Jutsus Del Anime Naruto

Mangekyō Sharingan Eterno


Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el mangekyo sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan principal, creando el nuevo sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del mangekyo sharingan como el Amaterasu o el Susanoo , el poseedor de dicho sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un sharingan relativamente perfecto.

Usuarios

Madara Uchiha
Jutsus Del Anime Naruto

Naruto

Le extirpa los ojos a su hermano menor a pedido de este y se los implanta obteniendo su Mangekyō Sharingan Eterno.

Técnica

Tsukuyomi eterno




Sasuke Uchiha
XD
Desconocido
Obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi.

Tecnica

Desconocidas



Curiosidades

Aun no se sabe cuanto es el tiempo de recuperacion despues de implantarse los ojos de otro Uchiha.
No se sabe cual es la forma final del Mangekyo Sharingan Eterno de Sasuke.










Susanoo






anime

Susanoo (須佐能乎, en la mitologia japonesa es el Dios del Mar) es una jutsu que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasu y Tsukuyomi.
Según Madara Uchiha, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza[2]. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo[3], mientras Itachi estaba cerca de la muerte, se fue deteriorando lentamente. Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu, aunque difieren en su apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.



Desarrolo


Susanoo pasa por varias etapas de desarrollo por la capacidad de control de los usuarios del mismo. Las diferentes etapas se ven mejor, mientras que Sasuke está aprendiendo usar Susanoo, aunque a Itachi brevemente se le puede ver cuando su una forma incompleta la primera vez que después del Kirin y cuando se queda sin chakra y se acerca a la muerte. En su forma más temprana, los usuarios sólo pueden manifestar algunas partes del esqueleto de Susanoo. Sasuke hace esto producir una forma caja toráxica que se utiliza por defensa, aunque los huesos pueden ser rotos, fundidos, o anulados completamente. También hace un brazo interactuar con su entorno en una ocasión. Debido a que estas estructuras esqueléticas no lo rodean completamente , los usuarios pueden moverse mucho más fácilmente que en la versión completa.
Como los usuarios van ganando control empiezan a agregarse la musculatura y la piel sobre los huesos. Crece a su tamaño completo y el usuario está completamente rodeado, eliminando las vulnerabilidades de la forma del esqueleto. Susanoo finalmente se convierte en una forma "completa" cuando su armadura y su arsenal del armas finalmente se manifiesta . Se ancla al usuario a la tierra en esta etapa, evitando que los opositores les hagan hacer movimientos forzosos a menos que reciban golpes fuertes a pesar de las varias capas de Susanoo. En su forma final esta forma humanoide está totalmente rodeada por una capa secundaria del la armadura que hace que Susanoo se parezca a una forma yamabushi.

.

Forma Incompleta del Susanoo de Sasuke.


Versión de Itachi

La versión de Itachi fue mostrada por primera vez con apariencia de un esqueleto, que a pesar de estar incompleto, logró salvar a Itachi del Kirin de Sasuke. En su forma completa se parece a un samurai tradicional, pero es capaz de ganar otra capa de la armadura que se asemeja a una yamabushi. Tambien tiene el sagrado Yata no Kagami (八咫鏡, Espejo Sagrado) como un escudo en su mano izquierda y la legendaria Totsuka no Tsurugi (酒刈太刀 Espada Larga Sakegari) en su mano derecha.

El espejo es considerado uno de los tres tesoros sagrados capaz de reflejar todos los ataques, y la espada, que es también conocida como la Espada Larga Sakenagi, está recubierta en un frasco, Es un arma con una hoja encantada capaz de sellar cualquier cosa que penetra en un mundo por toda la eternidad. Orochimaru buscó la espada, que la describe como un contrapeso perfecto para su propia Kusanagi, Zetsu comentó que Orochimaru nunca pudo encontrarla porque en realidad no tienen una forma física.Zetsu también dijo que la espada Totsuka combinado con el espejo Yata hace al Susanoo invencible por eso es llamado el Tempestuoso Dios del Valor (勇武の荒神, Yūbu no Aragami).


Versión de Sasuke

Cuando se vio a Sasuke por primera vez utilizando el Susanoo, sólo es capaz de manifestar su caja torácica. Aunque útil como defensa, el Cuarto Raikage demuestra ser capaz de destruir las costillas o incluso atacar directamente a Sasuke, la Quinta Mizukage también logró fundir los huesos con su Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva. En su batalla con el Raikage y sus aliados, Sasuke comienza un mayor desarrollo con el Susanoo como un esqueleto con algunos grandes músculos en él, que lo envuelve de manera más completa e incluye dándole cuernos en la cabeza y tres manos que tienen seis dedos en ellos.
jutsus

Susanoo completo de Sasuke


En esta etapa, Susanoo puede usar sus puños o una hoja de chakra para atacar, pero todavía puede actuar como defensa de Sasuke. Durante su pelea con Danzo Shimura, Sasuke es capaz de completar el Susanoo, dándole la apariencia de un demonio y aspecto humanoide que tiene un arco que también funciona como un arma y escudo. De esta forma, el Susanoo también puede producir flechas de chakra de su mano derecha, que puede viajar a una velocidad tal que evadirlas es casi imposible.
Si bien la lucha contra Kakashi Hatake e impulsado por el odio, Sasuke completo el Susanoo con una capa de blindaje, similar a Itachi, pero con afilados dientes y una capucha con un aspecto mucho más oscuro y amenazante. El orbe en su tercera mano también cambia a un color negro, mientras que el arco en su mano izquierda también tuvo una forma diferente. Este formulario sólo fue visto brevemente, sin embargo, el deterioro de la vista de Sasuke hizo que se desvaneciera.

El desarrollo del Susanoo de Sasuke se caracteriza por intensos sentimientos de odio, siempre que se molesta por las palabras o acciones de sus oponentes, el Susanoo crece en el poder. Su Susanoo es en consecuencia, como señalara Karin, mucho más oscuro, tanto en apariencia y composición como en comparación con el Susanoo de Itachi. También tomó nota de cómo el chakra de Sasuke se había vuelto "más oscuro y más frío" antes y cuando se utiliza esta técnica.[8]

Influencia

Susanoo (須佐之男, Susanowo), en el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukuyomi, la diosa de la noche. Este dios se califica a veces de brutal y a veces desconsiderado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata no Orochi, en el país de Izumo. Ambos libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o un cabeza de un pueblo de Izumo.

Curiosidades

Antes de la finalización del Susanoo de Sasuke, fue usado por lo menos dos veces, una cuando "el odio de Sasuke" se manifiesta antes de atacar a los samurai y la otra vez cuando su apariencia se completó vislumbra como una sombra en un genjutsu que Sasuke colocado en C.[9]
El Susanoo de Sasuke se puede ver que es púrpura azulado, a diferencia de Itachi que es de color rojo vivo.
Durante la batalla de Sasuke vs Itachi en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2, el Susanoo no aparece alrededor de Itachi, sino por detrás de él, y es más un color naranja que rojo. Sin embargo durante su despertar, Susanoo aparece alrededor de él pero en versión mas pequeña.







Amaterasu
Jutsus Del Anime Naruto


Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe.
Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.

Amaterasu fue originalmente exclusivo de Itachi Uchiha, quien lo realizaba mediante su ojo derecho con el Mangekyō Sharingan. Fue capaz de apagar las llamas hasta cierto punto. Antes de su muerte, Itachi implantó algunas de las llamas negras de Amaterasu en su hermano menor Sasuke, para evadir a Madara Uchiha. Sasuke, después de obtener su propio Mangekyō Sharingan, fue capaz de realizar Amaterasu por su propia cuenta. Amaterasu se origina en el ojo izquierdo de Sasuke, y según C ha dicho que él es más hábil con el jutsu más que el propio Itachi, ya que puede apagar las llamas con mayor facilidad e incluso poder manipularlas como lo ha demostrado con el elemento Infierno.

Influencias

En base a la antigua mitología y religión japonesa del sintoísmo, Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo son todos dioses. Cuando Izanagi lavó su rostro después de escapar del inframundo, su ojo izquierdo se convirtió en la diosa del Sol, Amaterasu








Rasengan
Naruto

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A que fue creado originalmente por el Cuarto Hokage Minato Namikaze, quien se demoro 3 años para controlarla. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju.
Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos. Apesar de que Minato no pudo completarla, Naruto adopto esta técnica y la convirtio como suya, no solamente eso además pudo completarla creando un version mas destrutiva llamada "Elemento Viento: Rasen Shuriken".

El Rasengan es una de las técnicas más difíciles de aprender ya que requiere un gran control del chakra y una buena concentración. Para enseñarle a Naruto este jutsu Jiraiya dividió el entrenamiento en tres partes:
El primer paso es girar un globo de agua en varias direcciones hasta hacerlo estallar, con este parte del entrenamiento la persona aprende a hacer rotar el chakra.
El segundo paso consiste en hacer estallar una pelota de goma, debido a que el objeto es mucho mas grueso y 100 veces mas dificil de explotar la persona debe liberar una densa cantidad de chakra es por eso que la principal clave es el poder, además se necesita una gran concentración para liberar el chakra dentro de la pelota.
En la última parte del entrenamiento la persona debe aprender a utilizar las dos primeros pasos al mismo tiempo, para realizar esto la persona debe intentar no reventar un globo de aire para que este pueda mantener la forma del chakra liberado en forma de esfera.
Aunque la mayoría de los ninjas aprenden a utilizar esta técnica con una sola mano. Existen casos como Naruto y Konohamaru los cuales para poder llevar a cabo el Rasengan necesitan ayuda de un clon debido a que no pueden liberar chakra y mantener la forma de la técnica al mismo tiempo, es por eso que utilizan a su replica para repartir el trabajo y que cada uno haga una parte.

XD
Naruto explota el globo de goma

El primer paso es girar un globo de agua en varias direcciones hasta hacerlo estallar, con este parte del entrenamiento la persona aprende a hacer rotar el chakra.
El segundo paso consiste en hacer estallar una pelota de goma, debido a que el objeto es mucho mas grueso y 100 veces mas dificil de explotar la persona debe liberar una densa cantidad de chakra es por eso que la principal clave es el poder, además se necesita una gran concentración para liberar el chakra dentro de la pelota.
En la última parte del entrenamiento la persona debe aprender a utilizar las dos primeros pasos al mismo tiempo, para realizar esto la persona debe intentar no reventar un globo de aire para que este pueda mantener la forma del chakra liberado en forma de esfera.
Aunque la mayoría de los ninjas aprenden a utilizar esta técnica con una sola mano. Existen casos como Naruto y Konohamaru los cuales para poder llevar a cabo el Rasengan necesitan ayuda de un clon debido a que no pueden liberar chakra y mantener la forma de la técnica al mismo tiempo, es por eso que utilizan a su replica para repartir el trabajo y que cada uno haga una parte.

Efectos

El Rasengan no requiere sellos de manos, basándose únicamente en el control del chakra del usuario. Una vez terminado, se vuelve autosuficiente, que no da el Rasengan un límite definido como su contraparte, el Chidori. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite que el Rasengan para moler en lo que entra en contacto con, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado. En un arco de relleno del anime, Naruto fue capaz de realizar el Rasengan como una técnica de proyectiles de alcance medio de algún modo sumiéndola en una pared.

El Rasengan fue diseñado para lanzarze. Minato no pudo sumar su elemento en su Rasengan antes de morir. Kakashi Hatake intentado añadir su elemento rayo a su Rasengan, pero no pudo y le explica que él utiliza el Chidori , que requieren un cierto punto de la manipulación de la forma y la manipulación de la naturaleza misma. Naruto fue el primero en añadir su elemiento viento a su Rasengan para crear el Rasenshuriken.

Perfeccion

Después de la muerte de Minato varias personas que lograron controlar ésta técnica y han hecho que el Rasegan mejore de tal forma que el jutsu se convirtió en uno de los más poderoso. Durante los tres años de viaje que estuvo Naruto con Jiraiya este pudo lograr formar una nueva version llamada "Gran Bola Rasengan", la cual fue creada con el objetivo de hacer mas facil golpear a un oponente con un Rasegan mas grande. Mas tarde despues de que Naruto se enterara que el Rasegan es un ninjutsu incompleto decidio unir su naturaleza tipo viento formando el "Elemento Viento: Rasengan", con base a esta tecnica Naruto fue capaz de crear su propia tecnica original "Elemento Viento: Rasen Shuriken" considerada como una de las mas poderos jutsus que tiene la capacidad de dañar el sistema circulatorio de su enemigo, pero se sabe que tiene un efecto secundario ya que hace el mismo daño a su usuario pero en menor grado. Despues de un tiempo el incoveniente de este jutsu se resolvio ya que Naruto en vez de atacarlo directamente decide lanzarlo para evitar el daño, ademas se necesita estar en Modo Ermitaño para que los daños ocasionados no afecten a Naruto.

Ademas Jiraiya y Naruto han creado una gran variedad de Rasengan estando en modo Ermitaño los cuales se vuelven mas fuerte debido al chakra Senjutsu, una de ellas es el "Arte Ermitaño: Rasenrengan" que adiferencia de su jutsu original el usuario crear un Rasengan en cada mano. Pero tambien gracias al Senjutsu se han creado versiones mas grandes y destrutivas entre las que se conocen actualmente estan: "Super Gran Bola Rasengan", "Arte Ermitaño: Gran Bola Rasengan" y "Arte Ermitaño: Super Gran Bola Rasengan".


Combinación

El Rasengan se ha utilizado en combinacion con otros jutsus permitiendole asi mejorar su poder y hacerlos mas fuerte. En el caso de Naruto el tiene la capacidad de crear una gran cantidad de clones atraves del "Jutsu Multiples Clones de Sombra" y asi ser capaz de hacer que el daño que cause el Rasengan se mayor al hacer que sus clones con la tecnica en su manos ataquen simultaneamente formando el "Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias". Aunque existe otra version aun mayor pero en modo Sabio llamado "Arte Ermitaño: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias" a diferencia de la tecnica anterior cada replica crea un Rasengan aun mayor y mas poderoso. Tambien se sabe que el Elemento Viento: Rasengan puede fusionarse junto con un jutsu tipo agua para poder crear un poderoso tornado de niebla esta tecnica se llama "Técnica del Tifón Vórtice de Agua".

Influencia del Nueve Colas

Naruto ha mostrado que al estar influenciado por el chakra del Zorro del Nueve colas puede mejorar su Rasengan y resolver sus deficiencias. El chakra que rodea a Naruto le permite crear un Rasengan sin la ayuda de un clon, ya que dicho chakra le sirve como apoyo ya que puede mantener la estabilidad y la forma de la técnica. Cuando se realiza el Rasengan en ese modo el color azul del jutsu se convierte en un especie de purpura debido a que el chakra del Nueve colas tambien se une con el de Naruto, tambien se va visto que alrededor del Rasegan se muestra un gran resplandor debido a la capa de chakra del ninja. A pesar de que en los videojuegos se le ha dado su propio nombre: "Rasegan del Zorro Demonio" (妖狐螺旋丸, Yōko Rasengan; tambien "Rasengan Vermillon" o "Ultimo Rasengan" aunque en realidad es el mismo jutsu.
anime

Naruto esta en Modo Zorro de una Cola mientras hace un Rasengan

8 comentarios - Jutsus Del Anime Naruto

alonsodc
Obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi falso aun en el manga no se ve eso no lo puede afirmar
kidgattuso09
alonsodc dijo:Obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi falso aun en el manga no se ve eso no lo puede afirmar

no itachi se lo dio a sasuke cuando le toco la frente para evitar que madara lo utilizara o algo asi
sasuke no se implanto los ojos de itachi
alonsodc
kidgattuso09 dijo:
alonsodc dijo:Obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi falso aun en el manga no se ve eso no lo puede afirmar

no itachi se lo dio a sasuke cuando le toco la frente para evitar que madara lo utilizara o algo asi
sasuke no se implanto los ojos de itachi

corrige es cierto tiene el mangekyou pero el eterno no! es algo muy diferente
kidgattuso09
alonsodc dijo:
kidgattuso09 dijo:
alonsodc dijo:Obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi falso aun en el manga no se ve eso no lo puede afirmar

no itachi se lo dio a sasuke cuando le toco la frente para evitar que madara lo utilizara o algo asi
sasuke no se implanto los ojos de itachi

corrige es cierto tiene el mangekyou pero el eterno no! es algo muy diferente

seeeee a diferencia de sasuke el unico que le ha quitado los ojos a su hermano ha sido madara