La verdadera historia de los Super campeones

La verdadera historia de los Super campeones


super



Súper Campeones





Esta famosa serie animada japonesa de los años 80, giraba entorno al futbol. Su protagonista era ´Oliver Atom´ y la trama cuenta las aventuras de éste y sus amigos en las canchas, desde niños hasta llegar a formar parte de la selección japonesa de futbol.


campeones



Según la leyenda, la serie habría tenido un trágico final que se dice fue emitido solamente una vez por lo siniestro del mismo. En el último capítulo, el personaje principal, ´Oliver´, está jugando una final entre Japón y Brasil; patea y la pantalla se va a blanco.




verdadera (ESTA ES LA IMAGEN REAL)







Al volver la imagen, ´Oliver´ está en el hospital, despertando y le cuenta a su mamá que había soñado que ganaba el campeonato del mundo. Ella lo abraza y comienza a llorar.





historia





la






En la imagen posterior se ve que el niño no tiene piernas. La serie comienza con un primer capítulo llamado Un gran sueño, en el que Oliver casi es atropellado por un camión y se salva gracias a su balón. Aparentemente toda la serie habría transcurrido en el sueño de ´Oliver´, quien pierde las piernas en ese accidente.




La verdadera historia de los Super campeones





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=quzuC3PmDVk







super



campeones

6 comentarios - La verdadera historia de los Super campeones

Marcoelfenix +2
El entrenador de oliver era un vagabundo que entrenaba a los niños a cambio de alcohol?
manolohmas +2
sos otro mas que cree esa tontera fijate en la forma que esta dibujado y te das cuenta q no es real
manolohmas +2
@nicojjunior esa parte es el primer capitulo pero no le pasa nada por que la pelota lo salva ademas ese video tiene parte de la serie vieja que es el primer capitulo y del ultimo capitulo de la serie nueva con la imagen que pusiste que no coincide nada, cualquier boludo puede hacer el video fijate bien
ingram +1
@nicojjunior chabon! pero si es re trucho!! al principio hablan en castellano, y después pasa a japones!! jajaja re armado el video!
manolohmas +1
@nicojjunior ese video tiene parte de la serie vieja y de la nueva cualquier tonto lo nota la parte donde esta en la camilla es de un partido donde se lecciona
Enloquecidoh +2
es un mito, realmente nadie vio ese capitulo
pepeus +3
Claro, ese fue el verdadero final, pasa que Papa Noel, juntos con los reyes magos y el Raton perez, conspiraron para que cambiaran la serie asi seguian vendiendo mas muñecos. todo tiene sentido (?)
ghaleon +3
Jajaja dejen de joder con eso... hasta yo dibujo mejor que el que hizo esto:
verdadera