El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!






Clone X 3.3.0 - Mac OSX


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

Clone X se diseña especialmente para crear una copia de su sistema, para duplicarla en otros discos, y para reparar y reinstalar el sistema en caso de los problemas (sistema dañado, errores durante la instalación, los etc.)

Con Mac OS X el sistema ahora es una construcción muy compleja. Se confina no más dentro de la carpeta del sistema del OS 9, pero se distribuye todo alrededor de las carpetas múltiples, la mayor parte de ellas que son inaccesibles (invisible, protegido o permiso negado). Por otra parte cualquier copia o instalación debe preservar permisos y propiedad de cada fichero.

Reproduzca su sistema: Clone proporcionan a características potentes para analizar su sistema OS X y OS 9, ejecutar una copia completa una copia de su sistema, incluso si el sistema fue instalado y puso al día muchas veces con los updaters proporcionados por Apple. La copia se salva en una unidad externa, CD-r así como una parte de su disco interno. La copia se comprime para salvar la espacio de disco, y usted puede crear tantas copias como necesite.

Repare su sistema: A partir de esta copia, Clone podrá en cualquier momento reparar su sistema si está dañado, o si un ciertos datos fueron perdidos, o una instalación ha corrompido su sistema. Usted tendrá su sistema de nuevo a su estado original. La operación de la reparación es irreversible.
Reconstruya los sistemas idénticos en otros discos: Con la copia de su sistema original observado por Clone, usted puede instalar un sistema similar en otros discos u otras computadoras, preservando su propia configuración y configuraciones.

Mac OS X 10,4 o más adelante.

pc






Aimersoft DVD Creator 3.0.0 Intel


software
Crear un DVD de vídeo, CD. Crear un vídeo DVD a partir de archivos de vídeo, soporte para archivos AVI, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, MOV, FLV y otros formatos de vídeo, soporte para PAL y NTSC, la creación de menús, grabar el resultado final en disco.

Aimersoft DVD Creator for Mac es el software de DVD quemador más fiable para crear presentaciones de diapositivas de DVD, convertir vídeos y películas en DVD para portátiles y reproductores de DVD caseros en Mac OS X. Aimersoft DVD Creator para Mac son compatibles con todo el vídeo popular y formatos de imagen, puede convertir AVI, MP4, M4V, MPG, MPEG, PNG, JPG, TIFF, BMP, TIF, JPEG, etc al disco de DVD, incluyendo DVD-5 y DVD 9-; DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM, etc

Nuevas características sobre la última versión 3.0.0
1. Crear presentaciones de diapositivas de DVD con fotos, imágenes y música
2. Editar presentaciones de diapositivas con efectos de transición, tiempo de reproducción y música de fondo
3. Editar videos con la tapicería múltiples, rotar, archivos de fusión, escisión y reorganización
4. Proporcionar editar y previsualizar doble jugadores para la comparación intuitiva
5. Oferta más de 30 conjuntos de menú DVD gratis plantillas animadas
6. Soporta archivos de proyecto guardar y recargar

* MAC OS X 10.5 o superior (especialmente compatible con Mac OS X 10.5 Leopard ~ 10,6 Snow Leopard)
* 1G Hz o por encima del procesador Intel
* Por lo menos 1 GB de espacio libre
* Unidad de DVD grabable
* Al menos 512 Mb de RAM física
* Formatos de disco: DVD-5 (4.7G), DVD-9 (8,5 g)
* Unidad de disco: DVD-R/RW, DVD + R / RW, DVD-R DL, DVD + R DL, DVD-RAM.

apple






LinkScanner - Seguridad para Mac


Mac
AVG Techonologies, empresa de seguridad informática que conocemos por ofrecer buenas soluciones gratuitas para otros S.O., acaba de lanzar LinkScanner, su primera aplicación para Mac OS X.

LinkScanner nos protege de enlaces que pueden ser peligrosos de Internet.

Para ello, este software monitoriza todos los enlaces que tenemos en pantalla así como las
direcciones que introducimos en nuestro navegador.

LinkScanner no protege sólo de virus y malware (que supuestamente no nos afectan), sino también de otro tipo de estafas por Internet como intentos de Phishing o engaños relacionados con las redes sociales para dar datos personales.

AVG promete con LinkScanner proporcionar un software que apenas consume recursos en segundo plano, fácil de instalar, usar y nada intrusivo en el uso de nuestros ordenadores, es decir, nada de mensajes o avisos a no ser que se haya encontrado un enlace peligroso.

Es gratuito y funciona en macs con Intel tanto en Leopard como en Snow Leopard con los navegadores Safari y Firefox.


completo






Atv Flash 4.1.3


gratis

Haga más con su AppleTV. Obtener Flash ATV. Es una actualización del software rápido, que tendrá a su Apple TV a un nivel completamente nuevo. Con Flash ATV a bordo de su verdadero potencial AppleTV será desatado.

Totalmente compatible con el software Apple TV 3.0.2

No se preocupe por los detalles técnicos - Flash ATV es fácil de usar y seguro para su AppleTV. El software se instala en un instante y no requiere ningún cambio físico en el AppleTV. Lo mejor de todo, Flash VTA no invalidará su garantía. De hecho, usted puede quitar fácilmente en cualquier momento, si alguna vez puede llevar a una parte de la misma.


descargar






Cinch 1.0.4


free

Cinch 1.0.4 es una utilidad desarrollada por Irradiated Software que permite gestionar el tamaño de las ventanas de forma rápida y sencilla. ¿Cómo? pues exactamente igual que Aero Snap, la nueva característica del último sistema operativo de Micorsoft, Windows 7.

Si movemos una ventana, independientemente de lo que ocupe, hacia un lateral de la pantalla automáticamente pasará a ocupar solamente la mitad de la pantalla. Luego, si volvemos a moverla volverá a recuperar el tamaño que tenía originalmente.
Además si arrastramos la ventana a la parte superior se maximizará. Y todo con un simple gesto de ratón.

Lo bajas, lo copias a la carpeta de Aplicaciones, lo ejecutas y listo.
Tamaño: 1.33 MB

full





Img2icns


bajar

Img2icns es un excelente y sencillo programa fácil de usar que permite convertir imágenes —formatos .jpeg, .png, .tiff, entre otros— a iconos en formato .icns, que es la extensión de Mac OS X en los iconos.

Puedes crear carpetas con la imágen que quieras, convertir un icono en una imágen PNG, JPG, etc.. e incluso crear iconos para el iphone. Esta es la última versión PRO.

Tamaño: 4,9Mb

download






Unison 1.8.1


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

Características:
Buscar Grupos
* Utilice el “Directorio” para buscar groupsnew_badge pertinentes
* O bien, utilizar “todos los grupos” para encontrar sus canciones favoritas
* Agregue los grupos en la columna lateral de accessnew_badge rápida
* Establecer las opciones de grupo como la auto-carga y readingnew_badge en línea

Leer mensajes
* New_badgeUse la vista no está en leer todos los mensajes a la vez
* Líneas new_badgeThread que sea más fácil de ver que han respondido a lo que
* New_badgeView y enviar mensajes en formato HTML o Texto sin formato

Trabajar con archivos
* Los archivos se agrupan por arte de magia para descargar
* Vea imágenes, música, archivos y mensajes en un viewnew_badge
* “Smart Descargar” salta innecesarios setsnew_badge recuperación

Mucho más
* New_badgeUse la búsqueda del navegador para buscar archivos y NZBs
* New_badgeBuilt en UnPAR / UnRAR / Join, sin necesidad de herramientas externas necesarias
* Establecer reglas para administrar tus mensajes
* Cargar archivos binarios de un solo clic automatizado
* Vista previa de música por streaming directamente desde el servidor

pc





OmniGraffle Professional 5.2.1 (Mac Os X)


software

OmniGraffle 5 Professional puede ayudarte a crear atrayentes documentos gráficos de un modo rápido manteniendo las líneas conectadas con los objetos incluso si se han desplazado. Disfruta de potentes herramientas de aplicación de estilos, importa y exporta archivos de Microsoft Visio, y organiza diagramas prácticamente con un clic.
Potente, fácil y eficiente

Cuenta con gran potencia para que la creación de tus diseños y diagramas sea rápida y sencilla, de manera que podrás personalizar y retocar todos los detalles de tu trabajo. Si necesitas un boceto rápido o una imagen épica técnica, con OmniGraffle es muy fácil.
Características

* Importación y exportación de documentos XML de Microsoft Visio para que puedas compartir tus archivos fácilmente con tus colegas a través del PC
* Vista de esquemas dinámicos para que puedas apuntar todas las ideas que te surjan y convertirlas automáticamente en gráficos
* Potentes opciones de aplicación de estilos para objetos individuales y para diagramas completos
* Búsqueda de plantillas incorporada que permite arrastrar y soltar los dibujos
* Herramienta de dibujo de curva Bezier que permite crear prácticamente cualquier tipo de dibujo personalizado
* Los lienzos maestros te permiten reutilizar diseños, controlar el texto y sustituir los gráficos
* Escala automática de documentos ideal para los diseños de espacios

apple





Delicious Library 2 BETA


Mac
Delicious Library es una de esas aplicaciones que enseñas a tus amigos cuando quieres mostrarle lo que hace tan especial a tu Mac y todo parece indicar que la primera revisión mayor de este extraordinario catalogador de libros, discos, películas y videojuegos va a ser uno de los imprescindibles de Leopard.

Delicious Library 2 funcionará únicamente con la próxima versión 10.5 de Mac OS X y es que sus desarrolladores han querido sacarle todo el jugo al nuevo API de Leopard para mostrarnos de lo que son capaces gracias a Core Animation. Ya hablamos de sus nuevas funciones de exportación html pero ahora vamos a ver unos cuantos detalles interesantes que han salido a la luz

completo





Capture One 4.1


gratis

Capture One 4.1 es un software para profesionales de la fotografía que permite obtener las imágenes en formato RAW almacenadas en la cámara y aplicar algunos efectos sobre éstas.


descargar





Sound Jam MP OSX (Winamp)


free

Por fin un reproductor para MAC casi clavado al Winamp de Windows,
skins, radio online, listas etc... vamos como Winamp pero sin Windows...


full





Cocktail 4.1 Leopard Edition


bajar

sigue el lento degoteo de shareware que lanza nuevas versiones especialmente diseñadas para sacar partido al nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.5 Leopard.

Cocktail es una aplicación de mantenimiento del sistema que nos trae de forma automatizada muchas opciones de configuración del sistema y de reparación y limpieza, tareas rutinarias como reparar permisos, borrar cachés y logs, etc se hacen de forma directa. En esta nueva versión además del soporte para Leopard, tenemos actualizaciones con Sparkle, nuevas acciones de Automator, una ayuda más fácil de entender y muchas otras mejoras y soluciones a errores encontrados en versiones anteriores.

Una herramienta que a mí particularmente me ha ido siempre bastante bien y que vale 15 dólares la licencia, aunque es cierto que hay alternativas gratuitas como Onyx o IceClean.

download





Autodesk Sketchbook Pro 2009


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

Utilícelo en cualquier proceso creativo donde la pluma y el papel que tradicionalmente se utilizan. SketchBook Pro dispone de un artista-amistoso, gesto interfaz basada en que se traduce la tecnología y funcionalidad en un dibujo la experiencia natural. SketchBook Pro software es fácil de utilizar con rapidez, reacción y aprovechando el aumento de la productividad de las herramientas que le ayudan a expresar sus ideas libremente y aumentar la producción


pc






iWork 09 9.0.3 Español


software

Mac es conocido en todo el mundo por el diseño de sus productos y la eficacia de estos, por lo que las aplicaciones desarrolladas por Apple no pueden ser menos y, por lo tanto, el gigante de Cupertino pone a disposición de los usuarios programas como Logic Pro, Aperture o la suite ofimática iWork, la cual es con diferencia el paquete de aplicaciones de oficina más utilizado en los ordenadores de la manzana.

Se trata de una suite compuesta por 3 aplicaciones diferentes:

- Pages: Se trata del editor de texto, el cual dispone de una interfaz realmente cómoda de utilizar, cuenta con más de 20 diccionarios para la corrección de textos, permite crear esquemas dinámicos y, además, cuenta con cientos de plantillas, gracias a las cuales poder crear desde cartas personalizadas hasta menús de restaurante.

- Numbers: Se trata de la aplicación para la creación de hojas de cálculo, la cual incluye todo tipo de herramientas para desarrollar gráficos, cuenta con más de 200 fórmulas predefinidas (cobro de porcentajes, cálculo de tiempo, funciones matemáticas,…) y permite crear tablas inteligentes, para que puedan actualizarse fácilmente con la introducción de algunos datos, entre otras muchas funciones.

- Keynote: Una herramienta para la creación y reproducción de presentaciones, que cuenta con varios temas predefinidos, cuenta con un sistema de transiciones muy fácil de usar y cuyos resultados son muy vistosos, permite la inserción de todo tipo de material multimedia (imágenes, animaciones, vídeos, audio,…) y puede ser controlado con el mando a distancia de Mac.

Todas estas herramientas se integran perfectamente entre sí, por lo que no resultará un problema utilizar una gráfica en una presentación o un documento de texto dentro de una tabla dinámica, por ejemplo.

Si dispones de un Mac y buscas una suite ofimática para comenzar a trabajar, prueba iWork, el único paquete de aplicaciones de oficina que aprovecha al máximo la potencia de tu equipo.

apple





MacPilot 3.5.6


Mac

Al igual que Windows, Mac Os X cuenta con funciones ocultas que permiten personalizar su diseño y optimizar su velocidad a través del uso de comandos en el Terminal.

MacPilot agrupa todas estas tareas bajo una interfaz visual bastante sencilla, permitiendo que configuremos el aspecto y el rendimiento del sistema sin tener que escribir ni una sola línea de comandos.

Mediante su uso podemos configurar el Inicio del sistema, escogiendo los procesos y aplicaciones que queremos que se ejecuten cada vez que encendamos el ordenador.

Así mismo, es capaz de eliminar todos los ficheros DS_Store, forzar la eliminación de carpetas y ficheros y hacer visibles los ficheros ocultos, entre otras cosas.

Como herramienta de mantenimiento puede borrar, juntas o por separado, todas las cachés del sistema.

Dispone de funciones de configuración para decenas de aplicaciones, como Mail, QuickTime, Photo Booth, Remote Desktop, Adress Book, Finder, iCal, iChat o Exposé.

Ideal para mantener el ordenador limpio como una patena, tanto por fuera como por dentro.

completo





Fairmount 1.1


gratis

la hora de extraer el contenido de un DVD, podemos optar por utilizar un programa que pase directamente el contenido a otro formato o, por el contrario, emplear una aplicación como Fairmount que convierte el disco en una unidad de almacenamiento, con el fin de que podamos sacar todos los datos de un film y, así, poder comprimir libremente su contenido o realizar una copia de seguridad.

El programa es capaz de preparar la unidad para poder extraer los datos evitando las protecciones CSS (Content Scramble System) que incluyen la gran mayoría de las películas en DVD.

Tanto el funcionamiento del programa, como su interfaz, resultan ser muy sencillos e intuitivos, ya que sólo es necesario introducir el disco a ripear y dejar que la aplicación realice por sí misma el resto del trabajo. La interfaz es muy sencilla y sólo nos mostrará el título del DVD convertido y poca información más.

Si quieres una herramienta que te permita extraer el contenido de cualquier DVD fácilmente, prueba con Fairmount, una aplicación sencilla y gratuita.

Requisitos e información adicional:

Requiere disponer de VLC instalado.


descargar





BYTubeD 1.0.2e


free

YouTube es una de las webs más visitadas del mundo, y ahora, con BYTubeD podrás descargar cualquiera de los vídeos que hay allí alojados. Este software revisa la web que estás viendo para buscar vídeos y descargarlos.

El funcionamiento es muy simple: una vez tengas el vídeo cargado, encontrarás a BYTubeD en el menú contextual o en el menú de herramientas de Firefox, simplemente ejecutándolo nos mostrará el listado de vídeos que permite descargar y, una vez elijamos cuál es el que queremos, el propio sistema de Firefox se encargará de todo.

La descarga finaliza con un fichero FLV o MP4 (según lo disponible) perfectamente funcional en nuestra carpeta de descargas. El formato FLV es el más popular a la hora de reproducir vídeo en streaming y muchos gadgets son compatibles con él. Si bien, es posible que debamos utilizar un conversor para poder verlo en algunos otros.

Lo cierto es que BYTubeD es un addon realmente trabajado por la facilidad de uso que procesa y por lo útil que puede llegar a ser.

full





Spotify 0.4.3.427 Español


bajar

Internet ha dado pie a muchos avances relacionados con el mundo de la música, desde herramientas para la producción online o nuevos formatos de audio, hasta la distribución de álbumes y la venta de discos.

Spotify supone toda una revolución dentro del mundo de la música, ya que se trata de una plataforma desde la cual es posible escuchar música de miles de grupos de todo el mundo a través de streaming, sin que sea necesario descargar ningún tema a nuestro equipo.

El programa cuenta con un buscador, con el que encontraremos las canciones y grupos que queramos, un gestor de listas de reproducción, con el cual poder escuchar nuestras canciones preferidas, sin tener que navegar a través de la discografía de las bandas que nos gusten.

La aplicación nos ofrece además la posibilidad comprar algunas de las canciones que podemos escuchar y cuenta con un curioso modo, gracias al cual seleccionando el espacio temporal y los estilos musicales que queramos, el programa generará una lista de reproducción automática.

El programa incluye diferentes sistemas de integración con redes sociales, con los que poder compartir las canciones que queramos con todos nuestros contactos de un modo fácil. La apariencia del programa resulta muy atractiva, gracias a una disposición de los elementos perfecta y una combinación de colores muy agradables.

Si quieres probar una de las aplicaciones más importantes del mundo de la música, descarga cuanto antes Spotify.

Requisitos e información adicional:

Requiere disponer de una invitación (o una cuenta de pago) para poder registrarse en su web y que el programa funcione.

Spotify sólo se puede disfrutar en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia, España y Holanda.


download






Scribus 1.3.7 Español


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

El gasto en aplicaciones que debe desembolsar un diseñador o maquetador profesional puede alcanzar la estratosfera. Muchos acaban viéndose abocados a recurrir al uso de copias ilegales, pero afortunadamente cada vez existen más alternativas de código abierto que son gratuitas. Este es el caso de Scribus, un potente programa de autoedición que constituye una excelente alternativa profesional a costosas aplicaciones como QuarkXpress, Indesign o PageMaker. La aplicación consta además de un completo generador de PDF que también hará que te olvides del Acrobat Distiller.

Por desgracia, como ocurre en muchos programas pensados originariamente para Linux, la versión actual para Apple de Scribus necesita la instalación de X11, XCode y un programa que permita "portarlo" a Mac, como Fink o MacPorts.

El enlace externo de descarga os llevará a una web dónde aparecen las instrucciones completas para realizar la operación. Una vez hecha ésta, la aplicación funciona perfectamente, aunque en Mac Os X existen algunos bugs y su uso no es recomendado profesionalmente.

Es una lástima porque con una interfaz intuitiva y muy parecida a la de las versiones de pago, la transición hacia Scribus es pan comido; cuando se complete su integración con el Mac este programa de autoedición se convertirá en una opción muy a tener en cuenta por el sector de la comunicación escrita.


pc






Flash Player 10.1 Español


software

En la actualidad, la creación de páginas web emplea diferentes tecnologías que mejoran significativamente la forma en la que visualizamos los contenidos en Internet. Así, durante los últimos años una de las más empleadas es la denominada como Flash.

Las páginas creadas mediante la tecnología Flash ofrecen al usuario una mejor experiencia de navegación, ya que permite reproducir de una manera totalmente integrada contenidos multimedia y visualizar todo tipo de efectos, incluso en 3D.

Para poder reproducir este tipo de contenidos es necesario tener instalado en el navegador que uses habitualmente el reproductor web adecuado. Así, para los contenidos en formato FLV deberás disponer en tu navegador de Flash Player, de Adobe, el plug-in más descargado por los usuarios.

Una vez instalado este complemento en tu navegador favorito, podrás acceder a todos los contenidos multimedia que emplean esta tecnología.

¡Flash Player cambiará la forma en la que navegas por la gran red!

apple






GIMP 2.6.8


Mac

GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.

GIMP tiene un conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad.

Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

GIMP también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.

Con GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.

Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.
Para utilizar GIMP necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X
completo






Adobe Photoshop CS2 Flash Web Photo Gallery templates


gratis
Inicialmente, este componente formaba parte de la distribución Adobe Photoshop CS2 pero, debido a una serie de problemas con caracteres no ASCII en los nombres de ficheros y/o metadatos, algunas versiones, según qué idioma, no llevan este componente por defecto. ¡Aquí está!

El componente en si está formado por dos plantillas de galerías web que nos permiten integrar contenido flash. El fichero de descarga independiente que nos propone Adobe incluye una copia de ambas galerías, a lo que adjunta los ficheros fuentes en formato FLA; ficheros que podrás editar usando Macromedia Flash MX.

Adicionalmente, incluye en el paquete una tercera plantilla, así como galerías web generadas mediante las plantillas a modo de ejemplo. Lo único que necesitas para acceder a las galerías es PhotoShop CS2 y, eventualmente, Macromedia Flash MX para editar a tu antojo los ficheros FLA.
Para utilizar Adobe Photoshop CS2 Flash Web Photo Gallery templates necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.2.8 o superior
* Adobe Photoshop CS2 o superior
* El uso de los ficheros FLA requiere Macromedia Flash MX 2004

descargar






Mozilla Firefox 2.0.0.20 (es-ES)


free

Desde su aparición hace ya unos años, Mozilla Firefox ha supuesto toda una revolución en el mundo de los navegadores web. Rediseñado a partir de Mozilla, su principal diferencia es que ha sido elaborado con el sistema XUL y diseñado para ser multiplataforma.

Las ventajas de Mozilla Firefox son evidentes: ligero, compacto y funcional, permite por ejemplo navegar por varios sitios web desde la misma ventana gracias a su sistema de pestañas, cuenta con una práctica barra de búsquedas integrada en la interfaz, brinda protección contra pop-ups de publicidad e incluye un completo gestor para descargas de ficheros y otro para tus Favoritos.

Pero ahí no acaba la cosa: la gran ventaja de Firefox es que es software de código libre, y cuenta con una amplísima comunidad de programadores y diseñadores dispuestos a ampliar sus funciones “hasta el infinito y más allá”. Todo ello gracias a las llamadas extensiones, pequeños añadidos que permiten mejorar las opciones del navegador o incluso añadirle nuevas funciones.
Para utilizar Mozilla Firefox necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.2 o superior
full






RealPlayer SP 1.0 Beta


bajar

RealNetwork vuelve a reinventar su producto insignia. En esta ocasión RealPlayer regresa con el nombre RealPlayer SP repleto de contenido multimedia en streaming y con un compañero, RealPlayer Converter, un conversor de vídeo multiformato.

Con RealPlayer SP podrás reproducir toda clase de vídeos con una interfaz renovada y que ahora integra funciones de conversor de vídeo para llevarlos en tu Blackberry, iPod o HTC.

Por lo demás, RealPlayer SP sigue con su apuesta por el contenido online, ofreciendo un portal con vídeos y emisoras de radio en streaming accesibles desde el propio navegador de RealPlayer SP.
Para utilizar RealPlayer SP necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

download






Picasa 3.6.2


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

Picasa es un completo catalogador y visor de imágenes que viene respaldado por Google.

Con Picasa crearemos álbumes temáticos en los que guardar nuestras fotografías, que aparecerán en miniatura, y editarlas con los múltiples efectos, eliminando ojos rojos o cambiando el brillo, contraste y color.

Pero en lo que más destaca Picasa es en la exportación de las imágenes: podemos grabar un CD con nuestras fotografías, enviarlas por correo electrónico, imprimirlas, colgarlas en un álbum en línea, e incluso publicarlas en Blogger.
Para utilizar Picasa necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Espacio libre en disco: 100
* Mac OS X 10.4.9


pc






NOD32 Antivirus para Mac OS X 4.0.9 Beta


software

NOD32 Antivirus para Mac OS X es la versión maquera del conocido y potente antivirus de Windows de ESET.

Con NOD32 Antivirus disfrutarás de protección en tiempo real contra cualquier programa o archivo que pueda dañar tu Mac o los Windows y Linux que te rodeen.

Además dispondrás de información precisa en todo momento, con gráficos, estadísticas e historiales de análisis e infecciones.

NOD32 Antivirus cuenta con actualizaciones automáticas, soporta discos externos y unidades de red y permite análisis y tareas programadas, para que no tengas que preocuparte de nada.
Para utilizar NOD32 Antivirus necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Procesador: Intel
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 50 MB
* Mac OS X 10.5


apple





Adobe Photoshop G5 Processor Plug-in 7.0.1


Mac

¿Eres el afortunado propietario de un flamante G5? ¿Y diseñador gráfico al mismo tiempo? ¡Qué casualidad! Precisamente nos ha llegado, directamente de la mano de Adobe, un plug-in para Photoshop 7.0.1, con el que lograrás sacarle el máximo partido a tu G5 optimizando PhotoShop.

Adobe Photoshop G5 Processor Plug-in efectúa algunos cambios importantes en los procesos y operaciones de tu editor fotográfico preferido, de tal manera que puedas exprimir toda la potencia de tu G5. De forma más detallada, sustituye el componente ACECarbonLib, el motor que procesa los colores en PhotoShop, por otro especialmente diseñado para el procesador G5.

Si lo que buscas es optimizar el comportamiento de Photoshop en tu maquina G5, Adobe pone esta solución a tu alcance, incluso brinda soporte para procesadores Dual G5 a 2.5 Ghz y este plug-in, está siendo periódicamente actualizado. Una forma eficaz de sacar provecho de los avances en hardware en toda comodidad.
Para utilizar Adobe Photoshop G5 Processor Plug-in necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Procesador: PowerPC G5
* Mac OS X 10.2 o superior
* Adobe Photoshop 7.0.1 o superior
completo




Microsoft Office 2008


gratis
Microsoft Office es la versión para Mac de la archiconocida suite ofimática de Microsoft, compuesta por editor de texto (Word), hoja de cálculo (Excel), presentaciones (PowerPoint), mensajería instantánea (Messenger) y gestor de correo (Entourage).

El primer cambio en Microsoft Office es de diseño, integrándose a Mac OS X y añadiendo peculiaridades propias, como una hilera de pestañas para acceder a plantillas, galería de imágenes, gráficos y otros recursos comunes en todas las aplicaciones.

Microsoft Office contiene Word es un práctico editor de texto, con vistas previas de las páginas, potentes herramientas de edición y formato y corrector ortográfico. Excel, por su parte, nos permite crear hojas de cálculo profesionales y totalmente personalizadas gracias a sus plantillas.

El tercer componente de Microsoft Office es PowerPoint, ideal para crear presentaciones es pan comido, añadiendo sonido y vídeo y creando espectaculares diseños.

El último componente de Microsoft Office es Entourage, por último, es un completo centro para organizar el trabajo diario, con lector de correo, calendario, lista de tareas, bloc de notas y libreta de contactos.
Nota sobre Microsoft Office:

En el proceso de descarga de la versión de prueba de Microsoft Office 2008 deberás registrarte (es gratuito). Así recibirás la clave necesaria para la instalación
Limitaciones:

* 30 días de prueba

Para utilizar Microsoft Office necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

descargar




TotalFinder 0.9.3 Alpha


free

TotalFinder viene a mejorar el Finder de Mac OS X incluyendo nuevas funciones, como las tan deseadas por muchos pestañas.

Con TotalFinder podrás abrir varias carpetas en Finder mediante pestañas, y navegar por los niveles posteriores haciendo clic con el botón derecho en cada una.

TotalFinder se configura desde las Preferencias de Finder, donde encontrarás opciones como ver ficheros y carpetas ocultos, cambiar el comportamiento de los ficheros .DS_Store y añadirle unas gafas de sol al icono de Finder.

Y si no te convence, siempre podrás desinstalarlo. Para ello TotalFinder incluye un script de desinstalación en la imagen DMG con que lo instalaste.
Acerca de la licencia:

* Por ahora TotalFinder es gratuito, aunque obliga a actualizar el programa cada pocos días

Para utilizar TotalFinder necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.6 Snow Leopard

full




Sunrise 2.1.3


bajar

Aún quedan huecos por llenar en el competitivo mercado de los navegadores web, huecos que navegadores como Sunrise aprovechan para hacerse notar y atraer un público más exigente. En este caso, un público formado por desarrolladores web y usuarios inquietos en busca de un navegador ligero, rápido y estable.

La primera ventaja de Sunrise es su modo de visualización a pantalla completa, es decir que se ajusta a la perfección a la superficie disponible. De igual modo, simples botones nos permiten pasar de 640x480 a 800x600 o 1024x768 en un solo clic. Lo mismo pasa con el nivel de transparencia de la ventana del navegador, un control que se desliza simplemente sobre una regleta permite ajustarlo.

Entre otras opciones, facilita la visualización de la URL en primer plano. Para copiar una URL desde la barra de dirección, ya no es necesario seleccionarla sino combinar simplemente la tecla mayúscula + Manzana + C. Respecto a la barra de dirección, también actúa como barra de búsqueda Google cuando se teclea algo sin ningún tipo de protocolos (" http://, ftp://, file://, https://, javascript:".

Adicionalmente, es posible guardar una página web a PDF y guardar los iconos que aparecen en la URL de ciertas página web a GIF; JPG, PNG o TIFF. Visualizando el código fuente de la página web, podrás introducir código y modificar en tiempo real y libremente el aspecto de la página actualmente visualizada. Y por último, al visualizar un vídeo QuickTime empotrado en una página web por ejemplo, podrás visualizar la URL al completo y efectuar la descarga más fácilmente.
Cambios recientes en Sunrise:

* Correcciones y cambios menores

Para utilizar Sunrise necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.5

download




Yoono Desktop 1.7.1 Beta


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

Yoono Desktop traslada a tu Escritorio un completo cliente desde el que acceder a tus redes sociales predilectas, como Flickr, Facebook, Twitter o FriendFeed.

Así, sin necesidad de abrir el navegador, Yoono Desktop te da acceso a los comentarios, fotografías y vídeos de tus amigos, e incluso hablar con ellos desde Facebook, Yahoo! o Windows Live Messenger.

Yoono Desktop consta de una ventana principal en la que verás a tus contactos y sus últimos comentarios, todos juntos o por red social, y de una ventana secundaria que te permitirá ver el mismo contenido disponible vía web.
Yoono Desktop soporta los siguientes formatos:

Facebook, MySpace, Imeem, Twitter, Flickr, FriendFeed, MSN, AIM, GTalk, Yahoo! Chat
Para utilizar Yoono Desktop necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Conexión a Internet permanente
* Una cuenta para cada una de las redes sociales a las que queramos acceder


pc




SafariStand 5.0SL171


software

SafariStand es una especie de tenderete de nuevas funciones para el navegador Safari, entre otras la Stand Bar, una sencilla barra de herramientas que nos ofrece un acceso rápido a los favoritos y al historial, así como un rápido lector de noticias RSS. SafariStand, es como una caja de sorpresas, sólo que hay que remover un poco.

Adicionalmente, SafariStand nos brinda un Finder para los favoritos, un multibuscador que muestra los resultados en una nueva pestaña en Safari, un sistema de sintaxis colorida para HTML así como etiquetas coloridas para los favoritos y por último, la posibilidad de alterar la forma en que se comportan las páginas web.

En efecto, con SafariStand cabe la posibilidad de editar reglas para unas páginas web en concreto, con lo que podrás desactivar JavaScript para una página concreta, usar una hoja de estilo particular para otra, desactivar las imágenes y animaciones GIF o incluso la apertura de ventanas pop-up. Otra funcionalidad más, es la posibilidad de ordenar las descargas por fecha, cerrar el gestor después de un tiempo dado, y mucho más.
Cambios recientes en SafariStand:

* Compatible con Safari 5

Para utilizar SafariStand necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.6
* Apple Safari 5.0
apple




GameSalad 0.8.7 Beta


Mac

GameSalad pone a tu disposición la posibilidad de crear videojuegos y darlos a conocer en su página web.

Si estás cansado de jugar y ahora quieres ser quien los crea, GameSalad es una buena manera de empezar si no sabes programar.

GameSalad dispone de ejemplos y elementos para que añadas a los juegos, como personajes, botones, plataformas, etc.

Con algo de paciencia y mucha imaginación, GameSalad te permitirá crear un videojuego para que los demás usuarios de GameSalad jueguen con él.
Cambios recientes en GameSalad:

* Soporte multitouch para iPad
* Correcciones

Para utilizar GameSalad necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Procesador: Intel MHz
* Memoria: 1 Go
* Mac OS X 10.5 Leopard

completo




FrostWire 4.20.6


gratis

FrostWire es un proyecto comunitario basado en el código fuente de LimeWire LLC, es decir que se trata de un cliente Gnutella compatible con todos los estándares peer to peer abiertos actualmente.

La mayor parte de los desarrolladores de FrostWire todavía son miembros de la comunidad open-source de LimeWire pero, debido al filtrado de contenido que efectúa LimeWire, han decidido crear un nuevo proyecto totalmente libre llevando en sus maletas el núcleo y código fuente abierto de LimeWire.

En un principio no habrá muchas diferencias entre ambos proyectos, sólo en cuanto a la estética mediante el uso de temas visuales. Sin embargo, FrostWire no rompe con la estructura de la interfaz de LimeWire. La única diferencia real con LimeWire es que FrostWire siempre será libre, sin ninguna versión Pro.
Cambios recientes en FrostWire:

* Función BitTorrent basada en Azureus
* Soporte para Magnet Links (BitTorrent)
* Posibilidad de actualizar las conexiones

Para utilizar FrostWire necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.4
* Java 1.6

descargar




Portable Thunderbird 3.0.4r4.1


free
Al igual que su pariente el navegador web Firefox, el popular cliente de correo electrónico de Mozilla, Thunderbird, ya cuenta con su propia versión “de bolsillo”, Portable Thunderbird, que te permite disfrutar de tu cliente de correo favorito desde cualquier Mac, lo tenga ya instalado o no, y sin tener que instalar nada nuevo.

¿Cómo se consigue esto? Fácil: Portable Thunderbird es una versión de Thunderbird diseñada para ejecutarse desde un dispositivo de memoria portátil USB (los conocidos como USBpen o pendrive). Sólo tienes que copiar los ficheros de Portable Thunderbird en tu dispositivo y podrás usar este cliente allá donde vayas, conectándolo al puerto USB del Mac en cuestión.

Portable Thunderbird ha sido optimizado para que trabaje sin problemas con tu perfil personal desde cualquier Mac, y te permita también seguir usando tus extensiones favoritas, llevar tus mensajes contigo, tu agenda y libreta de direcciones junto a la configuración de tus cuentas de correo.
Para utilizar Portable Thunderbird necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.4 o superior
full




LimeWire 5.5.9


bajar

LimeWire es un cliente pensado para la red Gnutella, donde encontraremos contenido multimedia de todo tipo, además de ofrecer soporte BitTorrent.

Es realmente fácil de usar, conectándose al instante al servidor, y permite filtrar las búsquedas por documentos, música, vídeos o imágenes.

LimeWire nos permite reproducir los ficheros mientras se están bajando, para saber si nos interesa seguir con la descarga o cancelarla y compartir contenido con amigos.
Cambios recientes en LimeWire:

* Correcciones

Para utilizar LimeWire necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.5
* Java 1.6

download




RAR Expander 0.8.5b3


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

Aunque puedas hacerlo también con la última versión de Stuffit Expandir, tampoco es plan de perder de vista otras opciones más livianas, estables y a buen seguro, más rápidas como RAR Expander.

RAR Expander es una sencilla aplicación con la que podrás extraer fácilmente los ficheros contenidos en un archivo RAR. Es en realidad un GUI ya que usa la librería oficial untar, con lo cual puede descomprimir hasta los ficheros comprimidos con WinRAR.

RAR Expander brinda soporte para ficheros múltiples, y archivos RAR protegidos por contraseña, de forma natural. También ofrece soporte para AppleScript, e incluye un script que te permitirá expandir múltiples archivos RAR a la vez.
Para utilizar RAR Expander necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.2

pc




Cyberduck Upload 3.5


software

Cyberduck es un popular cliente FTP/SFTP de código abierto. Se diferencia de la mayoría de los clientes de este tipo por unas señas de identidad muy apreciables, como por ejemplo la integración de numerosos protocolos o incluso su compatibilidad con Spotlight, Bonjou, el llavero Mac o iDisk.

Si ya lo tienes instalado (en caso contrario puedes descargarlo aquí), ahora ofrece una nueva forma de acceder a sus principales funciones, a través del Dashboard. Una vez que tengas el widget activado, podrás configurar una cuenta FTP/SFTP y subir archivos a tu servidor con tan sólo arrastrar y soltarlos.

La configuración es muy amena, se lleva a cabo desde el dorso del widget. Añades los datos de conexión FTP (nombre del servidor, usuario y contraseña), seleccionas un fichero desde el Finder, lo arrastras, lo sueltas y listo. Puedes tener varias instancias de Cyberduck Upload al mismo tiempo, sólo requiere una copia de la aplicación.
Para utilizar Cyberduck Upload necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.4 o superior
* Cyberduck

apple




Safari AdBlocker 1.9.8.5


Mac

Safari AdBlocker es un plugin para Safari cuyo objetivo es poner fin a la molesta publicidad que inunda la WWW.

Con Safari AdBlocker estarás a salvo de los anuncios online gracias a la completa base de datos de AdBlock Plus, actualizada cada poco tiempo.

Una vez tengas instalado Safari AdBlocker no tendrás que hacer nada. Aunque si lo prefieres puedes mejorar aún más el bloqueo con filtros, disponibles en la pestaña Filters, dentro de la configuración de AdBlocker situada en las Preferencias de Safari.
Para utilizar Safari AdBlocker necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.5

completo




Tinderbox 5.5.1


gratis

El talento y el trabajo sin la organización no valen gran cosa, y a menudo es dónde pecamos por desinterés. Ideas, proyectos y anotaciones, de todo se puede encargar Tinderbox pero no sólo eso, sino que los relaciona entre ellos.

Tinderbox no sólo archivará tus anotaciones sino que los analizará y establecerá vínculos entre ellos, reorganizándolos a través de mapas conceptuales, de tal forma que te olvides del asunto para centrarte en las ideas.

Mapas y gráficos, pero también un diario de a bordo, donde podrás consignar todo y sobre todo, visualizar el conjunto de notas de forma cenital, con cierta perspectiva, lo que es vital para llevar tus proyectos a cabo. Si tienes curiosidad o tan estresado por la carga de trabajo que tienes, no lo dudes, Tinderbox te aliviará.
Para utilizar Tinderbox necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.3.9

descargar




xACT 1.71


free

xACT es una interfaz gráfica para las aplicaciones Shorteen 3.5.1, Shntool 1.2.3, Monkey's audio compresor 3.97 y flac 1.1.0, un conjunto de herramientas de audio que nos permiten comprimir a formatos sin perdidas como SHN, FLAC, APE, descomprimirlos a AIFF o WAV, así como comprobar la integridad de ficheros mediante MD5, crear las etiquetas metadatos de los ficheros FLAC, etc.

En realidad, xACT no sólo actúa como entorno gráfico sino que mejora la velocidad del procesado y rendimiento de estas aplicaciones, como por ejemplo para Shntool, al permitir cortar y unir ficheros SHN, FLAC, WAV, AIFF, usar el estandar CMP para comparar dos ficheros WAV, etc.

La función SBE (Sector Boundary Error) de Shntool abarca más opciones MD5, con cuatro formatos de salida SHN, FLAC, WAV y AIFF, creando los ficheros MD5 adecuados. La pestaña FLAC tags nos permite crear y/o editar las etiquetas metadatos de los ficheros FLAC, uno a uno o procesando un conjunto de ficheros por lote.
Para utilizar xACT necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.2 o superior
full



IceClean 3.4.2


bajar

El corazón de Mac OS X es UNIX, por lo que ya viene de fábrica con utilidades de primera en cuanto a mantenimiento y optimización del sistema se refiere, pasa que para ello has de meterte en la consola.

Para los expertos, bien, pero para todos los demás está IceClean, una interfaz sencilla, limpia y sin fiorituras, una interfaz gráfica con la que tendrás acceso a todas las utilidades UNIX de tu Mac OS X.

Se accede a ellas desde un entorno totalmente visual, lejos de la línea de comando. IceClean permite reparar permisiones, actualizar los prebindings, reiniciar los servicios del sistema, ejecutar rutinas periódicas gracias a Cron, comprobar los ficheros .plist, y muchas más cosas que ni te imaginas.
Para utilizar IceClean necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.5 o superior

download




aMule 2.2.6


MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

aMule está basado en eMule, el archiconocido programa P2P para la red ed2k que desbancó a eDonkey. En este caso aMule es multiplataforma y con una interfaz muy cuidada, entre otras muchas cualidades.

Además de acceder a ed2k, también lo hace a Kademlia. aMule es muy fácil de utilizar y rápido de configurar, con buscador incorporado, mensajería para hablar con nuestros amigos de ed2k, y estadísticas.

aMule dispone de funciones de seguridad, limitación del ancho de banda de subida y bajada, y puede importar descargas iniciadas en eMule.

Aunque la velocidad no está a la altura de otras redes, como BitTorrent o Pando, dispone de una gran variedad de archivos de toda clase, como películas o discos descatalogados.
Para utilizar aMule necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.4 o 10.5

pc




Microsoft Messenger 7.0.2


software

Microsoft está de estreno, con la séptima generación del Microsoft Messenger. Disponible en español, por fin ofrece el soporte de audio y vídeo a los maqueros, aunque sólo para quienes tengan una cuenta Office Communications Server, lo que quita mucha sal a la novedad al no estar al alcance de todos.

¿Qué más ofrece la versión renovada de Microsoft Messenger? Pues bien, otra novedad es su integración de la tecnología Bonjour de Apple, y un renovado diseño que recuerda mucho a Office 2008. Normal cuando uno sabe que Microsoft decidió orientar su cliente de Chat para Mac al profesional.

Incluye funciones que permiten establecer un entorno de comunicación más seguro, gracias al soporte para el servidor Live Communications Server, y conectividad con otras redes de mensajería como Yahoo, AOL, AIM, MSN e incluso iChat. Lo interesante es la posibilidad de usar múltiples cuentas, una personal y otra para la empresa, con la posibilidad de sincronizar el estado entre ambas.
Para utilizar Microsoft Messenger necesitas:

* Sistema operativo: Mac OS X

Requisitos mínimos:

* Mac OS X 10.4.9


apple

6 comentarios - MAC, mas de 50 programas para mac! Gratis!

cafico
como se bajan?