El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost]Top 10 sobre mangas y animes[Latino-Japonés]+Yapa

Quiero llegar a ser Full User para poder comentar en los Post de nuestros queridos usuarios de Taringa y bueno hize este Post (Es el cuarto) y trata sobre los Animes .

Todo mundo en su vida al menos ha visto 1 anime. Y de seguro está aqui

Bueno segun mi punto de vista de Otaku, en conjunto con diversas páginas (Elaboré un ranking de los 10 primeros animes y mangas, mas vistos y mas buenos del mundo).


Es una recopilación de varias páginas, opiniones, cualquier comentario malo... guárdatelo
Ios, empezemos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOP 10
(Only Mangas)


PUESTO #10
Katekyo Hitman Reborn


[Megapost]Top 10 sobre mangas y animes[Latino-Japonés]+Yapa


Un día, Tsuna, al volver a casa es saludado por un niño que aparentemente es su nuevo tutor. Su trabajo será enseñar y guiar a Tsuna para su puesto como décimo jefe de la familia Vongola.

Aunque parece que sólo podrá hacerlo con la ayuda de sus amigos...

Acción, Comedia, shounen
Creado por Amano Akira

Publicado en la revista Weekly Shonen Jump

Tiene 10.562.106 lecturas
Tiene 412 capítulos [Sigue la serie]


PUESTO #9
Pokemon Adventures

top


Pokemon Adventures es un manga basado en los videojuegos de la ya mencionada serie Pokémon.
Actualmente esta dividido en 7 Capitulos, en las cuales todos los personajes estan relacionados, pues son Pokedex Holders. Cada Capitulo esta basado en cada uno de los videojuegos para la GB color, GBA, etc...

Red, Green, Blue, Yellow, Silver, Gold, Crystal, Ruby, Sapphire, Emerald son los personajes principales de este manga que nos narran sus aventuras en cada una de sus regiones : Kanto, Johto, Hoenn.
Con la nueva serie de juegos para la NDS : Diamante/Perla/Platinum han aparecido tres nuevos personajes Diamond, Pearl y Lady Berlitz quienes tienen sus aventuras en la region de Sinnoh.

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shonen
Creado por Hidenori Kusaka y Mato, Satoshi Yamamoto.

Tiene 11.707.209 lecturas
Tiene 528 capítulos. [Y sigue la serie]

PUESTO#8
Hajime no Ippo


animaciones


Durante su infancia, Makunouchi Ippo siempre había sido objeto de burla por sus compañeros de clase. Además, como pasaba muchas horas ayudando a su madre en el negocio familiar, no tenía tiempo para hacer muchos amigos, y se convierte en un chico solitario.

Pero quería ser fuerte y poderoso, y es entonces cuando conoce a Takamura Mamoru, un boxeador profesional que le entrenará y enseñará algunos movimientos de boxeo. Al fin su sueño podrá convertirse en realidad.

En el Gimnasio Kamogawa, Ippo ahora se entrenará para poder ser un excelente boxeador profesional y descubrir el significado real de ser fuerte.

Acción, Comedia, shounen, Deporte
Creado por Jyoji Morikawa

Publicado en la revista Weekly Shonen Magazine

Tiene 13.592.014 de lecturas
Tiene 1002 capitulos [Y siguen saliendo ]

PUESTO#7
Gantz


dbz


En algún lugar de Tokyo existe una habitación misteriosa en cuyo interior hay una esfera totalmente negra. Cada cierto tiempo, gente que debería haber muerto, sin saber por qué, aparece en esa habitación.

Una vez ahí, la esfera les entrega trajes y armamento especial para asesinar extraterrestres que se esconden en nuestro planeta, y sin que nadie ajeno a las misiones tenga conocimiento de ello. En estas misiones, pocos de los seleccionados podrán sobrevivir debido a la intensidad de las batallas que tendrán que librar...

Acción, Maduro, seinen, Sobrenatural
Creado por Oku Hiroya

Publicado en la revista Weekly Shonen Jump

Tiene 14.545.910 de lecturas
Tiene 375 capitulos [Ya acabó]

PUESTO#6
Naruto Hentai


animes


Colección de mangas adultos y hentai de Naruto. Sakura, Tsunade, Hinata, Temari, Tenten, etc.
Creador: Hasta tu mismo puedes enviar una viñeta.

Tiene 32 capítulos
Tiene 16.985.443 de lecturas

PUESTO#5
Fairy Tail


manga


Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru) es un manga de Hiro Mashima. Empezó a distribuirse con la revista Shonen Magazine en Japón y Malasia a partir del número 35 que se publicó el 2 de Agosto de 2006. En Japón se encarga de publicar el manga la editorial Kodansa (株式会社講談社 Kabushiki-gaisha Kōdansha).

Está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que basicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos.

Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: "Fairy Tail". Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista.

La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga. Una vez en Harujon, Lucy conoce a un chico llamado Natsu y su gato 'Happy'. Mientras un mago se pasea por la ciudad diciendo ser 'Salamander', un miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran a este falso mago y Lucy descrubre que Natsu es el verdadero Salamander.

Acción, Comedia, Fantasía, shounen
Creado por Mashima Hiro

Tiene 313 capítulos [Y siguen saliendo *-*]
Tiene 20.625.661 de lecturas.

PUESTO#4
Kenichi: El discípulo ams fuerte de la historia


10



Kenichi: El discípulo más fuerte de la historia (史上最強の弟子ケンイチ Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi) es un manga realizado por Syun Matsuena y publicado en la revista semanal Shōnen Sunday.

El primer tomo de esta serie fue publicado el 9 de agosto de 2002, y es una versión nueva (remake) de una serie anterior llamada "El discípulo más fuerte de la historia" (戦え!梁山泊 史上最強の弟子 Tatakae! Ryōzanpaku Shijō Saikyō no Deshi) publicado en 5 tomos tras aparecer en la revista Shōnen Sunday Super entre los años 2000 y 2002.

acción, aventura, ecchi, artes marciales, Romance, shounen.

Tiene 503 capítulos [Y siguen saliendo *-*]
Tiene 23.805.416 de lecturas

PUESTO#3
One Piece


anime.


Monkey D. Luffy siempre había soñado con convertirse en el Rey de los Piratas.

Un día y por accidente come una fruta que le da el poder de que su cuerpo se estire como la goma, aunque lamentablemente le quita la capacidad para nadar.

Ahora él y sus amigos irán a buscar el 'One Piece', el mítico tesoro del que se dice que es el mayor del mundo.

Aventura, Comedia, drama, Fantasía, shounen.

Creado por Eiichiro Oda
Publicado en la revista Weekly Shonen Jump

Tiene 694 capítulos. [Y siguen saliendo]
Tiene 29.037.432 de lecturas.

PUESTO#2
Bleach

(Este me encanta)

ranking


Ichigo Kurosaki siempre tuvo un poder sobrenatural que le permitía ver fantasmas.

Su vida cambiará por completo cuando conozca a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también.

Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.

Acción, Aventura, Comedia, drama, Fantasía, shounen, Sobrenatural

Creado por Tite Kubo
Publicado en la revista Weekly Shonen Jump

Tiene 522 capítulos y siguen saliendo cada vez mas Ohsi*-*
Tiene 30.599.397 de lecturas

PUESTO #1
Naruto


mangas


Naruto es un manga Shônen creado por Masashi Kishimoto en 1999 y que es uno de los más vendidos y leídos a lo largo de todo el mundo.

La serie narra las aventuras y experiencias de Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, y sus compañeros a lo largo de un mundo de ninjas.

shounen, artes marciales, aventura, acción

Creado por Masashi Kishimoto
Publicado en la revista Weekly Shonen Jump

Tiene 614 capítulos [Y siguen saliendo]
Tiene 78.935.270 de lecturas [TODO UN RECORD]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOP 10
(Only Animes)


PUESTO#10
Hikaru no Go


[Megapost]Top 10 sobre mangas y animes[Latino-Japonés]+Yapa


Hikaru no Go (ヒカルの碁?) es un manga y anime japonés, cuyo motivo principal es el juego del Go. La autora de la historia es Yumi Hotta y las ilustraciones son de Takeshi Obata. La obra fue supervisada por Yukari Umezawa (5º dan).

Argumento:
La historia comienza cuando Hikaru Shindō, un niño normal de Tokio, estudiante de primaria, encuentra en el desván de la casa de su abuelo un goban (tablero de jugar al Go) con manchas de sangre que sólo Hikaru puede ver. El descubrimiento viene seguido de la aparición del fantasma de Fujiwara no Sai, legendario maestro de Go de uno de los emperadores del Japón de la era Heian, quien desde ese momento acompañará constantemente a Hikaru, siendo éste la única persona que puede verlo y hablar con él.
Sai fue traicionado por el segundo maestro imperial de Go, el cual engañó al emperador, convenciéndole de que Sai utilizaba trucos sucios en el juego, a raíz de lo cual éste se suicidó. Pero su pasión por el Go era tan fuerte que su espíritu quedó aprisionado en el goban por mil años, en espera de alguien que pudiera verlo y recibir sus enseñanzas.
Al principio Hikaru no está muy interesado en el juego y se limita a complacer a Sai siguiendo sus instrucciones cada vez que tienen la oportunidad de jugar.
Todos se sorprenden de la inconcebible habilidad de Hikaru sobre el tablero (que en realidad proviene de la milenaria experiencia de Sai), pero a él no parece hacerle mucha impresión. La situación cambia radicalmente cuando Hikaru conoce a Akira Tōya, un joven maestro de Go, quien con su actitud no sólo infunde en Hikaru el deseo de convertirse en jugador de Go, sino también el de llegar a ser uno de los mejores, mejor incluso que Akira.

PUESTO#9
Code Geass


top


Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. Lelouch de la rebelión) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes); el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.
La primera temporada de la serie fue estrenada el 5 de octubre de 2006 por la cadena televisiva MBS y, para televisión satelital, por Animax el 7 de noviembre de ese mismo año. Fue licenciada en Estados Unidos por Bandai Entertainment en 2007. La segunda temporada, titulada como Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2 (コードギアス 反逆のルルーシュ R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2?, lit. La Rebelión de Lelouch R2) se estrenó el 6 de abril de 2008.

Argumento:
El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia (charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
En R2:
Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.
Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, el Geass.
En Boukoku No Akito: Una unidad Knightmare de 11 jovenes se embarca en una operacíon para salvar a sus compañeros atrapados en el frente Europeo, sus probabilidades de exito son solo del 5%.

PUESTO#8
Soul Eater


animaciones


Soul Eater (ソウルイーター Sōru Ītā?, lit. «Devorador de almas») es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, España, Maldivas y Paraguay y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes. El manga ha sido licenciado para su distribución en Norteamérica por Yen Press. La versión traducida al inglés de Soul Eater es distribuida en la revista antología de manga Yen Plus, empezando el 29 de julio de 2008, y el primer volumen del manga fue puesto a la venta en octubre de 2009. En mayo del 2010 Norma Editorial anuncia la licencia para España del manga, que comienza a serializarse el mes de septiembre a ritmo mensual hasta llegado 2011, donde tiene un ritmo de publicación bimestral. La editorial además anunció jugosos extras para esta edición en castellano. En el 2010 FUNimation Entertainment adquiere la licencia para la distribución del anime en Estados Unidos
Un CD drama fue producido el 31 de agosto de 2005, el cual venía en caja de goma con un artbook. Una adaptación al anime producida por BONES fue transmitida por primera vez en Japón por la cadena TV Tokyo el 7 de abril de 2008, y constó de 51 episodios. Un videojuego de acción RPG hecho por Square Enix para la Wii fue lanzado en septiembre de 2008, y un videojuego de acción para el Nintendo DS fue lanzado en octubre de 2008. Otro juego de acción fue lanzado en enero de 2009 para el PlayStation 2 y el PlayStation Portable.
Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden.

PUESTO#7
Lucky Star


dbz


Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes. La personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por el anime y el manga y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más.

PUESTO#6
Clannad


animes

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

PUESTO#5
Hunter X Hunter


manga

La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse "cazador", al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.
El manga comenzó a publicarse el 3 de marzo de 1998 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shūkan Shōnen Jump. Su primer volumen salió a la venta el 4 de junio del mismo año, y está compuesto hasta la fecha por 30 volúmenes recopilados en tankōbon.
Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por Nippon Animation, que llegó al final de su producción con un total de 62 episodios. Asimismo, se publicaron tres OVA, que finalizaron con treinta episodios en total, que extendieron el número de episodios de esta primera adaptación del anime a noventa y dos. Posteriormente, en la revista Weekly Shōnen Jump se confirmó que Madhouse produciría una nueva adaptación para anime que narraría la historia del manga nuevamente desde cero (un reboot). La nueva adaptación (Hunter × Hunter 2011) cuenta con Hiroshi Koujina como director y Takahiro Yoshimatsu en el diseño de personajes, además de un equipo de productores y seiyuus completamente nuevo. Su estreno se produjo el día 2 de octubre del 2011 a las 10:55 am por la señal de NTV.
Hunter × Hunter fue el tercer manga más vendido del 2007 entre los que publica la editorial Shūeisha, y sólo fue superado por One Piece y Nana.1

PUESTO#4
Death Note


10

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.21
Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, el cual le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light.25 Misa se había obsesionado con Kira después que éste había matado al asesino de sus padres, por lo que se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira»,26 hasta que fue capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de los Death Note —tanto el suyo como el de Misa— y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla.22 Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes llamados «Yotsuba», quienes poseían el Death Note de Misa.27 Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos en el momento que toca el Death Note. Rem, siendo manipulada por Light para que actúe a su favor, asesina a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa. Después de la muerte de L, Light asume el cargo de «nuevo L» en el grupo de investigación. Cinco años más tarde, aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quién podrá atrapar a Kira primero. Near, con ayuda del gobierno, crea la SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira. Mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo. Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note y Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendrá que evadir nuevamente las deducciones de éstos y así poder cumplir sus ambiciones.
Posteriormente, Light decide buscar a una persona para que lo reemplace por un tiempo en su trabajo como Kira, ya que Near estaba empezando a sospechar de él y Misa ya no le servía. Por ende, escoge a Teru Mikami, un hombre que admiraba a Kira como a un dios. Mello, con ayuda de su amigo Matt, secuestra a Kiyomi Takada, quien era la novia de Light en la universidad, pero después la utiliza para completar sus planes. Matt muere ametrallado tras la persecución de los guardaespaldas de Takada, dándole la oportunidad a Mello de huir. Sin embargo, éste muere a manos de Takada, la cual poseía un trozo del Death Note, aunque más tarde Takada es asesinada por Light. Por otro lado, Near hace contacto con Light y su equipo para llevar a cabo una reunión. Light aprovecha la oportunidad para comunicarle a Mikami que investigue sobre los verdaderos nombres de los miembros del SPK.34 Cuando el día de la reunión llega, Mikami escribe los nombres de los miembros del SPK en su Death Note, pero Near explica que no pasaría nada, ya que con ayuda de Stephen Gevanni había cambiado ese cuaderno por uno falso.34 Light, al sentirse acorralado por las deducciones de Near, revela que todo era cierto e intenta matarlo con un trozo de Death Note que tenía en su reloj. No obstante, Tōta Matsuda —uno de los agentes del caso Kira— le dispara, quedando mal herido. Mikami se suicida debido a que Light había sido derrotado y aprovechando el momento éste escapa y va recordando todo lo que vivió. Al final, Ryuk escribe el nombre de Light en su Death Note y éste muere.

PUESTO#3
Bleach


anime.

Bleach (ブリーチ Burīchi?, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo primero fue difundido en Akamaru Jump,1 y posteriormente en Shōnen Jump.2 La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki.3 Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.4
El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, revista donde todavía continúa su publicación y se compone hasta ahora por cincuenta y siete volúmenes en formato tankōbon.5 Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por los estudios Pierrot, la cual finalizó luego de siete años de emisión,6 si bien la difusión de la historia original aún se encuentra en curso. El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo,7 y alcanzó un total de 366 episodios divididos en dieciséis sagas incluyendo las sagas de relleno. Además, Bleach ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos. Así como llevó a la comercialización de muchos tipos de mercancías relacionadas con los personajes de la serie.8 Las versiones en español del manga son publicadas por la editorial Editores de Tebeos —antiguamente conocida como Ediciones Glénat— en España,9 por Grupo Editorial Vid en México para su distribución en el resto de Hispanoamérica,10 y por Editorial Ivrea en Argentina.11
Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen,12 uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en Japón. Posteriormente, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete.13 Además, en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón,14 mientras que en el 2009 fue el tercero, siendo sólo superado por One Piece y Naruto respectivamente.15

PUESTO#2
Naruto Shippuden


ranking

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.


Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.
La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber asesinado a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.


Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.
Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto.Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki. A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja. Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikage hace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes; esto incita a Naruto a dirigirse hacia el País del Metal, y negociar el castigo de Sasuke. Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijūs y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna. Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchūrikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo. Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi (八尾?)», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas». Después de un arduo entrenamiento, Naruto logra controlar el poder del zorro, con la ayuda del espíritu de su madre, Kushina Uzumaki. Con una nueva habilidad, el chico descubre que Kisame Hoshigaki y este huye con información sobre el lugar donde se esconden las dos últimas bestias; éste se suicida, pero logra mandar su mensaje con éxito. Entre tanto Madara va buscar los ojos de Nagato, matando a Konan en el proceso, y manda a Kabuto capturar a los dos ninjas restantes.54
Gracias al conocimieto de Orochimaru, Kabuto utiliza un jutsu prohibido y revive a ninjas famosos para utilizarlos en la guerra que se avecina, mientras que la Alianza Shinobi se prepara de igual manera.55 De entre los muertos resucitados, dos hermanos poseen parte del chakra del zorro demonio, y debido a ello Naruto se alerta de lo que está sucediendo. Una vez que el muchacho se da cuenta de la guerra, este huye con Bee y en su camino se encuentra con Tsunade y el Raikage; este último los persuade de que no se entrometan en la batalla pero Naruto se niega a ello, y finalmente lo convence de ir a combatir a los Akatsuki. Los dos jinchūrikis, con la ayuda de varios clones sombra de Naruto, combaten a un ejército de Zetsus, seres creados a partir del ADN del primer Hokage, lo que le da ventaja a las fuerzas de la Alianza; entre tanto Gaara y los demás shinobis confrontan a los ninjas revividos. Después de ello, Itachi y Nagato se encuentran con Naruto y Bee, y comienzan a pelear; el Uchiha logra liberarse de la técnica de resurrección y ayuda a los otros a derrotar a Nagato. Poco después, el segundo Tsuchikage, por medio de Kabuto, revive a su más poderoso guerrero, Madara Uchiha; esto da a conocer que el verdadero líder de Akatsuki, Tobi, usó en realidad ese nombre con el fin de intimidar a sus adversarios. Ōnoki -el actual Tsuchikage- y Gaara, se ven acorralados por la fuerza de Madara, por lo que los restantes Kages llegan para equilibrar la situación; con la ayuda del rin'negan, Tobi crea una emboscada contra Naruto y Bee, ya que tiene bajo su merced los cadáveres de los antiguos jinchūrikis con sus respectivas bestias selladas en ellos.

-------------EMPATE TÉCNICO-------------


PUESTO#1
One Piece


mangas


One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1999; los capítulos son publicados en volúmenes por Shueisha, la primera publicada el 24 de diciembre de 1999, y el 64º publicado en noviembre de 2011. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 67 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 574 episodios hasta la fecha. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España y en México fue publicado por Editorial Toukan.1
One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 260 millones de copias vendidas.2 Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 1. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 2. Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.

PUESTO#1
DragonBall


[Megapost]Top 10 sobre mangas y animes[Latino-Japonés]+Yapa

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, y conocido en España como bola de Dragón) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995,3 editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha.En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente. Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball. La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.
Los 42 volúmenes (tankōbon) se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga.9 Desde 2009 hasta 2011, Toei transmitió una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga fue eliminado. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos.
Los derechos de distribución del manga fueron concedidos a Planeta DeAgostini para España, a Viz Media, para su publicación en inglés en Estados Unidos, a Gollancz Manga para Reino Unido, a Chuang Yi para Australia y Nueva Zelanda, a Editorial Ivrea para Argentina, y a Grupo Editorial Vid para México. Mientras tanto, los derechos del anime les correspondieron originalmente a Funimation Entertainment para su doblaje al inglés y su transmisión a nivel mundial, sin embargo Dragon Ball sería luego doblada por varios estudios distintos, acorde a la región donde se transmitiría. En 1989, se produjo en China una adaptación cinematográfica tipo live action (Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō), mientras que, en 2002, 20th Century Fox adquirió los derechos para producir una película estadounidense (Dragonball Evolution), la cual se estrenó en abril de 2009.
Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de la historia, tanto en Japón como en Occidente. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 300 millones si se consideran las ventas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, Dragon Ball alcanzó el puesto 3.
La serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina; incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en 2006 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.




Si quieres descargar Animes, aquí unos links de Youtube



link: ]http://www.youtube.com/watch?v=kEx096ykpnMlink:][/video]

link: http://www.youtube.com/watch?v=kEx096ykpnM

Evangelion : (Es un buen anime)
link: http://www.youtube.com/watch?v=32W9AiEMGPY

Gadgets de Animes:
link: http://www.youtube.com/watch?v=77NoNKGN__s

Wallpapers Animes:
link: http://www.youtube.com/watch?v=BSgo8N9Nkt8

TOP 20 mejores OST (Original Soundtrack)
link: http://www.youtube.com/watch?v=ouQhcgAHrro

TOP 10 (Endings y Openings)
link: http://www.youtube.com/watch?v=S3TvXxWHnqM

HASTA AQUÍ EL POST.OJALA TE HAYA GUSTADOCUALQUEIR DUDA Y/O COMENTARIO PONER AQUÍ ABAJO
Dedicado a los Otakus del Cole
-Joselin
-Vania
-Winnie


Hasta la otra
De @albertorres613 [¿Alguien me podría decir como cambiar eso?] "Nombre de user"
Para:
top

animaciones

8 comentarios - [Megapost]Top 10 sobre mangas y animes[Latino-Japonés]+Yapa

chanklan_n +3
buen post...pero... naruto en primer lugar de manga? :/ has visto muy poco de manga y anime
joanpunk
Te iba a dar +10 pero vi a Naruto en primer lugar de Manga. ojo: Cantidad no es Calidad. de todos modos +5 buen Post y a Favoritos.
innoo +1
Full user??? jajajajajsjka hace cuanto no entras en taringa? jajajjaja full user dice cuando desde hace 1 año existe el karma y los rangos
World_Traveler +1
lamentablemente nunca podras llegar a NFU eso puesto se elimino por el karma yo tambien queria ser NFU

la lista del manga lo as sacado de submanga y la reconosco por el naruto hentai

de todas maneras de doy 5
intoxiicados20
naruto en primer lugar? pff one piece le gana por mucho igual te dejo + 10 ya que leo casi todos los mangas q nombraste y veo o vi los animes
ChinoJK
Evangelion : (Es un buen anime) ????

ACASO TU MAMA TE VOTO DE PEQUEÑO !!! EVANGELION ES MAS KE UN BUEN ANIME !!! ME ATREVERIA A DECIR KE ESTA ENTRE LOS MEJORES !!! Y SI NO LO HAS VISTO PS AL PARECER ERES DEMACIADO TONTO