epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto Vs Pain Pelea Completa!!!!

Naruto Vs Pain Pelea Completa!!!!



Pain Vs Naruto[/color]



163 «¡Explota! Modo ermitaño»
Naruto busca al enemigo, Shima llega diciéndoles que el lugar donde están es Konoha. Tsunade se da cuenta que la aldea ha sido devastada por el Shinra Tensei de Pain, los aldeanos y shinobis sufrieron heridas después del ataque. Los caminos de Pain se levantan y de la habilidad de Jigokudō lanza al fenecido cuerpo muerto por Kakashi, que sale reconstruido y nuevo del portal, ahora los cinco se van a donde Pain. Cara a cara los 6 caminos de Pain contra Naruto, Shuradō se lanza contra Tsunade pero es destruido de un golpe por Naruto. Ahora Naruto puede enfrentarse a Pain, siendo la primera en atacar, Chikushōdō, con una técnica de invocación, logrando detenerlo del cuerno y lanzandolo, pero ella invoca dos nuevas bestias que ahora son detenidas por Fukasaku y Shima. Naruto sigue delante y con sus clones de sombra hace dos gigantes Rasengan-Senpō: Ōdama Rasengan-, Bunta, Ken y Hiro ayudan a destruir a las tres bestias invocadas, Naruto ha tumbado a Gakidō. Pain ve el modo ermitaño de Naruto y le habla que Jiriya fue su maestro; ante eso Naruto realiza el Fūton: Rasen Shuriken lanzándolo hacia Pain.

http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-163-sub-espanol_10


164 «¡Crisis! Modo ermitaño desaparece»
Naruto ha lanzado el Fūton: Rasen Shuriken hacia Pain, el ataque puede expandirse llevandose consigo a uno (Ningendō). Shikamaru se pregunta sobre lo que pasa a distancia lo cual Katsuyu le responde que es Naruto. La pelea aparte de Bunta, Hiro, y Ken continua, contra las invocaciones, Chikushōdō (el "camino" femenino de las invocaciones) ataca a Naruto, Fukasaku y Shima deciden ayudar, tanto Shima utiliza Senpō: Fūton Sunabokori, la arena nubla a Chikushōdō que recibir golpes, Pain no ve donde están, Naruto utiliza el Senpō Rasenrengan a Chikushōdō; que los dos estuvieron dentro de la boca de Bunta. Naruto ha perdido el Modo ermitaño, que ahora lucha cuerpo a cuerpo contra Pain. Mientras Fukusaku realiza una invocación para traer a un clon, este le devuelve el Modo ermitaño, de nuevo con el Fūton : Rasen Shuriken, Naruto lo lanza hacia Pain; el ataque es interceptado por otro Pain (Gakidō) que puede abrsorver los ataques, Naruto confundido se pregunta como puede estar alli, pero dirige su mirada hacia Gedō(lo cual puede revivir a los cuerpos). Ahora Naruto utiliza dos Rasengan y desaparece usando bombas de humo, utilizando un Rasen Shuriken de distracción ante el Pain que puede absorver los ataques, se transforma en el verdadero, apareciendo detrás de este utiliznado el Senpō Rasenrengan derrotando a Gedō, Naruto se dispone a terminar con Gakidō y su clon con Pain, pero éste utiliza el Shinra Tensei, lo cual no puede concretarse los ataques. Bunta, Hiro y Ken, se unen a la lucha pero son repelidos otra vez por el Shinra Tensei de Pain.


/http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-164-sub-espanol_19


165 «Kyūbi, captura completa»
Naruto ha derrotado a cuatro caminos de Pain, quedando solo dos, Pain utiliza el Bansho Ten'in atrayendo a Naruto, y cogido por Gakidō que puede absorver todo su chakra. Pero Naruto utiliza la fuerza natural convirtiendo a Gakidō en una estatua. Pain utiliza su Bansho Ten'in contra Fukasaku, asesinándolo. Pain le habla sobre la paz y la justicia y como es su deseo de obtenerla, es asi que el formó Akatsuki para obtener los poderes de los Bijūs y encontrar la paz; el deseo de Nagato.


http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-165-sub-espanol_17


166 «Confesión»
Hinata recuerda su niñez y su debilidad para ser ninja; Pain tiene a Naruto. Los recuerdos de Hinata hace que vaya y pelee contra Pain, ante esto ella le declara su amor a Naruto y decide empezar su pelea. Hinata desea romper las varas que Pain ha puesto a Naruto, pero sólo consigue romper algunos, Hinata utiliza Juho Soshiken, pero la fuerza del Akatsuki es muy superior. Hinata no puede más, con el cuerpo herido va donde Naruto; Pain preguntándose porqué lo hace usa su Shinra Tensei lanzándola al suelo; para después clavarla una de sus barras dejándola aparentemente muerta. Este acto hace que Naruto se enoje liberando el poder del Kyūbi


http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-166-sub-espanol_11


167 «Chibaku Tensei»
Naruto ha liberado el poder del Kyūbi, mostrándos ahora seis colas. Pain lo confronta inunando el lugar y enviándole ataques por doquier. Naruto desea continuar pero el collar que lleva para suprimir el poder del Kyūbi no lodeja continuar, destruyéndolo. Naruto se mueve con rapidez, sorprendiendo a Pain que usa Shinra Tensei sin efectividad, llegando a ser golpeado y tumbado por la fuerza descontrolada del Jinchūriki. Naruto reúne chakra para lazarlo a Pain mas este usa Bansho Ten'in aplastando a Naruto, Pain alga el poder del Kyūbi, lléndose lejos con Naruto decide usar Chibaku Tensei, logrando capturar a Nruto dentro de una gran esfera. En la conciencia de Naruto el Kyūbi le habla a Naruto y hace que libere su poder; Yamato corre y ve en su mano que de seis ha cambiado a ocho. Naruto,con una apariencia muy cercana al del Kyūbi rompe una parte de la gran esfera creada por el Chibaku Tensei; mientras Naruto en su interior es seducido por el Bijū a sacar el sello, lentamente va sacando el sello, pero es impedido ante la llegada del Cuarto Hokage.


Naruto


168 «El Cuarto Hokage»
El Cuarto Hokage aparece, él le dice su nombre lo cual le sorprende a Naruto, lo cual el Hokage responde que ese nombre le puso el ya que, es su padre.La conversación entre padre e hijo se basa porque Minato sello al Kyūbi dentro de Naruto, ya que este confiaba en su hijo y que auqel hombre enmascarado de Akatsuki es aquél que "maneja" a Pain para su propósito.Hbalan sobre la paz que buscaba Jiraiya, y la pregunta de Naruto, la cual Minato dice que Naruto sabrá encontrar la respuesta.Minato logra regresar el sello.Pain ve atónito como el Zorro ya formado, desaparece, viendo a Naruto otra vez.Naruto y Pain de buevo cara a cara, Naruto desea hablar con el 'verdadero' Pain, teniendo una idea, la pelea empieza de nuevo, Pain clava una bara a Naruto pero este usando el modo esmitaño logra ubicar a Nagato, Naruto usa el Fūton: Rasen Shuriken, pero es esquivado por el AKatsuki, pero Naruto usa losa clones de sombra y ataca masivamente, pero Pain no se da por vencido logrando derrotar la mayoría de clones.



http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-168-sub-espanol_3


169 «Los dos discípulos»
Naruto derrota al último Pain con un fuerte Rasengan y decide ir solo a buscar al verdadero Pain, Nagato. Mientras tanto, Sakura logar sanar a Hinata y Katsuyu les comunica que Naruto ha derrotado al sexto Pain. Inoichi, Shikaku y otro ninja van tras Naruto, quien los convence para que le dejen marchar solo a por el verdadero Pain. Naruto usando el modo ermitaño logra ubicar el lugar donde se encuentra Nagato; Naruto recuerda y Nagato habla; Nagato dispara una lanza impactándole a Naruto. Naruto logra soportar el ataque, quitándose la lanza, se va contra Pain recordando a su maestro, se detiene y le dice que desea escuchar su historia.


http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-169-sub-espanol_5


Disfrutenlooooooo

2 comentarios - Naruto Vs Pain Pelea Completa!!!!