Shisui Uchiha

HISTORIA

En algún momento del pasado, Shisui luchó contra Ao de Kirigakure. Ao conserva una memoria aguda del chakra de Shisui y su capacidad para controlar la mente de los demás con su Sharingan. Debido a esto, el reconoce que el brazo derecho y uno de los ojos de Shisui fueron transplantados a Danzō.

Unos seis meses después de unirse a los ANBU, Itachi comenzó a actuar de manera extraña, y Shisui fue encomendado por la Policía Militar de Konoha para vigilar a su mejor amigo. Poco después Shisui fue encontrado ahogado en el río Nakano con una nota de suicídio diciendo que estaba cansado de llevar a cabo las tareas del clan. La policía sospechaba que Itachi lo había asesinado y que utilizó su Sharingan para falsificar la nota de suicido, ya que Shisui era muy dévoto al clan, y el suicidio habría sido algo muy extraño y poco habitual en él. Después de esto, Danzō tomo el Sharingan derecho de Shisui y se lo implantó en sí mismo.

Shisui después de que Danzo le quitara su ojo derecho.Itachi confesó más tarde a Sasuke que él mató a Shisui y creó la nota de suicidio, todo con el fin de despertar su propio Mangekyō Sharingan. El cadáver de Shisui aparentemente ha desaparecido, ya que Kabuto Yakushi no fue capaz de localizarlo[1]. Más tarde, se reveló que Danzo le quitó uno de los ojos a Shisui mientras aún estaba vivo, el otro ojo fue encomendado a Itachi y le dijo que lo utilizaría para proteger a la aldea, y para evitar conflictos que surjan sobre los ojos hizo parecer como si se los hubiera aplastado antes de morir. Más tarde, borra su existencia sin dejar cadáver detrás.

A diferencia de su clan, Shisui junto a itachi se dedicaron a la protección de la aldea desde las sombras. Con esto en mente, le confió su ojo izquierdo a Itachi y le dijo que era para proteger a la aldea. De acuerdo con Itachi, él y Naruto Uzumaki son nobles idealistas y son algo parecidos en un sentido.

Shisui Uchiha


[color=orange]APARIENCIA[/color]

Shisui tenía el pelo corto y en puntas de color negro. Tenía unas líneas negras alrededor de los ojos que se extendían hacia los costados de su rostro. Usaba una camiseta de cuello alto color negro, muy común dentro de los miembros de su clan. Usaba el protector frontal de Konoha en una cinta negra atado en su frente.

Shisui Uchiha

Shisui Uchiha

PERSONALIDAD

Shisui era el mejor amigo de Itachi hasta el punto en que fue considerado como un hermano mayor. Él era respetado por ser muy devoto a su clan, incluso tomo la misión de vigilar a Itachi apesar de ser su amigo, y por esta misma razón la Policía Militar de Konoha no creyó que se hubiera suicidado.

Shisui Uchiha

NORMAL

Shisui fue considerado como uno de los miembros más talentosos y sobresalientes en batalla de su clan. Se había ganado el apodo de "Shisui del Cuerpo Parpadeante", posiblemente lo que implica que debía tener un gran dominio del Jutsu de Cuerpo Parpadeante. Era conocido como uno de los usuarios Genjutsu más poderosos del Clan Uchiha. Otra prueba de su destreza es que Kabuto Yakushi quería revivirlo para usarlo en la guerra, pero no pudo encontrar suficientes muestras de ADN.

Shisui Uchiha

Sharingan

Al igual que todos los Uchiha el tenía el Sharingan, teniendo una gran habilidad con este.
Mangekyō SharinganEditar sección

Con su Mangekyo Sharingan podía usar un genjutsu único del más alto nivel, que permite al usuario controlar la mente del objetivo hasta el punto en que incluso el que estaba siendo manipulado no estaba al tanto de que estaba siendo utilizado. Esta capacidad fue aparentemente tan única y poderosa, que Tobi a sí mismo lo codiciaba, y estaba enojado porque Danzo logró destruir el ojo que le fue trasplantado a partir de Shisui en el momento de su muerte. Después de que Itachi mato a Shisui el transplanto el ojo izquierdo de Shisui a uno de sus Cuervos y se lo dio a Naruto.

COMENTA Y PUNTEAA

1 comentario - Shisui Uchiha