El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ore no imouto resumen novela 7

Resumen de la novela 7, sigo nomas trallendoles los resumenes de esta gran obra, sin mas palabras:

Ore no imouto resumen novela 7


Resumen Novela 7

"Lo siento por hacerte esperar", dice la novia de Kyousuke. Kousaka Kirino.

"¡Vamos!", contesta Kyousuke "Te ves bien con esa ropa"

"¿En serio? Gracias! También te ves atractivo ... Te llamaré Kyousuke. Eso es lo que los amantes hacen", sugiere Kirino, sonrojándose. "Así que Kyo ... Kyousuke, hacia dónde vamos?"

Para entender lo que está pasando tenemos volver en el tiempo.

"Se mi novio", esas fueron las palabras de Kirino. Kyousuke las oyó, incapaz de contestar. Esto es malo. Realmente malo.

"¿No quieres?"

"No es que, quiero decir ... Kirino ... ¿yo soy tu hermano? o ... ¿realmente ... me amas? "

Kirino se puso roja como una remolacha. "¡Desde luego que no! ¿Cómo puedo ... ¡cómo iba yo ... amarte!? "

Resulta que ella le quiere que él finja ser su novio.

"¡Fingir! Debería haberlo dicho desde el principio.¡No digas algo tan ambiguo! "

Ella le da una bofetada.

"¡Usted sólo se equivocó, porque usted es un SISCON!"

¡Maldita sea! No quiero recordar que,¡esto me hace tener ganas de suicidarme!

Después de un tiempo, ellos se encuentran con Fujima Misaki, la directora de una agencia de modelos que quiere dar a Kirino un contrato exclusivo, lo que significa ir a Europa. Por alguna razón, esta mujer le recuerda a Kyousuke a Feito(la mujer que robó la novela Kirino en el volumen 3) Por supuesto, Kirino necesitaba una excusa y le dijo que tiene un novio entonces ella no puede marcharse. Kyousuke recuerda lo que Kirino le dijo a Ria: su lugar está en Japón. También, podría ser difícil para ella obtener el permiso de su padre después de sólo huir de los US.

"Soy Akagi Kyousuke, encantado de conocerte"

"Encantado de conocerte. Kyousuke-kun, romper con Kirino, ¿quiere usted? "

"¿Ha?"

"Le daré dinero. ¥ 500 000 "[6000 dólares]

"¿¿En serio??"

Sin que Misaki se diera cuenta, Kirino lo golpea con el codo.

"Lo siento, quiero decir, esto no es una cuestión de dinero. ¡Me gusta Kirino! "Después de oír esto, Kirino golpea con el pie, y él nota que ella se ruboriza. Para demostrar su punto. Kyousuke coloca su brazo alrededor de su hombro. Ella murmura "¡enfermo!"(bien que estabas alegre)

Misaki dice que ella no se rendirá. Ella cambia de tema y muy sospechosamente le pide a Kirino asistir a un desfile de modas que ella organiza al día siguiente. Si ve algún vestido que le guste, ella le dará a ella como un presente(regalo). Kirino parece muy entusiasta, pero por supuesto Kyousuke ha visto a través de ella y sus intenciones.(perdón pero la última parte no entendí bien y puse algo relacionado a lo que pienso que dice)

"Lo siento, mañana no se puede ... tenemos una cita, usted sabe"

Kirino lo mira como diciendo "¿qué diablos estás diciendo?", pero finalmente se da cuenta de sus intenciones.

"Oh, sí, por supuesto, mi cariño('-^*)" cariño [la carita estaba en la novela xD]

Esa noche, Kyousuke yace en el suelo mientras Kirino está intensificando con la rodilla.

"¡Así que aprovechó la oportunidad para acosar sexualmente a su pequeña hermana!" ¡Poniendo su brazo alrededor de su hombro en un lugar público! ¿De verdad usted se hizo un pervertido, mientras yo estaba lejos? "

Bueno, él no se hizo un pervertido, es sólo que el número de pervertidos que le rodea ha aumentado.

Esa noche, Kirino recibe una llamada de un compañero de trabajo: al parecer, Misaki quiere perseguir a Kirino y Kyousuke mañana durante su cita, incluso abandonando el desfile de modas. Esto significa que ellos tienen que fingir realmente que son amantes otra vez, pero al menos ellos saben que los seguirán.

Ahora en el presente,ellos se reúnen en un parque y Kirino le dice a Kyousuke que elija a dónde ir.Él Realmente no sabe a dónde ir.

"Bueno, es muy común, pero ¿qué te parece una película?"

Ella lo golpea con su pie. ¡"Esa es una línea de un eroge que usted jugó el otro día!" Sin embargo, ella lo dice mientras estan caminando cogidos de los brazos, así que si Misaki si está viendo, ellos realmente parecen amantes. Y, por cierto, Kirino acepta la oferta. Pero de repente ellos se encuentran con Manami.





"Kyou-chan, ¿Kirino-chan?"

¡Esto es malo! Kyousuke trata de explicarlo.

"Manami, esto es ..."

-Vamos, Kyousuke ", dice Kirino y se marchan. "Usted se lo explicará a ella más tarde, Misaki nos está mirando"

Después de un rato, Kirino de repente se ríe.

"¿Has visto su cara?"

"¡No se ría de mi osananajimi!"(para los que no saben osananajimi=amiga de la infancia)

"Me pregunto si ella nos vio como amantes", dice, riendo.

"¿Qué quieres decir?"

"Quién sabe ..."

Kirino quiere ver una película romántica, pero Kyousuke no puede soportar la idea de ver una película así con su hermana pequeña y sugiere mirar una película de anime, "Little Sisters"(pequeñas hermanas). Después de la película, Kirino está realmente entusiasmada con las lolis super lindas en la película, pero Kyousuke le dice que se calle, por que Misaki puede estar mirando (aunque no la hayan visto hasta ahora)

Ellos tienen hambre ahora, y Kirino decide ir a una tienda de la pasteles, que ella a menudo visita con Ayase. En realidad hay un menú especial para los amantes, incluyendo dos pajas para beber. Kirino mira esto, y Kyousuke dice que no hay forma en que ellos oredenen esto. Kirino responde que Misaki puede estar viendo. Sin embargo, Kyousuke no lo hará . Después de todo, incluso si ella fuera su novia real él no haría algo tan vergonzoso. Kirino finalmente no lo hace.


"Kirino?"

¡Esto es malo! No es nada menos que la amiga de Kirino Kanako que está de repente allí. Y ella debe haber visto su cara cuando ella se acercó ... aunque afortunadamente, parece que ella se ha olvidado por completo acerca de Kyousuke. De hecho ni siquiera se dio cuenta de que era su "manager" cuando ella hacía cosplay como Meruru.

"¡Kirino! ¡Así que realmente usted tenía un novio! ¡Pero no te preocupes, no se lo diré a nadie! "

"¿Qué estás haciendo aquí?", Pregunta Kirino.

"Coquetear"

Se dan cuenta de que, efectivamente está con su presa ... nada menos que Bridget, la loli británica que se encontraron durante el evento de cosplay de Meruru. Por supuesto, Kanako no se ha vuelto una lolicon voraz, al menos no todavía. Ella estaba tratando de recoger a muchachos cuando ella encontró a Bridget. Kirino casi se vuelve loca cuando ve que linda es Bridget (que incluso tiene un DVD del evento). Por supuesto,ellos se preguntan si ella se ha encontrado con Bridget antes y Kirino les dice que Ayase (que trabaja para la misma empresa) le mostró fotos del evento. De todos modos, Bridget quiere ir a animar, pero Kanako se niega. ¿Por qué debería ella cuidar a un niña? Bridget empieza a llorar.

"¡¡¡¡¡Kanako, USTED HIZO LLORAR BRIDGET-CHAN? VOY A MATARLA ****!!!!!!"

Todo el mundo se congela, mirando a Kirino. Kanako se pregunta por ella está enojada con ella, si ella acaba de conocer Bridget.

"Es sólo que ... ¡no debe intimidar a las niñas pequeñas! La próxima vez se lo diré a Ayase "

-¡No, todo menos eso! "

"Bridget-chan", añade Kirino "la próxima vez te iré a animar"

"Kirino, no te exijas. Después de todo no te gusta esa mierda asquerosa de otakus "

"Oh, claro que no, ha, ha, ha"

"¡Eso no es una mierda asquerosa!" Gritó de Bridget

Después de calmarse, Bridget le pregunta a Kirino y a Kyousuke si realmente son amantes, y por supuesto ellos dicen que lo son.

"Es sólo que ... me gustan estas cosas sobre amor ... es solamente,que yo nunca las he experimentado" Incluso si varios niños se le han confesado, ella nunca ha experimentado el amor de verdad. "Así que por favor, ¡onee-chan, me enseña sobre él!" Bridget es muy linda cuando se ruboriza, y Kirino babea.

"¡Usted me puede preguntar cualquier cosa!", Dice una entusiasta Kirino.

Kanako sin embargo, tiene otra pregunta ... "Kirino, ¿cómo te gusta un muchacho tan normal como él?" Waa, ¿qué es esto, de repente?.

"Bueno, él es amable ... y muy fiable" y ella le susurra a Kyousuke que sólo está actuando "Y él me ama mucho"

"Y qué te gusta de ella", dice mirando Kanako a Kyousuke.

"Ahm ... ¿su rostro?"

"¿Qué?" Kirino está enfadada "¿Sólo eso? ¿No es que tenga una personalidad linda, que admira mi forma en la que pienso, que soy considerada con otros? "

"Bueno ...", dice Kyousuke después de unos segundos "Me gusta que seas apasionada en lo que te gusta. Y gracias a ti, estoy teniendo un montón de diversión en la vida "De hecho, él consiguió nuevos amigos gracias a Kirino, y también su propia relación ha mejorado mucho. Sin embargo, Kanako murmura que no parecen amantes antes de salir.

Ahora Kirino es muy enojada después de lo que Kyousuke dijo, y ella ni siquiera camina del brazo con él, incluso si Misaki pueda estar mirando. Ellos deciden ir a un centro de juegos. Con esperanzas que ellos puedan jugar algún juego sin necesidad de hablar mucho, ya que Kirino está realmente molesta. Él no puede entender a las mujeres.

Kirino va a menudo allí con sus "normales" y "otakus" amigos. Y de hecho, ve algunos de sus compañeros de clase en uno de los pisos, por lo que deciden ir a otro lugar, donde hay una cabina de fotos ... para parejas. Y Kirino insiste entrar en ella. Y para sorpresa de Kyousuke y el horror, ella elige un marco en forma de corazón para la foto. Si esta imagen fuera vista por alguien, ellos estarían en problemas.

"Si estamos fingiendo ser amantes, tenemos que hacerlo bien", dice Kirino, agarrando su brazo.




Cuando ellos salen, se encuentran ... a Kuroneko, que se queda absolutamente petrificada.

"Esa es la cabina de parejas ... ¿qué diablos están haciendo?" Incluso deja caer una moneda que tenía en la mano. Ella está totalmente confundida.

"No, esto es un malentendido ..." Kyousuke trata de explicar la situación . "Le explicaremos a ella esto más tarde, Misaki puede estar viendo" Kirino le susurró. "Usted dice eso, pero yo no la veo aquí" "Usted no tiene ningún poder de atención"

Sin embargo, Kirino parece totalmente divertida, en realidad conríe abiertamente. ¡Qué sádica!

"¿Qué está pasando aquí?" Tartamudea Kuroneko.

"Kyousuke. ¿Deberíamos decirle acerca de nuestra relación? "

"No, mejor no ...", dice Kuroneko.

"¡Estamos en una cita! Vamos, Kyousuke ♡ "

Después de irse, Kyousuke de repente empieza a reírse.

"Bueno, después de todo no hay mucha diferencia entre ser usted mi hermanita y mi novia"

Wow, ¿¿¿¿qué diablos ha dicho usted????

"Eres repugnante, has estado jugando demasiados eroge "

En la casa esa noche, Kirino recibe una llamada de Misaki haciéndole saber que ha renunciado a ella. Kirino de repente le reprocha a Kyousuke por intentar abusar de ella durante la cita, usando líneas de eroge, e incluso le decía que se callara cuando ella estaba hablando de la película. Kyousuke también se enoja, después de todo ella le pidió fingir que ellos eran amantes.

"Así que si usted tiene alguna queja, ¡ve y dile a tu novio!"

"¡Tú eras mi novio hoy!"

"¡Yo no pretendo ser tu novio nunca más!"

Ella lo golpea.

"Idiota. Yo no debería haberle pedido que lo haga. "La próxima vez, voy a confiar en mi verdadero novio"llora y se va.

"¿... .. verdadero novio? "

PARTE 2
"¿Tiene algo que hacer ahora?"

"... ... ... NADA EN ABSOLUTO !!!!"

"Tengo algo muy importante que decirtle, oniisan", dice Ayase por el teléfono, "¿podría usted venir a mi casa ahora?"

Espera, espera, espera, Kyousuke, cálmate. Es de Ayase de quien estamos hablando. Esto es una trampa. Eso es seguro.

"Oniisan ... ¿usted no puede?"

"¡Puedo, desde luego puedo!"

Lo más probable es que sea una trampa, pero ¿quién podría decir "no" a una chica muy linda si ella te invita a su casa?

En un abrir y cerrar de ojos, Kyousuke llega a la casa de Ayase. Su madre está trabajando en su estudio, y Ayase lo lleva a su habitación. Kyousuke está muy emocionado.

"Oniisan, ¿por favor podría extender sus manos?"

-Sí, ¿de esta manera? "

Antes de Kyousuke se da cuenta de lo que está pasando, un par de esposas brillantes le cierran las manos.

"¿¿¿¿Qué es esto ????"

"Esposas"

"Ya lo sé. ¿Por qué haces esto? "

"Porque usted es repulsivo y no me gusta que esté aquí"

"Las palabras que usted dice y su cara no coinciden. ¡Usted ha jugado con mi corazón de doncella! ¡Pensé que te me ibas a confesarme! "






"Hablé como hago siempre. Y no me mires tan desafiante. Podría llamar a mi madre ahora y decir que eres un pervertido que me acecha y que ha irrumpido en mi habitación pidiéndome que lo espose "

-"Muy bien ... me doy por vencido, dime de qué se trata "

Ayase muestra a Kyousuke la foto que se tomó con Kirino el otro día. Pero ... ¿cómo puede ella tenerlo, cuando él guardó todas las fotos y las escondió en uno de sus libros porno? ¿Tiene poderes sobrenaturales?

"Le advertí de no poner una mano sobre Kirino"

Kyousuke se da cuenta de que está en problemas, esposado e indefenso.

"¡¡¡¡Por favor, no me mate !!!!"

"No tengas miedo, no le haré nada ... pero ,eso es tan cruel, ¡oniisan!"

¡" Si usted no tuviera la intención de hacerme algo, usted no me habría esposado en primer lugar! "

Kyousuke se da cuenta de que no tiene más opción mas que decirle rápidamente a Ayase lo que pasó, si quiere salvar su vida. De hecho, resulta que Ayase había oído hablar de Misaki y ella misma iba a hacer algo al respecto, porque ella no quería perder a Kirino de nuevo.Ella finalmente le cree a Kyousuke.

"Así que por favor, si usted entiende, quiteme las esposas"

Ayase empieza a abrir las esposas.

"¿Por qué sonrie tan abiertamente en el momento que toqué sus manos para liberarlo? ¡Tan repugnante! "

"No es lo que piensas. Es sólo que, esta situación es muy embarazosa "

"¿Por qué embarazosa?"

"¿Así que para usted esposar a la gente que no es algo raro?"

"MAAAAAAAADRE, un pervertido HA ..."

-¡Espera, espera espera! ¡No le digas! "

Ayase se ríe. "Yo no soy tan mala, esto era una broma ... espere, ¡NO SE ESCONDA EN MI CAMA!"

Ayase comienza a golpear a Kyousuke con las esposas.

Después de calmarse, ella de repente lo esposa otra vez ... porque va a servir una taza de té, y ella está segura de que mientras ella está lejos, él abrirá sus cajones y pondrá su ropa interior sobre su cabeza. Después de que Ayase regresa, por fin le quita las esposas y es el tiempo de Kyouske para hacerle una pregunta a Ayase .

"¿Una pregunta? ¿Acoso sexual otra vez? "

"¡Nunca he hecho eso!"

"¿No? ¡Usted hace eso cada vez que nos encontramos! ¡La última vez me pidió que me casara con usted! "

"Esa fue una propuesta seria llena de amor"

"¡ Eso es... materialmente imposible !"

"Tan cruel, ¿Qué pasa si me mato?"

¡Kyousuke mira realmente deprimido!

"Pero oniisan ... es cierto que la primera vez que te conocí, me gustó usted un poco"

"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡REALMENTE !!!!!!????????????????"

"Eso fue al principio. Ahora te odio. Pero recientemente ... es cierto que usted parece ser una persona amable, a veces siento que quiero ser tu amiga. "Pero te odio "

"Digamos que usted nunca nos vió el año pasado cuando regresabamos del Comiket. ¿Sería usted mi novia ahora? "

"¡Yo no he dicho mucho! ¡No fantasear! Y sea cuidadoso de lo que usted me hace. Siempre le cuento a Manami-san de ti "

De hecho, ambas chicas se hicieron amigas por alguna extraña razón, y fue a través de Manami que Ayase supo acerca de su cita.

"¿Kirino tiene un novio?"

"¿Qué, qué, qué? ¡Eso es mentira! ¿Qué quieres decir.¡ Eso es imposible! "Ayase lo agarra por el cuello.

Kyousuke le dice acerca de las palabras de Kirino.

"Creo que ella estaba enojada ... es verdad que Kirino es muy popular con los chicos, pero ella dice que no va a tener un novio que no sea tres años mayor que ella. Aunque ella es popular entre ellos ... por lo que técnicamente se podría conseguir un novio en cualquier momento que quisiera. Pero no pienso que ella tenga uno... pero, ¿podría usted averiguar con más seguridad? "





Ayase está preocupada, pero ella piensa que este no es el caso. Sin embargo, es cierto que ella no sabe todo acerca de Kirino - por ejemplo, Kirino escondió de ella que era un otaku. Por lo tanto, Kyousuke quiere preguntar a otros amigos de Kirino si ella tiene un novio. Él decide ir al club de juegos de ordenador para encontrar a Kuroneko. Sin embargo, sólo el presidente está ahí, y por la forma en que apesta allí, después de todo se trata de un día caluroso de verano.(bueno más o menos saben a que se refiere) Sena y Ruri entran después de un tiempo, y de inmediato se quejan del olor. Kyousuke les dice que no es él que apesta, sino el presidente.

"¿Por qué el olor en usted?", Dice Sena, que comienza a tener sus fantasías yaoi.

Kyousuke y Ruri no hablan - él se pregunta lo que está pensando después de verlo con Kirino. Después de ventilar la habitación, hablan sobre el próximo proyecto - ellos van a vender el juego RPG de Kyousuke, Ruri y Sena hicieron en el segundo día del Comiket. Sena dice que quiere olvidarse de ese juego, que son criticados en 2ch(uf lo siento no entendí la última parte), pero Ruri dice que no importa lo que otros dicen, esto es algo que ellos crearon. Y aunque algunas personas dijeron que le gustaba. ¿Cómo se supone que les digo que el juego es realmente un fracaso?

Así termina el día, y por primera vez en un tiempo Ruri y Kyousuke vuelven juntos ... pero no se hablan. Ella está claramente enojada.

"Escucha ..."

"¿Qué pasa, pervertido SISCON que hace que su propia hermana le llame" Kyousuke y anda coqueteando con ella? "

Kyousuke se lo explica.

"Una cita falsa , ¿huh? "Justo como en aquellos imouto eroge que usted ama "

"¡Espera! "¡Yo sólo los juego porque Kirino me obliga! "

"Oh, ¿estás seguro? Pensé que eso es sólo una excusa que usted sigue repitiendo ya que usted en realidad cultivó sentimientos por ellos "

"Escucha, ¿Kirino tiene un novio?"

"¿Aparte de usted?"

"¡No broemees conmigo! Lo digo en serio. Ella dijo que tenía uno "

Kuroneko risas. "¡Qué SISCON eres!. Pero yo no creo que ella tenga uno "

"¿En ,serio?"

"¿Pero si tuviera uno, qué harías?", Dice susurrando en su oído.

"¡No sé! ¿Y qué hay de ti? "

"Es una hipótesis interesante. Kirino siempre es muy entusiasta con las cosas que hace, así que probablemente pasaría menos tiempo con sus amigos si ella tuviera un novio. Esto haría que Saori estuviera muy sola. Pero eso también me haría muy feliz "




Esa noche Kyousuke llama a Saori porque no quiere sólo ir al Comiket con ellos, pero también quiere hacer un doujinshi con Kuroneko, Kirino y Saori.

"¡Qué idea tan maravillosa", dice Saori, quien se sorprendió al oír esta propuesta viene de Kyousuke.

"Hey, Makishima-san ~ tu verdadero yo apareció", dice Kyousuke cuando Saori se olvida de su personalidad otaku.

Sólo después de hablar con Saori, Kyousuke recibe un mensaje de texto de su amigo Akagi Kouhei.

"¿Dónde crees que estoy?", Dice el título ... "en el armario de mi hermana"

¿Qué está diciendo aquel pervertido? ¿Es una confesión, o tal vez se está jactando? Él recibe otro mensaje.

"Creo que mi hermana puede tener un novio. Después de encontrar el catálogo con la muñeca del sexo que se veía igual que ella, ella se enojó y me dijo algo que implicaba que tenía un novio. Yo estaba tratando de encontrar alguna pista, pero volvió cuando estaba en su armario. Ahora está jugando juegos yaoi "

Akagi quiere la ayuda de Kyousuke. Él recibe otro mensaje de texto.

"Mi hermana tiene un traje de gimp en su armario!"

"¡Eso es lo que usted le compró en la tienda sexual!"

"Oh, tienes razón. ¡Maldita sea, que me asustó! Por cierto, Kousaka, ¿cuándo puedo tomar prestado aquel porno DVD que compramos juntos, con la actriz que se parecía a Tamura ? "

"Yo podría llamar a su hermana ahora y decirle que compruebe su armario. Por lo tanto perder su ¥ 980 es un pequeño precio a pagar "

"Usted gana ... espera, ¡mi hermana ha comenzado a moverse delante de su silla!"

"Si quieres mi ayuda para dar un vistazo a su propia hermana haciendo eso, me temo que no puedo ayudarte"

"¡No, ella no está haciendo eso! Quiero decir, ella se tomó una foto. ¿Podría ser su novio? No puedo ver "

"Akagi, ¿qué haría usted si su hermana realmente tenía un novio?"

"ASESINATO"

"Pero Akagi, su hermana es ... tu hermana"

Después de todo, un día se conseguirá un novio, se casarán, y ellas se distanciarán de sus hermanos. Pero entonces, de nuevo, no habrá necesidad de sus hermanos para cuidar de ellas ¿verdad? Para Kyousuke, Kirino cuando partió hacia los EE.UU. sentía que era demasiado pronto. Recibe la respuesta de Akagi.

"Realmente golpearía a su novio. En serio, quiero que sea feliz, lo sé, pero no puedo aceptar la idea de alguien llevándola lejos de mí "

Kyousuke piensa en sí mismo. En ese piso hay sólo su cuarto y es de Kirino. ¿No sería genial si las cosas siguen siendo lo mismo de siempre? Y ¿qué pasa con Akagi? Él debe pensar así. No hay manera de que realmente puede tener sentimientos románticos por su hermana, ¿verdad? ¿Y Sena que piensa de esto? Y ... Kirino?

Kyousuke casi olvida a Akagi, pero obtiene un mensaje final.

"¡Mi hermana me ha encontrado!"

"Yo no te olvidaré, Akagi"

Es ya muy tarde cuando regresa Kirino. 6:30 pm, muy inusual para ella. Kyousuke le pregunta dónde estaba, pero ella dice que no tiene nada que ver con él. Ella intenta pasar, pero él le agarra la mano.

"¡Eso duele! No, en serio, me haces daño. ¿Qué quieres? "

¿Y por qué incluso le está agarrando la mano? ¿Por qué está actuando así? Él finalmente libera su mano .

"¿Tienes novio?"

"¿Qué,Estás celoso? hahaha, ¿qué repugnante? "

"¿Pero usted?"

"Quién sabe"

"Solamente no puedo entenderle"

"Y yo no puedo entenderle tampoco. A propósito, la próxima le presentaré a mi novio "

Parte 3
Temprano por la mañana, Saori y Kuroneko llegaron a la casa de Kyousuke, pero Kirino no sabía acerca de los doujinshi que ellos van a hacer para el Comiket. Kuroneko adivina que Kyousuke debe haber encontrado difícil decirle a Kirino, después de que ella dijo que tenía un novio. Sin embargo, después de explicarselo a Kirino, ella está de acuerdo, y dice que no tiene nada que hacer durante aquel día de todos modos.

Kyousuke se siente aliviado. Así que debe ser por esto que me sentía tan raro todo este tiempo, después de escuchar de que Kirino tenía un novio: desde luego, si ella tiene un novio, ella no puede ser capaz de participar, por eso estaba tan molesto sobre esto, porque esto arruinaría sus planes para el Comiket.

Kuroneko tiene sueño esa mañana.

"Entiendo que usted esté entusiasmada con los preparativos pero no debería hacer un esfuerzo excesivo", dice Kyousuke.

"Uhm, lo sé"

Ella no lleva sus lentes de contacto de color y ella suena sorprendentemente infantil, pero Kyousuke la encuentra linda.

"Solamente me desperté temprano hoy, ya que que llevé a mi hermana pequeña a un programa de radio de gimnasia"

Saori no puede dejar de reír, imaginando a Kuroneko rodeado de niños. Por extraño que parezca, Kyousuke piensa que ella no se vería tan extraña.

Kirino se pregunta si Kuroneko estaba en su traje de gothic lolita con los niños.¡Desde luego que no! ¿Entonces ella tiene otra ropa? ¡Por supuesto! Ruri se compromete a llevar algo diferente la próxima vez que ellos se encuentren.

Mientras tanto, Saori menciona que Ruri-chan se ha convertido en amiga de Kyousuke, pero Kirino pregunta quién es.

"¿Quieres decir que ... que Ruri es este gato negro?"

Kyousuke mira a Kuroneko y ella asiente con la cabeza.

"Sí, su verdadero nombre es Goku Ruri"

"Ese no es mi verdadero nombre, es mi nombre temporal como ser humano"

"Sí, sí, su nombre temporal como ser humano ..."

"¿Y por qué yo era la única que no se lo dijieron?"

Ellos tratan de explicar a Kirino que todo sucedió mientras ella estaba lejos, desde que Kuroneko está en la misma escuela que Kyousuke, y en el mismo club para comenzar, pero Kirino está visiblemente enojada. Kyousuke adivina que a ella le gusta tanto Kuroneko que teme que teme que le quite a su amiga.

"Veo que están en el mismo club, regresan a casa juntos, se encuentran uno junto al otro en la cama mientras estoy fuera ... como si ustedes fueran novios. Qué asco "

¡Qué! Kyousuke piensa. Incluso si fueramos novios, ¿cuál sería el problema?

Saori intenta calmarlos, acariciando a Kuroneko, ¡como si fuera una mascota!

"Bueno, no es que ustedes dos parescan novios ni nada", dice Kirino en el último momento, claramente aliviada.

Sin embargo, existe la maldición, sin embargo, piensa Kyousuke, quién todavía está preocupado por ello.

Tan bien, ellos han decidido hacer un doujinshi que combina un manga (dibujado por Kuroneko) y una novela (escrita por Kirino e ilustrado por Saori)

"¿Entonces usted puede dibujar también, Saori?"¡ Parece que todas las chicas alrededror de Kyousuke pueden dibujar!

"Bueno, no muy bien, se reíría de mí"

"Creo que usted lo hará bien"

"Gracias. ¡lo intentaré! "

De alguna manera, por un instantes estuvo a punto de vislumbrar la "verdadera" Saori. Después que Kyousuke vio su verdadero rostro , él la ha estado viendo cada vez más como un imouto. Un imouto muy alta, sin embargo. Pero ¡ay!, por desgracia, tenemos un problema. ¿Qué puede hacer Kyousuke por el proyecto? ¡Él no puede hacer nada!

"¡Bueno, yo sabía que esto pasaría... así que tengo una idea!"

"Tengo un mal presentimiento sobre esto", dice Kuroneko

"¡Qué kouhai tan grosero! ¿Por qué dices eso? "

"Bueno, la última vez que usted tuvo una idea usted dijo" vamos a hacer un eroge "

"¡Pero eso era una buena idea!"

"Y cuando le dije que no puedo dibujar escenas porno con muchachos, usted dijo que usted se haría pasar por un modelo para mí así yo podría dibujar aquellas escenas!

"¡¡¡¡¡Nunca he dicho tal cosa !!!!"

"¿Qué demonios hace usted en su club??!?" pregunta Kirino

"Bueno, ellos llaman a su hermano" el hostigador sexual sempai en la escuela después de todo "

"¡Es un malentendido!"

"Es la verdad"

"Bien, es sólo ..."

Por suerte, Saori decide ayudarle y le pregunta que es lo que quiere hacer.

"Voy a hacer cosplay para que podamos añadir un álbum de cosplay de maschera"

Kirino, que estaba bebiendo un poco de jugo, está tan sorprendida que de repente escupe todo en la cara de Kyousuke.

Todo el mundo se muestra escéptico sobre un tipo tan sencillo en cosplay, pero Kuroneko, mientras que se ruboriza un poco, dice que ella piensa que es una buena idea y ella le ayudará.



Por fin el tercer día de verano del Comiket llega, aunque Kyousuke ya ha participado el día anterior con el Club de Juego de Investigación.

"Kirino,¿no es que el mismo vestido que llevaste para el Comiket el año pasado?"

"Sí, es inusual que usted note algo así"

"Bueno ... porque puedo ver tus huesos del cuello ..."

"¿Dónde diablos estás mirando, pervertido?"

"¿Por qué pervertido?¡ Nunca te he tocado! "

"No es eso, sino que siempre me miraba con ojos pervertidos"

"¿Qué nostálgico?, esto ha sido ya un año desde que vinimos aquí por última vez"

"¿Por qué cambias de tema?! Pero sí, es muy nostálgico "

"¿Por eso es que usted está usando este vestido hoy?"

"¡No! Esto es solamente una coincidencia "

"De todos modos, vamos a esperar a que Kuroneko"

Ellos escuchan una voz familiar.

"Ya he estado aquí por un tiempo"

Para su sorpresa, hay una muchacha que estaba allí que ellos no habían notado. LLevando un sombrero de paja, un hermoso vestido blanco de una sola pieza ... ¿¡Kuroneko!? ¡Tan diferente! Ella se ve hermosa y tan joven.



"¡Usted no es Kuroneko [gato negro] más! ¡Usted es Shironeko! [Gato blanco] "

"¿Me estás alabando?"

¿No es el vestido que elegí para ti? ", Pregunta Kirino.

-Sí ... gracias "wow, ¡incluso su personalidad se ha convertido en tierna!

"No hay de qué" Sin embargo, ¿por qué Kirino suena enojada? ¿No debería estar feliz de que Ruri está usando la ropa que eligió para ella?

"¡Buena elección, Kirino!"

"Bueno, ella es muy tranquila, pensé que esa ropa se ve bien en ella. A menudo se ven personajes en los eroge como ella que usan esta ropa "

"¿Qué? ¿Así que quieres vestir a tu amiga como en un eroge? "

-Sí ... por lo que... el vestido era para hoy ... "¿Por qué ella suena tan molesta?

Kyousuke también se pregunta sobre su relación con Kuroneko. El año pasado, ella era amiga de su hermana. ¿Pero, qué es ahora ella para él?

Ellos encuentran a Saori y comienzan a ponerse de pie. Saori quiere tomar a Kirino para saludar a los demás participantes, que es una forma de cortesía en el Comiket, pero por alguna razón Kirino no quiere ir.

"Usted puede ir, me quedaré aquí con mi sempai", dice Ruri.

"Oh ... Yo entiendo sus sentimientos entonces," le dice Saori a Kirino. "Está bien, iré sola"

Mientras Saori está lejos, de repente recibe la visita de ... Feito, la mujer que plagió la novela Kirino, que les dice acerca de todos sus problemas financieros, y ahora ella ha montado un equipo de talentosos artistas para participar en el Comiket, como un manager. Ella espera que tenga éxito esta vez.

El Comiket comienza.

"Tal vez debería haber hecho cosplay, para atraer a los clientes", dice Kyousuke.

"¿Qué? ¿De dónde viene aquella confianza , de repente? ", Responde Kirino

"¡Usted dijo que me veía bien!"

"Bueno, porque era cosplay, pero de repente se comporta como si fuera un chico caliente. Y eso es metafísicamente imposible "

"Creo que él se veía atractivo, vestido en tono negro", dice, sin embargo, Kuroneko.

Kyousuke le agradece, casi llorando, y trata de poner su brazo sobre su hombro.

"No me toques, ¿quieres?"

Bueno, piensa un entristecido Kyousuke, probablemente no le gustó, pero sólo le gustaba el hecho de que yo hacía un cosplay como un personaje maschera.

Kirino está molesta porque ellos no han vendido nada, pero Ruri trata de explicar que no es tan fácil para un grupo desconocido como ellos. Al parecer, Kirino había querido imprimir al menos 10.000 volúmenes ya que estaba segura de que podrían venderlos, pero por supuesto ellos terminaron por imprimir 50 , que es todavía mucho según Ruri.

Después de un tiempo, una persona viene y se echa un vistazo a su doujinshi, pero él sólo se ríe y se va. Ellos asumen que la culpa es de Kyousuke. Pero mientras Kirino discute con él, finalmente venden su primer doujinshi . Kirino dice que, esto sólo es una venta después de todo ella ya ha vendido decenas de miles de sus novelas, pero Kuroneko la conoce bastante bien y le dice que sostenga la moneda de cincuenta yenes. ¿Para qué? Kuroneko insiste, y antes de saber que Kirino está mirando y sonriendo.

Kyousuke se queja de que está tan caliente y Ruri le da una bebida. Él toma un primer bocado, y después de que resopla. Por alguna razón, ella lo mira y sólo dice "eres tan tonto"

El Comiket es tan concurrido como siempre, y después de un rato ellos encuentran a Akagi Sena, que ha llegado con el resto del club. Ella está sudando y Kyousuke puede ver su sostén(¡ella tiene las tetas grandes!)




Kyousuke les presenta a Saori. Ellos ya han oído hablar el uno del otro. El presidente del Club de Juego de Investigación y Saori, el líder de la campaña "Unidas, otaku chicas" de la comunidad. Dos líderes otakus excéntricos.

Después de las conversaciones Sena habla sobre algunos cosplayer calientes que acaba de ver, parece que Magabe-kun, otro miembro del club, está celoso y ella finalmente se disculpa con él. Kyousuke se pregunta si están saliendo. Después de un rato, Ruri tira su camiseta y apunta hacia Kirino, que está sola, jugando con su iPhone, al igual que en el día en que fue a la fiesta y que no pudo hacer amigos.

Kyousuke quiere que ella hable con ellos, pero Kirino no es buena en esto. Sena ofrece a Ruri un doujinshi Meruru.

"Aquí está, yo no sabía que te gustaban estas cosas para niños"

"No es para mí, es para un amigo"

"¿Qué, Goku-san? ¿Tiene otros amigos además de mí? "

"Sí, ¿hay algún problema?"

De una manera muy semejante al del año pasado, cuando le dio Kuroneko a Kirino el CD de siscalypse, ella le da el doujinshi. Kirino finalmente se presenta a ellos.

"Soy Kousaka Kirino, 15, encantado de conocerte"

"Oh, ¡Kousaka-sempai tenía una hermana pequeña! ¡Pero no se parecen ... ella es tan linda! Por lo tanto, Kirino-san, ¿te gusta Meruru? "

"¡¡¡¡MIERDA ME ENCANTA ES UN ANIME DE DIOSES !!!!!!!!"

Magabe ha notado de que muchos miembros del club tienen hermanos. De hecho, él tenía un pequeño problema con su hermana mayor y Kyousuke se ofrece a ayudar, ya que está acostumbrado a este tipo de peleas entre hermanos. Resulta que su hermana mayor vio a Magabe con un eroge llamado "vamos a joder,a la hermana mayor" y después de que siempre ella lo ve, se ruboriza y mira hacia otro lado.

El presidente dice que significa una bandera ha sido disparada, pero Kyousuke insiste en que en la vida real, su hermana sólo piensa que es un pervertido enfermo. 2D y 3D no son lo mismo.

"¿Así que cualquier consejo?"

"Bueno ...", dice Kyousuke, "Por la noche, colarse en su habitación, entrar en la parte superior de ella, abofetearla y decirle que usted necesita asesoramiento. Entonces, muestre toda su colección porno de hermanas mayores"

"¡Si hago aquello mi vida llegará a su fin!"

Kyousuke no entiende. ¡Después de todo, que se basa en su experiencia propia! El presidente, sin embargo, quién tiene una hermana pequeña él mismo, que es un neet y molesto, y sin embargo ellos nunca pueden llegarse a odiarse mutuamente, le dice que se disculpe con ella. Ella va a entender. Ellos son la familia después de todo.

Mientras los chicos están teniendo esta conversación, Kyousuke escucha la conversación de las chicas.

"Sena-chii", dice Kirino ", ¿entonces usted tiene un oniisan?"

"Sí, pero ahora estoy enojado con él. No puedo decir por qué, pero él hizo algo realmente asqueroso. Usted sabe, mi hermano es un SISCON.

"¡Ah, entiendo! ¡Mi hermano es un pervertido!¡ El otro día insistió en caminar del brazo conmigo! "

"Bueno, mi hermano se arrepiente de lo que hizo, y el otro día leí su teléfono celular y averigué por qué él lo hizo. Resulta que estaba molesta porque, después de una pelea, le dije que yo tenía un novio "

"¿Por dijo usted eso, Sena-chii?"

"Bueno, yo quería ver cual era su reacción"

"¡Sí, lo sé, lo sé!", Dice Kirino, asintiendo con la cabeza "Usted dice algo que no quiere decir, porque usted está enojada"

"Exactamente, Kirino-chan, ¿entiendes perfectamente mis sentimientos!"

"¡Bueno, los dos somos imoutos después de todo!"

" Nosotras deberíamos decirnos la una a la otra sobre libros y anime "

¡Qué! Kyousuke piensa. ¿Quieres cambiar mi imouto en una fujoshi!

"Por cierto, Sena-chii, ¿qué vas a hacer con tu hermano?"

"Bueno, yo voy a perdonar a mi estúpido hermano. Él sólo se comportó así porque le gusto tanto ... y eso me hizo un poco más feliz. Así que compré un regalo para él "

Un doujinshi BL, en realidad. Pobre Akagi. Sin embargo, Kyousuke se siente aliviado después de oír a Sena, que sigue siendo una Brocon fiel.

Y así,el Comiket llega a su fin y para su sorpresa, ellos han vendido todos los doujinshi. Saori incluso grita, y ellos son muy felices.

"Hacer este tipo de cosas de vez en cuando", dice Kyousuke, "no es malo"

"¿Qué estás diciendo, de repente?" pregunta Kirino.

Por cierto, Kyousuke se encontró con una cierta criada, ese mismo día. Resulta que el doujinshi SM de incesto fue un éxito. Se rumorea que los personajes se basan en Kyousuke y Kirino ... ¡maldita sea, la criada pervertida!
Parte 4

1. Mikagami Kouki

Después de su éxito relativo como un círculo doujinshi, deciden relajarse. Kirino se ha dado cuenta de que hay un círculo llamado EBS con un emblema muy elegante que Saori piensa que es similar al emblema de Eternal, una famosa marca de maquillaje (Saori envió algunos doujinshis a Kirino en una caja de esa marca, que estuvo a punto de abrir en frente a Ayase y Kanako) Resulta que el proveedor del círculo es el del cosplay, y Kyousuke recuerda que Sena había visto a alguien haciendo cosplay y ella afirmó que era un tipo ... y, sí, una mirada más cercana es un chico hermoso.

Saori se da cuenta de inmediato, aunque ella no diga nada, que los accesorios hechos a mano del círculo que están en la venta son el trabajo de un profesional, y para su sorpresa los están vendiendo a un precio ridículo de 500 yenes (6 dólares) Una vez más, la no tan velada insinuación de que hay más de Saori que parece a simple vista. Sobre el papel, se dijo ya en el volumen 6 que Saori es una ojousama que tiene muchos lados, pero el hecho de que ella parece estar muy familiarizada con la moda me hace pensar que esta cifra crecerá en importancia más adelante, y no sólo como una forma de contrastar el estilo otaku habitual de Saori con sus gustos de la moda actual.

Hay un accesorio que le gusta a Kuroneko, que se parece a un rosario, pero no tiene dinero en efectivo, por lo que Kyousuke lo compra para ella. El vendedor sugiere que él podría ponerlo alrededor del cuello de Kuroneko, pero si él hiciera esto, ¡parecería como si esto fuera un regalo para ella!

"Es... ¿está bien?"

Ella lo mira como si quisiera decir algo.

"¿Hay algo en mi rostro?"

"No, yo solamente pensaba ..."

Es en este punto que dan cuenta de que Kirino se ha quedado atrás. Me pregunto si esto tiene que ver con el hecho de que Kyousuke y Ruri estaban teniendo un momento muy Rabu Rabu, o si es sólo porque, como inmediatamente averiguamos, que aquel tipo es en realidad un conocido de Kirino, que la saluda. Es Mikagami Kouki, un compañero de trabajo de Kirino, modelo y diseñador famoso, talentoso... que es también un otaku. Kyousuke siente que es una situación similar a la del año pasado, cuando se encontraron con Ayase, pero esta vez es bastante diferente.




Bueno, Mikagami es un chico de 18 años de edad, al igual que Kyousuke, y exactamente tres años mayor que Kirino (una vez más, el hecho de que ella quiere un novio que sea exactamente tres años mayor que él le llama a la mente) No sólo eso , es guapo, es famoso, es un diseñador de talento ... y ahora Kirino descubre que él es un otaku (en realidad él se convirtió en un diseñador porque le gustaba el diseño de productos relacionados con el anime, cuando él era un niño. Como puede ser visto, ser un otaku es a menudo más que un hobby)

Kyousuke se siente amenazado, como Kirino y Mikagami hablan alegremente de eroge. Él decide preguntarles cuál es su relación exacta y ellos son muy vagos al respecto. Misaki-san (la gerente que quería que Kirino vaya al extranjero) los presentó y después que ellos se encontraron un par de veces. Por supuesto, esto comienza a parecer como si fueran citas, a pesar de que nosotros sepamos la verdad al final. Pero en todo caso, Kyousuke no puede dejar de sentir que Kirino por fin ha encontrado un reemplazo para él. Él debería sentirse aliviado ...

Otra línea interesante. Mikagami se refiere al hecho de que su hermano mayor, que no es un otaku, está participando y él es feliz, aunque su hermano se deja llevar un poco . Kirino responde: "Sí, sí, ya sé lo que quieres decir. Usted está feliz de que él le está ayudando, se le agradece, pero si se mete demasiado en ello se vuelve molesto "Kyousuke hace conjeturas que ella se está refiriendo a su actitud del año pasado, pero es interesante saber que el tsuntsun Kirino estaba" feliz y agradecida "

Aunque no es en gran parte debido a lo que más importa, son las relaciones de Kyousuke con las chicas, hay un concepto interesante que a menudo he hablado. Mikagami desea que la gente sepa acerca de la maravilla del eroge, quiere simplemente hablar de ello públicamente, pero Kirino no está de acuerdo completamente. Es comprensible Mikagami es un apasionado del eroge, pero aparte de destruir su carrera, probablemente, también llamaría la atención no deseada de los medios de comunicación a ciertas... "interesantes" escenas de eroge. Estoy muy de acuerdo con Kirino. Por mucho que yo sería feliz si la gente estaba interesada en cosas otaku, también significaría que la sociedad en general sería más consciente de lo que es la cultura otaku, en lugar de verlo como algo vago y difuso. En otras palabras, la gente puede verlo a usted como raro por ser un otaku, porque la gente mira hacia abajo sobre alguien que no sea tan normal. Sin embargo al menos el público en general conoce de lolicon o SISCON, por ejemplo, mejor.

Más tarde en un restaurante de comida rápida, Kyousuke dice algunas cosas que odio sobre Mikagami,y Kirino lo reprocha por estar murmurando, pero Kyousuke se enoja porque Kirino hace lo mismo con Manami, después de todo.

2. Parte Post-Comiket

Al día siguiente Ruri y Kyousuke van a la escuela para encontrarse con los demás en el club. Después de esto, habrá una pequeña fiesta de Kyousuke con Kirino, Saori, Ruri y él mismo. Ruri nota que Kyousuke parece preocupado y le dice que puede adivinar lo que es.

"Usted está pensando" si aquel chico fuera el novio de Kirino, no soy necesario más"

Kyousuke se detiene. Ellos están en frente de su casa.

"¿Esto es su" poder oscuro "también?"

"Incluso si yo no lo uso, lo puedo decir. Porque... siempre estoy te estoy mirando "

"Si usted dice eso, puede causar malentendidos"

"Yo... no me importa"

"Así que... ¿le gusto?"

"Yo lo hago. Cuando se trata de gustarme, no perderé con su hermana "

Esto es similar, pero de manera más enfática, lo que le dijo a Ruri Kyousuke en el volumen 5. Sé que hay algunas personas que argumentan que Kirino no tiene sentimientos románticos por Kyousuke, pero después de todo lo que he visto, y después de lo que veremos en este capítulo, creo que es difícil de mantener. Ya que sabemos cuáles son los sentimientos de Ruri hacia Kyousuke . Y sabemos que ella reconoce como su rival a Kirino. ¿Por qué decir esto, si no fuera porque ella es consciente de los sentimientos de Kirino siente por Kyousuke?

Kyousuke le pregunta a Ruri sobre el beso, pero Kirino de repente abre la puerta y les dice entren. Pero antes de que ellos sigan a Kirino, Ruri tira de la manga a Kyousuke . Ella todavía tiene algo que decirle.

"Desde entonces, he estado pensando. Yo no sabía qué hacer. Sentí que lo que yo elegí, me arrepentiría. Nunca había sido tan vacilante. Y al final, he decidido a aprender de una cierta persona, y ser honesta acerca de mis propios sentimientos. Voy a ser codiciosa. Estoy segura de que esa chica no renunciará a cualquiera "

"Yo no te entiendo..."

"No me importa, sólo escucha. Haré lo que sea necesario para poder obtener lo que deseo”



En primer lugar, me encanta lo bien que Ruri se ha hecho en el trato con la gente densa como Kyousuke. En vez de dar vueltas en círculos con él diciendo: "No entiendo" todo el tiempo, ella le dice que se calle y escuche. Supongo que esa "niña" es Kirino, la que la hizo ser sincera, pero me pregunto lo que significa exactamente, ya que Kirino, incluso si es verdad que en estos momentos sus sentimientos Brocon son intensos, no parece haber aceptado, fuerte y claro, que le gusta Kyousuke-al menos en una forma que él entienda. Es obvio que la razón por la que Ruri no había ido a la ofensiva aún había sido Kirino, ya que salir con Kyousuke podría significar la derrota de Kirino. Sin embargo, algo me dice que había algo que la hizo cambiar de opinión. Tal vez cuando fueron a una cita y ella los vio, se dio cuenta de que a este ritmo podría perder ante ella.

Es obvio que Kirino los escuchó por casualidad, y hay un ambiente tenso. Nadie habla, a excepción de Saori que no entiende lo que está pasando y le dice a Kirino que, pase lo que pase, va a ser su aliada, claramente no está consciente de que esto significa no ser aliada de Ruri. Es la primera vez que vemos a Saori no ser consciente de la situación. Kirino finalmente estalla, y les dice que ella tiene algo que anunciar. Ella está saliendo con Mikagami.

"Incluso nos besamos"

Kuroneko la fulmina con la mirada.

"Tú ..."

"¿Quieres decirme algo a mí?", dice una desafiante Kirino.

Kuroneko no responde y ellos tratan de iniciar la fiesta, pero es inútil. Antes de salir, Ruri dice que no puede desperdiciar su tiempo con una mocosa. En mi opinión, y como de costumbre, no soy tan bueno en el análisis de las intenciones de los personajes, Ruri odia la idea de Kirino de renunciar a Kyousuke sin luchar, lo que demostraría los complicados sentimientos de Ruri.

Kyousuke y Saori preguntan más sobre ello. Kirino dice que han estado saliendo durante algún tiempo después de que ella regresó de los EE.UU. y que él es después de todo, guapo, rico y talentoso. Y dijo que nunca la engañaría. Y escucha lo que ella dice. A diferencia de alguien. Claro como el cristal. Ella siente que Kyousuke la engaña con Manami y Ruri, y nunca escucha lo que ella dice... o entiende sus sentimientos. Kyousuke se pone muy enojado, y Kirino se va.

Kyousuke siente lástima sobre todo por Saori. Como aprendimos en el volumen 6, ella siempre ha temido el perder a sus amigos, de la misma manera que perdió a sus amigos después de que su hermana se marchó. Saori sin embargo le asegura que no es su culpa, pero él sigue culpándose. Saori le dice que esta vez, ella no puede ser capaz de resolver esto por sí sola, por lo que Kyousuke se compromete a ayudarla, aunque tema que podría fallar. Ella le dice que tenga más confianza, pero él piensa que ella le sobreestima. En ese caso, si usted falla, dice Saori (la real, quitándose las gafas), usted tendrá que tomar la responsabilidad .Se convertirá en el hombre que destruyó nuestra comunidad.

3. 17 de agosto

Ese día, Kirino trae a su novio. Su padre se enfadó y se fue a su habitación, y Kyousuke es muy grosero con él así que Kirino le dice que se marche también. Él habla con su padre, que piensa que es demasiado pronto para que Kirino consiga un novio. Por alguna razón, Kyousuke termina defendiendo a Mikagami. Después de todo, parece ser un buen tipo, serio, él es talentoso y rico, y parecía llevarse muy bien con Kirino. Y hoy en día las chicas tienen novio a una edad temprana, y Kirino siempre sabe lo que está haciendo. Kyousuke sabe que lo que dice es correcto... entonces ¿por qué se siente tan enojado? No puede haber un mejor hombre para Kirino que él. Y debería ser Kirino quién deba decidir.

Sin embargo, su padre está tan en contra de la idea de que quiere bajar las escaleras y golpear al pobre hombre arriba. No le importa si pierde su trabajo. Así que Kyousuke se ofrece a ir en su lugar (que refleja bastante lo que sucedió cuando Kyousuke se ofreció para deshacerse de la colección de Kirino) Kyousuke admite que sus sentimientos son iguales a los de su padre.

Esta comparación entre Kyousuke que no quiere dar su hermana a otro hombre, y su padre que no quiere dar a su hija a otro hombre, es, como siempre, otra forma confusa acerca de los sentimientos de Kyousuke. Dado que podemos asumir con seguridad que el padre no tiene sentimientos románticos por Kirino, podemos deducir que es lo mismo para Kyousuke. Creo que en este momento, no hay forma de saber si los sentimientos de Kyousuke son, después de todo, si sólo son los de un hermano sobreprotector o si hay algo más. Pero, como vamos a averiguarlo ahora, creo que el amor de Kirino hacia él es demasiado evidente.

En la manera de Kyousuke, lo primero que hace cuando entra en la sala de estar (la madre se ha marchado mientras tanto) es... ponerse de rodillas y pedir perdón a ellos. Él le dice a Kirino que es cierto que en el pasado le dijo que ella podía hacer lo que decida, pero él lo está tomando de vuelta. Él no quiere que ella salga con un chico. ¿Por qué? Él no entiende (¡de nuevo, esta impresición acerca de sus sentimientos!) Pero como un hermano, él no puede aceptarlo, por mucho que él sepa que ella debe ser la que decida. Él también continúa al decir que él no sabe por qué se enojó ayer, pero que le gustaría disculparse tarde o temprano de una manera honesta.

"Tarde... ya es demasiado tarde” grita Kirino.

A Mikagami, le dice que no se la dará.

"Lo siento, pero Kirino es más importante para mí que lo que es para usted"

"¿Entonces no se la daría a cualquier chico que no apruebe?"

Pero Kirino se enoja... tan enojada que golpea la mesa y lanza algunos pasteles a su cara. ¿Cómo Kyousuke puede decir esto cuando él está siempre coqueteando con Manami y "con ese gato negro"? Y añade algo muy interesante:

"Y en ese momento que tenía una cara disgustada, ¿por qué ahora, de repente, estás diciendo que"

Ella dice que "ese momento" Eso debe ser cuando ella le pidió que fuera su novio(falso), así que aquí, después de toda la novela, después de spoilers y especulaciones, podemos concluir que no había más verdad en ello de lo que parecía. Me puedo imaginar su decepción cuando Kyousuke no parecía que les gustara la idea, después de decir que era un siscon. Para colmo de males, Kyousuke no parece entender y le pregunta lo que Manami o Kuroneko tienen que ver con esto.

Llorando, ella le dice que todo era una mentira. Mikagami no es su novio. Él lo confirma.

"Había algo que ella quería que su hermano a realizara" - Kyousuke, qué sorpresa, no entiende. Kirino trata de explicarlo, pero no puede decirlo. Ella está llorando y Kyousuke no puede soportar verla sufrir, y le dice que está bien si ella no quiere decirlo. Si esto significa que puede haber adivinado lo que iba a decir o no está claro, pero no se puede descartar.



Así que este novio falso es pienso yo la evidencia de que Kirino ama a Kyousuke. Este volumen no era más que una batalla entre las dos heroínas, Kirino y Kuroneko, más un tipo muy estúpido llamado Kyousuke. Al ver que ella podría perder ante Kirino cuando ella estaba mostrando su "novio" alrededor durante su cita, Kuroneko se esforzó sin precedentes para ganar el corazón de Kyousuke. El nacimiento de Shironeko, por una chica tan tímida ... Qué, por supuesto, era ahora una amenaza para Kirino. Para explicar por qué tan rápido, y el por qué Mikagami, nosotros necesitamos una última pieza del rompecabezas. Mikagami fue informado por el director para tratar de convencer a Kirino a salir, así que por eso se conocían el uno al otro. Por supuesto, Kirino vio a través de sus planes de inmediato. Habiéndose reunido él en Comiket y habiendo escuchado su propia historia de su compañera Brocon Sena, ella tomó una decisión para llevar a cabo su plan después de que Kuroneko casi confesó su amor a Kyousuke en frente de su casa. De hecho, sus sentimientos deben ser muy fuertes hacia Kyousuke, puesto que este episodio contrasta con el guapo otaku overachiever Mikagami con el simple, sin talento (?) Kyousuke, y sin embargo es Kyousuke quién es apasionadamente amado por Kirino.

Por cierto, no había necesidad de que Kyousuke que preocupara. Ya hay una chica que a Mikagami le gusta, y ella no es Kirino. Es una chica 2D. Casi lloré lágrimas varoniles.

Una última cosa antes de llegar al final de la novela. Cuando su madre ve a Kirino llorando, ella grita, y me permite citar primero en japonés.

"ついに 妹 に 手 を 出した の ね!?"

OK. Creo que podría ser traducido como "¿Usted finalmente puso sus manos sobre su hermana?"

Kyousuke lo niega, pero dice que un vecino los vio durante su cita.

"まさか 兄妹 で 三角 関係 だ なんて 。。。。。! ダメ よ! お母さん 絶対 許しません から ね!"

Que podría ser traducido como "¡Y pensar que había un triángulo amoroso entre los hermanos! Eso es inaceptable! Yo no lo permitiré "

En principio es muy obvio que ella cree que la cita era de verdad y Kyousuke después de algunos momentos de tensión, finalmente se las arregla para aclarar el malentendido. Para entender lo que quiero decir, tengo que decirles acerca de una conversación determinada en el foro donde hablamos que un final con incesto puede ser difícil porque en el mundo oreimo es bastante realista y, a menos que ellos quieran convertirlo en un drama, Kyousuke x Kirino podría ser difícil ya que la sociedad rechaza con vehemencia este tipo de relación.

Por primera vez, podemos ver lo que una persona quien, como decir, tiene un papel más prominente en la sociedad, su madre, piensa en esta posibilidad - hasta ahora sabíamos lo que los adolescentes pensaron y nunca ha sido visto como un estricto tabú. la reacción de su madre parece ser negativa. Aquí estoy pidiendo la ayuda de las personas que tienen un mayor dominio de japonés que yo. Mientras que mi japonés me permite leer y comprender las light novel o ver anime, no puedo analizar este tipo de sutilezas. Por ejemplo, tomemos el primer adverbio en la primera frase.ついに, ni Tsui. Esto significa que "por fin, al fin", es decir, que podría implicar que ella esperaba que eso suceda. Me pregunto, ¿por qué ella no actuó antes? El incesto se supone que es una rígida, una profundamente arraigado, horrible tabú, ¿y ella no hizo nada para proteger a su pequeña hija de un bruto (sic) como Kyousuke?

Además, es normal que tantos "ね" "ne" partículas estén allí, cuando por lo general ella suaviza el tono. ¿Es normal que ella use esas partículas? Esto suena un poco suave para mí. Por último, se llama a sí misma "お母さん" (mamá) Es bastante normal, pero suena demasiado suave para esta situación. Es cierto que ella lo llama un "bruto", etc .¿Es probable que sólo soy yo, pero es posible que alguien que hable japonés mejor que yo corrobore si suena menos enojada de lo que debería en esta situación? Creo que eso es bastante importante.

Vamos a imaginar que ella... ella de mala gana podría aceptarlo. El padre no quiere "dar" a Kirino a cualquier individuo al azar, pero... ¿qué pasa con nuestra confianza a Kyousuke? Siempre se puede soñar.

4. La maldición

Después, Kuroneko quiere encontrar a Kyousuke en la escuela. Ella lo ha hecho con Kirino, después de una larga llamada , pero ella no le dirá a Kyousuke de lo que hablaron. Ya que ellas arreglaron, me pregunto de qué se trataba. ¿Una tregua? ¿Kirino le permite a Kuroneko ganar? Estoy seguro de que será muy importante en el volumen 8.

Así que de una manera muy hermosa, Ruri dice que quiere "acabar con la maldición". Kyousuke imagina que podría ser otro beso (¡y parece esperarlo con impaciencia!) Ella lo llama un "hombre sin vergüenza" (la palabra hombre usada es para el género de los animales en japonés), y anuncia que la maldición no se puede levantar. Pero si le concede su deseo, otra maldición se levantará. Su maldición se anula con una maldición más potente.




Pocos días después, se convirtieron en amantes.

¿Es esta la etapa final en la transformación de Kuroneko en Shironeko / Ruri? Puedo decir que ella se ha convertido para mí el personaje más adorable en Oreimo, por lo que Kirino no debe darse por vencida y ¡luchar! Ella es una bomba deredere al caminar. Si su deredere explota, ¡podría convertirse en una de las chicas más moe ahí!

Al parecer, el autor ha declarado que quiere mantener Oreimo como una comedia, que realmente aprecio. Así que me alegro de Saori y la relación Kirino (¿al parecer?) no se deterioró demasiado. Sin embargo, parece poco probable que Kirino acepte la derrota. Sólo espero que ninguna de las chicas sea profundamente herida, que ellas no se lo merecen. Ruri al convertirse en amante de Kyousuke ahora quiere decir que ella es la elegida, pero no me gustaría ver sus sentimientos heridos.

Por supuesto, no sabemos nada de lo que Ruri y Kirino hablaron, y no sabemos lo que Kyousuke siente de verdad. Sólo sabemos ahora que ellos son amantes. No importa lo que pase, una vez más parece una enorme película melodramática y tengo la sensación de que, después de leer este volúmen, sé tan poco sobre los sentimientos de Kyousuke y en qué dirección puede tomar la serie como yo sabía cuando terminé el volumen 6. Pero una cosa no se puede negar, Oreimo es impresionante.


La proxima es la 8, leenla

resumen

0 comentarios - Ore no imouto resumen novela 7