Wallpaper Anime Collage hecho por mi

Wallpaper Anime Collage hecho por mi

HD

pantalla


Les traigo este wallpaper que hice con todo mi cariño y esfuerzo , esta hecho solamente con series que e visto enteras. Algunos de estos animes son :

animes

-Haruhi Suzumiya

-Death note

-Zero no tsukaima

-Shakugan no shana

-Hayate no gotoku

-Durarara!

-Fate/Zero

-Aria the scarlett ammo

-Sword art online

-Angel beats

-Code:Breaker

-Accel World

-Hunter x Hunter

-Mirai Nikki

-Another

-Toradora!

-Higurashi no naku koro ni

-Omamori himari

-Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

-Ichiban Ushiro no Dai Maō

-MM!

-Gosick

-Kanon

-Kami nomi zo shiru sekai


anime

Lo hice con estos animes , ya que son de mis favoritos me faltaron varios , pero por espacio no puse mas.



He aqui el fondo , espero les agrade !
1440x900
Wallpaper

Mi album de fotos abajo
http://s1131.beta.photobucket.com/user/josepro2011/library/

anime.

fondo

Accel world

Argumento

En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y entrar en mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.
Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.
Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Personaje del wallpaper

Kuroyukihime (黒雪姫) / Black Lotus (ブラック・ロータス Burakku Rōtasu)
Seiyū: Sachika Misawa
Es la protagonista femenina principal; su nombre real es Kuro Yuki. Hermosa y popular, es también es la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes en Umesato Junior High School. Su avatar en Brain Burst es Black Lotus. Era una Burst Linker desde hace 7 años. Ella misma era antes el Rey Negro, a pesar de que fue expulsada a la clandestinidad después de matar al Rey Rojo anterior, mientras que trata de derrotar a todos los otros reyes para alcanzar el nivel 10.

ToraDora

fondo anime 1440x900

Angel Beats

Argumento

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya esta muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—.

Personajes del wallpaper

Nakamura Yuri (仲村 ゆり?) Tenshi/Tachibana Kanade (天使 Tenshi?, Ángel)
Seiyū: Harumi Sakurai Seiyū: Kana Hanazawa

fondo de pantalla anime

Wallpaper Anime Collage hecho por mi

Another

Argumento

En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 9-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por este, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 9-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama a la clase 9-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase: Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de ser puesto en libertad, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella va al sótano del hospital donde está depósito de cadáveres, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante más vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Personaje del wallpaper

Mei Misaki (見崎鳴 Misaki Mei)
Seiyū: Natsumi Takamori
Una joven de aproximadamente 15 años que está en la Clase 3-3 del "Yomiyama del Norte". Lleva un parche en el ojo izquierdo debido a que tiene un ojo de muñeca. Según sus palabras, ella puede ver el "Color de la Muerte" con ese ojo. Tiene una actitud diferente a la del resto de la clase, siendo pasiva y callada, incluso en situaciones de gran riesgo. Kōichi la conoce en un ascensor del hospital Yūmigaoka.

HD

pantalla

Aria the scarlet ammo

Argumento

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Personaje del wallpaper

Aria H Kanzaki (神崎・H・アリア Kanzaki H Aria?)
Seiyū: Rie Kugimiya
Una estudiante transferida a la escuela secundaria Butei. Pertenece al departamento de "Asalto" y es del rango S (el rango más alto). Es llamada Aria en una referencia a su costumbre de trabajar sola y su negativa a aceptar compañeros contradiciendo la politica del colegio, sin embargo desea contratar a Kinji ya que reconoce su potencial. Puede llevar dos armas de fuego o dos espadas al mismo tiempo, ganando el título de "Quadra". Sus armas preferidas son la Pistola M1911 (también conocida como el Colt Government) para armas de fuego, y dos pequeñas espadas japonesas conocidas como "Kodachi".

animes

anime

Code:Breaker

Argumento

Cuando la joven Sakura Sakurakouj viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Rei Ogami, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en segir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal

Personaje del wallpaper

Rei Ogami: Es un code breaker 06 como su trabajo de tiempo parcial y sus palabras son ojo por ojo diente por diente y mal por mal. Por ello asi conoce a sakurakouji y se da cuenta que es una especie rara lo cual le manda a protegerla y reunir información .Tiene una gran pared de no amar o querer a personas por lo ocurrido en diciembre 32 y también por ser un code breaker .Siempre tiene una cara de asesino .Y vive siempre en estilo de supervivencia.

Wallpaper

anime.

Death Note

Argumento

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón, que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo

Personaje del wallpaper

Light Yagami
Artículo principal: Light Yagami.
Light Yagami (夜神 月 Yagami Raito?) nació el 28 de febrero de 1986, mide 1,79 m (5 pies 10 pulg) y pesa 54 kg (119 lb). Su grupo sanguíneo es A. Es uno de los mejores estudiantes de Japón y, al inicio de la serie, está a punto de acabar el instituto. Es frío y calculador. Además, es tan brillante como L y, al igual que este, odia perder. Encuentra el Death Note gracias a que Ryuk lo dejó caer al mundo humano. Con el Death Note decide hacer del mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales. Así, pretende crear una sociedad perfecta y sin violencia en la que él sea el dios del nuevo mundo. Light no repara en nada para lograr su cometido, matando a cualquier persona que interfiera en su plan de crear un mundo más justo (según el). Este al no querer perder hace que se note que el es "Kira", por la similitud. Ademas Light sabe "actuar" o interpretar sus emociones si que los demás se den cuenta, eso lo ayuda mucho y gracias a aquello logra entrar a la investigación de "L".

fondo

ToraDora

Durarara!!!

Argumento

Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

Personaje del wallpaper

Izaya Orihara (折原 臨也, Orihara Izaya) Es un poderoso y habilidoso informante , el usualmente maneja la informacion de tal manera que le resulte divertido , es manipulador , introvertido , su principal rasgo es que le gusta jugar con la gente.

fondo anime 1440x900

fondo de pantalla anime


Fate/Zero

Argumento

Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.1 La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete magos (denominados “Masters”) convocan siete espíritus heroicos (llamados “Servants”) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4.ª Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.

Personaje/s del wallpaper

Kiritsugu Emiya (衛宮 切嗣 Emiya Kiritsugu?)
Seiyu: Rikiya Koyama
Master de Saber, adopta una estrategia de explotar los puntos débiles de un mago usando la tecnología. Un asesino a sangre fría experto en la caza de magos. Contratado por la familia Einzbern para cumplir su sueño: obtener el Santo Grial. Se muestra insatisfecho hacia Saber porque él necesitaba un Servant de la clase Assassin o Caster.

Saber (セイバー Seibā?) - Arturia Pendragon (アルトリア Arutoria?)
Seiyu: Ayako Kawasumi
El mismo personaje de Fate/Stay Night. Conocido como el Rey de los Caballeros o también como el Rey Arturo, quien obtiene la mágica “Espada de la Piedra”, Excalibur. Ella mantiene un alto código de honor. Emiya se encuentra irritado al descubrir que el mítico Rey Arturo era una chica. A pesar de ello, ambos son Servant y Master buscando la misma meta, pero sus diferentes perspectivas ideológicas resultan en una tensa relación, donde Kiritsugu no reconoce directamente a Saber.

Wallpaper Anime Collage hecho por mi

HD

Gosick

Argumento

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.

Personaje/s del wallpaper

Victorique de Blois (Pronunciación: Victorica) (ヴィクトリカ・ド・ブロワ Vikutorika do Burowa?)
Seiyū: Aoi Yūki
La protagonista de la historia. Con la apariencia de una muñeca ,tiene una personalidad de una Tsundere, Victorique se ve mucho menor de lo que es: con cabello dorado y largo, ojos color verde esmeralda, y una voz estóica. Victorique viste en un estilo típico de la era victoriana, que es lo que estaba a la moda(en realidad no; la época victoriana acabó en 1901 e incluso al final de esa era no se llevaban esos vestidos), también hace uso de una pipa cuando hace "la reconstrucción del caos" aunque en el anime, nunca parece estar encendida.

pantalla

animes

Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Argumento

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Personaje/s del wallpaper

Haruhi Suzumiya (涼宮 ハルヒ Suzumiya Haruhi?)
Seiyū: Aya Hirano
La fundadora del club y personaje central de la serie, es una chica enérgica y frecuentemente excéntrica que fundó la Brigada SOS después de hablar con la única persona que entablaría una conversación con ella, un compañero de clase apodado Kyon.

anime

Wallpaper

Hayate no gotoku!

Argumento

Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demás en especial a su hijo, por ello en vísperas de Navidad se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan de regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos dejando a su hijo como prenda. En el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi pensó que Hayate le declaraba su amor y comienza una confusión. Cuando Hayate le pide el número para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte accidente de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la familia Sanzenin, una familia muy respetada, es así que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.

Personaje/s del wallpaper

Nagi Sanzen'in (三千院ナギ Sanzen'in Nagi?)
Seiyū: Rie Kugimiya
Es la protagonista femenina de la serie, heredera de la fortuna Sanzen'in, una de las familias más respetadas, es una chica de unos 13 años, linda e inteligente pero con un carácter fuerte y terca, a pesar de su carácter, es una chica de buen corazón. Le gusta leer manga y crear los propios además de ser una adicta a los videojuegos y muchas veces prefiere quedarse jugando en su casa que salir de su mansión en especial cuando debe ir a la escuela. Esta enamorada de Hayate.

anime.

fondo

Higurashi no naku koro ni

Argumento

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.
Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Personaje/s del wallpaper

Ryuugu Rena (Rena) (竜宮レナ?)
Seiyū: Mai Nakahara
Una de las heroínas. En un principio fue a Ibaraki al empezar la escuela, pero volvió a Hinamizawa un año antes del comienzo la historia. Rena tiene una enfermiza obsesión por todo lo que considera "lindo" (aunque para los demás no lo sea) y siempre quiere llevárselo a su casa, diciendo su muy conocida frase Haū! Omochikaerī! (はぅ〜! お持ち帰りぃ〜!?). Sin embargo, detrás de su dulce y atento corazón esconde secretos que podrían desencadenar finales trágicos.

ToraDora

fondo anime 1440x900

Hunter X Hunter

Argumento

La historia comienza cuando Gon, un niño de nueve años, es acorralado por un oso-zorro salvaje; y en el momento de ser atacado, es salvado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo.1
Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador.1 Durante el camino conoce a Leorio, y a Curarpikt,11 y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.12

Personaje/s del wallpaper

Killua Zoldyck (キルア·ゾルディック Kirua Zorudikku?)
Killua es el tercer hijo de la famosa familia de asesinos Zoldyck. Fue educado para ser un asesino profesional y seguir con la herencia familiar, puesto que es el que posee mayor potencial entre los cinco hermanos. Sin embargo, él no quiere seguir el camino decidido por su padre, y por ello, huye de su hogar y llega al Examen de Cazador, solamente para pasar el rato. A pesar de que no aprueba el examen del cazador, por matar a su oponente en la prueba final. Vemos en la OVA de Greed Island final, como killua logra obtener su licencia de cazador un año después de que Gon y los demás realizarán la prueba. Sus hablidades han crecido tanto que incluso el presidente netero lo ha reconocido.

Hisoka (ヒソカ, Hisoka)
Hisoka es un personaje de hunter x hunter que utiliza poderes avanzados del nen , ha intentado el examen del cazador 12 veces y muchas veces fue descalificado por sus in ortodoxos métodos para ganar. Este personaje siente una extraña atraccion por Gon y su grupo.

fondo de pantalla anime

Wallpaper Anime Collage hecho por mi

Ichiban Ushiro no Daimaou

Argumento

Una historia de amor, magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien. El día en que es admitido en la Academia de Magia Constante, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación... Rey Demonio"; todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza la difícil vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.

Personaje/s del wallpaper

Akuto Sai (紗伊 阿九斗 Sai Akuto?)
Seiyū: Takashi Kondo
Akuto Sai fue abandonado en las puertas de una iglesia por una mujer desconocida. Él creció y se trasfirió a la Academia Constante de Magia, esperando un día convertirse en un Sumo Sacerdote. Conoció a Junko Hattori en el tren camino a la escuela, con ella forma un pacto para hacer del mundo un lugar mejor. Sin embargo, al llegar, Yata Garasu, el espíritu del oráculo del colegio, predice que él se convertirá en un Rey Demonio. Esas predicciones jamás han fallado antes, todos los estudiantes de la academia entran en pánico debido a esta predicción. Aún así, sigue intentando hacer las cosas de manera correcta. Cuando se presenta la situación, demuestra tener un tremendo poder dentro de sí mismo. Akuto puede controlar el "mana", por ejemplo, tiene la habilidad de absorber el mana de un perro demonio, convirtiéndolo en un cachorro. Sin embargo, su poder no lo puede controlar fácilmente, cuando intenta hacer una muestra de magia, por más inofensiva que sea, termina creando catastróficas explosiones. En el transcurso, Akuto es capáz de hacer que los demás estudiantes confíen en él, o por lo menos que no lo asesinen. Luego adquiere una poderosa ayuda perteneciente al antiguo Rey Demonio, un enorme dragón llamado Peterhausen (ピーターハウゼン Pītāhausen?).

HD

pantalla

Kami nomi zo shiru sekai

Personaje/s del wallpaper + Argumento

Keima Katsuragi (桂木 桂馬 Katsuragi Keima?): un estudiante de 17 años que asiste a la Academia Maijima. Es conocido en el internet como Otoshigami (落とし神 Dios de las conquistas?) por sus legendarias habilidades de "captura" de chicas en los videojuegos bishōjo, pero irónicamente es llamado otamegane (un acrónimo despectivo de dos palabras, otaku y megane) en la vida real, por lo que aborrece la realidad. Acepta por error un contrato para convertirse en un colaborador para atrapar espíritus prófugos del infierno que se esconden en mujeres, junto a la demonio Elsie. Keima ahora deberá utilizar su capacidad de análisis y experiencias en los juegos para conquistar -y así liberar- a aquellas chicas que sean contenedores de los espíritus. Su seiyū es Hiro Shimono.

Elsie de Lute Irma (エリュシア・デ・ルート・イーマ Eryushia de Rutto Imaa?): una demonio que fue asignada para capturar espíritus que escaparon del infierno con Keima. Su túnica puede cambiar la apariencia de los objetos, crear disfraces para ayudar a la misión o también puede ocultar gente. Fanática de la limpieza, siempre lleva su escoba mágica consigo. Vive con Keima fingiendo ser su hermana, quien muchas veces se enoja por su tontedad. Su seiyū es Kanae Itō.

Hakua du Lot Herminium (ハクア・ド・ロット・ヘルミニウム Hakua do Rotto Heruminiumu?): una demonio compañera y amiga de Elsie, Jefe de Distrito del Escuadrón de Espíritus prófugos. Siempre lleva una guadaña grande con ella. Es asistida por Keima en su investigación de los espíritus prófugos. Con el transcurso de la historia, empieza a desarrollar cariño por Keima. Su compañera es una mujer mayor llamada Yukie, quien no es de mucha ayuda en las capturas. Su seiyū es Saori Hayami.

animes

anime

Kanon

Argumento

Yuuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuuichi sobre ese lugar han desaparecido.

Personaje/s del wallpaper

Shiori Misaka (美坂 栞?)
Seiyū: Akemi Satō (Anime 2002 y 2006)
Estudiante de primer año. Ha estado enferma y ausente por la misma razón de la escuela por un periodo extendido de tiempo.

Wallpaper

anime.

Mirai Nikki

Argumento

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un verdadero Dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este Dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios

Personaje/s del wallpaper

Yuno Gasai (我妻 由乃 Gasai Yuno?) (La Segunda)
Seiyū: Tomosa Murata.
El comportamiento de Yuno fue el resultado de sus padres, que solían ser padres amorosos antes de convertirse en exigir y presionar a su hija a ser el ciudadano ideal para el punto de que la iban a encerrar en una jaula y le dejan sólo la cierta cantidad de tiempo para ella para dormir y la cantidad de alimentos que comía. Su tratamiento llevó a Yuno a la locura hasta el punto de que cerró con llave a sus padres en la misma jaula, con la esperanza de que se daría cuenta de cómo se sentía y volver a sus viejos comportamientos, pero murieron de hambre.

fondo

ToraDora

MM!

Personaje/s del wallpaper + Argumento

Tarou Sado (砂戸 太郎 Sado Tarō?)
Seiyû: Chihiro Suzuki (drama CD), Jun Fukuyama (Anime)
Tarou Sado es el protagonista de la historia, es un masoquista y apodado chico MM! dando así el nombre al anime, este complejo se desencadenó cuando intentó hablar tiempo atrás con Yuuno, siendo golpeado por ella y desencadenando su primera crisis frente a sus compañeros. Es un muchacho de buen corazón pero con una increíble energía pervertida, siempre hace todo lo posible para ayudar a sus amigos, incluso si eso lo pone en peligro. Ingresa al club de voluntariado esperando curar su masoquismo, conforme avanza la serie este va empeorando y empieza a gustarle que las chicas abusen de el física, psicológica e indirectamente. Su primer beso fue con Mio.

Mio Isurugi (石動 美緒 Isurugi Mio?)
Seiyû: Chihiro Ishiguro (drama CD), Ayana Taketatsu (Anime)
Mio Isurugi es la dominatriz de Tarou. Ella es una chica de gran belleza además de ser la presidenta del Segundo Club de Voluntarios, y tiene personalidad tsundere. Es violenta con Tarou debido a su Complejo de superioridad, si bien para todos ella es de tipo sádica innata, ella misma no lo nota, a pesar de ello en el fondo quiere hacer feliz a la gente concediendo sus deseos, aunque tambien niega rotundamente el hecho de hecho de que es bastante sádica. Suele vestir diversos cosplay para complacer a la enfermera Michiru y siempre lleva con ella un bate adornado con una cinta. A pesar de tratar mal a Taro, está enamorada de él (cosa que se ve en el episodio 5 cuando se pone celosa al enterarse que a Noa le gusta y la forma nerviosa en que se pone cuando Tarou se pone serio para decirle algo). Su primer beso fue con Tarou. Le tiene miedo a los gatos.
Arashiko Yuuno (結野 嵐子 Yūno Arashiko?)

Seiyû: Yui Horie (drama CD), Saori Hayami (Anime)
Arashiko es compañera de Taro. Ella sufre de androfobia y golpea a cualquier hombre que la toque (según ella es golpear antes de ser golpeada). Fue quien convirtió a Tarou en masoquista en secundaria dándole una bofetada a causa de un malentendido. Su trauma comenzó cuando se negó a intimar con su novio de secundaria y este la golpeó en desquite. A pesar de su fobia, su sueño es casarse y tener una familia con su verdadero amor, después que Tarou la defendiera de su ex-novio Yoshioka se enamora de él y empieza a sentirse segura cuando está con Tarou.

fondo anime 1440x900

fondo de pantalla anime

Omamori Himari

Argumento

Hace siete años, murieron los padres de Yūto Amakawa en un accidente automovilístico, dejándolo solo sin ningún familiar, el único objeto de su familia que aún conserva es un extraño y misterioso amuleto que le dió su abuela hace muchos años. Desde entonces, su amiga de la infancia, Rinko ha cuidado de él. su vida toma un drástico giro cuando en su 16° cumpleaños conoce a Himari; una chica espíritu gato samurai la cual le dice que es el descendiente de una familia cuya ascendencia pertenecia a las doce familias asesinas de demonios en el Japón feudal , y que ella ha jurado protegerlo de todo demonio que intente asesinarlo, pero hay un problema, iel es alérgico a los gatos!. Aunque esto no impedirá que muchas cosas sucedan entre ellos; sin importar las otras chicas que conoceremos a lo largo de la historia las cuales harán todo lo posible para quedarse con Yūto...

Personaje/s del wallpaper

Himari Noihara : Es una chica de 17 años es un demonio que le juro la lealtad a la familia Amakawa ,
le jura lealtad a Yūto Amakawa y ha estado enamorada de el desde su infancia.

Wallpaper Anime Collage hecho por mi

HD

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Argumento

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,1 no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.
Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.

Personaje/s del wallpaper

Kirino Kōsaka (高坂 桐乃 Kōsaka Kirino?)
Seiyū: Ayana Taketatsu
Edad: 15 años, Altura: 165cm, Peso: 45kg, Medidas: 82-55-813
Kirino es la hermana menor de Kyōsuke. Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, guapa, trabaja como modelo y tiene una fascinación por el mundo del anime la cual oculta por vergüenza y por temor a la opinión del resto. Tiene un fetiche para las "hermanas pequeñas" y posee muchos juegos adultos con temática incestuosa hermano mayor/hermana menor que compra con el dinero de su trabajo. A comparacion del anime en el que solo hablan de su relacion fraternal, en el manga Kirino esta enamorada de su hermano, pero niega sus sentimientos pues sabe que los mundos 2D y 3D deberían estar separados.Usa el álias "Kiririn" cuando está con sus amigas otaku.

pantalla

animes

Shakugan no Shana

Argumento

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una "Neblina Llameante" llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes"(shana) que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

Personaje/s del wallpaper

Shana (シャナ?) / "La cazadora de cabello llameante y ojos rojos ardientes"
(炎髪灼眼の討ち手 Enpatsu Shakugan no Uchite?)
Seiyū: Rie Kugimiya
El personaje femenino principal y la Flame Haze (Neblina Llameante) que supuestamente protege a Yuji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo mas allá de su deber como neblina de llama, incluso carece de conocimientos acerca de los sentimientos o el comportamiento humano ya que solo fue entrenada para la batalla. Al principio trata mal a Yuji e incluso lo golpea ya que en un inicio solo lo ve como un objeto, al ser este una antorcha, poco a poco se va abriendo a Yūji y finalmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. En varios momentos de la historia se puede ver como, en su descubrimiento por los sentimientos hacia Yūji, muestra sus celos al tratar de alejarlo de Kazumi cuando esta quiere acercarse a él. Yūji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("Nietono no Shana", que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.

anime

Wallpaper

Sword Art Online (S.A.O)

Argumento

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.

Personaje/s del wallpaper

Kirito (キリト?)
|Seiyū: Yoshitsugu Matsuoka|
Nombre Real: Kazuto Kirigaya (桐ヶ谷 和人 Kirigaya Kazuto 16 años?)
Kirito es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, así como un Beater (siglas de beta tester y cheater), por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo. Kirito es también uno de los clearers de SAO. Cuando se anunció que los jugadores de SAO ya no podrían salir, se sorprende al igual que todos los demás, pero a diferencia de todos los demás logró asimilarlo y lo acepta, hasta cierto punto. Utiliza principalmente una espada de una mano "Elucidator" y por lo general su vestimenta es completamente negra, ya que así puede andar a hurtadillas, por lo que obtiene el apodo de Espadachín Negro (黒 の 剣士 Kuro no Kenshi?). En SAO, él es el poseedor de Dual Blades o "Empuñadura Doble", una habilidad única, que sólo usa en casos de emergencia para evitar la atención por ser una de las dos personas que tienen habilidades únicas. Al activarla empuña una espada larga de una mano de color blanco llamada Dark Repulser.

Asuna (アスナ?)
|Seiyū: Haruka Tomatsu|
Nombre Real: Asuna Yuuki (結城 明日奈 Yuuki Asuna 17 años?)
Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la esposa de Kirito (cap.11) y es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Siendo una de las pocas chicas que juegan SAO, y más aún porque ella es muy bonita, recibe muchas invitaciones y propuestas. Ella es una jugadora experta y se ha ganado el título de "El Destello Veloz o Flash" (閃光 Senkō?) " por su extraordinaria habilidad y rapidez con la espada. El "KoB" le había asignado un guardaespaldas que despues fue rebocado de su cargo y es uno de los cuales desprecia a Kirito al punto de intentar matarlo.

anime.

fondo

Toradora!

Argumento

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Personaje/s del wallpaper

Ryūji Takasu (高須 竜児 Takasu Ryūji?)
Seiyū: Junji Majima (anime):
Ryūji es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu. En un principio, Ryūji entiende que su padre falleció, pero luego, avanzada la historia, su madre le explica que en realidad su padre la abandonó cuando quedó embarazada. Debido a la ausencia del padre y la desenfadada personalidad de su madre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), también tiene facilidades para la costura y en general su mania característica es jugar con los mechones en su frente, costumbre adquirida por sus constantes intentos de esconder su mirada con su cabello

Taiga Aisaka (逢坂 大河 Aisaka Taiga?)
Seiyū: Rie Kugimiya (anime):
Taiga es compañera de clase de Ryūji. Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura de 148.6 cm (4' 8.5", le han dado el apodo "Tigre Compacto" (手乗りタイガー Te Nori Taigā?).El apodo dado ha terminado siendo un complejo que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta fácilmente y es consideradamente torpe. También es muy buena luchando y tiene talento en el arte de la espada, esto se demuestra cuando lucha ferozmente con la presidenta del consejo estudiantil. Siendo muy bonita (descrita como una muñeca por Ryūji en muchas ocasiones), usualmente los muchachos de su edad se le declaran, pero los rechaza a todos.

ToraDora

fondo anime 1440x900

Zero no Tsukaima

Argumento

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Personaje/s del wallpaper

Louise (ルイズ Ruizu)
Su nombre entero es Louise Françoise le Blanc de la Vallière (ルイズ・フランソワーズ・ル・ブラン・ド・ラ・ヴァリエール Ruizu Furansowāzu ru Buran do ra Variēru?) (nacida el 6 de agosto), es la protagonista femenina de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que sus compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Es amiga de la infancia de la reina de Tristania Henrietta a quien ayuda en varias ocasiones, es la única que pudo invocar dos veces al mismo familiar. Al principio ve a Saito como un familiar, pero como va avanzando la historia se va enamorando de él ya que se pone celosa cuando lo ve con otra mujer. Louise tiene 16 años de edad.

Tiffania Westwood : Es una mitad elfo y mitad humano , quien le salva la vida a Saito y otros personajes pasa de un rol secundario a tomar un papel protagonico al enterarse de que ella también es una usuaria del vacío como lo es Louise , su familiar también sera Saito. Lo que traerá uno o mas problemas.

fondo de pantalla anime

Wallpaper Anime Collage hecho por mi

Ahora dejare algunas de mis firmas!


HD

pantalla

animes

anime

Wallpaper

anime.

fondo

ToraDora

fondo anime 1440x900

fondo de pantalla anime

Wallpaper Anime Collage hecho por mi

HD

pantalla

animes

anime

Wallpaper

anime.

fondo

ToraDora

fondo anime 1440x900

fondo de pantalla anime

Wallpaper Anime Collage hecho por mi


Antes de despedirme una pregunta :

¿Cual o cuales son tus personajes favoritos de los que aparecen aquí?

o

¿Que personajes debieron estar aquí que no están?



HD

6 comentarios - Wallpaper Anime Collage hecho por mi

FAMAE
Lindo aporte

Con respecto a las preguntas:

Me encanta Taiga y me hubiera gustado ver a Ami.. la modelo de Toradora!

Saludos!
FreeLayer +1
Jajaj si , Ami merecía un lugar , pero por falta de espacio no puse muchos personajes , osea podría haber puesto mas pequeña las imágenes , pero no se apreciarían bien por eso lo hice en un tamaño ni muy pequeños ni muy grandes
thexzeba
Exelente post pero muy muy bueno te hago mil quiqos
yo veia dragon ball ese falto (: saludos del peru
MsKaarLoos
Buen post hijo la masturba caballos (: te falto ... el mono de Deadman Wonderland y Dbz como dice el geton de arriba :ñ