Saga completa de Dragon ball GT

Saga completa de Dragon ball GT


info

dragon ball gt
Dale play para llorar con ganas





completa


✓ Post de informacion de Dragon ball gt

✓ Post creado para descargar la saga completa de Dragon ball gt

✓Si no quieres ver la pequeña introducción e historia ve al final del post para descargar los 64 capítulos

saga No trolls



Saga completa de Dragon ball GT


info

dragon ball gt

|| La verdadera Historia de Dragon Ball GT ||

completa
saga

Dice que Dragon ball GT fue un proyecto que se planeo en Julio del 95 con el objetivo de continuar la historia de goku en tv después de que toriyama le diera fin al manga en Mayo del 95 y su anunció del fin del anime en enero del 96, por eso toei en conjunto con bird studios/shueisha decidierón (con la autorización de toriyama) de crear una nueva aventura de goku se pensaron varios nombre con

“Dragon ball ww (wonder world)”, Dragon ball Z-2″, “Dragon ball zeo”,

pero se eligio finalmente por Dragon ball GT.
Saga completa de Dragon ball GT
info


Toei animation confiado por el rotundo éxito que por 7 temporadas les dio dbz, toei quería firmar un contrato para hacer la misma cantidad de temporadas (es decir unos 291 capítulos), pero toriyama se rehusó (como presintiendo el fracaso), y accedió a autorizar inicialmente 3 temporadas de Dragon ball GT las cuales abarcarían un periodo entre febrero del 96 a septiembre del 99, con un total aproximado de 138 capítulos, con alternativo de extender a 2 temporadas más si la serie era exitosa (calculando hasta enero del 2002).

Dragon ball GT comenzó a emitirse en Tokyo el miércoles 7 de febrero de 1996, y logro una aplastante sintonía en sus primeros 26 episodios según el balance hecho por toei animation y los encargados de bird studios.

Los nuevos planes entraron ya que después de la batalla de baby, tenían planeada una excelente segunda temporada con la aparición del super androide 17, la cual duraría 50 capítulos aproximadamente y no 7 miserables capítulos como todos vimos. pero cuando comenzó la batalla de baby comenzó a ponerse negro el prospero futuro que tenia la serie, quedando con la sintonía por los suelos al final de la primera temporada siendo que había empezado muy bien, ni siquiera pudo salvar la trasformación del SSJ4 de Goku.

Toriyama al darse cuenta de esto se enfado con los ejecutivos de toei y ordenó sacar a DBGT del aire, toei llego a un acuerdo para adelantar la ultima saga (la cual estaba planeada inicialmente para la 3ra Temporada), la cual fue la saga de los dragones, la cual no fue muy bueno ya que tuvieron que apresurar todo incluyendo el final de la serie (que por eso es que el final de DBGT dejo mucho que desear para todos o casi todos).

La fusión de Goku y Vegeta en SSJ4 se tenia planeada para la saga del Super Androide 17 en la segunda temporada, pero el fracaso obligó a correr la fusión de Gogeta SSJ4 al final del GT cuando estaban luchando con el Dragon de una estrella.

En Internet ronda la foto de un poster de Gohan en SSJ4 impreso por el studio tomita
ya que este poster se llevó para muchas malas interpretaciones en especial para el rumor de Dragon ball AF. Bueno esta foto es real Gohan SSJ4 también aparecería en la saga del super androide 17 en la que sería la segunda temporada de GT, pero al final la trasformación no se incluyó en la GT por falta de tiempo debido al orden de finalizar la serie hecha por toriyama.

dragon ball gt

Bueno la cruda verdad es que Pan si se iba a transformar en SSJ pero al final de cuentas no fue incluida por la razones ya mencionadas.

completa
saga
Saga completa de Dragon ball GT

info

|| HISTORIA ||


La historia continúa luego del final de Dragón Ball Z, veinte años después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo (Es decir, 10 años después del final de Dragón Ball Z). Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragón Balls Definitivas y convierte a Son Gokū en un niño. Dichas Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.

dragon ball gt

Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokū e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Durante su viaje deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragón Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby. Personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Plant, junto con sus extinguidos

completa

otros personajes de Dragon Ball GT habitantes. Un nuevo desafío surge para Gokū, pues durante su viaje, la población humana ha sido poseída para servir y ayudar a Baby a cumplir su principal objetivo. Una estrategia que utiliza Baby para dominar el planeta consiste en poseer al saiyajin más fuerte después de Gokū, en este caso, Vegeta, encarnándose en una forma más útil para enfrentarse a quién trate de impedir su cometido.

Luego de llevar a cabo una cruel, difícil y estratégica batalla, para la cual Gokū tuvo que recurrir a un nuevo nivel de transformación que excede cualquier otro nivel alcanzado, logra finalmente eliminar a Baby.

Desafortunadamente, a pesar del enorme esfuerzo, la Tierra está destinada inevitablemente a su aniquilación, por lo que su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufur antes de su completa destrucción. Piccolo, sin embargo, elige morir en la explosión para asegurarse de que las Dragón Balls Definitivas sean exterminadas junto al planeta, restaurado posteriormente con las Dragón Ball auténticas.

saga

Un breve período de armonía y paz sucede e incluso se realiza un nuevo Tenkaichi Budōkai. En ese momento las Dragón Balls estaban sufriendo un cambio, sin que nadie logre percatarse de ello. El Dr. Mu se une con el Dr. Gero para crear un nuevo androide bajo su control completo: #17, el cual arriba a la recién reconstruida Tierra, logrando unirse con el #17 original y creando así al Súper #17.

Este nuevo rival mata a Krilin, e intenta fusionarse con #18, aunque no puede matarla cuando ella lo rechaza. Gokū puede en última instancia derrotar a Súper #17 con la ayuda de #18, pero no antes que el Dr. Gero y el Dr. Mu sean asesinados por su propia creación.
Cuando Shenlong es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super #17, las Dragón Balls se agrietan, y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar.

Este Shenlong oscuro se divide en siete dragones malignos, cada uno con una Dragón Ball agrietada en alguna parte de su cuerpo. Gokū, con ayuda de Pan, lucha incansablemente para erradicar estos misteriosos dragones. Sin embargo, después de que seis de los siete son derrotados, Yi Xing Long absorbe las otras Dragón Balls, aumentando su poder.

Gokū lo derrota después de la batalla más difícil de su vida, incluyendo una fusión con Vegeta que tiene éxito, por lo que al percibir que son superiores a Yi Xing Long, logran exterminarlo con la técnica Big Bang Kame-Hame Ha. Pero éste se regenera y, a punto de derrotarlo, la fusión en Súper Gogeta se deshace, así que Gokū realiza una Genkidama con todos los habitantes del universo y derrotan al poderoso Yi Xing Long.

El androide 17 combinado con el nuevo androide 17, formando al Súper 17
Después de todos estos sucesos, el auténtico Shenlong aparece de nuevo, Confirmándoles que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que la Tierra ha dependido mucho de las Dragón Balls.

Sin embargo Gokū, hace un pacto de intercambio para poder pedir un último deseo adicional, decidiendo acompañar al dragón. Mientras que Gokū asciende a las alturas, las siete Dragon Balls se mezclan con su cuerpo haciendo que desaparezca físicamente.

Saga completa de Dragon ball GT

info

Un siglo después, Pan ya envejecida, se sienta en los tribunas del Tenkaichi Budōkai para animar a su tataranieto, Son Gokū Jr., el cual cuenta con una gran semejanza física a Gokū de pequeño. Son Gokū Jr. se enfrenta al directo descendiente de Vegeta, Vegeta Jr.. Mientras Pan observa el enfrentamiento, logra percibir la presencia de Gokū entre el público.

dragon ball gt

Aunque ella intenta seguirlo, él simplemente desaparece siendo está su última despedida, antes de ascender a las alturas montado sobre su inseparable nube Kinto y portando el tradicional Nyoibō, elementos que fueron sus acompañantes durante toda su niñez.

completa
saga
Saga completa de Dragon ball GT
info


dragon ball gt

completa






saga
Saga completa de Dragon ball GT

✓✓ Todos sabemos como es taringa hoy en día y aunque nadie tome en cuenta el post con que a 1 persona le guste y descargue la serie, habrá valido la pena el esfuerzo

info
dragon ball gt


completa

✓ Archivos subidos por mi @angelinyeah


✓ 64 capitulos de Dragon ball gt

✓ 8 partes de alrededor de 479 mb

✓ Partes independientes, no se necesitan todas para descomprimir, ni tiene contraseña

✓ Cada parte contiene 8 capitulos

✓ Archivos subidos a 2 servidores

saga
Saga completa de Dragon ball GT

✓ archivos mp4

✓ Como descargar? ir al Shout y darle clic al enlace, les abrirá una pagina en donde están los 8 enlaces de los 2 servidores

info En las escenas de los próximos capítulos [los que dicen al final] aveces se escucha con el doblaje de España y japón

dragon ball gt


completa



saga

Saga completa de Dragon ball GT


info

18 comentarios - Saga completa de Dragon ball GT

MJFRANZUA +2
lo unico bueno las transformaciones
adeii +1
exelente post, lo estaba viendo por youtube, por partes de 5 min ¬¬
clarkent01
el post muy bien. pero no habia necesidad de contar la historia si ya la conocemos.. !! lo valorable son las descargas que espero no caigan los links rapido. !!
Augusto_P +1
nooo yo queria ver a gohan ssj4
netiii
estos son buenos post che, no el crap que los tadingas postean
W11LC00UNTR1
Que lastima que se allá terminado y no poder ver mas de lo que ya vimos, pero todavía esta la película que van a sacar, y que va a ser un gran logro dejando en vergüenza a Dragón ball evolution que por asi decirlo fue una reverenda cagada,que lastima
montanero123
este man es la monda!!!
diez puntos, mil gracias y reco hasta que me mame!!
sulepdin9 +1
completa

mira vos, un buen post en taringa.!!
narigomez3517
✓✓ Todos sabemos como es taringa hoy en día y aunque nadie tome en cuenta el post con que a 1 persona le guste y descargue la serie, habrá valido la pena el esfuerzo



aca hay uno que te lo agradece
xd-oscar
como los descargo cual es el link