Free! otro anime para amantes del yaoi

Free! otro anime para amantes del yaoi


La página web oficial de Kyoto animation para Free! ha revelado este viernes la historia y personajes de la serie.


natacion

La historia se centra en Haruka Nanase, un chico al que siempre le ha gustado zambullirse en el agua y nadar. antes de graduarse en la escuela elemntal, participó en un torne de natación junto con sus compañeros de club de natación, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras lograr la victoria, cada uno de ellos tomaron caminos separados.

Pasada el tiempo, en mitad de sus vidas tranquilas de instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competición, mostrando Haruka un poder abrumador. No deseando que el final sea éste, Haruka reúne a Makoto y Nagisa de nuevo, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei y Rin se unen en esta historia de natación, juventud y amistad.

anime

La serie de anime está basada en High Speed!, obra de Koji Oji premiada con la mención de honor en los 2º premios Kyoto Animation en 2011. Hiroko Utsumi, miembro de Animation DO, dirige el anime y Masahiro Yokotani supervisa los guiones. Futoshi Nishiya diseña los personajes y Tatsuya Katou compone la música.Gran parte del equipo son los responsables del vídeo comercial Suiei-hen (Natación) que se estrenó el pasado mes.

Animation DO anunció que tenía “un proyecto entre manos” con una imagen de Haruka nadando en marzo.


Personajes

manga


Nobunaga Shimazaki: Haruka Nanase, estudiante de 11º grado que ama la natación. Su estilo de natación potente y tranquilo fascina a muchos, y mantiene una fuerte fijación por el estilo libre.


free


Tatsuhisa Suzuki: Makoto Tachibana, mejor amigo inseparabale de Haruka y en 11º grado. Comprende los puntos buenos de Haruka y a menudo se ve obligado a intervenir como su portavoz. Es muy amable y considerado, pero también muy asustadizo y falto de coraje.


yaoi


Mamoru Miyano: Rin Matsuoka, rival de Haruka y en 11º grado. Se marcho al extranjero para estudiar natación, pero su personalidad cambió completamente cuando regresa a Japón. A menudo deja perplejos a sus antiguos compañeros.


fujoshis


Tsubasa Yonaga: Nagisa Hazuki, estudiante de 10º grado y con mucho coraje, sin vacilación en sus palabras o acciones. Admirador de la natación de Haruka y queriendo nadar con él de nuevo, entró en la misma escuela a la que iba Haruka.


Free! otro anime para amantes del yaoi


Daisuke Hirakawa: Rei Ryugasaki, compañero de Nagisa en 10º grado. Originalmente era miembro del equipo de atletismo, pero decidió unirse al club de natación. Guapo e inteligente, a menudo manipula a Rin por alguna razón.



FUENTE

Comentarios Destacados

xenoshion +28
esta.... es una serie que con mucho gusto no vere!

10 comentarios - Free! otro anime para amantes del yaoi

xenoshion +28
esta.... es una serie que con mucho gusto no vere!
fresco20 +9
que onda son topus los pibitos?
tavohx +7
SIIIII! buenas noticias @shugarl @mikocia @gatit0 @ikatuhaguaicha rapido expandan la noticia todos deben saber es genial natacion
shugarl +3
@Gatit0 @tavohx @ikatuhaguaicha @mikocia *¬*

akdsgsshcbgfhaznchogmchcqamchlefcmrulmwecjlkfjmcoiior

genial, arto doushinji *w*
Gatit0 +1
@shugarl Yo pensé lo mismo las fujoshis ponjas deben estar como locas.
shugarl +2
@Gatit0 XD

seeeee *¬*
OHcool +1
la ptm esto me recuerda a boku no pico
mikocia
????
lufer156 -2
KyoAni... cancer del anime manga
JennyDiaz14
Yo ya vi este anime y les aseguro que no es ni yaoi ni shonen-ai, de vez en cuando parece que tiene un aire a shonen-ai pero nada que ver! Solo reflejan la verdadera amistad entre ellos y su amor por el mismo deporte! La recomiendo, es una serie genial.