Ahora si señores... WAVELAB 7 le! SOLO PARA MAC, FUNCIONANDO A PLENO, SALUTE!

WaveLab 7 - Edición de audio y Mastering Suite MAC


WaveLab es de las primeras aplicaciones de masterización disponibles, su historia se extiende a todos el camino de regreso a 1995. Durante los años WaveLab ha visto varios hitos en el dominio de software, pero, al mismo tiempo, siempre ha mantenido su enfoque en su único objetivo: proporcionar el mejor flujo de trabajo y herramientas para la masterización, edición y restauración. Desde el dominio profesional de los ingenieros que trabajan en CD de alta calidad y producciones en DVD para los aficionados a la música que buscan restaurar discos favoritos o incluso crear podcasts sobre la marcha, WaveLab 7 proporciona un montón de herramientas que sin duda cumple todos los requisitos y superar las expectativas, aunque sin problemas integrarse en configuraciones de estudio existentes.
Abrir un nuevo capítulo
La última encarnación de WaveLab se abre un nuevo capítulo en su historia notable. Siguiendo la filosofía de Steinberg cruz-plataforma, WaveLab 7 se ejecuta bajo Windows, así como Snow Leopard, con lo que al fin todas las ventajas de sus herramientas profesionales para el usuario de Mac.

WaveLab 7 le Mac!


Mastering. Redefinida.
WaveLab 7 ofrece herramientas excepcionales para los profesionales de los propósitos de masterización. La nueva interfaz de usuario flexible, con su concepto de área de trabajo excepcional le permite organizar su período de sesiones exactamente como usted necesita. WaveLab 7 también incluye una serie de herramientas de análisis que hacen que sea fácil de detectar y corregir los errores, incluso cuando profundamente oculto dentro del espectro de frecuencias del material de audio. Gran características que le ayudan a evaluar la mezcla, tales como análisis de frecuencia de 3-D, la correlación de fase y todo el espectro de FFT control de la enorme conjunto de herramientas de forense de audio. Una frecuencia de muestreo de un máximo de 384 kHz, junto con la extraordinaria precisión sónica de un punto flotante de 32-bit cumplir con motor de audio las más altas exigencias en la calidad de audio.
Herramientas de restauración de alta clase incluida
Eliminación de artefactos de discos viejos o eliminar el ruido no deseado en el material de audio no significa invertir en herramientas por separado. WaveLab 7 trae consigo un conjunto de restauración de clase alta hecha por el famoso plug-in de especialistas de Sonnox, que incluye el popular DeNoiser, DeBuzzer DeClicker y plug-ins. El uso de estas herramientas de gran alcance le permite perfeccionar su material de audio con calidad de audio excepcional.

Audio

Muchas buenas razones para un sonido de calidad
WaveLab 7 incluye 29 de primera clase de plug-ins que se basan en la tecnología VST3 a prueba de futuro y han recibido la adulación como parte de Steinberg galardonado Cubase y Nuendo sistemas de producción de audio. Esta exquisita selección cuenta con el aclamado StudioEQ, la reverberación Roomworks, tres compresores diferentes, un maximizador y limitador, así como la excelente herramienta de filtro Post, por lo general sólo se encuentran en Steinberg Nuendo aplicación de post-producción.
Nuevo motor de combustión
Grabación de CD y DVD nunca ha sido tan fácil. El nuevo WaveLab 7 quema del motor garantiza los procesos de combustión, fiable y estable y compatible con numerosos datos y formatos de audio.

MANUAL EN CASTELLANO


ftp://ftp.steinberg.net/Download/WaveLab_7/Manuals/WaveLab-es-7.pdf


DESCARGA


https://dl.dropbox.com/u/9883037/Steinberg.WaveLab.LE.v7.01.Build.506.MacOSX-iND.rar