historia de obito uchiha (tobi)

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito) era el compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su "muerte" reapareció como Tobi (トビ, Tobi). Él es el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la serie. Él mismo se auto-proclamó como Madara Uchiha.
Historia
Obito nació dentro del Clan Uchiha, el día en que iba a convertirse en un estudiante de la Academia Ninja de Konoha, Obito llegó tarde a la ceremonia de apertura. Aunque la mayor parte de su clase de futuro, incluyendo Kakashi Hatake, no prestó atención a él, Rin inmediatamente le ofreció su amistad al entregarle un paquete con los documentos de orientación. Cuando Obito finalmente se graduó a la edad de 9 años, fue puesto en un equipo con Rin y Kakashi bajo la tutela de Minato Namikaze. El equipo más tarde tomó parte en los Exámenes Chūnin, donde Obito fue eliminado en la tercera ronda por Gai. Kakashi, al derrotar a Gai, a su vez, fue capaz de avanzar al rango de Chunin. Al ver lo emocionado que estaba Rin por la promoción de Kakashi, Obito comenzó a entrenar, eventualmente avanzar a sí mismo a Chūnin a la edad de 11 años.

Durante la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, se les asignó una misión en la cual deberían destruír el puente enemigo ( Puente Kannabi ), en dicha misión Rin, compañera de Obito y Kakashi, fue secuestrada y Obito sin dudarlo fue a su rescate, no sin antes discutir con Kakashi sobre rescatarla o seguir con la misión y lo deja impactado diciendo "El Colmillo Blanco de Konoha fue un verdadero héroe" y," en el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria"(estas palabras las recuerda kakashi en el primer entrenamiento con el equipo 7). Después de esta discusión, que dejó a Kakashi impactado, fue al rescate de Rin apoyado por Kakashi, enfrentándose a un primer enemigo, Taiseki , cuya habilidad especial era el camuflaje. Al verse en desventaja, se asusta, pero Kakashi lo motiva y se despierta el esperado Sharingan con el que lograron derrotar al primer enemigo.
OBITO DESPIERTA EL SHARGINGA
historia de obito uchiha (tobi)
De vuelta junto a Rin, se enfrentan a un segundo enemigo que al final de la batalla utiliza una técnica doton para destruir la cueva donde estaban, Obito al ver en peligro a Kakashi se avienta sobre él y lo salva dando su vida justo cuando una de las partes de la cueva empezaba a caér, quedando la mitad de su cuerpo aplastada. Después de esto le dice a Kakashi que como no le dio regalo cuando el se convirtió en un Jounin, le obsequia su ojo con el Sharingan activado ya que estaba muriendo, Rin le implanta el ojo a Kakashi quien derrota con una gran ira al asesino de Obito; Kakashi esta apunto de enfrentarse a un gran número de enemigos cuando queda inconsciente, tiempo después se da cuenta de que su Sensei, Minato, los había salvado y ya sabía lo acontecido con Obito, el cual viviría en el sharingan de Kakashi por siempre.
OBITO ES APLASTADO POR UNA ROCA GIGANTE
historia
A pesar de esto, Obito no fallecio en aquel momento, en vez de esto un ya viejo Madara Uchiha, lo encuentra en la entrada a su guarida y comienza a curarlo, Obito aparentemente sufrio la perdida total del lado derecho de su cuerpo, por lo que Madara se vio en la necesidad de injertarlo con piezas del Árbol de Genes de Hashirama, la mayor parte de su cuerpo, cuando porfin desperto penso estar muerto pero el antiguo Líder Uchiha le dijo que ahora esta entre este mundo y el otro y le dijo que acambio de salvarlo le devia un par de favores, Obito quería a toda costa volver a su hogar y Madara le dijo que ninguno de los dos con estos cuerpos se iria de ese lugar, amenos que si queria morir y que si eso pasaba se quedaria con su ojo, Obito jura en ese momento volver a Konoha.
Despues de mucho timpo Obito comenzo a rehabilitarse, bajo la guardia del Zetsu Blanco y un Zetsu con diseño de Remolino; Obito fue acostumbrandose a su nuevo cuerpo y gracias a este no necesitaba satisfacer necesidades humanas corporales. Un dia el Zetsu Blanco adbirtio a Obito de una emergencia en la que Kakashi y Rin, estaban siendo atacados por ninjas de Kirigakure. Obito decide ir a salvar a sus amigos y trató de romper la roca que bloqueaba la salida de la guarida, pero el golpe destruyó su brazo artificial. Al ver lo desesperado que estaba Obito, el Zetsu "Remolino" se une a él para proteger su cuerpo, e ir a ayudar a sus amigos.
delaUchiha

Cuando estaba a punto de partir, Obito, es detenido por Madara, quien le pregunta hacia donde va, y Obito, le agradece por haberlo salvado y parte, sin embargo, Madara, sabe que el volverá. Durante el camino, Obito recuerda la promesa hecha por Kakashi y sigue con su camino, allí, el Zetsu Remolino, le propone luchar por él, debido a que el uchiha estaba débil, pero Obito, argumenta con palabras dichas por Madara, cuando los dos sharingan están juntos funcionan mucho mejor y dice que Kakashi tiene su otro ojo. Poco antes de llegar a la batalla tiene una visión extraña sobre Rin, pero este, la ignora y finalmente llega con sus amigos, pero, este ve como Kakashi atraviesa a Rin, allí, estalla de ira, dispuesto a pelear con Kakashi. Obito al ver morir a su compañera, despierta junto con Kakashi su Mangekyo Sharingan arremetiendo contra los shinobis de Kirigakure que se encontraban en el lugar, los shinobis tratan de golpearlo pero todos sus ataques pasan a traves de este, matando a varios ninjas. Cuando estos tratan de llevarse el cuerpo muerto de Rin este los ataca con Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama asesinandolos a todos, para luego asegurar que se encontraba en el infierno. Haciendo su camino hacia el cuerpo sin vida de Rin, Obito pasa a través de Kakashi indiscriminadamente. Obito fue finalmente capaz de acunar su cuerpo sin vida. La muerte de Rin due un hecho que traumatizo a Obito y destrozó su resolución. Obito finalmente llegó a la conclusión de que los ideales de Madara eran absolutos con la idea de que una realidad sin Rin es una que no sirve para nada y debe ser destruida, diciendo que iba a crear una nueva realidad con él, Rin y Kakashi para estar juntos otra vez, a pesar de que este último haya matado a Rin.
obito
historia de obito uchiha (tobi)
historia
de
la

Volviendo a Madara, poco después, Obito unió sus fuerzas con el viejo Uchiha para ayudarle en su Plan Ojo de Luna, con el fin de crear un mundo en el que Rin estaba viva. Madara aceptó la oferta de Obito y transmite sus conocimiento de la historia del Sabio de los Seis Caminos y suya, su planes, entrenado a Obito en diversas técnicas con el fin de controlar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Para ayudarle, Madara implantado una porción de su voluntad en el Zetsu Blanco que condujo a la creación de "Zetsu Negro", así como en el clon viviente Hashirama antes de morir, esperando el día que Nagato lo reviviera. Obito dejo de lado su nombre para tomar el de Madara después de encontrarse a Nagato junto con Zetsu.
Uchiha
obitohistoria de obito uchiha (tobi)

Comentarios Destacados

j_i_m1989 +9
hay cada boludo comentando

6 comentarios - historia de obito uchiha (tobi)

Tin_M4A1 -9
Goku solo les hace el culo a todos esos "ninjas"
j_i_m1989 +9
hay cada boludo comentando
DACkota_Master +5
pero si seguis el manga no es necesario este post
braiian01
goku contra naruto ummmmmmmmmmm nose eeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!