Como dibujar personajes de bleach.

hola a todos
Te gusta bleach pero no sabes como dibujar a los personajes? te cuesta hacerlos bien? no te preocupes que te puedo dar una mano n,n :

empecemos con Kurosaki Ichigo: Como dibujar personajes de bleach.

El primer paso sera dibujar las líneas de dicho personaje. Lo primero es dibujar el círculo para la cabeza y luego añadir las directrices faciales. A continuación dibujar el torso y luego la forma de campana de su falda como la ropa y por último, añadiremos las líneas del brazo tal como lo muestra la imagen.

dibujar

El segundo paso sera dibujar el detalle en la parte inferior de su atuendo. Para ello sólo sera necesario dibujar unas líneas como muestra la imagen y luego darle forma un poco más para que venga hacia adentro. A continuación, esbozar el estilo ondulado de sus mangas y luego dibujar los brazos y las líneas de la mano. Dibuje la forma de su mandíbula y luego el lado derecho de la línea del cabello.

bleach

El tercer paso sera comenzar dibujando algunas de sus características se detallan a partir de su estilo de pelo de punta mirando. A continuación, agregue las líneas de los ojos y luego la forma de su hoja de la espada. Va a agregar un poco de definición a la parte superior de su traje y luego darle un cinturón. Forma los brazos un poco más y luego sacar los pies y en la manga derecha.

imagenes

El en el cuarto paso lo que haremos sera comenzar dibujando el lado derecho de su hueso y luego terminar la forma de sus ojos. Se detallará el pecho y el pliegue luego más y las arrugas de la ropa y los pies. Colorea el interior de la manga derecha y puso un listón buscando cordel en su mano izquierda.

anime

En el quinto paso se dibujará la definición detallando el resto de su cara. A continuación se detallará el pecho al descubierto y luego terminar de dibujar el resto de esta arma (zangetsu) como lo ve aquí, que poco parece un gancho. Detalle de la correa y la más algunos en la ropa y entonces la cinta en la mano. Borrar las directrices y formas visibles.

Como dibujar personajes de bleach.

y en nuestro ultimo paso todo lo que tienes que hacer es pintarlo .

dibujar

y terminamos a ichigo .

Ahora intentemos con Kuchiki Rukia bleach

Lo primero que hay que hacer es comenzar este paso con el marco básico de Rukia. Esto significa dibujar las líneas de la V del cuello Mirando a la línea del cuello. Esto va a ser el área en la que las dos piezas de tela se encuentran. Dibuja también la línea de inicio de la espada cerca del brazo derecho de Rukia. Después de haber hecho que dibujan la guía en la parte inferior de la túnica de shinigami. Dibuja las dos líneas al final de su bata. Estos se definen como los pies. No olvides nunca de dibujar un círculo grande con las directrices faciales en la parte superior del cuello. Eso va a ser la cabeza.

imagenes

El segundo paso para hacer es sacar más detalles de Rukia. Añadir algunas de las arrugas en la ropa, así como las características de su cara. Sus ojos son como las formas de los cuadrados como limones. Cuando haya terminado con eso, empezar a dibujar los detalles de las manos y los pies. En este caso vamos a empezar a sacar el revestimiento básico de los pies. Añada los detalles impresionantes a la sección media de la túnica de Rukia también. Esto significa sacar el envoltorio en el que se cerró la bata.

anime


Lo siguiente que haremos sera comenzar este paso agregando más arrugas en la parte inferior túnica shinigami. Este paso también incluye a dibujar el resto del pie y al usar sandalias tipo ninjas no hay que dibujarle los dedos ( y eso es algo muy bueno para mi xD).Lo siguiente sera dibujar el nudo apretado en la parte media de la túnica.No te olvides de sacar algo de la espada y la cara también y por cierto, la espada de Rukia está en una vaina xD.

Como dibujar personajes de bleach.

Por último, aquí es donde debemos terminar con el resto de Rukia. En este paso vamos a dibujar el resto de las arrugas en la ropa, así como el resto de las sandalias ninjas. Después de que hayas hecho esto acabar con esa cara de Rukia! No te olvides de añadir los detalles de la espada también.

dibujar

y asi les queda a rukia bleach

Ahora intentemos con Kisuke Urahara imagenes

Lo primero sera dibujar el marco básico de nuestro personaje. Siempre empezar con este marco.Asegúrese de prestar atención al área de la cabeza. La mayoría de la gente tiene problemas con el dibujo de la cara más que dibujar el cuerpo. Comience con un círculo básico y algunas directrices. Después de haber hecho todo esto, pasar al paso 2!
anime

El paso dos sera empezar a dibujar el personaje.Todo lo que tienes que hacer es dibujar las formas correctas exteriores y los pliegues de su ropa. No vamos a hacer su rostro hasta que no este listo su sombrero . No sé por qué, pero en el dibujo primero se hace su sombrero y despues su rostro.
Creo que es probablemente debido a que la línea sombrero va a ayudar a guiar en la forma correcta de hacer el rostro.
  Como dibujar personajes de bleach.

En este tercer paso vamos a dibujar el otro lado del cuerpo de Urahara Kisuke y hay que asegurarse de sacar su sombrero del cubo inclinado hacia la derecha. Esto le dará forma a la mano que va a ser en la parte trasera de la misma. Por lo general, Urahara siempre con el sombrero de alguna manera. Después, el trabajo en sus pantalones y los pantalones.
dibujar

En este paso nuevo paso lo que hay que hacer es empezar a dibujar con los detalles en el interior del cuerpo. Haremos esto mediante la adición del abanico, la ropa externa, la mano, y el resto de los pliegues de su ropa.
bleach

Para el quinto paso Como se puede ver no hay muchas cosas para dibujar.Al dibujar el sombrero de Urahara, hay que asegurarse de agregar en los diseños como rayas. Urahara es conocido por su hermoso sombrero y XD rostro impecable (*3*).

imagenes

y como ultimo paso puedes hacer el contorno con lo que se quiera y borrar las lineas de mas como esta aquí
anime


Y por ultimo pondre a Nel Como dibujar personajes de bleach.

Lo primero que haremos sera dibujar sus directrices.
dibujar

Continuaremos por comenzar a delinear el revestimiento básico de la cara y algunos detalles de la ropa. Es muy importante empezar con la cabeza por delante.
bleach

Ahora lo que haremos sera comenzar a dibujar las partes exteriores de la ropa. Sus ropas son de gran tamaño por lo que es importante que se mantenga interesada en dónde colocar las arrugas y los pliegues en ellos. Creo que ella está usando una camisa muy grande que alguna vez le sentaba cuando era un miembro de Espada. También puede iniciar terminando su gorro en la cabeza también.
imagenes

En este cuarto paso se delineara la camisa muy grande que ella usa. Es importante seguir las directrices en esta parte. No te olvides de dibujar la boca. y asegurarse de hacer esa mano esbozado bien.
anime
Como dibujar personajes de bleach.

y por ultimo el resultado sera este dibujar

Espero que lo hayan disfrutado .
Si no entienden algún paso pido disculpas ya que no sirvo para traducir al español y el traductor de google no ayuda mucho xDD.
Si desean alguno mas me lo pueden pedir y lo entregare sin ningún problema .

4 comentarios - Como dibujar personajes de bleach.