El manga de voleibol Haikyu!! tendrá anime para televisión

El manga de voleibol Haikyu!! tendrá anime para televisión la próxima primavera


El manga de voleibol Haikyu!! tendrá anime para televisión


El estudio de animación Production I.G se encargará de adaptar a serie de televisión animada el manga de voleibol Haikyu!! de Haruichi Furudate. El anuncio se ha realizado a través de un póster colgado en las librerías para promocionar el lanzamiento del octavo volumen de la obra, a la venta el 4 de octubre. El anime se estrenaría la próxima primavera y se darán más detalles en la web oficial del manga.


La historia está protagonizada por Shoyo Hinata, que comienza a jugar al voleibol tras ver a los “pequeños gigantes” jugar cuando todavía iba a primaria. En su último torneo en secundaria, su equipo es derrotado sin piedad por su rival, Tobio Kageyama. Hinata no se rinde y nada más entrar al instituto Kurasuno se une al equipo de voleibol buscando vengarse de Kageyama. La sorpresa de Shoyo llega cuando descubre que Kageyama también va al Kurasuno. Los antiguos rivales formarán un combo estupendo gracias a la gran movilidad de Hinata y a la gran precisión de los pases de Kageyama. Juntos jurarán vencer a todos sus rivales y ganar el nacional.

Furudate comenzaba la obra como un one-shot en el número de invierno de 2011 de la revista Shonen Jump Next! de Shueisha, publicando un segundo one-shot en la Weekly Shonen Jump ese mismo año. Ya en 2012 el manga se convertía en una serie regular en las páginas de la revista.

3 comentarios - El manga de voleibol Haikyu!! tendrá anime para televisión

jefri931113 +1
ok amigo gracias por la informacion esta muy buena.....espero los capitulos de la serie animada.........se me acabaron los ptos mañana te los doy.....podrias decirme cual es la pagina del manga????
stg_rust
jefri931113 +1
@stg_rust ok gracias por la info
stg_rust
@jefri931113 de nada