Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)


pdf

clamp


CLAMP


manga
megapost

Smartphones

CLAMP (クランプ Kuranpu?) es un cuarteto femenino de dibujantes japonesas de manga que se han ganado el título de las Reinas del Shōjo (siendo el shōjo el manga dirigido a las chicas jóvenes). Tienen un estilo bastante sádico en cuanto a guion que podría interpretarse como manga para adultos, aunque otras historias como Cardcaptor Sakura están dedicadas también para un público infantil; es decir, jugaron una gran variedad de géneros y públicos. Ellas son: Mokona (もこな?), antes Mokona Apapa, Nanase Ohkawa (大川七瀬?), durante 2004 Ageha Ohkawa, Tsubaki Nekoi (猫井椿?), antes Mick Nekoi y Satsuki Igarashi (いがらし寒月?) (se conserva sus nombres, pero se cambia su combinación de Hiragana y Kanji, antes 五十嵐さつき).

Empezaron como un grupo de dibujantes en el instituto, dibujando dôjinshis desde 1987 hasta 1991. Sus dôjinshis se publicaban en una colección llamada CLAMP BOOK. También publicaron una colección de doujinshis llamada CLAMP NEWS, que incluían pequeñas historias de sus obras más recientes del momento e imágenes de artbook. Residen actualmente en Tokio. En un principio tenían doce miembros, de las cuales actualmente solo quedan cuatro.

Android
Integrantes

tablets
La Co-Directora

clampfansub

todos los mangas clamp

Tsubaki Nekoi


Tsubaki Nekoi (猫井 椿 Nekoi Tsubaki) es miembro del grupo de artistas femeninas creadoras de manga, CLAMP. Es la coordinadora y su labor en el equipo incluye el aplicar semitonos y corregir las ilustraciones de los manga. Es también la artista líder (faceta que normalmente recae en Mokona) de las series Legal Drug, The One I Love, Wish, Card Captor Sakura y Suki. Dakara Suki.

Era anteriormente conocida como Mick Nekoi (猫井みっく Nekoi Mikku). En el 2004, como parte del 15º aniversario de CLAMP, cada una de las cuatro miembros cambió sus nombres según se cree por que deseaban probar con nuevos seudónimos.

mangas clamp

La Coordinadora


Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

pdf
Satsuki Igarashi

Satsuki Igarashi (いがらし寒月 Igarashi Satsuki) es miembro del grupo de artistas femeninas creadoras de manga, CLAMP. Su labor en el equipo incluyen la coordinación de producción, columnista de revista, y portavoz del grupo, además de ser la diseñadora de los personajes de la serie Chobits y artista principal de Tsubasa: Reservoir Chronicle y xxxHoliC.

Al igual que las otras miembros de CLAMP, cambió su nombre de 五十嵐さつき(Igarashi Satsuki) a いがらし寒月 (Igarashi Satsuki) en el 2004, como parte del 15º aniversario de CLAMP deseando probar nuevos seudónimos.

clamp

La Artista


manga

megapost
Mokona Apapa

Mokona (もこな?) es miembro del grupo de artistas femeninas creadoras de manga, CLAMP. Es la artista líder del equipo, la encargada de colorear los trabajos y además esta a cargo de la composición. Es conocida formalmente como Mokona Apapa (もこなあぱぱ).
Smartphones

La Directora


Android

tablets
Ageha Ohkawa

Nanase Ohkawa (大川七瀬 Ōkawa Nanase) es miembro del grupo de artistas femeninas creadoras de manga, CLAMP. Es la directora del equipo y sus trabajos en el mismo incluyen la creación de las historias y guiones y el diseño gráfico de las portadas, además de ser la encargada de planificación y ventas.

En el 2004, como parte del 15º aniversario de CLAMP, al igual que los demás los miembros del cuarteto, cambió su nombre por el de Ageha Ohkawa (大川緋芭 Ōkawa Ageha), según se cree por que deseaban probar con nuevos seudónimos, pero 2008 regresó a su nombre original.

clampfansub

Mangas


todos los mangas clamp

mangas clamp


Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

pdf


clamp


Shining Star

Imonoyama taichiro se enamoró a primera vista de un profesor hindú que conoció en la universidad de oxford. Despues, al regresar a la escuela CLAMP se encuentra con el mismo maestro que ahora es sustituto en la misma escuela y taichiro, ahora ha decidido ganarse su corazón.

Genero: Shoujo - Harem
Idioma: Español
Subs: EMDO Fansub
Tomos: 1
Link: manga

megapost

Smartphones


Android

Shoten

Shoten es un doujinshi dibujado por CLAMP hacia los finales de los años '80 y principios de los '90. Era una producción a tendencia más bien cómica que recuerda obras como Man of Many faces o Combination. CLAMP comenzó con Shoten antes del mismo Derayd y aprovecha el doujinshi para experimentar sus técnicas de dibujo. Y el grafismo de los últimos números termina por ser bastante cerca del de Tokyo Babylon. Se puede también constatar que la tendencia del estudio a explorar las relaciones homosexuales no data ayer. Pero se tratan generalmente aquí con ligereza. Para terminar se puede añadir que Shoten se hace de varias pequeñas historias que no tienen a veces nada que ver las unas con otros. Sin embargo, como hay varios de sus personajes, sucede que ocultan algunas indicaciones preciosas sobre el pasado de algunos personajes secundarios. A otra parte, se describe cómo Ashura-ô y Taishaku-ten (personajes de RG Veda) se encuentran en una nueva vida, ahora todos los dos profesores al Clamp Gakuen (el Campus Clamp).

Genero: Shonen
Idioma: Español
Tomos: 6
Link:tablets

clampfansub

todos los mangas clamp


mangas clamp

Derayd

Esta de obra de CLAMP fue publicada por Shinkigensha en 1989. Al parecer se publicó en un tomo autoconclusivo además de ser el primer manga de CLAMP comercialmente publicado. El comic fue publicado bajo el nombre de la colección Gokigen Comics. Kenichi, un chico normal, estudiante de preparatoria y miembro de un club de kendō de su instituto, camina de regreso a su casa cuando ve que ¡la luna se partió en dos! Justo, después sucede un terremoto que deja en ruinas a Tokyo. Kenichi perdió el conocimiento, pero antes alcanzó a escuchar una voz femenina diciendo que él era la "llave" para acabar con los demonios en el "Mundo Gemelo". Cuando despierta, se encuentra en un mundo paralelo de espadas y brujerías, donde conocerá a la pequeña hada Bessy y a un joven espadachín llamado Ledan. Tras hacerse amigos tendrán que luchar para salvar a ambos mundos de los demonios, además de emprender la búsqueda de dos objetos sagrados que necitan para salvar a ambos mundos.

Genero: Shonen
Idioma: Español
Tomos: 1
Link: Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

pdf

clamp


manga

RG Veda

RG Veda —llamado originalmente Sei-Den (聖伝)— es un manga creado por CLAMP, que consta de diez volúmenes. Fue la primera obra de éxito de CLAMP y empezó a publicarse en 1989. La historia incluye elementos del Rig-veda (himnos épicos indios del II milenio a. C.); su tema pricipal es el destino. Se lo conoce por su estilo gráfico que evoluciona hasta uno muy extravagante e hiperdetallado. Inspiró un anime en dos episodios u OVA. De RG Veda aparecieron dos OVAS en Japón, que para su venta en Europa y EE.UU. se juntaron en una sola película de unos 60 minutos en la que habían sido eliminadas algunas escenas.

Los OVAS presentan hechos que no ocurren en el manga (como un primer ataque al palacio de Zenmi por las estrellas, que queda más o menos en ruinas), y también aparecen hechos ocurridos en el manga pero que se resuelven de forma diferente.

Estos cambios entre los OVAS y el manga fue muy mal recibido por los fans y por lo tanto, la animación fue muy criticada, sin recibir ni un mérito más que el de haber arruinado un gran manga.[[zh:聖傳 (漫畫)
Cross-over:
Ryu-Ō aparece en el manga Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE en diferentes mundos como en mundo de outo y Mundo de Piffle mientras yasha y ashura aparecen en el pais de shara combatiendo por el castillo de la luna


Genero: Shonen
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 10
Link: megapost

Smartphones

Android


tablets

20 Mensho ni onegai

El ladrón de las mil caras (20面相におねがい!! 20 Mensō ni Onegai!!?) es una obra del grupo CLAMP.
La historia se centra en Akira Ijuin, personaje quizás más conocido por el manga y anime Clamp Gakuen Tanteidan, en su faceta de ladrón de guante blanco y su romance con Utako Ohkawa (personaje que aparece también en Clamp Gakuen Tanteidan). Akira Ijuin no solo no recuerda a su padre, sino que además tiene dos madres de idéntica imagen (seguramente gemelas). Akira, a pesar de ser un niño, asume el papel de padre y se encarga de la felicidad de sus madres haciendo la mayoría de labores del hogar, incluyendo en la cocina, en la que es un gran experto. Sus madres son muy caprichosas y le piden a Akira cosas de gran valor, Akira se siente presionado por no defraudar a sus madres y las roba para ellas bajo la identidad de 20 Mensho (en el original) o El ladrón de las mil caras (en español). Uno de sus mejores amigos y vecinos es Ryunsuke un joven estudiante de instituto que a su vez es uno de los más valiosos detectives de la policía que está obsesionado con atrapar al famoso ladrón sin saber que es su amigo.

Las madres de Akira le piden que robe una estatua de sirena regalo del millonario empresario Ohkawa a su hija Utako, con quien Akira acaba manteniendo una relación amorosa...


Genero: Comedia
Idiomas: Español
Tomos: 2
Link: clampfansub

todos los mangas clamp

mangas clamp


Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

Tokyo Babylon

Tokyo Babylon (東京BABYLON Tokyo Babiron?) es un manga creado por CLAMP. Es la historia de un joven de 16 años llamado Subaru Sumeragi un chico que viene de una poderosa familia de Onmyōdōs. Junto a su hermana gemela, Hokuto, defienden Tokio de casos paranormales relacionados con espíritus y demonios.

Se adaptó a un anime compuesta por 2 OVAs lanzados entre 1992 y 1994 que fue un éxito rotundo.

Al igual que varios crossovers de CLAMP, Los hechos de Tokyo Babylon dan origen a X/1999. La historia ocurría 9 años después de los eventos de este manga.
Subaru Sumeragi es un chico tranquilo y apacible de 16 años quien viene de una familia de Onmyōdōs quienes sirvieron al Emperador por siglos. Es siempre llamado porque tiene que resolver varios misterios de espíritus.

Vive en Tokio junto a su hermana gemela Hokuto Sumeragi quien es todo lo opuesto a él: chillona y siempre le consigue a Subaru trajes para sus hazañas (Esta idea basó más tarde a Tomoyo Daidouji de Card Captor Sakura). También viven junto a su amigo Seishirō Sakurazuka un amable veterinario quien dice estar enamorado de Subaru.


Genero: Shonen
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 7
Link: pdf

clamp

manga


megapost

Clamp Gakuen Tanteidan

Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto.

Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.

Curiosamente el argumento sirvió de base a los animes Gakuen Alice y Ouran High School Host Club.


Genero: Comedia - Romance - Investigaciones
Idioma: Español
Tomos: 3
Link: Smartphones

Android

tablets


clampfansub

Shin Shunkaden

Shin Shunkaden (新・春香伝?) es un manga realizado por CLAMP. Fue publicado por Hakusensha y serializado en la revista Serie Mystery Extra en 1992, y consta de un solo volumen autoconclusivo.

La historia de Shin Shunkaden está basada en una antigua historia coreana similar a Romeo y Julieta, aunque modificada un poco por CLAMP. Se hizo un crossover en Tsubasa Reservoir Chronicle


Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 1
Link: todos los mangas clamp

mangas clamp

Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)


pdf

Shirahime-Syo

Shirahime-Syo (白姫抄 Shirahimeshō?) es un manga creado por CLAMP. Fue lanzado en 1992 por la editorial Kōbunsha y relanzado en el 2000 por Kadokawa Shoten.

Son 3 historias que cuentan sobre una Yuki-onna (Dama de nieve) basado en una antigua mitología japonesa.

Curiosamente, Shirahime también es el nombre del angel de Sai Jōnouchi del anime Angelic Layer, otra serie de CLAMP


Genero: Shoujo
Idioma: Español
Tomos: 1
Link: clamp

manga

megapost


Smartphones

Gakuen Tokkei Duklyon

Patrulla Especial Duklyon es un manga creado por CLAMP. En el se parodian las series de superheroes. La historia se narra en el Campus Clamp donde Kentarou Higashikunimaru y Takeshi Shukaido bajo las órdenes de Eri Chusonji una chica algo violenta de la que se enamora el malo de la historia, el extraterreste (aunque con apariencia humana) Kotobuky Sukiyabashi.

Quien encarga las misiones a los Duklyon es Nokoru Imonoyama, aunque siempre aparece enmascarado para no ser reconocido. Otros personajes de CLAMP también aparecen en este manga como Akira de El ladrón de las 1000 caras.

Así mismo los personajes de Duklyon también aparecen en Tsubasa Reservoir Chronicle.


Genero: Shonen - Comedia
Idioma: Español
Tomos: 2
Link: Android


tablets

clampfansub


todos los mangas clamp

X/1999

X (エックス Ekkusu?) es una obra de ficción del grupo artístico CLAMP que debutó como un manga en 1992 en la revista Asuka. Se trata del apocalíptico final que vivirá el mundo que todos conocemos. El destino está en manos de un chico de 15 años, de nombre Kamui Shirou, quien deberá decidir si quiere unirse a uno de los dos bandos. Unos pretenden darle una nueva oportunidad a la humanidad, manteniendo todo tal y como está, tras el Día Prometido en 1999. Otros, sin embargo, aseguran que el mundo se merece una revolución y que la humanidad ya no debe dominar la Tierra. Estos últimos anhelan que llegue la Batalla Final, con la que todo será devastado para empezar de nuevo.

El manga ha sido recopilado en 18 tomos, pero la trama no ha sido cerrada argumentalmente. Aun así y debido al clamor de los fanáticos, en 1996 las autoras de la polémica historia estrenaron una película del mismo nombre, pero que en Estados Unidos fue renombrada como X/1999, porque ya existía un cómic llamado simplemente X. El filme resume la obra sin llegar a dar respuestas a las tramas no concluidas en la serie. Tras una rápida presentación de los personajes, las sangrientas batallas a muerte, sin sentido aparente, se suceden de manera inevitable.

Fue en 2001 cuando la televisora WOWOW comenzó a emitir la esperada adaptación al anime, todo bajo la atenta mirada de CLAMP. Así debutó en la pantalla pequeña X (TV), serie de 24 episodios que le dio el esperado cierre argumental a la historia. Tiene diversos detalles en los que se diferencia con el manga, incluso hay personajes que no aparecen en la versión animada.

Finalmente, y paralelo al estreno del anime, se estrenó la OVA. Ésta tiene como protagonista a Kakyou, un vidente enamorado de la fallecida Hokuto en Tokyo Babylon y que circula por los sueños de los personajes en X. Temporalmente, esta OVA podría situarse como el capítulo 00 de la versión animada.


Genero: Shonen
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 18.5
Link: mangas clamp

Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

pdf


clamp

Rex Kyōryū Monogatari

Rex Kyōryū Monogatari, traducida como "La historia del dinosaurio Rex". Esta historia parece ser la única nunca escrita por CLAMP, ya que lo fue por Ken Hamatsa. Fue dibujada por CLAMP y serializada en la revista shōjo de la editorial Kadokawa Shoten: Asuka, en 1993, recopilada en un solo tomo bajo el sello de Asuka Comics DX. Esta tierna y dulce historia muestra a Chie, una niña con padres maravillosos: su padre es arqueólogo y vive con ella en Hokkaidō, y su madre es una gran científica que trabaja en Estados Unidos. Durante una excavación local en una cueva, Chie y su padre descubren huevos de Tiranosaurios, ¡y uno de ellos está a punto de nacer! La pequeña muchacha hará todo lo posible para poder proteger a Rex (el dinosaurio bebé recién nacido) de los que desean experimentar con él.

Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos 1
Link: manga

megapost

Smartphones


Android

Magic Knight Rayearth

Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース Mahō Kishi Reiāsu?), llamada Las Guerreras Mágicas en Hispanoamérica y Luchadoras de leyenda en España, es un manga y anime creado por el grupo CLAMP, en 1994. Esta historia nació como manga y posteriormente fue adaptada al anime por el estudio japonés Tokyo Movie Shinsha (ahora TMS Entertainment) que se emitió por la cadena televisiva Yomiuri TV, con un total de 49 episodios divididos en 2 temporadas: la primera abarca la llegada de las chicas al mundo de Cephiro y la segunda el regreso a este mundo. Posteriormente fueron presentadas 3 OVAs que muestran una historia alternativa, con los mismos personajes y mismos nombres pero diferente relación entre ellos e incluso diferentes personalidades en algunos, contando además con un dibujo, calidad y diseño más estilizado.

El manga original fue serializado en Japón en la revista Nakayoshi de la editorial Kōdansha. Más tarde, fue licenciado y traducido al inglés en Estados Unidos por la editorial TOKYOPOP (inicialmente llamada Mixx) en seis volúmenes. En México fue publicada en conjunto con Sailor Moon en una revista dual, aunque ninguno de los dos mangas fueron publicados en su totalidad. En España, la editorial Planeta DeAgostini serializó en el año 1996 el primer tomo del manga en su difunta revista Shounen Magazine (no confundir con la revista japonesa del mismo nombre) durante seis números, bajo el nombre de Luchadoras de Leyenda. Más tarde, la serie se retomó y finalizó en formato de medio tomo, abarcando la serie completa 12 volúmenes. A día de hoy, esta edición se encuentra descatalogada, pero la editorial Norma tiene previsto reeditar la serie para el 2009.


Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 6
Link: tablets

clampfansub

todos los mangas clamp


mangas clamp

Mokona-ojio no E-hom

Traducido al castellano como "El Libro de Imágenes de la princesita Mokona" y publicado por Kadokawa Shoten en 1994, es la obra más corta de CLAMP en formato de libro 3D (al abrirse las páginas sobresalen imágenes del libro), y dibujado completamente por Tsubaki Nekoi. Esta tierna y dulce historia está orientada a niños pequeños.

Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 1
Link: Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

pdf

clamp


manga

Fushigi no Kuni no Miyuki-chan

Miyukichan in the Wonderland (不思議の国の美幸ちゃん Fushigi no Kuni no Miyuki-chan) es un manga creado por las CLAMP que parodia los famosos cuentos de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo.

La historia trata de una chica, llamada Miyuki, que es repetidamente transportada a lugares fantásticos (distintas versiones de Wonderland o el País de las Maravillas) habitados por hermosas mujeres. Todas encuentran atractiva a Miyuki y desean seducirla o aprovecharse sexualmente de ella.

Así, transcurren siete capítulos de escasas páginas, en tono de comedia, sobre las desventuras de Miyuki, quien tratará de escapar de las manos de las lujuriosas habitantes de Wonderland. La serie es conocida por ser la más yuri y menos shôjo de las CLAMP; tiene un cierto contenido ecchi, pero nunca llega al sexo ni a la desnudez explícita.


Generos: Shoujo - Harem
Idiomas: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 1
Link: megapost

Smartphones

Android


tablets

Watashi No Suki o Hito

Traducido al castellano: La persona a quien amo. Esta obra de CLAMP fue publicada por Kadokawa Shoten y serializada en la revista josei Young Rose. Publicada en 1995 alcanzó un solo volumen autoconclusivo. Hay que destacar que éste es el primer manga dibujado por Tsubasa Nekoi (Mick Nekoi de alias) y también la primera vez que no dibuja un manga al estilo SD (superdeformed).

Genero: Shoujo
Idiomas: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 1
Link: clampfansub

todos los mangas clamp

mangas clamp


Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

Sakura Card Captor

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li,n. un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—.21 Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—,n. 3 es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue.23 Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow,24 y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.


Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 12
Link: pdf

clamp

manga


megapost

Wish

El argumento de Wish gira alrededor de esta palabra ("deseo" en inglés), que se desarrolla a lo largo de todo el manga. La historia comienza con el doctor Shuichirou Kudo regresando a su casa tras una operación de ocho horas. Al pasar por una calle, se encuentra a una especie de niño atrapado en las ramas de un árbol. Al principio cree que es fruto de su imaginación, pero de repente llega un cuervo y comienza a atacar al niño. El doctor se quita la corbata y ahuyenta al cuervo, para luego evitar que el niño se caiga al suelo. Una vez a salvo, el niño comienza a "volar" con unas alitas que tiene en la espalda. El pequeño le da las gracias por salvarlo y le dice que él es un ángel, y que en agradecimiento quiere concederle un deseo. Shuichirou está sorprendido pero no se lo cree, así que decide irse a su casa sin esperar al ángel. Sin embargo, éste lo sigue y le dice que se quedará con él hasta que le haya pagado. Al día siguiente, Shuichirou se sorprende mucho de que Kohaku, el ángel a quien salvó, siga ahí, pero queda aún más sorprendido cuando este cambia de forma y se vuelve más grande. Al final, Shuichirou le da permiso a Kohaku para quedarse hasta que le haya pagado. Poco después aparece Koryuu, un demonio al que le encanta molestar a Kohaku y que se queda cerca de su casa para ver en qué puede fastidiarlo. Koryuu tiene dos ayudantes, Ruri y Hari, que de día se transforman en gatos y de noche tienen apariencia humana y casi siempre están encargadas de espiar a Kohaku. Gracias a ellas, Kouryuu se entera de que Kohaku está en la Tierra para encontrar a Hisui, el arcángel de viento, que desapareció del Cielo hace tres meses. Casualmente, Kouryuu también busca a alguien: Koukyuu, el hijo de Satanás. La vida continúa y Shuichirou intenta ayudar a Kohaku a buscar a Hisui. Sin embargo, una tarde en la que Kouryuu intentaba molestar a Kohaku, se aparece el propio Hisui acompañado ni más ni menos de Koukyou. Una vez en casa de Shuichirou, Hisui explica que Koukyou y él están enamorados y por eso están juntos, pero hay un problema: no puede ir ni al Cielo ni al Infierno, por lo que su única solución es quedarse en el "Mundo de los Humanos". Shuichirou los invita a todos a quedarse en su casa.

Genero: Shonen-ai
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 4
Link: Smartphones

Android

tablets


clampfansub

Angelic Layer

Angelic Layer (機動天使エンジェリックレイヤー Kidou Tenshi Engerikku Reiyā?) es un manga escrito e ilustrado por CLAMP, publicado en Japón por Kadokawa Shoten

El manga fue adaptado en una serie de anime producida por BONES que se emitió en TV Tokyo el 1 de abril del 2001 hasta el 23 de septiembre del 2001 constando de 26 episodios. Cuenta la historia de una niña, Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokyo donde va a vivir de ahora en adelante de una batalla entre lo que luego le explican son ángeles, muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Icchan Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

El manga que consta de 5 tomos, se centra únicamente en la historia de como Misaki gana el torneo de Angelic Layer, mientras que el anime con sus 26 capítulos involucra más la relación madre-hija de Missaki y como el ganar el torneo de Angelic Layer les permite encontrarse.

Los Personajes de Angelic Layer aparecen de manera indirecta en el manga de Chobits. Por ejemplo Kaede Saitou es la hermana muerta de Minoru Kokubunji en Chobits, o Ichirō Mihara el creador de Chii (Elda) en la misma serie, ya que Angelic Layer es la precuela de Chobits.


Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 5

Link: todos los mangas clamp

mangas clamp

Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

pdf

Suki Dakara Suki

Suki Dakara Suki (すきだからすき Suki Dakara Suki) es un manga creado por CLAMP. Hinata Asahi (llamada Hina por sus amigas), es una chica alegre e infantil que adora los osos de peluche (al igual que en Akari Kamigishi). Vive sola, aunque, más tarde, su profesor se muda al lado: Shirou Asou, de quien ella se enamora y que parece corresponderle. Todo evoluciona cuando Shirou se enamora de Hinata y pasan muchas otras situaciones que hacen a Hinata madurar. La historia sin embargo no acaba en el final del manga sino que a través de diversos mangas de CLAMP se nos ilustra que paso con Hina y Shirou luego de su despedida. Por Gohou Drug se sabe que Hina se graduó y Shirou volvió con ella y el que Waka uno de los osos de peluche de Hinata este en la tienda de Yuko indica que le pidió a esta un deseo muy grande (probablemente que Shirou volviera) ya que eran los únicos recuerdos de su madre. Los eventos de Suki Dakara Suki años después dieron lugar a Kobato, aquí Hina y Shirou ya son novios formales y pasean de vez en cuando por la ciudad.

Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 3
Link: clamp

manga

megapost


Smartphones

Clover

Clover es una de las obras de CLAMP, del que existen 4 tomos manga publicados, aunque CLAMP ha expresado su deseo de continuar dicha obra, y un pequeño videoclip de 6 minutos de duración. El eje argumental es la letra de una canción y un poema, que aparecen en los 4 tomos. En un mundo steampunk algunos nacen con poderes mágicos que les permiten controlar una avanzada tecnología. A la gente que nace con poderes se la marca con un tatuaje de una flor de trébol indicando su poder con el número de hojas. Un Consejo de Ancianos, Five Leaf Clover (Trébol de 5 hojas), es quien dirige el país. El consejo está formado por 5 One Leaf Clover (Trébol de 1 hoja), que se protegen de quien pueda superarles en poder: por eso separan a unos gemelos Three leaf clover (Trébol de 3 hojas), ya que juntos alcanzarían las 6 hojas.

Todo comienza cuando un exmilitar es reactivado y llamado para una mision, en la que transportaria algo. Al llegar a recoger lo que transportaria descubre que es una niña, que desea llegar al Parque del Ada, un parque de diversiones, el viaje se platea como algo rapido y tranquilo hasta que es interrumpido, diversas fuerzas desean a la niña, quien se descubre que es un trebol de 4 hojas, aquella con el poder suficiente para vencer al consejo de los 5, por eso es que ella siempre habia vivido encerrada, sin tener contacto con nadie, con el objetivo, de que jamas deseara nada, quisiera a nadie....


Genero: Shonen
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 4
Link: Android

tablets

clampfansub


todos los mangas clamp

Chobits

Chobits (ちょびっツ Chobittsu?) es un manga creado por el colectivo CLAMP. Fue publicado por Kōdansha en la revista Young Magazine durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002, recopilándose en ocho volúmenes.1 A diferencia de la mayoría de las historias de CLAMP, Chobits es un serie seinen comúnmente confundida con shōjo, debido a su fuerte temas románticos y por su estilo. Chobits fue adaptado a anime en 2002 por los estudios Madhouse y consta de 26 capítulos.2

El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las ordenadores personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocom" (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador). Es un manga y anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión. Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia fisica que tienen estas ordenadores con respecto a los humanos son las orejas que poseen, las cuales sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero no tienen sentimientos.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada (seis meses despues de llegar según el manga), mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas y tirado al lado de la basura. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la serie "Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, que son Persocons capaces de procesar sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que no es humana ser vista como una compañera sentimental?.


Genero: Romace - Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 8
Link: mangas clamp

Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

pdf


clamp

Lawful Drug

Lawful Drug (合法ドラッグ Gohō Dorāgū?) es uno de los muchos mangas de las chicas de CLAMP, editado durante los años 2001 y 2003 en la revista Shoujo Teikoku y luego en Asuka Mystery DX, ambas de la editorial Kadokawa Shoten. Este nuevo manga de las prolíficas autoras venía envuelto de un aura de misterio y romance que hacía presagiar que quizá estas chicas podrían volver a publicar historias más oscuras y trágicas del estilo de Tokyo Babylon, pero debido al montón de mangas que tienen abiertos este manga cayó en el olvido mientras las autoras se dedicaban a sus mangas más comerciales como Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHOLiC. Lawful Drug se recopiló en tres volúmenes recopilatorios. Lawful Drug se publicaba en la revista Asuka, hasta el tercer tomo recopilatorio del manga, después Asuka cambió sus contenidos y CLAMP estaba buscando una revista adecuada para la publicación de esta obra, según decían en la entrevista realizada para el volumen 10 de CLAMP no Kiseki. En una entrevista en la convención AnimeExpo 2006, CLAMP anunció que el manga continuará en "un futuro cercano". Desde principio de Noviembre del 2011 el manga a reanudado su publicación en Kadokawa's Young Ace Magazine bajo el nuevo título de Drug and Drop. Además se publicará una nueva reedición de los tres tomos recopilados hasta ahora y con nuevas portadas. Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.

Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una farmacia llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. La verdad es que Kazahaya y Rikuo tienen muchas cosas en común, incluido el hecho de que ambos tienen poderes. Kazahaya es capaz de ver recuerdos y fragmentos del pasado a través de los objetos, mientras que Rikuo tiene la habilidad de romper las cosas. Kazahaya no soporta a Rikuo, le encuentra chulo, engreído y estúpido. Si vive y trabaja con él es únicamente porque no tiene alternativa; pero en cuanto tenga dinero, se independizará, al menos eso se dice a sí mismo. Por suerte o por desgracia para Kazahaya, a menudo su jefe Kakei les encarga unos trabajos "especiales" con los que ganarse un dinerillo extra. Estos trabajos incluyen cosas tan extrañas como recuperar un libro perdido, atrapar una luciérnaga invisible, ver el color de una joya en una película en blanco y negro, conseguir el uniforme de un instituto para cumplir el deseo de una chica enamorada o robar un valioso anillo.

Muchas tareas más difíciles de lo que parecen y que irán desvelando misterios en la vida de Kazahaya y de aquellos que le rodean. ¿Quién es Kakei en realidad? ¿Y Saiga, su amante? ¿Por qué Kazahaya rompió la promesa que le hizo a aquélla a quien más quería? ¿Qué le pasó a esa hermosa mujer que Rikuo busca con tanta desesperación? ¿El encuentro entre Rikuo y Kazahaya fue casual... o quizás estaba predeterminado por el destino?


Genero: Shonen-ai
Idiomas: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 3
Link: manga


megapost

Smartphones


Android

Kobato

Kobato. (こばと。?) es un manga del grupo CLAMP. Se publicaron 7 capítulos desde diciembre de 2004 a agosto de 2005 en la revista Monthly Sunday Gene-X con el nombre Kobato (Kari) (こばと (仮)? Kobato (Provisional)), pero su publicación fue detenida. Regresó en noviembre de 2006 en la revista japonesa Newtype y terminó de publicarse en julio de 2011. Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.

Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 6
Link: tablets


clampfansub

todos los mangas clamp


mangas clamp

Gate 7

Chikahito Takamoto es un estudiante de secundaria que viaje a Kyoto, el sueño de su vida. Al visitar a un templo, conoce a tres extraños personajes que cambiarán su vida.


Genero: Shoujo
Idioma: Español
Sub: Clamp Fansub
Tomos: 3
Link: Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)
pdf



clamp


Si Quieres Ayudar a este buen uploader a seguir subiendo cosas y que siga haciendo mas fabulos posteados, pues que esperas y entra a: http://db.tt/XxRtsPi6 Este es el link del Host del cual estas haciendo tus descargas, si te gusto puedes registrarte y descargar su aplicacion, es bastante util y los archivos no son borrados! asi que, Que esperas? ve a registrarte y descarga su programa, por cada descarga e instalacion de su programa obtendremos 500 MB (De un inicio de 2GB) de esa manera nos ayudamos mutuamente!

Shoten: Este gran manga, por desgracia esta incompleto, ya que faltaron los tomos anteriores al 6, incluso el 6 falto completarlo, lo que me he encargado de hacer, es subir las escenas 1 y 2 (faltando la 3 por desgracia) me fue imposible de conseguir ya que es un manga muy antiguo

Sakura Card captor: Los mangas subidos fueron ilustraciones no publicadas, editadas o transmitidas en el anime, lo que hace que sea un tomo especial o un extra (Omake)

xxxHolic: Como tal ves algunos sepan, xxxHolic, ha sacado una continuacion, la cual se llama xxxHolic Rei, la razon por la cual xxxHolic no esta en el post es porque es inmensamente largo y aun le continuan agregando, pero me encargare de eso en los proximos meses, Asi que no dejes de seguir este post para informarte de mas!

Tsubasa Reservoir Chronicles: la razon por la que no esta es porque es inmensamente largo, pero me encargare de esto en los proximos meses, asi que no dejes de seguir este post para informarte de mas!

De haber algun error en los links por favor Avisar por MP

Al darle clik a la imagen, se abrira el link, luego de esto debes darle a la ''x'' de la esquina superior derecha para que el link pueda transcurrir normalmente (No funciona como Taringa)

Si Crees que le falto algo a este post, no dudes en avisarmelo, eso hara que mejore mi calidad como usuario

No te Olvides de seguirme si te gusto el post.

Puedes seguir mis actividades previas o conocer cual sera el proximo post siguiendome en Tweeter

Y si te gusta las clamp, el manga o el anime entonces no olvides recomendar este post

Como adelanto previo: el proximo post tambien sera de las clamp, asi que si te gusto este, el proximo te encantara

Click a la imagen de Minato para ver mis otros post (Aunque son muy pocos)


manga



megapost

LAS CLAMP


Smartphones

0 comentarios - Todos los mangas de las CLAMP Para Tu Tablet, Android (PDF)

Los comentarios se encuentran cerrados