epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]

Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]

dragon

Tributo LINK : @JooakooxD

ball

Z



Hola amigos de taringa les dejo un post a la serie que nos dio la infancia que hermosos recuerdos este post me tomo mucho tiempo.

Música

mi

Dragon Ball

Makafushigi Adventure





Vamos a buscar las esferas del dragón es el secreto más estremecedor. Vamos a atrapar las esferas del dragón, un milagro increíble se esconde ahí. La fantástica aventura va a empezar, este mundo es una gran isla del tesoro. Un amor late ardiente en mi pecho hoy, son tan diversos los sueños de cada quien. En algún lugar de la Tierra brillan para mí,

Vamos muchachos, vamos a luchar, contra los terribles monstruos a pelear. En la nube voladora vamos hoy a viajar. A intentar la gloria alcanzar a intentar el cielo conquistar, un grandioso viaje empezará. Hoy es la oportunidad, lucha hasta el final.

Vamos a buscar las esferas del dragón, el desafío más grande que enfrentarás. Vamos atrapar las esferas del dragon, el más grande tesoro se esconde ahí. La fantástica aventura va a empezar, mágica y sin igual oportunidad.

a

Romantic Ageruyo





Fantasía ven a mi, conquistarte quiero yo. Juventud, un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir, aventuras mil y algo más. Juventud, conserva la inocencia que hay en ti.

Si tratas de aparentar, algo que no eres, se acabará la magia igual, quiebra la ilusión. Atrévete a enfrentar, salvaje y plenamente, el milagro de vivir.

Romance te puedo dar ...te puedo dar... Romance te puedo dar ...te puedo dar... Si me enseñas con valor, la verdad que hay en ti Romance te puedo dar ...te puedo dar... Romance te puedo dar ...te puedo dar... Vibrando en mi pecho está, vigorosamente el amor que hay en mi, para ti!


Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]

Dragon Ball Z

Cha-La-Head-Cha-La





El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor) volar, destellos brillan en las nubes sin fin, con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (cielo azul), Despierta furia, un golpe de pronto en ti, como si un volcán hiciera una erupción, derrite un gran glacial, podrás ver de cerca un gran dragón,

CHALA-HEAD-CHALA, no importa lo que suceda siempre el animo mantendré,

CHALA-HEAD-CHALA, vibrante mi corazón siente emoción haré una genki-dama.

CHALA-HEAD-CHALA, no pienses nada solo escucha sueños hay en tu corazón,

CHALA-HEAD-CHALA, no importa lo que suceda sonreiré el día de hoy.

Detekoi Tobikiri Zenkai Power





Vienes corriendo a encontrar un monstruo, con un aroma, algo para acercarme a ti. Al verlo te emocionas (te emocionas). Lluvia de palomas cruzan la Vía Láctea. Ayer te dije adiós (dije adiós), misterios (muchos hay). Tu poder debes reunir (tú puedes lograr cambiar) puedes caer (mmmmmm) puedes recuperar poder. Una nube que vuela es muy práctica, muchos horizontes te ayuda a ver cuando de pronto es el momento para decir adiós, terrible es, ¡ay! Kamisama, puede ser muy cruel (perdón) ¡uuuuh! La energía es recuperada. Sal de ahí, magnífico poder, ahora.

We Gotta Power





Acercándose el peligro viene ya, y para llorar no es el tiempo ahora, y haciendo subir más y más la adrenalina, los héroes de la historia seremos. Realidad un sueño por liberar, listo estoy para poder pelear, victoria tendré. Juega niño el poder nuestro es, hoy seremos Dragon Ball Z, procura llegar, al final, y luchar con valor, en los campos, deja las flores crecer, feliz. Te convertirás en un gran rival, aventuras podrás disfrutar, pelea niña hoy, sin temor, el poder, nuestro es, y seremos para siempre Dragon Ball Z.

Bokutachi Wa Tenshi Datta (Dragon Ball Z - Ángeles Fuimos [Versión Extendida] )





Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya... Angeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.

La tristeza de este mundo se borró y viendo el cielo azul. La amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.

Mis alas no tengo...desaparecieron ya, pero conmigo tengo aun el poder. En tu pupila el arco-iris se reflejó el amor flores en tu corazon...sigue teniendo fé y esperanza en que el mañana va a cambiar.

Este desierto se transformara, paraiso es lo que pronto será...abre tu corazon, la magia y el amor son verdad.


dragon

Dragon Ball GT

Mi Corazon Encantado





Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado ven toma mi mano para huir de esta terrible oscuridad.

En el instante en que te volví a encontrar mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar que cuando era niño fue tan valioso para mí. Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar si me das tu mano te llevaré por un camino cubierto de luz y oscuridad. Tal vez sigues pensando en él no puedo yo saberlo pero sé y entiendo que amor necesitas tú y el valor para pelear en ti lo hallarás.

Mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia del universo que ambicionan todos poseer. Voy amarte para toda la vida no me importa si aun no te intereso ven toma mi mano para huir de esta infinita oscuridad.

Sola Nunca Estarás





Caprichosa eres tu, muchas veces lo sé no te importan los demás tu quieres todo hacer a tu manera ¿Por qué te comportas así?

Y como una ilusión prefieres tu vivir en el pasado que se fue, La gente te daña, no lo comprendes y te hacen llorar, angustiada estás Con las personas nunca te entiendes, pero sola nunca estarás

Porque yo estaré ahí, ya verás aunque mil tormentas vendrán, cuando de noche llegues a tu casa y el alma sientas herida, cuenta conmigo amor

Porque tu y yo uno solo hacemos los dos y muchas cosas juntos vamos a hacer y el valor va a protegerte, mientras vivas aquí.

Tributo

GUÍA DE PERSONAJES

A-13

ball

Acorralado y perseguido por Goku y compañía, el Dr. Gero se encerró en su bunker-laboratorio sólo para morir asesinado por los androides 17 y 18. Tras su muerte, la computadora principal activó a los androides 13, 14 y 15 para terminar con la vida del saiyajin Kakarotto, siendo el primero de ellos el más poderoso. El A-13 presentó batalla a Krilin, Trunks, Gohan, Piccolo y al propio Goku, a los que a punto estuvo de derrotar gracias a su fusión con las baterías de los destruidos 14 y 15. Sin embargo, una com¬binación entre el Genkidama (la esfera de fuerza benigna) y la fuerza bruta de Kakarotto acabó con la amenaza que representaba el número 13.

Sus poderes: De los androides de nueva tecnología desarrollados por el Dr. Gero, el androide número 13 era único entre los de su clase, ya que podía combinarse con las bate¬rías de otros androides para incrementar su fuerza de combate y obtener un mayor poder. El A-13 también podía lanzar destructivos Energy-dan y Energy-ha (bolas y rayos de energía, respectivamente).

A-14

Z

Tras la muerte del genio científico de la Red Ribbon a manos de sus obras maestras, los androides A-17 y A-18, el ordenador principal del laboratorio secreto del Dr Gero despertó a tres nuevas creaciones con la misión de acabar con Son Goku. Con este objetivo programado se trasladó con el A-15 a la Ciudad del Oeste y entabló batalla con el saiyajin Kakarotto. Para impedir el daño en la población civil, Goku y compañía llevaron el comba¬te hasta un paraje deshabitado, lejos de poner en peligro a los inocentes. En este nuevo escenario el A-14 fue derrotado por el Trunks del futuro, cosa que no impidió que su batería se alojara en el cuerpo del androide número 13 para crear una nueva y destructiva arma mortífera.

Sus poderes: So principal arma era el combate cuerpo a cuerpo, aunque podía utilizar varios poderes que consistían en el desarrollo de rayos de energía capaces de partir en dos cualquier objeto y la creación de una esfera de energía denominada S. S. deadly bomber combinando su fuerza de Combate con la de
A-15.

A-15

mi

Cuando el Dr. Gero fue asesinado por sus propias creaciones, los androi¬des 17 y 18, la computadora que se encontraba en su laboratorio secreto activó a tres de sus "hijos" para cumplir el objetivo principal del Dr. Gero: la muerte de Son Goku. El A-15 era el cabecilla de estos tres nuevos androides de la Red Ribbon que atacaron la Ciudad del Oeste en busca del saiyajin Kakarotto. En su camino el A-15 fue detenido por el Trunks del futu¬ro, iniciando un combate que sería continuado en una zona desierta y lejos de cualquier población. Allí sería destruido por Vegeta, que acabaría con el androide tras un intenso combate. Después de su destrucción la batería del A-15 sería absorbida por el cuerpo del A-13, incrementando su fuerza de combate y su poder destructivo.

Sus poderes: Sus poderes principales son idénticos a los de A-14 y de la misma manera que este androide su arma principal es el combate cuerpo a cuerpo.

A-16

a

A-16 fue creado por el Dr. Gero con el único objetivo de eliminar a . El A-16 era un androide totalmente mecánico, lo que hacía que su capacidad de combate fuera muy superior a la del resto de creaciones. Finalmente el A-16 fue desactivado por el propio Dr. Gero, temiendo que se le escapara de las manos.

Con la llegada de los número 17 y 18, volvió a ser activado, pero sus directrices eran muy específicas: solamente emplearía la fuerza física para matar a . De esta forma A-16 se convirtió en un androide completamente autónomo, desarrollando un sentido ecológico muy agudo. Seguidamente A-16 se convirtió en acompañante y mero obser¬vador de los número 17 y 18, que emprendieron la búsqueda.

Pero sería el 16 uno de los primeros en plantar cara a Cell al percibir el peli¬gro que encarnaba y, en consecuencia, uno de los primeros en caer ante el bio-androide. Decidió unirse a y compañía, siendo reparadas todas sus averías en Capsule. Además, Bulma y el Dr. Brief le localizaron una potente bomba incorporada como último recurso para pelear (dicha bomba fue desactivada para que no hubiera peligro).

Más tarde participó en el Cell Game y murió heroicamente. Su muerte contribuyó en gran parte a que Gohan liberara su verdadero poder oculto y, de esta manera, vencer a Cell.

Sus poderes: Una de las mejores habilidades es la de esconder su energía para no poder ser detectado. Algunas técnicas que pudimos ver fueron: Eye beam (rayos oculares), Rocket punch (lanzamiento de puños) y su imparable Hell Flash: un rayo de ener¬gía que lanza tras extraer sus propias manos y convertir de este modo sus dos brazos en potentes cañones.

A-17

Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]

El A-17 fue creado por el Dr Gero partiendo de una base humana. A causa de su carácter rebelde tenía incorporado un mecanismo que activaba una parada de emergencia en su interior, evitando una posible emancipación. A.-17 asesinó a su creador de forma que ambos quedaron libres, junto con el androide A-16, pero mantuvieron la directriz de asesinar a : un objetivo impuesto por el Dr. Gero que mantenían más por hobby que por otra cosa. Antes de emprender el camino que hacia la casa de , A-1 7 se vio obligado a enfrentarse a Piccolo y Ten Sin Han, derrotándolos con mucha facilidad y demostrando su fuente de poder inagotable...

Su viaje cul¬minó con la llegada a la casa de , que había sido trasladado a vivir con Kame Sennin. De todos modos, las ansias de combate de los androides se vieron satisfechas al obligar a Piccolo, recién fusionado con Kamisama, a luchar con la intención de averiguar donde estaba escondido . El com¬bate entre Piccolo y A-17 no se hizo esperar y fue muy igualado pero antes de que se decantara por un lado u otro llegó Cell, un bioandroide creadc por el Dr Gero, que necesitaba absorber a los androides para alcanzar la perfección.

Su primera víctima fue A-17, una absorción que ayudó a que Cel! diera el primer paso hacia la perfección. Más tarde, en el Cell Game, cuan¬do Gohan destruyó a Cell, acabó también con A-17 que se encontraba en su interior. Posteriormente, y gracias a Shenron, fue resucitado junto con el resto de víctimas de Cell e incluso vio desaparecer el mecanismo que se hallaba en su interior.

Después se retiró de la lucha para ubicarse en una casita del monte. Años mas tarde mientras realizaba uno de sus hobbies favoritos -la caza- colaboró con su energía en el Genkidama realizado por para destruir a Boo.

Sus poderes: Su status de androide le confiere una enorme fuerza, así como una fuente de energía ilimitada. Además, A-17 demuestra capacidad de vuelo, habilidad pare lanzar rayos y discos de energía e incluso llega a crear un escudo de energía con forma esférica para protegerse.

A-18

dragon

Esta fría semi-androide fue creada por el Dr.Gero del ejército de Red Ribbon con el fin de destruir a Son Goku. Al igual que su hermano A-17 fue creada a partir de una base humana (en este caso una atractiva base humana) a la que se añadieron todo tipo de avances tecnológicos que la dotaban de una fuerza inusitada y energía ilimitada.

Aunque ambos fueron creados para convertirse en guerreros definitivos, su carácter rebelde hizo que el Dr. Gero los reservara como última opción y se asegurara de crear un dispositivo que podría desactivarlos insertado en su interior. Después de la derrota de A-19 y A-20 o Dr. Gero a manos de Vegeta y Piccolo, el cien¬tífico de la Red Ribbon decidió dar vía libre a A-17 y A-18 como último recurso ante la inminente llegada de los guerreros a su laboratorio. Ambos androides decidieron que era el momento de emanciparse y tras apoderar¬se y destruir el control que activaba el mecanismo de su interior mataron a su creador. A-18 y sus compañeros, A-16 y A-17, comenzó a viajar con la intención de destruir a Goku, no porque Gero les obligara, sino por pasar el rato y divertirse.

Durante el viaje en cuestión, A-18 demostró un inmen¬so poder capaz de dejar fuera de combate al Príncipe de los saiyajins: Vegeta, a la vez que mostró una cara más humana cuando decidió cambiar de ves¬tuario o cuando conoce a Krilin. El viaje desembocó en el encuentro de los androides con la creación definitiva del Dr. Gero, el bio-androide Cell, que necesitaba absorber a los A-17 y A-18 para alcanzar la perfección. De esta manera, A-18 fue engullida por Cell ante la desesperación de Krilin. Más tarde en el Cell Game, un golpe propinado por Gohan en el estómago de Cell hizo vomitar a A-18. Inconsciente, fue protegida por Krilin hasta que tras la derrota del enemigo, se recuperó gracias a los poderes curativos de Dende. Krilin utilizó a Shenron para liberar a A-18 y a su hermano del dis¬positivo de parada que tenían en su interior, ya que ambos habían demos¬trado ser diferentes a sus contrapartidas del futuro de Trunks y no suponí¬an ninguna amenaza.

Este gesto unido a otras cosas hizo que A-18 decidie¬ra casarse con Krilin tres años después de la derrota de Cell y ambos tuvie¬ran una hija a la que llamaron Marrón. Tras vivir en paz durante algunos años en la Kame House junto a su marido, decidió abandonar su retiro y parti¬cipar en el 25° Torneo de artes marciales debido a los suculentos premios que obtenían los ganadores. Finalmente y ante la desaparición de diversos participantes, participó en la Royal Battle del torneo y tras derrotar a Mighty Mask (la primera "fusión" de Goten y Trunks) dejó ganar a Mr. Satán a cam-bio de 20 millones de zenis, con eso se aseguró la fuente de ingresos fami¬liar por algún tiempo. Tras quedar finalista en el torneo se trasladó con Bulma y compañía a la torre de dios donde seria engullida por Boo.

Más tarde recuperaría la vida gracias a las dragon ball de Namek y colaboraría en la derrota de Boo mediante el Genkidama de Goku. A-18 y Krilin continurían viviendo su feliz matrimonio (ahora un poco más acomodados eco¬nómicamente) y acudirían, ya sólo como espectadores al 28° torneo de artes marciales acompañados por su hija Marron. Diez años más fue poseí¬da por Baby y se convertiría en un esclavo más del malvado Tsufur, hasta que el super agua divina liberó a la humanidad del control del tsufur.

Sus poderes: Al ser un androide poseía una fuerza inmensa capaz de rivalizar con los saiyajins (al menos en su momento) a la vez que su energía ilimitada le permitía pele¬ar sin agotarse. Sus ataques más utilizados son el Energy ha, lanzado con la palma de la mano o bien con la punta del dedo y el Kienzan o disco de energía cortante, el ataque predilecto de su marido Krilin.

A-19

Tributo

Androide calculador y servicial creado por el Dr. Gero para llevar a cabo sus maléficos planes. A-19 acompañó a Gero, ya convertido en A-20, en su primer intento de causar el terror en una ciudad sureña.

Mostrando un alto poder destructivo, para desgracia de algunos habitantes y parte de la ciudad, la intervención de Goku y compañía impidió la masacre y dio pie al enfrentamiento. A-19 aprovechó la enfermedad de Goku para absorber su ener¬gía y derrotarle, esta característica le diferenciaba esencialmente de "sus hermanos" A-16, A-17 y A-18; para llegar al máximo nivel de poder absor¬bía con las manos la energía de sus rivales e incluso los ataques energéticos.

Antes de que pudiera rematar definitivamente al saiyajin intervino Vegeta que convertido en super saiyajin humilló y destrozó al androide definitivamente con su Big bang attack.

Sus poderes: Su aspecto rechoncho esconde una gran agilidad que se une a una tremenda fuerza, rayos ópticos y capacidad de vuelo. En la palma de sus manos posee un mecanismo que le permite absorber la energía del adversario, ya sea recibiendo la energía de un rayo o en contacto directo con el individuo.

A-8

ball

Éste fue el primer androide del Doctor Gero contra el que Goku se enfrentó. De aspecto algo terrorífico pero con un enorme corazón, el también llamado Hatchan es un buenazo y no puede enfrentarse a nadie que sea noble de espíritu. Este androide no tardó ni un momento en rebelarse contra sus amos, que querían que matase a Goku. El Dr. Gero hizo a este androide demasiado humano y con demasiados sentimientos para las funciones que debía realizar. Después de que Goku destruyera la Muscle Tower de la Red Ribbon, Hatchan fue adoptado por la familia de la dulce Snow, que tanto padeció con la presencia del terrible ejército. De esta manera, vivió feliz durante años sin combatir ni tener que obedecer órdenes de ejecución. Un poco de la energía que Goku utilizó en el destructivo Genkidama contra Boo fue cedida por este pedazo de pan.

Sus poderes: A pesar de ser la creación más débil del Dr. Gero, este androide supera por mucho la fuerza de un humano común y corriente.

Arqua

Z

Procedente de la parte este de la Vía Láctea, el guerrero acuático que responde al nombre de Arqua fue uno de los representantes escogidos por el Kaioh sama de esa región para representarlo en el Torneo de artes marciales. Utilizando sus habilidades en el combate, este menudo y tímido ser pasará las rondas preliminares del torneo, para enfrentarse en cuartos de final a Goku. Para su desgracia, el saiyajin encontrará la forma adecuada para contrarrestar su particular técnica de convertir el ring en agua, derrotándolo primero con un Shukanido y después con un Kame Hame Ha. Esta victoria, que supondría su paso para semifinales signficaría el adiós para Arqua en el torneo.

Sus poderes: De aspecto enclenque, el anfibio ser contará con una ventaja en el combate ya que gracias a sus poderes mentales podrá transformar la solidez del tatami en una superficie maleable como el agua, en la que podrá moverse a su antojo.

Bardock

mi

En esa época, los saiyajins eran los que hacían el trabajo sucio de Freezer, conquistar planetas. Uno de los grupos encargado de hacer esos trabajos, era el escuadrón Barduck, fieles a su líder, formado por Serippa, Toteppo, Pumbkin y Tomato. Luego de destrozar el planeta Kanassa, Barduck es atacado por un habitante, donde le aplicaría una técnica que cambiaria totalmente la vida de Barduck, gracias a esa técnica verá el futuro.

Luego de eliminarlo, Barduck se desmayarse y es enviado al planeta Vegeta, y los otros miembros del escuadrón siguen hacia otro planeta (Milt), lo cual son asesinados luego de que Freezer de las ordenes a Dodoria de asesinar al escuadrón. Decisión que habían comentado desde antes, de tomar la decisión de eliminar a todos los saiyajins debido a que cada vez estaban siendo mas poderosos, y Freezer temía de que luego se vuelvan en su contra... Cuando Barduck llega al planeta Milt, ve a sus compañeros muertos, lo cual le provoca una gran tristeza y una gran furia a la vez, y termina eliminando fácilmente a los ayudantes de Dodoria. Luego de eliminarlos, cuando llega Dodoría, Barduck es agredido con uno de sus mejores ataques, pero no muere gracias a los cuerpos de sus amigos, al usarlo como "escudos". Aunque Dodoria se va convencido de que murió. Barduck luego de quedar herido y muy confuso por lo que vio, en el medio del viaje dentro de la nave Capsule, tiene visiones de Kakarotto, y luego la de Freezer destruyendo su planeta.

Cuando Barduck llega al planeta, logra juntar muchos guerreros para tratar de detener a Freezer, pero utiliza la poderosa técnica Death Ball, técnica que se emplea con un solo dedo, y logra destruir fácilmente el Planeta y a sus habitantes. Aunque sobrevivieron varios saiyajin, que justo no estaban en el planeta, como Vegeta, Nappa, Kakarotto, Raditz, Broly, Paragus y Tulece...

Sus poderes: Barduck, al igual que todos los saiyajins, tiene unas características especiales en lo que a su poder se refiere: puede transformarse en ohzaru cuando observa la luna multiplicando por diez su fuerza y poder, también posee el Zenkai Power, que consiste en aumentar el poder después de haber disputado un combate hasta el límite. Por lo demás los típicos rayos energéticos de cualquier guerrero saiyajin, como la Energy dan (bola de energía) y la clarividencia adquirida tras su encuentro con Tooro en el planeta Karnage.


Bora

a

Bora es un guerrero indio que se encarga de proteger la tierra sagrada que rodea la torre de Karin y más arriba el templo de Dios. Este corpulen¬to luchador vivía en paz junto a su pequeño hijo Upah, hasta la llegada del ejército de la Red Ribbon, contra el que se vio obligado a enfrentarse al lado de Goku.

Tras demostrar una gran valentía fue asesinado por Tao Pai Pai contra el que no pudo hacer nada. Más tarde Goku vengaría su muerte y se encargaría de reunir las dragón ball para que Bora pudiera volver a la vida. Con el tiempo, la familia de Bora se incrementaría y sería toda una tribu la que se asentaría a los pies de la torre de Karin. Bora, al igual que los suyos, contribuiría con su energía en el Genkidama que destruiría a Boo.

Sus poderes: Bora es un excelente luchador que posee una fuerza bruta inmensa, armado con su lanza puede resultar un temible adversario. Demostró estar muy por enci¬ma de la media humana ya que ni las balas afectaban a su cuerpo.

Bojack

Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]

Boujack era un poderoso guerrero que sembraba el terror allá donde aparecía con el objetivo de destruir y conquiestar los planetas del universo. Aparecía acompañado por un grupo de luchadores: los guerreros de la Vía Láctea.

Pero Boujack y su grupo sería encerrado en la parte norte de la Vía Láctea, más concretamente en el planeta de Kaioh Sama. Pero la explosión que ocasionó Cell en este planeta provocó la liberación de Boujack y sus sicarios, que llegarían a la Tierra en plneto Torneo de las artes marciales.

Boujack en particular lucharía contra Piccolo, Trunks y Vegeta, derrotándolos con facilidad. Posteriormente se encargaría de Gohan al que también hubiera derrotado de no ser poa la invervención dl fallecido Goku en el último momento, que ayudaría a su hijo a despertar el poder del super saiyajin para acabar definitivamente con Boujack.

Sus poderes: Boujack tiene la capacidad de aumentar su nivel de energía parecida a la de un super saiyajin, incluyendo un cambio de color de pelo que va de naranja a rojo erizado acompañado por un crecimiento de su masa muscular. Gracias a este Power-Up la fuerza de sus ataques de energía aumentan considerablemente.

Bra

dragon

Bra es la primera hija y segundo vastago de Bulma y Vegeta. Hasta la lle¬gada de Baby a la Tierra su vida ha transcurrido placenteramente, aprove¬chando la fortuna de su familia y dedicándose a su hobby favorito: ir de com¬pras. Demostrando de esta manera que se ha amoldado a la perfección a la vida terrestre y ha olvidado su herencia de guerrera.

Es más, su padre ha tenido que espantarle los muchos pretendientes, lanzándolos por un preci-picio y cosas por el estilo. Pero todo cambiaría cuando Baby inició la pose¬sión de los saiyajins, Bra incluida, convirtiéndolos en esclavos. Esto fue así hasta que volvió a la normalidad tras beber el super agua, único remedio contra la posesión. Como mayor hazaña en la vida de esta saiyajin, se encuen¬tra el hecho de que Bra obligó a Vegeta a afeitarse el bigote tras dar su opi¬nión sobre el new-look de su padre.

Sus poderes: Hasta el momento no ha mostrado ningún poder en especial, salvo la capaci¬dad para volar (Bukuju) y la habitual fuerza y rapidez por encima de lo normal.

Broly

Tributo

Aunque muchos historiadores consideran al super saiyajin 4 como el auténtico guerrero de la profecía saiyajin, la existencia de un ser como Broly provoca una acalorada controversia, ya que este saiyajin había nacido provis¬to de una descomunal fuerza de combate y en muchos libros de historia se le considera el super saiyajin de la leyenda.

Su historia se remonta a los últi¬mos días del planeta Vegeta, en donde encontramos a un Broly recién naci¬do "compartiendo" habitación con Son Goku. Por alguna razón, los llantos de Kakarotto provocaban en Broly una serie de trastornos que le llevaban a aumentar involuntariamente su nivel de poder. Poco más sabemos de esa etapa; la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer provocó la ani¬quilación de la casi la totalidad de la raza saiyajin y la dispersión por todo el universo de los supervivientes.

Precisamente, Broly fue uno de ellos, salva¬do de la total destrucción por su padre, Paragus. Este saiyajin estuvo cuidan¬do y vigilando a su hijo, evitando que el inmenso poder que se ocultaba en el interior de Broly estallase de un momento a otro. Para ello, Paragus dise¬ño una di adema que bloqueaba la parte del cerebro que activa nuestra fuerza de combate, obteniendo excelentes resultados y ocultando durante muchos años su existencia y la de su hijo

Esto fue así hasta que, coincidiendo con la destrucción de Freezer y Coola, Paragus urdió un plan que llevaría a los saiyajins del planeta Tierra a Nuevo Vegeta; allí, el poder de Broly se desencadenaría por completo ante la pre¬sencia de Goku, anulando por vez primera el poder inhibidor de la diade¬ma y perdiendo toda conciencia de si mismo. Con su poder al cien por cien, Broly asesinó a su padre y puso contra las cuerdas a Kakarotto, Vegeta, Trunks, Maestro Roshi, Piccolo y Gohan. Afortunadamente para los saiyajins, Goku consiguió reunir el poder de sus compañeros y el suyo pro¬pio en un sólo y certero golpe que, aparentemente, acabó con la vida de Broly.

Sin embargo, el inmenso poder del saiyajin le permitió sobrevivir malherido en el espacio, viajando sin rumbo alguno hasta que llegó a la Tierra, cayen¬do en un lago que más tarde se congelaría. Nada le habría despertado de su letargo, de no ser por los gritos de Goten que identificó al instante con los de Goku. Esto provocó el inmediato despertar del poder de Broly que tuvo que ser combatido por las fuerzas combinadas de Krilin, Videl, Goten y Gohan. Tan sólo un espectacular triple Kame Hame Ha realizado al unísono por los dos últimos más Goku pudo derrotar al poderoso saiyajin. En esta ocasión Broly moría definitivamente, pero sus células serían utilizadas tiem¬po después para crear un nuevo y terrible ser: el Bio-Broly.

Sus poderes: Su principal arma es su extraordinaria fuerza, capaz incluso de rivalizar con el poder del super saiyajin 2. Además sus rayos de energía son devastadores pero, debido a su ofuscamiento en el estado super saiyajin; no es capaz de desarrollar técnicas tan efectivas como el Kame Hame Ha o el Final Flash, lo único elaborado es su escudo de energía. Por otra parte, existe una particularidad en este saiyajin que ha permitido formular una interesante teoría: cuando Broly y Goku se encuentran a corta distancia se produce un incremento espectacular en la fuerza de combate del primero. Esto hace pensar que los dos saiyajins mencionados son los auténticos super saiyajins de la leyenda repeliéndose entre ellos de la misma manera que dos polos de idéntico signo.

Bulma

ball

Bulma era una estudiante normal y corriente, hija del eminente Dr. Brief (fundador de la Capsule Corp.), hasta que la leyenda del dragón Shenron se cruzó en su camino. Rebuscando en el desván de su casa encontró una dragon ball y en ese momento empezaron sus aventuras cuando lo abandonó todo para ir a buscar las demás esferas y pedir su deseo de encontrar un novio. Así, Bulma se lanzó al mundo de la aventura y fue la primera persona en la Tierra, después del abuelo Son Gohan, que conoció a Son Goku.

Asimismo fue Bulma quien lo contó a nuestro protagonista la historia de las dragon ball y le mostró el radar. Después enloquecería completamente a Yamcha y mantendría con él una relación amorosa tremendamente irregular que culminaría con una dolorosa ruptura (para Yamcha, evidentemente). Durante las primeras aventuras con Goku y compañía actuará como catalizador para conseguir más fácilmente las dragon ball mediante sus ingeniosos artilugios electrónicos. Igualmente, su actuación será decisiva en el combate contra el ejercito de la Red Ribbon.

En cuanto llegaron los Torneos de artes marciales y lucha contra Piccolo Daimaoh su intervención empezó a ser más de apoyo, puesto que frente a la fuerza bruta utilizada en los combates sus habilidades intelectuales contaban muy poco. Durante la madurez de Goku y tras la llegada de los saiyajin, Bulma aportó sus conocimientos tecnológicos para hacer que el viaje hasta el planeta Namek fuera posible; su importancia se incrementará más al consumarse su curioso romance con Vegeta, príncipe de los saiyajins. Fruto de esa relación nacieron Trunks y Bra.

Bulma siguió brindando apoyo y poniendo toda su avanzada tecnología al servicio de los guerreros: mejoró y reconstruyó réplicas de las naves de los saiyajins para viajar a Namek, reparó y creó una nueva aleación para realizar las armaduras de los saiyajins y más tarde inventó un dispositivo para que Son Gohan se convirtiera en Great Saiyaman. Su intervención más importante en los últimos años se produjo cuando estando a las órdenes de Vegeta-Baby, proveyó al príncipe de los saiyajns de la suficiente energía para convertirle en ohzaru super saiyajin.

Sus poderes: Bulma carece de ningún poder especial. Sin embargo, su viva inteligencia y su instinto la han hecho una de los seres humanos con más capacidad para llevar a cabo grandes empresas. Tiene una increíble facilidad para la electrónica y la tecnología en general. Entre sus mayores logros se encuentra el radar y la máquina del tiempo, que Tapion utilizaría para viajar atrás en el tiempo. Otro "poder" a destacar, es su fuerte carácter que en ciertos momentos ha paliado su falta de fuerza física.

Butter

Z

Burtta era un soldado de élite integrante del grupo Fuerzas Ginew a las órdenes de Freezer. Bajo su aspecto azulado se encuentra el ser más rápido del universo (o eso creía él). Partió hacia el planeta Namek con el resto de su equipo desde el planeta de los Yadrats (al que estaban atacando en ese momento) obedeciendo las órdenes del tirano. Su objetivo era eliminar la pequeña oposición que se estaba formando en el planeta Namek y conseguir para Freezer las esferas del dragón. Poco duró su cometido, ya que con la llegada de Goku a Namek fue derrotado para más tarde morir a manos de Vegeta. Aunque estaba muerto no acabó aquí su corta historia, ya que el Kaioh del norte de la Vía Láctea lo citó junto al resto de las Fuerzas Ginew en su pequeño planeta para que sirviera de entrenamiento al difunto Ten Shin Han, una vez más volvió a ser derrotado.

Sus poderes: Burtta tenía un ataque que hacía referencia a su rapidez: Speed Attack, en el que hacía uso de su rapidez para golpear al rival. Otro de sus ataques era una combinación de bolas de energía con su compañero Jeese, llamado Purple comet crusher y la versión aumentada de este: el Purple comet z crusher.

Cell

mi

Procedente de una línea temporal alternativa en la que el joven Trunks moría a manos del bio-androide cuando se disponía a viajar al pasado para dar la medicina a Goku, esta máquina de destrucción creada por el Dr. Gero fue la que finalmente consiguió la perfección absoluta, esto lo consi¬guió al absorber con éxito a los androides 17 y 18. Antes de eso, viajaría con la máquina del tiempo a la línea temporal "oficial" en el año 763 (un año antes de la primera llegada de Trunks) y pasaría por un periodo de madura¬ción larvaria que duró unos tres años.

Tras ello, se dedicó a ir de ciudad en ciudad absorbiendo a los humanos, con el fin de poder obtener la energía suficiente para enfrentarse a los androides. Sin embargo, ese objetivo se vería envuelto de dificultades que le darían la posibilidad de calibrar sus fuer¬zas a la vez que conseguía nueva información acerca de sus habilidades laten¬tes (producto de la utilización de células extraídas por un pequeño robot espía en forma de insecto en los diferentes combates que Goku protago¬nizó contra Ten Shin Han, Piccolo Daimaoh, Piccolo, Vegeta o Freezer). Con ello, Cell se enfrentó en primer lugar a Piccolo en Ginger Town dejando patente su debilidad frente a enemigos de gran calibre.

Una vez reunida la energía necesaria, Cell interrumpió el combate entre A-17 y Piccolo para iniciar su camino hacia la perfección. Producto de esa primera absorción, surgió un Cell todavía más temible que el anterior contra el que no se podía hacer nada... o eso creía, puesto que en un combate posterior estuvo a un paso de perder un combate contra Vegeta. Sin embargo, el bio-androide pudo obtener el beneplácito del engreído Príncipe para absorber a A-18 y conseguir la tan deseada perfección a pesar de la obstrucción en el último momento de Trunks. Presa de un desmesurado optimismo y queriendo ver hasta donde podía llegar su fuerza, Cell perdonó la vida a Trunks y Vegeta a la vez que propuso a todo el mundo la celebración de un torneo denomi¬nado Cell Game en el que podrían intervenir todos los luchadores que qui¬sieran: los participantes se tendrían que enfrentar contra el bio-androide y no entre ellos.

Afortunadamente para el universo Cell sería derrotado por Gohan en dos ocasiones, aunque las bajas en el combate fueron notables: murieron o fueron destruidos A-16, Goku, el Kaioh de la parte norte de la Vía Láctea, Bubbles, Gregory y Trunks (este último fue resucitado poste-riormente). Tras esto fue condenado al infierno donde ha venido realizando varios disturbios, siendo el más importante de ellos el alentado por el Dr. Gero y el Dr. Mu.

Sus poderes: Los poderes de este bio-androide vienen dados en gran medida por las células de las que está construido, siendo capaz de imitar cualquier técnica que sus asi¬milados contrincantes pudieran hacer, a la vez que puede copiar nuevas. Así pudo realizar ataques como el Taiyo Ken de Ten Shin Han, el Kame Hame Ha y el Shunkanido de Goku, el Kienzan de Krilin, el rayo de energía con la punta del dedo de Freezer, el Makanko Sappo de Piccolo, etc. Añadiendo a estos la capaci-dad de regenerarse de Piccolo, el Zenkai Power de los saiyajins o el poder de sobre¬vivir en el espacio como Freezer.

Chaoz

a

Amigo inseparable de Ten Shi Han, Chaoz fue entrenado en la escuela del maestro cuervo Tsuru Sennin. Al principio se dedicaba a deambular por el mundo junto a Ten Shin Han engañando a los pobres aldeanos de los pueblos y de esta manera conseguir dinero para ir viviendo.

Todo esto cambió radicalmente tras el 22º Torneo de Artes Marciales, ya que pasó a formar parte de la escuela del maestro Kame Sennin. Chaoz fue poco agraciado en los grandes combates que disputó con sus compañeros, ya que ha sido derrotado y muerto varias veces, destacando dos de ellas, la primera sucedió en el combate contra Piccolo Daimaoh.

La segunda vez fue al enfrentarse contra Nappa: se sacrificó haciendo explotar su cuerpo para acabar con su enemigo (el Jibaku), aunque no le sirvió de nada, ya que Nappa necesitaba mucho más que eso para ser derrotado. En las dos ocasiones fue resucitado gracias a las dragon ball, una vez por las de la Tierra y otra por las de Namek. Pero el entrenamiento de Chaoz no cesaría en ningún momento e incluso llegó a estar a las órdenes del Kaioh de la parde norte de la Vía Láctea cuando falleció por segunda vez.

En los años siguientes prosiguió con su entrenamiento en la isla Kame Sennin, lugar donde residia, pero acabó por acompañar a su amigo Ten Shin Han del cual es inseparable. Ha participado en dos ocasiones en los Torneos de Artes Marciales, siendo derrotado en el 22º por Krilin y en el 23º por Tao Pai Pai, el hermano de Tsuru Sennin.

Sus poderes: No suele utilizar fuerza física, su constitución lo revela claramente (mide 1,38 m. y pesa 33 kg.), pero utiliza sus poderes mentales de forma muy eficaz contra sus enemigos paralizándolos para poder pegarles. Este atque lleva el nombre de Cho no Ryuku (gran poder mental). Entre sus ataques especiales encontramos las técnicas que aprendió de la escuela de Tsuru Sennin: Dodonpa (rayo de energía surgido de la punta del dedo), Bukuju (volar) y Jibaku (auto-explotar el propio cuerpo).

Milk

Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]

Hija del temible Gyumaoh, esta muchacha nacida en el año 737 ha sufrido a lo largo de su agitada vida un rosario de visicitudes difícil de creer. En su más tierna infancia esta muchacha se presentó como una jovencita mimada que se encaprichó en primer lugar y de forma fugaz del terrible bandido Yamcha y posteriormente de Son Goku, comprometiéndole a casarse con ella años después. Tras entrenarse a fondo durante varias temporadas se presentó en el 23º Torneo de Artes Marciales dispuesta a llevar a cabo la promesa.

Después de caer eliminada, precisamente a manos de Son Goku, Chichi se convirtió al final en una mujer casada cumpliendo así su sueño de juventud. La alegría y los momentos de felicidad harían llegar a esta nueva familia un pequeño retoño al siguiente año que llevaría el nombre del abuelo adoptivo de Goku: Son Goihan, provocando con esta llegada un cambio de carácter que haría que se convirtiese en una madre ejemplar y algo gruñona entregándose a fondo en la educación de su hijo.

Pero los problemas llegaron pronto y Chichi tendría que ver como en el plazo de poco tiempo su marido moriría y su hijo desaparecería para entrenarse junto a Piccolo con el fin de derrotar a los terribles saiyajins. A partir de aquí la vida de Chichi seguiría por los cauces del sufrimiento ya que tuvo que ver como Goku y Gohan iban y venían sin apenas estar algo de tiempo en su casa. Más tarde llegaría el segundo hijo: Goten, que tendría una infancia menos problemática que la de su hermano mayor (aunque Babidi y Boo hicieron todo lo posible por alejarle de los estudios).

Hoy en día y tras haber sobrevivido a la dominación de Baby, Chichi intenta olvidar que su marido ha revertido a un estado de niño, convirtiéndose prácticamente en su tercer hijo.

Sus poderes: Las habilidades en combate de esta sufrida madre son las que mantiene de su entrenamiento para el único Torneo de Artes Marciales en el que participó, quedándose muy atrás respecto a los demás luchadores aunque es más fuerte que la mayoría de los humanos. A pesar de su debilidad, Chichi mantiene una fiereza indomable que hará que incluso un super saiyajin como Goku llegue a temerle cuando está enfadada.

Dai Kaioh Sama


dragon

El aburrimiento y la poca actividad que este dios tenía en su palacio del Otro Mundo le llevó a pensar en realizar una gran reunión de los mejores luchadores de ese paraíso en el interior de su enorme mansión. El Gran Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo nacía y con ello los represen-tantes más cualificados de las cuatro partes del Universo conocido podrían dirimir sus fuerzas y decidir cual de todos ellos era el más fuerte.

Escogidos por sus respectivos Kaioh, estos participantes tenían el aliciente de que si conseguían vencer en la prueba tendrían derecho a recibir unas cuantas cla¬ses de lucha de mano del mismísimo Dai Kaioh. Finalmente después de pre¬senciar el combate entre Goku y Paikuhan, y dudando tal vez de poder enseñar algo a estos extraordinarios luchadores inventaría una excusa para no tener que realizar la clase.

Sus poderes: Poco se sabe de su capacidad de combate, pero las leyendas dicen que sus téc-nicas son realmente sorprendentes. Aunque la verdad, poco demuestra en sus con¬tadas apariciones, dejando intuir parte de su habilidad al seguir sin esfuerzo y con serenidad un combate tan aterrizado como el de Goku contra Paikuhan.

Dai Kaioh Shin

Tributo

Debido a su apariencia rechoncha (debida a su glotonería), este dios fue una de las piezas clave para que el terrible y pequeño Boo se convirtiese en el dócil demonio que todos conocemos. El líder de los Kaioh Shin fue la últi¬ma víctima del atroz ataque al que estos dioses de dioses fueron sometidos por parte del demonio del mago Bibidi, ya que éste, tras absorber al forni¬do Kaioh Shin del Sur y después de acabar posteriormente con la vida de los Kaioh Shin del oeste y del norte, se enfrentó a este pacífico líder.

El dios supremo plantó cara al poder del monstruo para poder salvar la vida del Kaioh Shin del este. No resultó del todo eficiente, puesto que al poco rato de batalla el demonio logró tragarse al poderoso ser, resultando de esta unión la figura del Boo gordete que más tarde saldría del huevo traído a la Tierra. Con esta unión, la maldad de Boo quedó parcialmente anulada.

Sus poderes: Los poderes de este ser son básicamente de naturaleza psíquica, destacando por encima de todo la telekinesis, con la que podía golpear a sus contrincantes de forma efectiva sin acercarse ni tocarles apenas. Sin embargo, rara vez utilizaba esas habilidades ya que no era muy amante de las batallas.

Dende

ball

Este pequeño namek es el hijo 108 del gran Saichoro. Tímido y asustadizo por naturaleza fue salvado de las garras del tirano Freezer por Son Gohan después de que este viera el asesinato a sangre fría de su hermano Kargo. A partir de entonces Desnde se unió al grupo de buscadores de Dragon Ball: Bulma, Krilin y Son Gohan.

Sus poderes curativos serían muy apreciados e importantes para el desarrollo de la serie, especialmente cuando reanimó a vegeta. Además puso en contacto con Saichoro a Krilin y a Son Gohan, cuyas capacidades serían desarrolladas aún más a través del poder del anciano namek. Dende también fue pieza clave cuando invocaron al dragón Polunga, cuyas esferas existían en Namek, y al que había que dirigirse en idioma Namek. El pequeño actuó como intérprete para pedir los deseos. Después fue ejecutado por Freezer al descubrir que se dedicaba a sanar los cuerpos de sus enemigos una y otra vez. Posteriormente fue revivido y trasladado a nuevo Namek, un planeta deshabitado donde los namek podrían comenzar una nueva vida. Más tarde, en la lucha contra el terrible Cell, Piccolo se vería obligado a fusionarse con Kami Sama y el mundo se quedaba sin Dios.

Dende fue el escogido para sustituirle y ocupar su lugar ya que Muri (el nuevo jefe namek) lo eligió para esta misión debido al gran poder espiritual que este poseía, restituyendo el poder de las dragon ball. Actualmente Dende ha crecido mucho y ocupa su lugar como nuevo Kami Sama. Sus ocupaciones principales son vigilar nuestro mundo y mantenerlo en paz. Su mayo problema hasta la fecha ha sido el ataque de Baby, solucionado con efectividad por Goku.

Sus poderes: Dende no es un guerrero pero posee gran poder espiritual, destacando la capacidad de dar vida a nuevas dragon balls. Además posee la capacidad de poder sanar las heridas de los caídos en combate, telepatía y habilidad en la que fue instruido por Popo que le permitía observar todo lo que sucedía en la Tierra desde su torre divina.

Garlick JR

Z

En el 4237 antes del año cero del Dragon World, el planeta endemoniado donde habitaban todos los antepasados de Garlick Jr se aproximó a la Tierra en el punto más cercano de su órbita (algo que se produce cada 5000 años). Siglos más tarde, concretamente en el año 461, el hijo de Kattatsu rivalizó con el padre de Garlick para suceder el antiguo dios de la Tierra. El hijo de Kattatsu conseguiría su objetivo y se convertiría en Kami Sama, siendo derrotado por el padre de Garlick debido principalmente a sus oscuras intenciones.

Más adelante, su hijo (Garlick Jr) y descendiente de todos aquellos demonios asaltó el templo divino y puso en verdaderas dificultadas a Kami Sama. Para ello reunió las siete esferas y obtuvo la inmortalidad algo que, según él, le ayudaría a lleva el caos y la destrucción sobre toda la Tierra. Sin embargo, cuando el mundo estaba contra las cuerdas, Kami Sama, Son Gozan, Krilin y Piccolo combinaron sus fuerzas y le confinaron en la terrible zona muerta. Pero tiempo más tarde, y gracias a la maligna influencia del planeta endemoniado, Garlick Jr se escapó y poseyó a toda la humanidad. La única forma de liberar a la raza humana de su estado esclavismo fue utilizando la super agua divina (algo que años más tarde se usaría de nuevo para liberar a la Tierra del control de Baby).

Finalmente fue reducido y vencido a la misma combinación por la cual fue vencida la primera vez: Kami Sama, Son Gozan, Krilin y Piccolo. De esta manera fue encerrado nuevamente en la zona muerta.

Sus poderes: Cuando le conviene recurre al llamado Kyodaika que consiste en crecer tanto en tamaño, y más muscular como en fuerza bruta. Además hay que tener en cuenta que su condición de demonio le otorga poderes mágicos.

Gurdo

mi

Miembro de las Fuerzas Ginew, grupo de élite a las órdenes de Freezer. Este pequeño y rechoncho extraterrestre era el más débil del quinteto y probablemente el más cobarde. Tras su llegada a Namek, Ghourd fue derrotado en el sorteo previo para elegir quién se enfrentaría contra Vegeta y tuvo que conformarse con enfrentarse a Krilin y Gohan demostrando únicamente unas habilidades mentales extraordinarias que pusieron contra las cuerdas a sus dos rivales. Cuando estaba a punto de rematarlos. Vegeta llevado por una vieja rencilla rebanó la cabeza de Ghourd para posteriormente destruirla y acabar con él. Después de morir Ghourd y sus tres compañeros fallecidos viajaron hasta el planeta de Kaioh Sama donde fue derrotado por el pequeño Chaoz.

Sus poderes: Ghourd era físicamente el más débil de las Fuerzas Ginew. Su principal baza eran sus habilidades mentales entre las que destacaba su habilidad de parar el tiempo mientras pudiera aguantar la respiración. Además su gran poder mental Cho no ryoku, le permitía paralizar a sus adversarios y atacarles poniendo en movimiento objetos inertes con su telekinesis.

Capitan Ginyu

a

Ginew es el líder de las Fuerzas Ginew, éste grupo de élite al servicio de Freezer fue temido y respetado tanto por su fuerza como por sus "temibles" poses. Gradas al poder que le conferían sus 120.000 unidades de fuerza era el sol¬dado más poderoso a las órdenes del tirano espacial. Sin embargo, Ginew había rivalizado con anterioridad con Thouser para liderarlas kikosentai, el cuerpo de élite de Coola, siendo derrotado en el enfrentamiento. Como miembro de las Fuerzas Ginew, su misión más importante consistió en conseguir las esferas del dragón de Namek. Tras cumplir ésta misión, las llevaron ante Freezer mientras sus compañeros luchaban contra Vegeta, Krilin y Gohan. La llegada de Goku hizo que la balanza se decantara en su contra y fueron derrotados. Lo que obligóa un Ginew impotente frente las 180.000 unida¬des de combate de Goku a utilizar su técnica definitiva: el Body change.

Con esta técnica consiguió intercambiar su cuerpo con el de Goku tras herir mortalmente el suyo propio. La jugada sirvió de muy poco a Ginew ya que a pesar de que el cuerpo poseía una fuerza inmensa, sin la capacidad de controlarla no pasaba de las 23.000 unidades de fuerza. Al verse acorralado por Vegeta, Ginew decidió intercambiar el cuerpo con el príncipe saiyajin en dos intentos y solo la intervención de Goku impidió que lo hiciera. Primero, Kakarotto, en el cuerpo malherido de Ginew acudió hasta la esce¬na de combate y se anticipó al Body Change, recuperando de este modo su cuerpo. En la segunda ocasión, Goku interpuso una rana. La mente del líder quedó atrapada en el cuerpo de la rana, existiendo en algún lugar una rana atrapada en el cuerpo de Ginew con 120.000 unidades de poder. Tras un intercambio de ida y vuelta de cuerpos con Bulma, Ginew-rana fue traslada¬do a la Tierra donde debe habitar en una bonita chacra.

Sus poderes: La técnica más poderosa de Ginew es el Body change, que le permite intercambiar su cuerpo con el de su adversario, de esta manera nada nos asegura que el cuerpo que Ginew lució en su llegada a Namek fuera originariamente suyo. Además Ginew ha mostrado dotes de telekinesis junto con la habilidad de aumentar su fuerza de combate, volar y lanzar potentes energy ha (rayos de energía).

Giru

Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]

Este robot era originario del planeta M2. Cuando Son Goku y sus amigos comenzaban su tour espacial encontraron a Giru en el planeta Imega. Pero Giru prácticamente no funcionaba por lo que tuvo que ser reanimado por la energía del dragon radar (que se lo devoró), con lo que el robot adquirió capacidades de rastro del aparato que había diseñado Bulma. Así se transformó en un compañero insustituible en el viaje de los saiyajins.

Pero no todo podía funcionar tan bien. Llegados al planeta M2, los luchadores descubrieron a que Giru era un espía y subalterno del extraño Dr. Mu. Sin embargo, Giru tuvo una increíble reacción para un robot: los lazos de amistad pudieron más y el robot terminó rescatando a sus tres amigos del siniestro Dr. Mu. Luego de ser liberado -y tras una sucesión de graciosas circunstancias- Giru llegó a nuestro planeta para ser reducido a fierro viejo por Vegeta-Baby. Pese a todo, la avanzada tecnología de Capsule Corp. permitió la reconstrucción de este simpático robot.

Sus poderes: No tiene poderes especiales, sólo que al tragarse el dragon radar consiguió la capacidad de rastrear el espacio y halla las Dragon Ball en los lugares más insólitos.

Enma Daioh

dragon

Enma Daioh es el juez del más allá encargado de mandar al cielo o al infierno las almas que llegan a él de todas partes del universo. Su cometido requiere una dedicación aboluta durante toda la eternidad, poseyendo libros de registro con todos los datos de la vida de todas las personas de la Tierra y del universo. El libro sirve para decidir el destino de las almas (reencarnación, cielo o infierno).

Enma Daioh fue la primera persona que atravesó el camino de la serpiente para llegar al planeta de Kaioh Sama, su objetivo era poder entrenar su descomunal cuerpo para ejercer el oficio tan duro que le esperaba. Las peores almas que el gran juez ha tenido que enviar al infierno han sido sin duda las de los villanos que Goku ha derrotado: Raditz, Freezer, Cell... no ha tenido compasión por ninguno de ellos.

Sus poderes: Aparte de una gran fuerza física no se le conoce ninguna habilidad especial. Como anécdota, la única vez que lo hemos podido ver en acción fue contra Darbura, al que "selló" de un golpe para enviarlo al infierno.

Freezer

Tributo

Freezer era un temido villano, miembro de una poderosa raza de conquistadores planetarios entre los que se encontraban su padre King Cold y su hermano mayor Coola. Fue aliado de los saiyajins, el trato consistía en que Freezer compraba los planetas que los saiyajins conquistaban. Lo que parecía una relación perfecta fue a peor ya que Freezer sentía miedo cuando los saiyajins peleaban en conjunto, pero le temía más la antigua leyenda del super saiyajin. Por todo eso Freezer decidió acabar con ellos y el método que uso fue el de destruir el planeta Vegeta junto con casi todos los saiyajins.

Años después, Freezer tuvo conocimiento de las esferas del dragón. Así decidió viajar a Namek para hacer realidad su gran sueño: la vida eterna. Para conseguir las esferas atacó pueblos y aldeas de Namek, asesinando a sangre fría a todos los namekianos, incluyendo niños. La furia de Freezer subió cuando Vegeta se robó las esferas, para recuperarlas, Freezer mandó a llamar a las Fuerzas Especiales Ginew. Poco después de llegar a Namek, Ginew recuperó las esferas fácilmente y se las entregó a Freezer para que pueda cumplir su deseo, cosa que no consiguió ya que no sabía la clave para que las esferas funcionen, encima no sabía que había que pronunciarla en el idioma de Namek.

Decidido a averiguar la clave de las esferas fue personalmente a ver al patriarca para que le diga la contraseña donde tuvo que pelear contra Nail, que lo único que pretendía era ganar tiempo para que Dende llegará con Krilin y Gohan para decirles la clave a ellos. Cuando Freezer descubrió la treta, ya era tarde, dos deseos ya habían sido pedidos y la muerte del patriarca Saichoro hizo que las esferas desaparezcan. Allí comienza la gran pelea, un furioso Freezer se enfrentó a Vegeta, Krilin y Gohan. Para demostrar su supremacía decidió transformarse, pero la llegada de un Piccolo recién fusionado con Nail, hizo que su rabia fuese contenida. Entonces Freezer decidió emplear su segunda transformación para derrotar a Piccolo y su tercera para derrotar a Vegeta, dejándolo casi muerto. Inmediatamente llegaría Goku, en ese momento Freezer mataría a Vegeta, por lo que Goku prometió venganza por todos los asesinatos de Freezer. El combate de Goku y Freezer empezó muy igualado, siendo Goku vapuleado en el enfrentamiento. Tan solo una gigantesca Genkidama pareció haber acabado con Freezer, pero no fue así, Freezer emergió de las cenizas para herir gravemente a Pikoro y matar a Krilin. La rabia creada en Goku por la muerte de Krilin, hizo que Goku se transformara por primera vez en super saiyajin. Un poder que superaba notablemente al poder de Freezer, quien al no poder hacer absolutamente nada decidió destruir el planeta. Antes de la destrucción de Namek, Freezer mostró el 100% de su poder, igualando por momentos el combate. El ultimo intento de Freezer de eliminar a Goku consistió en dos Kienzans que terminaron cortando su propio cuerpo. Goku intentó ayudarlo a escapar del planeta dándole un poco de su energía, pero el orgullo de Freezer hizo que este atacara a Goku, obligando al super saiyajin a rematarlo.

Pero este no sería el fin de Freezer, ya que él junto con su padre King Cold reaparecerían en la Tierra con el fin de vengarse de Goku. Para su desgracia se encontraron con un poderoso Trunks que acabó con Freezer y su padre fácilmente. Años más tarde, Freezer no se rendiría y junto con Cell trataría de asumir el control del infierno, cosa que no lograría por la intervención de Goku.

Sus poderes: Freezer, además de sus sucesivas transformaciones y consecuentes aumentos de poder, fue sin duda uno de los personajes que exhibió uno de los mejores arsenales de técnicas especiales entre los que destacan: Kienzan, Yubisaki kara no energy ha, Energy zan, notable psicokesis, rayos ópticos y su ataque mortífero: el Death Ball, capaz de destruir un planeta entero.

Gogeta

ball

Gogeta, Goku + Vegeta, era el guerrero que nacía de la técnica de fusión aprendida por Goku en el planeta Metamor. Aunque estos dos saiyajins eran eternos rivales, no dudaron en unir sus fuerzas para combatir el mal que azotaba "el otro mundo", dicha amenaza se llamaba Janemba y probó la fuer¬za y energía increíbles de la fusión. Pero la técnica de la fusión requería un complicado ritual que no siempre salía bien a la primera, y este fue el caso del primer intento de fusionarse por parte de Goku y Vegeta que dio paso a un ser llamado Vekuh, dicho ser de aspecto gordinflón era todo lo con¬trario del guerrero que esperábamos: lento, débil e incluso ridículo.

Tuvieron que enfrentarse contra Janemba en este lamentable estado duran¬te treinta minutos antes de poder volver a su estado normal, los cuales fue¬ron terribles para los dos saiyajins. Una vez hubieron entretenido suficiente a Janemba (con la ayuda de Paikuhan) el segundo intento fue todo un éxito, nació Gogeta el guerrero invencible que derrotaría al villano. Hay que acla¬rar que la única vez que Goku y Vegeta practicaron esta técnica de los Metamorianos ambos estaban muertos.

Sus poderes: Las técnicas de lucha de Gogeta son también una fusión entre los poderes de Goku y Vegeta. Aunque en su breve aparición no hizo gala de ninguna técnica conocida, pudimos observar la gran rapidez y seguridad con la que llevaba Gogeta el combate. La técnica con la que eliminó a Janemba es un secreto que todavía no se ha revelado.

Bueno excedi los caracteres asi que nos vemos en la 2da parte jaja

1 comentario - Mi Tributo A Dragon Ball Z [Parte 1][Megapost]