El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Naruto:Modo Bijuu

Naruto Modo Bijuu IncompletoNaruto:Modo Bijuu
Desde que Naruto conoció la verdad del Kyubi o Kurama su verdadero nombre supimos que algún día iba terminar por controlarlo o aliarse con el. Con el entrenamiento que recibe de su nuevo y tal vez el mejor amigo y maestro que tuvo ,Killer Bee(Abeja Asesina) logra al fin controlar el nuevo poder que le da el kyubi  de mala gana, ya que Naruto tuvo que absorber parte de su poder. Naruto
Como lo dice el nombre este poder esta incompleto;aunque Naruto logra aumentar su poder y con nuevas técnicas no le hace cara a Madara Uchiha o Tobi o el que este debajo de esa mascara ,Pero aun asi este poder es bastante sorprendente por ahora.poder

Técnicas del Modo Bijuu Incompleto:
Su fuerza aumenta fuertemente y su velocidad también ,Tanto que se asemeja a su padre el destello amarillo de Konoha Minato Namikaze.
anime

Son muchas de sus técnicas que aumentan su poder ,como el Rasengan ,el Rasenshuriken,puede crear clones en modo Bijuu o Modo Sennin y Creo Tres técnicas nuevas.
Entre las cuales esta la Bomba bijuu,una tecnica devastadora que se asemeja a un rasengan gigante oscuro y con un gran poder.
manga

Otra es el rasengan Múltiple que consiste en que de la espalda de Naruto gracias múltiples brasos de chakra Naruto puede crear alrededor de 6 rasengans pero esto es solo posible 1 vez y desde el inicio de su modo bijuu ya que gasta energía.
konoha

Y su ultima pero a la vez mas mortífera e incompleta técnica es el Relámpago Dama Bijuu que solo uso en su entrenamiento ya que su modo bijuu no estaba completo.



Naruto Modo Bijuu Completo
kyubi

Este Nuevo y fantástico poder fue posible gracias a la ayuda de el Kyubi o Kurama quien estableció un lazo de amistad con Naruto creando así a un Naruto mas fuerte y Veloz incluso se enfrenta a los 6 bijuus que Tobi esta controlando.
Naruto:Modo Bijuu
En este estado Naruto puede unirse con el Kyubi pero por un tiempo limitado algo de 5 minutos que es tiempo suficiente para que Naruto con ayuda de un clon en modo sennin logre hallar las barras de chakra con las que Madara controla a los 6 bijuu. Pero al verse acorralado Madara decide usar el poder de los 6 bijuus juntos Obligando a Naruto a usar su mas devastadora técnica el Relámpago Dama Bijuu.
Naruto

Bueno no se pierdan el próximo manga  aquí algunas imágenes del 571
poder

anime


mangakonoha

kyubi

Link para leer el manga:
http://mangasonline1.blogspot.com/2012/01/naruto-manga-571-espanol.html
Gracias por leer mi post por favor comenten !!

3 comentarios - Naruto:Modo Bijuu

Andres2400
Como me gustaría ver naruto vs sasuke ahora,enfrentandose,naruto con el poder del zorro,y sasuke con el susano,amaterasu,etc