Dragon Ball Z : La batalla de los dioses

El título de la película de 2013 Dragon Ball Z es finalmente revelado Dragon Ball Z the Movie: Battle of the Gods tiene lugar entre los capítulos 517 y 518 en el manga original.

No hay información nueva acerca de la película, dijo ha surgido, sin embargo, lo único que sabemos de la película es que es canon de la serie y que Akira Toriyama está profundamente involucrado en la producción de la película desde las primeras etapas de escritura de guiones. También dice que la película va a conservar la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de "sabor moderno."

Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z episodio director, Nangoku Shounen Papuwa-kun) es el director de Toei de un guión de Yusuke Watanabe (live-action 20th Century Niños trilogía, Gantz, Bloody Monday, Diario de Futuro).

Dragon Ball Z the Movie: La batalla de los dioses se dará a conocer el 30 de marzo de 2013.

Dragon Ball Z : La batalla de los dioses

Comentarios Destacados

14 comentarios - Dragon Ball Z : La batalla de los dioses

stk14 +1
Buena Informacion Parcero Gracias
Nacho_taisldoll -7
se supone que no es una película, es una serie nueva de dbz, o capas que akira va a hacer como en la primera película, que dio comienzo a la etapa Z
Zombie_Games +2
es una ova.
sotelod +3
No es de la seria y tampoco una Ova, es la película numero 14 perteneciente a Dragon Ball z.
maickmaick +1
Ojala que sea como dice Nacho_taisldoll... me gustaria mucho volver a ver DBZ, revivir lindos momentos de mi infancia...
aledevotiense -1
Anubis un antiguo dios, Señor de la necrópolis, en la ciudad de los muertos, este siempre relacionado con los muertos, también con la resurrección después de la muerte, y encargado de guiar a los espíritus muertos al otro mundo en una ciudad situada en la ribera del Nilo, llamada ciudad de los muertos, esta representado con cuerpo de hombre y cabeza de un chacal negro, o perro egipcio, la historia cuenta que se aparecía así porque estos animales eran los que se encontraban comúnmente en los cementerios, y este dios se revelaba así para representar una relación entre el hombre, chacal, perro y la muerte. Lo representan o lo pintan de color negro, porque este color representa la fertilidad. Anubis era hijo de Osiris y Neftis, esta se disfrazo de Isis esposa de Osiris y engañándole se quedo embarazada dando a luz a Anubis, aprovecho un momento en el que estaba borracho y así le engaño, según una parte de la historia, Anubis es considerado hijo ilegitimo de Seth, y el decide asesinarlo al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entrega el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, y ésta lo protege y lo cría, y así cuando Seth mata a Osiris, Anubis ayudará a Isis a resucitar al dios. Por esta razón Anubis era el encargado de embalsamar, esto fue cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, Anubis tomó un papel en el que solo se limitaba a embalsamar los cuerpos de los faraones, y los guiaba a la necrópolis, la que tenia que cuidar si era necesario con su vida.
aledevotiense
Me parece a mi o también esta Pam en la portada?
pabloxxd -1
Creo que se les acaban las ideas....
Nacho_taisldoll
hacer un comenta sobre esto y me dan 6 pulgares negativos, por qué¿?
sotelod
Creo que es por que dijiste que no es una película, ya se dijo oficialmente que lo es, quizás que fue por eso.
Obiot -2
Lastima que no salga ssj 4 ,, ni gogeta esa pelicula es un fake porque el dios supremo ya salio
darkley +3
GT no cuenta en la saga
Skyulerman +1
peelotuuudo! fake? no pensé que hubiera gente tan n00b..

PAGINA OFICIAL: http://www.dragonball2013.com/

Grande Goku! Ahora peleará con los Dioses de nuestra historia.