25 Razones De Porque Freezer Es El Mejor Villano.

25 Razones De Porque Freezer Es El Mejor Villano.

Mi Nombre es Moisés, yo solo soy un fan como tu, y estas son razones propias, pensadas y escritas por mi, del por que el gran emperador Freezer es el mejor villano que existe en todo el Dragon ball, si no me crees, lee mis argumentos...


Dragon Ball


01º El Mejor Ejército.
razones
Freezer junto con su raza disponen de todo un gran ejército a su disposición que complazcan todos sus malévolos deseos, El Comandante Red También disponía de un ejército pero este era un tanto inútil, claro sembraban miedo, pero si los enfrentaban caían fácilmente. Lord Slug se vio que tenía un ejército solo que sin justificación ya que a Slug ni kaiosama lo conocía.
El ejercito de Freezer conquista planetas, aparte que es distinguido y bien elaborado, los que no sean tan eficientes en combate cuerpo a cuerpo se valen con sus armas modernas que les sirven para atacar incluso desde lejos, y los más capacitados generan ataques con el Ki.

02º Actitud.
ejercito
Freezer mezcla la maldad con la elegancia de ser un emperador lo cual le da ese toque único al personaje. Pocos tienen una buena personalidad única, Cell tiene una personalidad mezclada por ADN de guerreros que aman el combate por lo cual decide hacer un torneo, Buu Es por decirlo subnormal, no puede ni pensar algo que no sea destruir, y en las películas por lo general casi todos en su mayoría son seres que no han logrado nada bueno en su vida, y aspiran conquistar el mundo.

03º Su Poder Proviene De Él.
Villanos
Es fácil que te diseñen con el ADN de los guerreros más poderosos como Cell donde usaron del mismo freezer.
Es fácil que un mago te haga con grandes poderes mágicos y que puedas adsorber individuos cuando ya hay alguien más fuerte que tu como en el caso de Buu.
Es fácil Agregar maquinaría que te haga más fuerte como en el caso de androides.
Es fácil comer una fruta y hacerte más fuerte como en el caso de Turles.
Es Fácil que un dragón mágico aumente tus poderes como piccolo y slug.

El poder de Freezer que puede destruir el universo proviene de gran poder de su raza, y entrenamiento que tuvo con su padre, siendo este el primero en lastimarlo gravemente, logro esfuerzo y dedicación para el mal.

04º Transformaciones.
dragon ball gt
El Simple hecho que sea el único villano que puede tener muchas transformaciones a su voluntad y que cada una de esas lo haga más fuerte y temible que antes, ya es simplemente GENIAL. Y no solo eso, tiene la habilidad de elevar su poder al 100% a tal grado que todo su cuerpo se vuelva musculoso dándole un aspecto más intimidante dejando atrás la apariencia infantil (según Goku). Hasta llego a ser un villano mecánico cuando sobrevivió a la explosión de un planeta.

05º Odiado Por Goku.
Freezer
¿Aparte de nappa y vegeta que otros villanos hicieron que Goku los odiara? Todos sabemos que Goku peleaba para proteger lo que quería, pero nunca se tomaba nada tan personal, por lo menos en las películas solo hacia su trabajo no llego a tener drama con ninguno, bueno tal vez con Turles pero no tanto, en dragon ball se vengó de tamborine quien mato a krilin y se vengo de tao pai pai quien mato al padre de upa, de lo demás fue todo normal hacía lo que debía hasta con rey piccolo, en dragon ball z Goku respetaba a cell y buu porque eran sujetos muy fuertes, sobretodo buu quien pidió que reencarnara en un ser de bien para pelear con él, Goku si odio a Freezer este mato a su mejor amigo y el enojo fue tan grande que consiguió la legendaria transformación del super saiyajin.

06º Acabo Con Casi Todos Los Saiyajins.
dragon ball z
Sé que cuando eso no estaba cell ni buu ni otros quienes también podrían hacerlo destruyendo el planeta, pero Freezer fue quien lo hizo, tiene el gran merito de ser quien acabo con la raza de guerreros intocables. Es un titulo que nadie puede igualar por más cosas que hagan.

07º Es De Los Pocos Que Lograron Su Objetivo.
megapost
Garlick Jr Logro la gran inmortalidad, Freezer, Cold, y Cooler esta gran familia ha logrado conquistar el universo, claro todo se acabo cuando Goku entro en sus vidas, pero antes de eso tenían planetas e incluso sistemas solares (dicho por cold) ¿Que otro villano puede lograr tanto? pues ninguno solo les llegaba la muerte y llegaban a estar a medias en sus objetivos ya que solo lograban darle una media paliza a con quien estuvieran pelando si fueran Goku o Gohan.

08º Hizo Llorar Dos Veces a Vegeta.
goku vs freezer
¿Cuántos Villanos Lograron que el orgulloso príncipe llorara? Vegeta lloro en la batalla contra Super janemba pero eso fue porque él vio que aun estando muerto dependía de Goku, ahora con freezer es diferente en la primera fue cuando vegeta quedo decepcionado de su poder y vio que freezer en su 4º forma era sumamente superior, y en la segunda fue algo psicológico, porque freezer lastimo su orgullo porque acabo con los saiyajins después de años que trabajaran para él, y sin sentir la mínima culpa... eso simplemente fue demasiado para él

09º La Saga Que Lo Tuvo Todo.
el mejor villano
Se considera que su saga tuvo mejor acción, drama, suspenso. Es una saga que prácticamente se centra desde su inicio cuando Los guerreros z llegan al planeta namek y sufren muchos altercados, vegeta pasa de villano a un aliado, Se conoce al primer gran villano casi invencible, Goku da lo mejor de él en su estado normal, hasta que llega al gran ssj y sigue peleando con freezer 100%, otras sagas de dbz y el mismo Gt crean estados de poder que sobrepasan al saiyajin ordinario, claro como es de esperarse, la saga de Freezer fue la más justa y equilibrada.

10º Le Dio Batalla al Super Saiyajin Hasta Su Último Momento.
25 Razones De Porque Freezer Es El Mejor Villano.
Muchos dicen que Freezer es débil porque fue derrotado por el saiyajin ordinario, muchos no toman en cuenta que cuando Freezer saca su forma de 100% a Goku se le hace complica vencerlo y continúan con una larga y épica batalla, también Pueden Decir Que cell tuvo buena pelea con Goku sayajin full power o Gohan ssj2, o Majin Buu Con Goku ssj3. Pero Freezer Fue El Primero en Enfrentase y aguantar pelea con el misterioso poder del super saiyajin, cuando dragon ball iba a terminar para siempre con Goku muerto por la explosión de namek.

11º Fue El Contrincante Perfecto Para Goku.
Dragon Ball
Los dos estaban casi al mismo nivel tanto ssj y forma 100% y ambos las tenían de ganar y perder, Freezer como Goku podían sufrir todo tipo de riesgos... ejemplo si freezer o goku perdían una extremidad así se quedaban, ninguno posee habilidad de regeneración molecular. Goku con un kame hame ha acabo con cell de la mitad para arriba, y este fácilmente se regenero con ayuda de las células de piccolo, Goku y vegeta no dejaban de destrozar a buu y este se regeneraba. Freezer vs Goku es la gran pelea épica de dos personajes que no se conocían pero tenían una historia.

12º El Único En Dejar Una Huella Transcendental.
razones
Fue el Principal enemigo de Bardock y Vegeta, y pasaría a ser el enemigo de sus hijos (Goku y vegeta) y luego de sus nietos (Gohan y Trunks Alternativo). Freezer simplemente es el fundador del mal en dragon ball, es el villano mas nombrado en serie películas y ovas, y contando que el que más ha hecho apariciones, todo porque es muy importante siendo de lso personajes más fundamentales.

13º Pertenece A Una Raza Conquistadora.
ejercito
La raza de Freezer Fue la dueña del universo, comenzando desde hace 1000 años atrás con su ancestro Chilled, quien revelo que existían más clanes de su raza quienes tendrían planetas a su disposición, en un futuro más miembros de su raza también, Freezer junto con su padre Cold y su hermano Cooler también disponen de planetas y sistemas solares, todo hasta que los Super saiyajins entraron en sus vida.

14º Sobrevivió A La Genkidama.
Villanos
Estoy claro que no todas la genkidamas son iguales pero ¿cuantos han logrado de verdad sobrevivir a tal ataque?

Vegeta sobrevivió porque no fue Goku quien se la lanzo, estaba herido y a la hora de reunir la energía casi no podía tener la mano en alto y por lo tanto tuvo que cederla a krilin para que el le diera forma y lanzara. El Dr Wheelo, Lord Slug, Turles, Buu, y Omega Shenron Murieron gracias a esta poderosa técnica, intentaron salvarse dando resistencia pero les llego su fin.

La genkidama que hizo goku contenía energía del planeta namek y energía de otras partes del universo, Goku tuvo tiempo de hacerla y se la lanzo con todo, y sin embargo Freezer sobrevivió a pesar de recibirla directamente, y al final lo único que perdió fue una pequeña parte de su cola, eso es algo admirable.

15º Una Pesadilla.
dragon ball gt
Siendo sinceros cuando eramos niños Freezer nos parecía una pesadilla y alguien perturbador, no hay nadie más perverso que el, generaba tanto daño psicológico como el que hacía de físico. Hasta Akira Toriyama afirmo cuando diseño a Freezer fue en base a sus peores pesadillas lo cual ya es suficiente para saber con quien tratamos.

16º Un Agradable Tributo.
Freezer

¿Recuerdas a los chicos del barrio? Si es así recordaras un episodio de parodias donde numero 4 tiene misión y se encuentran con los de la otra cuadra, y numero 4 se transforma como en un super saiyajin y los de la otra cuadra forman como un freezer.

link: http://www.youtube.com/watch?v=sKiXTQVp4yk

17º De Los Pocos Villanos Con Un Buen Propósito.
dragon ball z
La meta de Freezer era apoderarse de todo como un dictador, y que todos aprendieran a vivir bajo su régimen, lo cual de verdad si estaba logrando, otros villanos carecen de significado a la hora de tener un buen propósito, podría nombrar algunos, como Cell quien solo quería ser perfecto para tener una buena pelea, Buu destruía a lo tonto, villanos como Broly, Dr Gero y demás androides, solo querían matar a Goku, a pesar de todo hay villanos que si tenían propósitos interesantes como Bibidi, Slug, Paragus, Garlick Jr, pero le faltarían muchas cosas para ser los mejores.

18º Siempre Bizarro.
megapost
Algo que caracteriza a Freezer es que se divertía mucho torturando de poco a poco a sus contrincantes, como cortar el brazo de Nail, atravesar a Krilin con su cuerno como un toro y beber su sangre, ir aplastando la cabeza de Gohan poco a poco, ahorcar a Goku y Vegeta con su cola, mandar cientos de pequeños ataques de ki a Piccolo para hacerlo sufrir, y etc... hay muchas cosas perversas que Freezer hacía y le divertían.

19º Dotado De Resistencia.
goku vs freezer
Es de los muy pocos villanos que han sobrevivido a circunstancias que deberían haber acabado con ellos definitivamente, Freezer sobrevivió a la explosión de un planeta entero, y lo único que salió perjudicado fue en una pequeña parte de su cara, lo cual posiblemente en realidad fue Goku quien se lo hizo en su ultimo ataque, mas no la explosión del planeta, lo cual es asombroso demostrando que es duro de matar, si bien Trunks lo hizo rápido fue porque ya tenía 3 años dominando el super saiyajin enfrentando unos androides mucho más poderosos, aparte que tenía la habilidad de traspasar ki a su espada y así poder cortar a Freezer.

20º El Mejor Comercio Nunca Antes Visto.
el mejor villano
Su raza es la responsable de miles y miles de muertes en el universo, desde hace mil años atrás, quizás superando las atrocidades de Bibidi y su creación llamada Bu, Destruir planetas para venderlos, eh incluso dentro de algunos años volver a conquistarlos para volverlos a vender, matando a quienes se los habían vendidos, un táctica que usaban en la Organización Interplanetaria de Comercio dirigida por clanes de su raza, sin duda son los seres más perversos de todo el dragon ball que no sentían compasión más que por ellos mismos.

21º Fuerzas Especiales Ginyu.
25 Razones De Porque Freezer Es El Mejor Villano.
Tal vez al momento puedes comparar esta razón con la número 01 pero la verdad es que es algo muy aparte, cada integrante de estas fuerzas especiales fue escogido delicadamente por Freezer debido a sus técnicas especiales, formando el equipo más poderoso y temido del universo. Los cuales hicieron temblar de pánico a vegeta y obligarlo a buscar alianza con Krilin y Gohan.

Ginyu Posee la habilidad de cambiar de cuerpo con otro individuo.
Recoome Fue considerado el ser más resistente.
Guldo Posee la habilidad de detener el tiempo con la respiración.
Burter era considerado el ser más rápido del universo.
Jeice Posee la habilidad de generar grandes explosiones.

22º El Más Temido.
Dragon Ball
Naturalmente cada villano ha sido de temer en sus respectivas categorías, sin embargo Freezer lo fue más, la gran mayor parte del universo sabía de él y de lo que era capaz de hacer, todo el respeto que se cree que le tenían era miedo absoluto. Al momento puedes pensar en Cell y Majin Buu pero ellos en realidad se dieron a conocer fue en la tierra (y Buu en el otro mundo) Freezer tenía todo en sus manos, sin que alguien pensara en enfrentarlo.

23º Líder Por Naturaleza.
razones
El hecho de que Freezer fuera un emperador y que fuera el más temido es más que suficiente para ganarse el respeto de otros villanos.Tal como se vio en la película de un mundo alterno ''La fusión de Goku y Vegeta'' donde gracias a Janemba revive junto con grandes cantidades de villanos donde el los lidera y sirve como orador. También Aparece como líder en una ova titulada ''En plan Para Erradicar A Los Super Saiyajins'' donde lidera un grupo de guerreros fantasmas donde se incluyen su hermano Cooler, Lord Slug y Turles. Cabe destacar que los guerreros fantasmas no era los personajes verdaderos, pero sin embargo es algo que cuenta.

24º Logro Hacer Que Algunos Personajes Revelaran Su Lado Oculto.
ejercito

Nos demostró que Goku no siempre será alguien de risas y sin preocupaciones, cuando se convirtió en el legendario super saiyajin pudimos darnos cuenta que Goku era una bomba de tiempo esperando a estallar. Su verdadera naturaleza estaba oculta esperando el día de encontrarse con Freezer.

Nos Demostró que Krilin también podía ser un líder nato, quien lidero y supo que hacer en diversas situaciones que se presentaron en el planeta namek, mientras se esperaba la llegada de Goku y en momentos cuando el necesitara de ayuda.

Nos Demostró que Gohan en su interior era un guerrero que cuando desataba su ira podía ser la pesadilla de cualquiera y al final cuando sale de la nave de su padre a pelear con Freezer se va con el espíritu saiyajin.

Nos Demostró que Vegeta a pesar de ser muy orgulloso, en el fondo era alguien muy dolido por la destrucción de su planeta y que vivía conteniéndose hasta ciertos momentos donde no aguantaba tanta presión y decidía llorar.

25° Una Extraña Pero Interesante Amistad.
Villanos

Son muy escasas las veces en las que hemos tenido la oportunidad de ver villanos juntos, y mucho menos si se tratan de los principales, por lo que esto es maravilloso, demostrándonos que los personajes más perversos pueden llegar a tener la oportunidad de entablar amistad con otro ser similar, Cell entablaría una amistad con Freezer debido a que compartían ADN, y así lograr comprender más al antiguo emperador.

Pudimos disfrutar de la amistad de Freezer y Cell, En la saga de relleno del torneo del otro mundo, donde juntos ocasionaban un caos en el infierno, la segunda vez los vimos en el infierno mientras presenciaban la poderosa batalla de Goku super saiyajin fase 3 contra el pequeño pero poderoso Buu, y por última vez disfrutamos de ellos en Dragon Ball GT, cabe resaltar que en la tercera entrega de la serie los guionistas dejaron a estos grandes villanos en ridículo, pero a pesar de eso fue agradable volver a verlos.

dragon ball gt

Freezer

No es el villano más fuerte porque lógicamente tenían que salir unos más fuertes que el, ya que todo sigue su curso, pero cuando se trata de personalidad, historia con linea argumental, y lo demás expuesto en el post, Freezer se lleva el premio como el mejor de todos los villanos, y gracias a este post puedes tener una idea distinta de lo que fue este gran personaje, ser fuerte no te hace el mejor. Su arrogancia fue su peor defecto pero bueno es que alguno tenía que tener...


Les Comparto un saludo del actor de doblaje Gerardo Reyero quien da vida a Freezer y se dio el tiempo para dedicarme algunos insultos que caracterizan al personaje del cual se habla.

link: http://www.youtube.com/watch?v=sxjlrdbpzPQ&feature=youtu.be

Acá Puedes Ver Mis Otros Post
Mi Grupo En Facebook

Comentarios Destacados

poligonoregular +7
Hasta esa saga la serie fue epica y con muucho argumento.. El final EPICO que Akira en realidad queria : Goku convertido en el unico e inigualable SSJ derrotando al casi invencible Freezer muriendo inevitablemente con la explosion del planeta y sacrificando su vida por el universo..

23 comentarios - 25 Razones De Porque Freezer Es El Mejor Villano.

gaimer +4
LO Lei entero y me Gusto demasiado , igual pienso q es la saga mas emocionante
Moisessala123 +2
Gracias que bueno que te gustara saludos
poligonoregular +7
Hasta esa saga la serie fue epica y con muucho argumento.. El final EPICO que Akira en realidad queria : Goku convertido en el unico e inigualable SSJ derrotando al casi invencible Freezer muriendo inevitablemente con la explosion del planeta y sacrificando su vida por el universo..
shadowkane +2
muy buen post! lo leí todo, muy buen análisis. la verdad que cuando era chico le tenia miedo a freezer
joluhecard +1
buen post! para mi los mejores son majin buu y freezer
killghost +1
bueno post capó concuerdo con cada palabra escrita ahí
vegetaspurs +2
La verdad tenes toda la razon!! siempre pense que freezer era el malo mas malo de todo DB, obvio no era el mas fuerte de los malos pero, vamos!! el tipo era un sadico del CARAJO!! quien no recuerda la escena de el clavandole el cuerno a kulilin, desangrarlo y ademas lamiendo su sangre cuando caia. Buen post
jeipi59 +2
Es el mejor villano que ha hecho Toriyama junto con Picoro-Dai-Maho

Como dije, si hubieran terminado DBZ en esta saga querría muchisímo mas la serie, lástima la presión de la Shonen Jump a Toriyama por sacar mas caps.

De esta saga se deriva la mejor Ova de la serie en mi opinión :La Ova de Bardock, no la nueva, sino la de mi infancia, esa que tiene la banda sonora llamada "Solid state scouter".

La visión de Bardock mientras muere, observando a Kakarotto peleando con Freezer es sencillamente sublime.
DarkMacho13000 +1
Excelente Post!!! Y concuerdo totalmente contigo, sin duda Freezer es el mejor villano de todo DBZ y su saga la más épica de todas....
natox89 +1
Es tan genial xq originalmente era el ultimo y definitivo villano de dragon ball, con el terminaba dbz, muy buen post
Lenoil812 +1
Muy buen post, me encantó, te dejo +10, lo agrego a favoritos y te sigo
Odio-los-apodos +1
Sin duda, aunque también me agrada Tao Pai Pai, ya se que no tiene comparación pero, fue muy fuerte visualmente, ni freezer mataba a alguien con la lengua.
franchesangel +1
Excelente post!! Hablando un poco mas de lo comercial, l agregaria que el éxito de la saga de Freezer impulso a los productores de la serie a aumentar el presupuesto por capitulo (es mas ue obvia la mejora de animacion en las sagas siguientes)
Tebss +1
jaja te pasaste man, impresionante tu post! sobretodo freezer fue el que mas nos aterrorizo la infancia, hizo que todos lo odiáramos y lo tengamos respeto, la saga freezer fue la que mas marco en todo sentido. Interesante analisis
Moisessala123
Gracias amigo, saludos.
zoufblues +1
Freezer representa el egocentrismo justificado que debe tener una persona con una habilidad superior a la de los demás, así como Freezer somos muchos que cuando tenemos cierta superioridad sobre otros la ejercemos muchas veces de forma inapropiada, se que mas de un ser humano con el poder de Freezer sería como él o peor, así que no es tanto un villano sino mas bien alguien que representa nuestra naturaleza humana a la perfección cuando solo pensamos en nosotros mismos, por eso existe la corrupción en la Política y en cuanta organización ya sea Religiosa, Deportiva, Académica etc, que exista en este mundo
SoyUnSerHumanoXD
porque los enemigos de dbz tienen la orja cuadrada? freezer entiendo asi es y cell tambien porque tiene celulas de freezer , pero porque buu?