El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soul Eater (anime-megapost del anime)

SOUL EATER


Soul Eater (anime-megapost del anime)


Nombre: Soul Eater (ソウルイーター; Soru Ita)
Autor: Atsushi Okubo
Género: Acción, aventura, comedia, sobrenatural.
Número de tomos: Desconocido, hasta ahora 14, con otros capítulos todavía no ordenados en un tomo. El manga sigue editándose.
Editorial: Square Enix

Sinopsis


Dentro de la gran ciudad de Estados Unidos, más conocida aquí como Death City, nos trae a Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico", está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Todo empieza con la historia de los primeros tres alumnos, junto con sus respectivas armas y el día a día que ellos tienen. Pero nada es fácil aquí y el DWMA tiene que luchar contra los Kishin, personas que cayeron en la locura por error y contra el Concilio de Brujas, liderado por Mabaa-sama. Pero también contra aquella "bruja rebelde", más conocida como Medusa.

Los alumnos del Shibushen tendrán más de una aventura...

Personajes:


kid
alpedo


Es la protagonista femenina. Maka es una chica de cabello rubio cenizo que siempre lleva dos coletas, una falda de colegiala con un chaleco amarillo y una gabardina negra.Maka es la Meister (técnico guadaña) de Soul, está enamorada de él. Viven juntos en un apartamento en Death City, parece ser la que hace la mayoría de las tareas domésticas como cocinar. Soul es la fuerza bruta del equipo y Maka es el cerebro. Siempre trata de pensar en una forma de vencer a su oponente explotando sus puntos débiles. Maka y Soul hacen un equipo muy eficiente, como se muestra en el inicio de la serie, cuando ya han conseguido las 99 almas. Es una estudiante dedicada del Shibusen, consiguió el primer lugar en el examen extremo de Stein. El padre de Maka es la actual Death Scythe y su madre es una poderosa empleada de guadaña, Actualmente están divorciados. Si bien adora a su madre, la relación con su padre no es muy buena. Parece que lo odia por coquetear constantemente con otras mujeres (causa del divorcio), pero en el fondo todavía lo quiere.
Maka se molesta por el hecho de que su cuerpo no se ha desarrollado mucho (algo con lo que Soul bromea muchas veces). A pesar de que es más equilibrada que Soul, Maka es propensa a tener ataques de ira. Ella suele golpear a Soul, Black Star y Spirit con un libro (mayormente a Soul) (un ataque que ella misma ha llamado Maka-chop) después de que hacen algo pervertido o algo que la molesta.
Al igual que el profesor Stein, Maka puede utilizar la percepción de alma; esto le permite hacer un seguimiento de las personas por su alma y en combate puede ser utilizado para medir la fuerza de un oponente.

animes
anime


Hijo de Shinigami-Sama, es el meister (técnico de pistola) de Elizabeth "Liz" Thompson y Patricia "Patty" Thompson. Death es un chico extremadamente inteligente, serio y perfeccionista, pero también muy puntilloso y maniático, ya que posee una especie de desorden obsesivo-compulsivo, en especial relacionado con la simetría. Está completamente obsesionado con ella como ideal de belleza, lo que marca profundamente su forma de ser: le resulta imposible destruir algo simétrico, mientras que cuando ve algo asimétrico siente un impulso descontrolado de destruirlo.
Normalmente viste de forma elegante, con un traje negro con rayas blancas. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda traza tres líneas blancas horizontales,llamadas lineas san-zu que estan destrozando por completo su imagen simétrica. Confiesa que una vez intentó teñirse estas tres líneas de negro para tener el pelo totalmente simétrico, pero al teñirse, las líneas volvieron a aparecer momentos después.
Comparte mucho con sus armas Patty y Liz, quienes siempre están allí para animarlo y sacarlo de sus dramas, ya que como amante de la simetría al recordar su carencia de simetría cae al suelo diciendo que "es un cerdo asqueroso" y otras como "no merezco vivir". Debido a que es hijo de Shinigami-sama también posee poderes de un shinigami y su padre opina que no debería tener armas, sin embargo el quiere conservar a sus compañeras, y ser independiente y crear su propia Death Scythe con sus propias manos, aunque tenga que obtener el doble de almas, ya que posee dos armas.


manga
descarga


Es un muchacho hiperactivo y excesivamente ególatra ,su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul. Es el meister de Tsubaki. Es el ultimo superviviente del llamado Clan de la Estrella (星族 Hoshizoku ).
En combate, Black Star usa tácticas ninja . Su mayor debilidad es que se trata de un total ególatra. Tiene la intención de superar a Dios, algo que proclama en voz alta incluso durante la lucha, anulando el propósito del sigilo ninja. Su ego es tan grande que da constantemente autógrafos que nadie quiere. Odia cuando alguien recibe más atención que él e intentará cualquier cosa para superar a otros. Su gran ego parece aumentar la energía de su alma ya que es mucho más grande que el de los estudiantes de la media de Shibusen.
Black Star pude pelear con o sin Tsubaki, esto lo hace más versátil que otros meisters. Mientras usa a Tsubaki, Black Star puede usar técnicas ninjas como escudos, puede sentir enemigos, moverse a altas velocidades y crear clones de sí mismo. Sin Tsubaki, puede usar directamente las vibraciones del alma para aturdir o lastimar al oponente.
Black Star se considera a sí mismo el número uno. Debido a algunas derrotas, comenzó a dudar de sus habilidades y parece tener obsesión por ganar poder.

recomendar
Soul Eater


Chrona es un personaje presentado como de género ambiguo. Chrona se refiere a sí mismo (a) con el pronombre masculino boku (僕?), japonés para "yo".1 Chrona es el usuario/maestro de Ragnarok, e inicialmente está bajo las órdenes (y el control) de Medusa para tomar cualquier alma que encuentren, sea buena o malvada.
Chrona es una persona muy ingenua y sumisa, constantemente fastidiado por Ragnarok, al que le gusta gastarle bromas más bien pesadas. A Chrona no le gusta luchar (frecuentemente es incapaz de superar cualquier obstáculo que se le presente), pero Medusa normalmente introduce un hechizo dentro la mente de Chrona que incrementa su agresividad. La sangre de Chrona ha sido completamente reemplazada con 'sangre negra', que le protege de daño físico y le provee cierto grado de curación. Ragnarok, originalmente un arma normal, fue fundida dentro de la sangre negra antes de la transfusión, lo que causa su naturaleza simbiótica. Cuando Chrona se halla bajo el hechizo, se vuelve peligrosamente inestable, mostrando signos de locura, como risa maníaca o comentarios poco coherentes. Aun así, Chrona es una persona muy emocional y sensitiva. Maka es la primera amiga que hace Chrona, quien le salva de su sentido de desesperación y aislamiento cuando Medusa trataba de revivir al kishin. En cierto punto Chrona toma cursos de prueba en el Shibusen para aprender la manera apropiada de ser un meister.

Chrona trata de adaptarse a interactuar con más gente, lo que puede llevar cierto tiempo debido al trato abusivo de Medusa. Generalmente, permanece en un rincón de cualquier habitación, y se acobardará si se asusta, llamando a la esquina de su propio cuarto 'Sr. Rincón'. Chrona interactúa mayormente con los demás solo cuando Maka está presente, debido a que Maka puede sincronizarse con la onda del alma de Chrona para ser comprensivo y calmado cuando es necesario. Debido a su falta de interacción con otras personas, Chrona no tiene prácticamente ninguna experiencia interactuando con otros, de allí la repetida frase de Chrona: "No sé qué hacer con esto".

Stein
maka albarn


Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compañero guadaña de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente. El se considera Cool, "Genial". Aún que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla. Tiene una moto, que tanto él como Maka usan para el transporte.
También es amigo de Black ☆ Star a causa de sus personalidades similares, pero al mismo tiempo puede no coincidir con su longitud de onda. Su manera de absorber las almas es, literalmente, comérselas . Él dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. cuando el Dr.Stein vio su alma, dijo que era el de "una persona retorcida con una sarcástica alma". Es capaz de tocar el piano.
Tiene un peinado color blanco, una chaqueta amarilla y negra, pantalones negros y unos zapatos blancos, Piensa que su peinado es "Cool".
Él está dispuesto a dar su vida por Maka diciendo que un arma debe proteger a su técnico/usuario cuando, en realidad, está enamorado de ella y lo ha demostrado en varias ocaciones.
En el manga, luego de comer las 99 almas y la alma de una bruja, se ha transformado en una Death Scythe.


soul eater not!
informaci�n


Es el arma (hoja demoniaca) y compañera de Black Star. Se puede transformar en muchas armas ninja (Shuriken, bomba de humo, una katana, kusarigama, etc.) Ella es la mayoría de las veces desalentada por el fuerte ego de Black Star pero todavía lo acompaña porque eso es lo que le gusta de él. Ella teme de que Black Star la abandone y se vaya con otra arma, ya que el es muy amigo de Soul. Ella tiene una personalidad muy amable y siempre intenta ayudar a todo el mundo, incluso cuando no tiene ni idea de cómo ayudar. El alma de Tsubaki es, según Stein, "muy cooperativa" y acepta a la gente. Tsubaki proviene de una familia de armas. Aunque es más joven que su hermano, Masamune, ella heredó la capacidad de transformarse en todas las armas.También parece tener un talento para la cocina.

Soul Eater (anime-megapost del anime)
kid


Patti es una de las armas de Death the Kid, una ornamentada pistola similar a una Colt M1911 de cañón largo, exactamente la misma forma que su hermana; a pesar de ello, en su forma humana es muy diferente a Liz, lo que desagrada a Death al romper la simetría. Patti no es muy inteligente y se distrae mucho a lo largo del tiempo; durante la mayoría de las escenas está riéndose o asombrándose de todo, aunque se halle en una situación de vida o muerte. También es muy ingenua, y le gusta pensar que todo es diversión y juegos. Un ejemplo de esto puede verse cuando se suponía que iban a dar un examen “extremo” pero lo único que hizo fue pintar la hoja de amarillo y hacer una jirafa de origami, solo para romperle el cuello al final de la prueba. En las pocas ocasiones en que ella pierde su temperamento, su personalidad infantil cambia a una brutal rabia psicótica.
A diferencia su hermana, Patti disfruta con los dramas de Kid y sus crisis compulsivas; de hecho, a veces la propia Patti o sus comentarios son la causa de ello. Antes de ser encontradas por Kid eran unas ladronas en Brooklyn. Tanto Patty como Liz sienten admiración por Kid por ser de una familia de clase alta.
Patti es mucho más baja que su hermana Liz, aunque también es rubia y con ojos azules, con un aspecto es mucho más infantil y despreocupado, lo que refleja su personalidad. Aunque ambas hermanas tienen el mismo esquema de ropa vaquera, a diferencia de Liz Pati usa pantalones cortos bombachos, incluso cuando lleva ropa diferente.


alpedo
animes


Liz es la hermana de Patti, y la segunda arma de Kid. Es la mayor y la más madura de las dos hermanas, pero es también bastante cínica; si bien Patti es como una niña, Liz es más como una adolescente, preocupada por cosas como su apariencia y las compras. Contrariamente a su rol de hermana mayor, Liz bastante cobarde, y suele aferrarse a su hermana menor en momentos críticos.
Liz considera el drama de Kid como molesto. Cuando Death entra en una de sus crisis, ella es quien le levanta los ánimos. Aunque ella es la más inteligente de las dos no le gusta estudiar, prefiriendo pintarse las uñas o arreglarse las cejas.


anime
manga


Medusa es la antagonista principal en Soul Eater. Ella es la bruja madre de Crona y la que lo manipula en su caza de almas. Ella es la que obliga a Crona a comer cualquier alma, sea alma humana o convertida en huevo de demonio. Cuando Crona duda, Medusa introduce un hechizo en su mente para que desee luchar y matar. Ella se hace pasar como la enfermera de Shibusen , y actúa como una persona amable para ocultar su verdadera naturaleza. Permanece en Shibusen para estudiar a los técnicos y sus armas para ver que pueden hacer contra el kishin (dios demonio). Medusa está dispuesta a utilizar cualquier medio para hacer realidad sus planes, incluso implantó serpientes mágicas dentro de los cuerpos de sus compañeras brujas para que estas tengan que obedecerla. Ella puede utilizar estas serpientes sin liberar su protector de alma, lo que permite que ella no sea descubierta por los técnicos del Shibusen. Su personalidad es similar a la del Dr. Stein ya que ella ve en todos y cada uno de los seres vivos como conejillos de indias. Su magia se basa en serpientes y se activa cuando ella dice Nake Snake Cobra Cobubra. Ella tiene miles de serpientes dentro de su cuerpo que puede controlar a su voluntad. Ella mantuvo una intensa batalla con el Dr. Stein en el sótano de la escuela para permitir el despertar de Asura. Aunque ella tenía finalmente la ventaja, su placer momentáneo en la resurrección acertada de Asura permitió que Stein la rebanara por la mitad. Haciendo un ataque final , él la ensartó a través del cráneo y su cuerpo se evaporó. Una serpiente adornada con las marcas de las flechas de Medusa fue vista escapando a través de un drenaje en las cercanías. Medusa sobrevivió poseyendo a una serpiente, después a un perro, y finalmente a una pequeña niña de nombre Rachel; Aunque admitió que logró hacer eso gracias a la locura del Kishin, que aumento sus poderes mágicos, y que nunca volvería a hacer algo tan arriesgado.


Más otros personajes más que aparecerán en la serie (no los pongo poque estaría dando spoiler)...


descargarecomendarSoul EaterSteinmaka albarnsoul eater not!informaci�nSoul Eater (anime-megapost del anime)


No soy muy buena con las imágenes, no encontré de todos los personajes y pequeñas xD. Bueno, este post lo hice especialmente para una amiga. Luego subiré los capítulos del manga traducidos por mi (del fandub italiano al español, ya que no sé inglés... se hace lo que se puede xD). Y por ahí, también subo el anime.

Espero que les guste. Shiii, espero que te guste e.e y los veré en otro post.

kid


Y los veo en otro post (?).

1 comentario - Soul Eater (anime-megapost del anime)

Gaby_xxxy
madarakami dijo:Este anime en cualquier momento lo veo Hola te invito a unirte a mi comunidad de manga, anime, j-music y mas.Te espero
alpedo

Alta plaga sos vos, spamero.

Buen post, hoy lo dejo descargando, hace mese quise descargarlo pero me olvidé XD