Oreimo novela 12 el final, les traigo mas spoiler

Mis hermanos de taringa aqui y ahora les traigo un pequeño spoiler de la novela 12, consejo de amigo, no lo tomen como viene porque todavia no sabemos como acaba todo pero que kuroneko, ayase, manami y kakano se quedan sin kyousuke es cierto, es sus caras!!!! jajaja

Oreimo novela 12 el final, les traigo mas spoiler


novela


Leanlo bajo su propia responsabilidad:

Kyousuke habla sobre querer ir a comprar a Chiba un nuevo juego y la version limitada de un accesorio para su novia, aunque esto realmente era un excusa para decirle a Kirino que salieran a una cita en la noche de navidad.

Kirino actua como si no quisiera ir pero finalmente igual termina por ir, diciendo que ayudara a Kyousuke a elegir algo de ropa que comprar.

El día de navidad, Kyousuke y Kirino van a Harajuku a comprar las ropas de las que habían hablado anteriormente, antes de ir a Chiba.

Los dos se encuentran con los hermanos Akagi en un tienda de Chiba, quienes estaban comprando cosas también.

Kyosuke le dice a Kirino que lo acompañe al Sky Tree para disfrutar del paisaje nocturno. Durante el camino él le dice que había reservado una habitación en un hotel cercano.

Kirino al escucharlo pensó que se refería a un Love Holel, creando una atmosfera entre ellos bastante embarazosa.

Después ya en el hotel, decidieron jugar un Eroge en el Laptop hasta llegar un Savepoint en particular del juego, Para luego ir al Sky Tree.

En la plataforma de observación, Kirino le cuenta que se ira nuevamente al extranjero después de graduarse de la secundaria.

Cuando Kyousuke dice que tiene algo que decirle, Kirino comienza a llorar y sale corriendo.

Cuando Kyosuke sale persiguiéndola, un Itasha (Esos autos que pintan con imagenes de anime/manga/etc) para enfrente de el y ve que dentro estaban Saori y su hermana (la de Saori) junto con Kuroneko quienes estaban siguiendo los pasos de los hermanos. Después de esto, kyousuke se sube al itasha y va tras Kirino.

Saori dijo que estaban en ello con su hermana.

--------------
Volviendo con el Volumen 10, Kyousuke le dice a Ayase que ya tiene alguien que le gusta, así que termina rechazándola.

Mientras Ayase Llora, besa a Kyousuke en la mejilla antes de irse.

20 de Diciembre: Kyousuke se encuentra con Kuroneko y le dice que el salir con ella, ya que a el gusta alguien mas, también le da una descripción de la persona que le gusta.

Kuroneko quien se encontraba llorando, termina botando algunas lagrimas en su libro de notas, pero despues le dice que se convertirá en Yamineko (que vendría siendo algo como Dark cat... que es lo mismo de siempre pero de otra forma xD) y que estaba conjurando una poderosa maldición sobre él.
-----------------

Con la ayuda de Saori y compañía, Kyousuke logro alcanzar a Kirino y confesarsele.

Mientras tanto, Kuroneko uso el altavoz del auto para exclamar a todo volumen la descripción de la chica que él había dicho que le gustaba. (A esto se refería con la maldición mas poderosa)

Kyousuke grito, "¡No dejare que me dejes, Cásate conmigo!", a lo que Kirino respondió, "Ok".

Cuando volvieron al hotel, Kyousuke le dio un anillo a Kirino (El anillo que queria Kirino en el Volumen 3) y ella le pidió que se lo pusiera en su dedo.

Kirino le confeso que si los eventos de ese dia no hubiesen ocurrido, nunca se le hubiera confesado a kyousuke por si misma.

Luego los dos continuaron jugando lo que les quedaba del Eroge para después irse a la cama (No paso nada aquí).

Al siguiente dia, volvieron a Chiba y se encontraron con Saori y Kuroneko, los hermanos le contaron que habían comenzado a salir y que Kirino ya no iría a estudiar al extranjero. Kuroneko lo acepto sin preocuparse mientras que Saori quedo choqueada.

Después los cuatro fueron a un arcade donde los hermanos se encontraron con Akimi y le contaron que estaban saliendo. Lo que sorprendió a Akimi, pero termino aceptando la decisión de Kyousuke.

Después de año nuevo, Kyousuke un mensaje de texto de Kanako que le decía que quería hacerle un show en UDX, así que decidió ir.

Durante su show, Kanako se le confiesa directamente, pero al ya estar en una relación, Kyousuke la rechaza.

Kanako le responde que se convertira en una super Idol y hara que se arrepienta de su decisión.

Un día Kirino le dice a Kyousuke que quiere celebrar su ceremonia de bodas y le muestra un álbum de fotos que ya había visto antes. El Album se encontraba lleno de fotos de Kyousuke que Kirino había tomado del álbum de su Padre.

El día de la graduación de Kirino, Manami llego corriendo y preguntando por Kirino. Entonces, las dos junto con kyousuke decidieron ir a un parque que se encontraba cerca de sus casas.

Ahí Kirino le contó a Manami que estaba saliendo con Kyousuke, lo que causo que Manami se pusiera realmente enojada.

Manami comenzó a pelear con Kirino por lo que Kyousuke tubo que interponerse para pararlas.

Luego Manami repitió las mismas palabras que dijo al final del vol 11, diciéndoles que no salieran juntos, pero Kyousuke le respondió diciendo que esta vez no la escucharía.

Entonces Manami se le confeso a Kyousuke... pero fue rechazada.

Sabiendo que Kyosuke ya había tomado una decisión, Manami lo abofeteo, pero ya habiendo aceptado la situación.

Después de esto Kyousuke y Kirino volvieron a la Iglesia que anteriormente habían usado para un set de modelaje, donde celebraron la boda solo ellos dos antes de besarse (Donde Kyousuke ya de antemano había llevado la ropa y las demás cosas)

Después de eso, Kirino le devolvió el anillo a Kyosuke, quien entonces termino con su relación romántica.

Al final la decisión de Kyosuke fue elegir a Ninguna.

Epilogo (Primavera): Se habla sobre Kirino y Kyosuke preparando un viaje a Chiba para encontrarse con el resto de los miembros del "Anime Girls Unite"

Luego de que pasara todo esto, la novela termina con todos volviéndose a juntar y ya al final, Kyousuke le da por sorpresa un beso a Kirino.


El final de Oreimo va a ser uno de los mas esperados en estos ultimos tiempos, va a despetar olas y olas de discusiones de como deberia haber terminado, posiblemente se manden un trolleada en el anime como hicieron con la primera temporada al hacerle dos finales para que todos terminaran contentos, ojala les haya justado el resumen y cualquier novedad les aviso mis amigos.

Shout GifGIF

Comentarios Destacados

gatoconbotas88 +20
estoy completamente de acuerdo con los fans japoneses...
spoiler
Ridley07 +16
noooo, yo queria que se quede con Kuroneko o Manami :c

33 comentarios - Oreimo novela 12 el final, les traigo mas spoiler

Ridley07 +16
noooo, yo queria que se quede con Kuroneko o Manami :c
ClyouC +3
Alguien me puede decir la pagina o links para las novelas anteriores??, lo deje en stand by por la novela 7, y obviamente porque no disponia de tiempo, gracias.

PD: Mucho spoiler me has despertado la curiosidad.
JOSEK21
si sabes ingles de acahttp://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Ore_no_Im%C5%8Dto_ga_Konna_ni_Kawaii_Wake_ga_Nai#Volume_3
ClyouC
@JOSEK21 Gracias, me ahorraste tiempo, oka
galloariza
DISCULPA ME PODES DECIR DONDE DESCARGO LAS NOVELAS PARA VERLAS? YO SIGO EL ANIME, PERO QUIERO VER ESTAS NOVELAS..GRACIAS
gabo_lope +3
NOOO!!!! No me pude resisitir y lo leí todo!!!

Ash, por lo menos a mi me hubiera gustado que se quedara con una al menos, preferiblemente Kuroneko, pero la dejaron como abierta la historia...
waljac +6
Mirá, rechazó a Kuro-Neko, a Ayase (mi dios, era la más linda...), a Manami... yo entendía, por que sé que amaba a su hermana...

¿Pero acabaron separados? Me estas jodiendo...
waljac +8
Kuro-Neko y Ayase eran perfectas =S
EZE4EVER
es un final abierto
es como para que pensemos que se puede quedar con cualquiera
ya que le cumplio el caprichoso sueño a su hermana
va como el plan de kuroneko (su libro de dibujos)
si es asi podriamos pensar que pasara como en el libro de kuroneko
terminan como buenos hermanos
y kuroneko o ayase con kyosuke
taria bueno que le hagan un final alternativo de que pasaria si se queda con algunas de la otras
un par de ovas XD
kyosukeXero-neko forever
EZE4EVER +1
con esto termino la ruta de la hermana bien
el autor podria hacer algo con las demas rutas
ya que esto solo es el final de kirino
esta muy abierto con esto se pueden hacer varias ovas con distintos finales
igual kuroneko es la mejor junto a ayase
akairyuu +1
kuro neko y ayase me gustan demasiado pero me gusta mas la hermana, VIVA OREIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
takumiseeng +1
no deberían estar inconformes ya que pues la escritora de la novela termino este proyecto con el fin de un final muy abierto para sus imaginaciones y ella en la ultima novela dice que se sigan imaginando la vida de estos personajes en estos momentos y suponiendo que se hubiera quedado con kuroneko o ayase todos estaríamos inconformes asi que en mi punto de vista es un buen final
Gaara-Kazekage
Siscon forever!!!!!! quiero que se quede con Kirino
RangerNRC +2
JODER....JODER!!!!!!!! esta mal? NO!!! he visto cosas malas en el mundo y el amor no es una de ellas, si se quieren porque no?. no!!! spoiler. llorare un rato.
Eduard-kun +1
Aunque Manami siempre actuo asi de linda,siempre tuve el ligero presentimiento de que podria llegar a actuar de esta forma...es una perra ¬¬,ahora entiendo por que algo no me gustaba de ella :S
MiloTheFirst +1
no la jusgues mal, lo que leiste horita fue una version extremadamente resummida de otro resumen en ingles traducido del chino. incluso en la traduccion en ingles la situacion es mas sentimental e incluso manami se puede ver como una victima por haber estado friendzoneada por diez años sabiendo los sentimientos de kirino y kyosuke. incluso le pregunto akyouzuke "si fuese a arrodillarme y rogarte que reconsideraras que dirias?"
MiloTheFirst +1
realmente me dejo muy mal sabor el final de la novela, pues simplemente porque siempre me cayo de lo peor kirino. realmente no tengo nada contra el incesto entre hermanos, simplemente no me gustaba kirino, mis esperanzas estan en que se quede con ruri, estaria satisfecho con ayase, incluso saori y kanako tubieron su encanto (especialmente si jugaron o vieron el playthrough de la visual novel para psp en youtube), pero kirino..., simplemente me dejo molesto. solo me queda esperar que la "O" de OVA esta vez si sea de "Original"
gatoconbotas88 +20
estoy completamente de acuerdo con los fans japoneses...
spoiler
s_t_a_r_t -1
Seguro en la ova habra dos finales distintos, asi como en la primera temorada, aunque quizas si se quede con Kirino en la ova, ya que como la pasaran por internet y no por tv, entonces no habra nadie que censure el anime, no creen?, o quizas solo quiso cumplir el sueño de Kuroneko, quien sabe
GongalezJ
seguiré creyendo que termina con kuroneko hasta que vea la ova
power125 +2
ya salio la ova son 3 especiales que son exactamente como lo escrito arriba mfmfmfm yo queria que se quedara con minami o por lomenos que se quedara con alguna , por cierto que buenos golpes se dieron
edwarvallejos
jejej fue exactamente igual al spolier ,,,, y como dijo la autora nos dejo el finala a la imaginacion suponiendo q dejo a kirino como su hermana aunk medio sospechosa es la nueva miembro ,, puede llegar a ser algo en el futuro no lo creen ,, eso lo dice al final jeje
mndez_miguel
hoya, ya salieron las ovas especiales y son como lo describes, la verdad ami no me gusto, quiero otro final, no sabes si hay mangas o algo asi, finales alternativos??
elemile +4
MORALEJA. El siscon es como el 2D-love o cualquier otra forma de amor auténtico: una experiencia netamente estética. Y un verdadero siscon, igual que un verdadero 2D-lover, se encuentra listo para perderlo todo y arruinar su vida, irreparablemente, solo por la oportunidad de experimentar momentáneamente pero a tope ese goce estético de su único y verdadero amor. Ello bajo la firme convicción de que el amor condenado es el único verdadero; de que, como dijo Tomihiko Morim: "Nada es tan aburrido de contar como una historia de amor exitoso", o como dijo Rodrigo Fresán: "La única historia de amor interesante es la historia de amor muerto". La imposibilidad actual de un amor condenado es lo que le hace el único capaz de alcanzar las alturas del mero concepto que es, por costrucción, inalcanzable.

Gran final. Buena historia.
ragnarot +2
lamentablemente el final mas decepcionante de todos en el anime, no es que se quedo con su hermana, ni siquiera las pelotas para quedarse con la mujer que amaba la dejo tambien, un asco literalmente un asco
belgrano2009 +1
Ami me gusto el final, amaba a la hermana pero moralmente eso era imposible, y como el dijo "no tengo el valor de actuar como los personajes de los eroges y salir huyendo...." así que esta bien, por lo menos se dio el permitido de besar a su hermana en una iglesia ...
FernandoFerigo +2
osea hi termina la historia?? ya no habra mas novelas ?? ese el mero final?? me hubiera gustado que se quedara con ayase...
davidkurono
a mi punto de vista me espere mas de esta serie
no podia dormir por esperar estas 3 ovas
pero bueno espero que salga alguna clase de projecto futuro,algun buen par de finales alternativos
javierlaime165
Oreimo tendrá manga Spin-off con Kuroneko como protagonista
mohgh
que yo sepa ya lo tiene
wartspro
No se puede complacer a todos ... creo y el final estuvo mas o menos
mohgh +10
por eso me gustan más los juegos y sus finales alternativos

kyousuke
tururujjj
¿Eso es del juego? Wow, me sorprende que los hijos de Kyosuke y Kirino no hayan salido con algún retraso, porque se ven muy sanos XDD
A1x00 +1
BRUTAL!!! Por Favor tienes que Decirme... Donde Lo Consigo!!!????
11cactusjack -2
Eso es de Una Ova que va a venir con el Ultimo Bluray se situa cronologicamente 10 años despues del final de Oreimo 2
11cactusjack
P.D: las hijas de cada una NO SON finales alternativos son de sus esposos (Probablemente)
LuisaYuuki +1
La verdad no me gusto el final, Espere dos años por la tan anhelada confesión entre hermanos y bueno sucedió pero no quedarse con ella ni con ninguna!!! Apoyaba que se quedara con Kirino o Kuruneko al final siempre le cumplio el sueño! Bueno a imaginar como pudo haber quedado.
SISCON Forever!!!
claudiodiaz77777 +2
yo tambien esperaba que kyosuke le quitara la virginidad a kirino pero creo que van a salir ovas de lo que paso años despues asi que tener esperezan, incesto por siempre hermano!!!!!!!!
LightningTHx3
Vamos... ¿Porque Kyousuke al final no termino junto a Kirino? Se que quizás sea un ''amor prohibido'' pero... si fuera por mi, seria capaz de dejar mi vida ''diaria'' y escapar con la persona que amo... tenia la esperanza de que terminaran juntos por siempre ;w; . Ojala saquen un ova que muestre lo que paso años despues de oreimo 2... y que sea un final definitivo, y que, por favor, no lo dejen mas abierto. D: 7u7