Sound con altavoces JBL diseñado para una experiencia de audio de mayor calidad.
nuevas
IdeaCentre B520 AIO: Es la primera de la industria sin marco, todo en un diseño con una pantalla táctil multitouch, el sistema más poderoso de Lenovo,que ofrece el máximo entretenimiento con el mínimo esfuerzo. Con una pantalla Full HD de 23 pulgadas, esta máquina ofrece gráficos de alto rendimiento y audio para una experiencia de entretenimiento realmente envolvente para poder disfrutar de juegos extremos, además de la diversión de la familia. El dispositivo Todo en Uno B520 también utiliza Project Capacitive Touch (PCT) para una experiencia multitouchmás precisa y cómoda.

Precios y lanzamiento al público:

IdeaPad Y Series laptops: Mayo 2011, comenzando desde los 899.99 dólares

IdeaPad S Series laptops: Marzo 2011, comenzando desde los 329.99 dólares

Lenovo V Series laptops: Abril 2011, comenzando desde los 599.99 dólares

Lenovo B Series laptops: Abril 2011, comenzando desde los 499.99 dólares

Todos estos productos son personalizables.