El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

series

HOLA AMIGOS, ESTA ES MI LISTA DE ANIMES QUE SEGÚN YO HAY QUE VER AL MENOS UNA VEZ, MUCHOS DE ESTOS ANIMES LOS HE VISTO, ALGÚN QUE OTRO LOS ESTOY VIENDO ACTUALMENTE Y MUCHOS OTROS ESTA EN MI LISTA PENDIENTE, ESPERO QUE OS GUSTE!

mejores

DEJA CARGAR EL POST

anime

animacion

genero




1 Aventura/Acción
2 Comedia/Romance
3 Fantasía/ Ciencia Ficción/ Magia
4 Ecchi/Harem
5 Deportes
6 Misterio/Psicológico/Gore



Grandes


1 Aventura/Acción

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Zatch bell

series

Género: Acción , Aventura , Comedia , Sobrenatural

Argumento: Kiyomaro Takamine es un chico de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Gash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kiyomaro tendrá que ayudar a Gash a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.

mejores
Samurai Champloo

anime

Género: Acción, Comedia

Argumento: Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele como los girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

animacion

Guilty crown

genero

Género:Acción, Fantasía, Drama, Ciencia Ficción, Romance.

Argumento: La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.
Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.
Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

Grandes

Naruto Shippuden

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género: Acción, aventura, fantasía.

Argumento: La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

series

Saint seiya

mejores

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Misterio, Comedia,Romance.

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.

anime

Yu yu hakusho

animacion

Género: Acción, Drama, Sobrenatural

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, quien transita a los muertos de un mundo a otro.

genero

Angel Beats

Grandes

Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance

Argumento: Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Btooom

series

Género: Ciencia ficción, romance, acción, gore

Argumento: Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryōta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí.

mejores

Dragon ball

anime

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Drama, Comedia

En un principio el argumento se centra en Son Gokū que después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete orbes que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, solamente uno. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

animacion

Log Horizon

genero

Género: Acción, Aventura, Romance

Argumento: La historia se desarrolla en un universo donde 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en un mundo de juego en línea de fantasía llamado Elder Tale. Para estos jugadores, lo que antes era un "mundo de espada y brujería" es ahora el "mundo real"! El personaje principal es un hombre llamado Shiroe que se une a su viejo amigo Naotsugu y una hermosa asesina llamada Akatsuki mientras tratan de sobrevivir en este nuevo mundo.

Grandes

Hunter x Hunter

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género:Acción, aventura, fantasía, comedia.

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su prima Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores,5 6 individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos.7 Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentar el examen de cazador,8 una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.5


series

La ley de Ueki

mejores

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.

Argumento: Ueki Kôsuke, un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales, etc. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi (Kobasen), se interesa en Ueki tras conocer su sentido de la justicia. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios, y para conseguir el puesto, debe elegir a un estudiante para que le represente como tal en un torneo donde todos los estudiantes elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, Kobasen le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki.

anime

Shingeki no kyojin

animacion

Género:Acción, horror, retrofuturismo.

Argumento: La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de los Titanes (criaturas de enorme tamaño con aparentemente poca inteligencia). La humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo. Hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, permitiendo la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

genero

Sword art online

Género: Acción, aventura, romance, ciencia ficción.

Argumento:Año 2022, Se ha lanzado Sword Art Online, el primer juego VRMMORPG (Videojuego de realidad virtual de rol multijugador masivo en línea) para la consola de juegos de realidad virtual Nerve-Gear. Este juego es el primero en su género donde el jugador puede sumergir los 5 sentidos en el mundo virtual donde controlan sus personajes como si fuesen sus cuerpos reales.

En el Día de su estreno mundial se encuentran conectados más de 10000 personas probando el juego por primera vez. Nuestro protagonista Kirito por casualidad se da cuenta que no puede hacer Log-Out (Salir del Juego) y luego es informado por parte del creador del juego Kayaba Akihiko que Kirito junto al resto de los 10,000 jugadores han sido encerrados dentro de juego y que la única forma de salir es completar el juego y llegar al Piso 100 donde tienen que derrotar al último Final-Boss. Pero con una gran dificultad, si mueres dentro del juego también tu cuerpo real morirá


Grandes

Bleach

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género:Acción, aventura, sobrenatural y comedia.

Argumento:Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.


series

Code geass

mejores

Género:Mecha, Acción, Ciencia ficción, Thriller psicológico, Drama.

Argumento:Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el “Area 11”, y sus ciudadanos como “Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares. El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass.
Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede
desobedecer a cualquiera. Lelouch planea la destrucción del Imperio de
Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la
muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera su padre, el Emperador de Britannia.


anime

One Piece

animacion

Género: Aventura, Comedia, Acción.

Argumento: One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.
Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El One Piece.

genero

Fairy Tail

Grandes

Género:Magia, fantasía, aventura, acción, comedia.

Argumento:ucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que hizo de padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. En el gremio, conoce a más magos como Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Soul Eater

series

Género:Acción, Aventura, Sobrenatural.

Argumento: En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas “Guadañas Mortales”. Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una “Guadaña Mortal”. Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

mejores

Shakugan no shana

anime

Género: Drama, Acción, Romance, Misterio, Fantasía.

Sakai Yūji, estudiante de preparatoria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una"Neblina Llameante" llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes"(Shana) que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior.

animacion

Kill la kill

genero

Género: Comedia, Acción, Sobrenatural.

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente ,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

Grandes


2 Comedia/Romance

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Rosario+Vampire

series

Género: Comedia romantica, Fantasía, Ecchi, Harem.

Argumento: Tsukune Aono es un estudiante de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.


mejores

School Rumble

anime

Género: Comedia, Romance, Parodia

Argumento:School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.
La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.8 La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

animacion

Gin no saji
genero

Género: Comedia, Recuentos de la vida, Educacional

Argumento: Situado en la ficticia Escuela de Capacitación Agraria de Yezoen Hokkaido, Gin no Saji (o Silver Spoon), trata sobre la vida cotidiana de Yugo Hachiken, un estudiante de Sapporo que, a diferencia de sus nuevos compañeros de clase, no tiene intención de seguir una carrera agrícola después de graduarse, sino que decidió estudiar allí por no saber como orientar su vida y para contradecir a sus padres.

Grandes

Uchū Kyōdai(Space bothers)

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género:Ciencia ficción, Comedia

La historia trata de dos hermanos, Hibito y Mutta Nanba quienes en el verano del año 2006 descubrieron un ovni que escapó a la luna. En el año 2025, Hibito se ha convertido en astronauta listo para ir a la luna mientras que Mutta no ha sido exitoso en completar su sueño de ir a Marte, pero esto cambia cuando es aceptado para unirse a un programa para entrenamiento de astronautas por la agencia espacial japonesa (JAXA).

series

Full metal Panic fumoffu

mejores

Género:Acción, Comedia, Seinen.

Argumento:En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, (del parque de diversiones "El mundo de Fumoffu!" con el que realizara varias aventuras y se metera en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

anime

Bobobo
animacion

Género: Acción, Comedia, fantasía

Argumento: En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.


genero

Nagi no asukara

Grandes

Género: Drama, Romance, Sobrenatural.

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Tsubasa: Reservoir Chronicle

series

Género: Fantasía, Romance, Sobrenatural, crossover, acción

Argumento:Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.

mejores

Gintama

anime

Género: Ciencia ficción humorística, acción, aventura.

Argumento: La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (天人? lit. «Gente del cielo»)». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

animacion

Toaru hikuushi e no koiuta

genero

Género: Drama, Romance,Fantasía,Acción

La historia de amor y combates aéreos está protagonizada por un antiguo príncipe que lo pierde todo en una revolución, una chica que se convierte en el símbolo de esa revolución y otra chica que parte de viaje ella sola.

El príncipe huérfano, que ahora se hace llamar Karueru, se embarca en un viaje de ida para descubrir el final de los cielos. A bordo de la isla flotante de Isura conocerá a una chica llamada Claire

Grandes

Golden time

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género:Romance, Comedia, Drama.

Argumento:La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.

Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.

Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.

Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

series

Toradora

mejores

Género:Romance, Comedia, Drama, Sucesos de la vida.

Argumento:Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que él odia, y es su mirada, heredada de su padre (un gánster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros. No obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona más peligrosa del centro.

anime

Seto no Hanayome

animacion

Género:Comedia romántica, Sobrenatural, Ecchi, Parodia.

Argumento:Mishishio Nagasumi tomó la descición de tomarse unas vacaciones a la playa con el fin de visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, tiene un calambre en la pierna con el cual está a punto de ahogarse; en ese momento una sirena llamada San le salva su vida. A causa del código de honor existente entre los tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar ello, San, le propone casamiento a Nagasumi; aunque su padre, un mafioso al estilo yakuza, dando a conocer su total desacuerdo, le hará sufrir mil desventuras a su futuro yerno.

genero

Dokuro Chan

Grandes

Género: Humor negro,Comedia, Harem, Romance,Gore.

Argumento: Dokuro-chan es un ángel que vino a partir del futuro. Ella comenzó a vivir en la casa de Sakura-kun. Ella mira absolutamente jóvenes y tiene un cuerpo encantador, pero ella es inocente y linda. Sin embargo, cada vez que sucede algo, ella le da una paliza hasta la muertee con su “Excaliborg”, un bate especial con espinas. Pero no preocupes. Cuando ella dice las palabras magicas, “Pipiru Piru Piru Pipiru pi”, él se vuelve a la vida. Éste es cómo, una historia conmovedoramente sangrienta del comienzo de Dokuro-chan y de Sakura-kun.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Chuunibyou demo koi ga shitai

series

Género:Comedia romántica, Drama

Argumento:El "Síndrome del Octavo Grado" o "Chuunibyou". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del quizá no tan irreal Horizonte Profundo.

mejores

Watamote

anime

Género:Comedia, Recuentos de la vida, Parodia.

Argumento:La historia sigue a una chica de preparatoria llamada Kuroki Tomoko, quien es la chica más popular de su escuela y los chicos se pelean por su belleza… o al menos en los videojuegos que ella tanto juega; dado que en la vida real, es una chica que duras penas puede cruzar un saludo con otro ser humano debido a su timidez.
Al comenzar su primer día de clase, Tomoko decide que es hora de cambiar su vida totalmente, para a partir de ahora ser popular en el mundo real. Pero los planes no siempre van de la mano con la práctica, por lo que ira descubriendo que el socializar es un poco más complejo y difícil de lo que se imaginaba.

animacion

Zero no tsukaima

genero

Género: Fantasía, Comedia romántica, Ecchi y Harem.

Argumento:El argumento central de la historia gira en torno a Louise una jovencita de un mundo mágico dotada de un poder misterioso y de un joven llamado Hiraga Saito.
De origen japones el cual llega a dicho mundo mágico siendo convocado como familiar(ser guardián y asistente de magos) de Louise.
Juntos ellos vivirán distintas aventuras, desafíos y un sin fin de cómicos eventos. pues al principio Louise no le ve el chiste a que una persona ocupara el lugar de un espíritu guardián mientras que Saito intentara buscar la manera de regresar a casa.

Grandes

3 Fantasía/ Ciencia Ficción/ Magia

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Ao no exorcist

series

Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural y Comedia

mejores

anime

Saikano

animacion

Género: Romance, Drama, Militar, Ciencia ficción

genero

Grandes

Magi

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género: Aventuras, Fantasía

series

mejores

Blood+

anime

Género: Drama, Thriller, Romance, Fantasia.

animacion

genero

D.Gray – Man

Grandes

Género: Aventura, acción, fantasía, drama, comedia

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

series

Cowboy Bebop

mejores

Género: Western espacial

anime

animacion

Accel World

genero

Género: Romance, Acción, Ciencia ficción, Comedia

Grandes

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Fate/stay nigth

series

Género: Acción, Fantasía, Drama, Romance

mejores

anime

Date a live

animacion

Género: Comedia romántica,Harem, Sobrenatural, Fantasía.

genero

Grandes

Neon genesis evangelion

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género: Ciencia Ficción, Mecha, Psicológico.

series

mejores

Death note

anime

Género: Policíaca, thriller psicológico, misterio, fantasía.

animacion

genero

Infinite stratos

Grandes

Género:Comedia romántica, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Ecchi.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

series

Ichiban ushiro no daimou

mejores

Género: Fantasía, Comedia romántica, Acción, Ecchi, Harem.

anime

animacion

Full metal alchemist: brotherhood

genero

Género: Aventura, Acción, Fantasía

Grandes

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Noucome

series

Género: Comedia,Ecchi, Romance, Harem.

mejores

anime

To aru no index

animacion

Géneros: Fantasía,Ciencia ficción,Acción,Comedia

genero

Grandes

4 Ecchi/Harem

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Love Hina

series

Género: Harem, Comedia Romance Ecchi

mejores

anime

C3

animacion

Género: Comedia romántica, Fantasía, Acción, Ecchi, Harem, Gore

genero

Grandes

Little Busters

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género: Fantasía, Harem, Romance.

series

mejores

Yuushibu

anime

Género: Comedia,Ecchi,Fantasía,Romance.

animacion

genero

Freezing

Grandes

Género: Acción, Comedia, Fantasía, Ecchi.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

series

To love ru

mejores

Género:Ciencia ficción, Comedia romántica, Ecchi, Harem.

anime

animacion

Hentai ouji to warawanai neko

genero

Género: Comedia romántica, Ecchi.

Grandes

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

High School dxd

series

Género:Comedia romántica, Fantasía, Ecchi, Harem, Fanservice.

mejores

anime

KissxSis

animacion

Género:Comedia,Echii,Romance..

genero

Grandes

Sora no otoshimono

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género:Harem, Comedia romántica, Fantasía, Ecchi, Drama.

series

mejores

Sekirei

anime

Género:Acción, Harem, Fantasía, Ecchi, Comedia romántica

animacion

genero

Seikon no qwaser

Grandes

Géneros: Ecchi, magia, acción.

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.
Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.
Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.
La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.


Mi lista de animes que hay que ver una vez!

5 Deportes

series

Supercampeones(Captain Tsubasa)

mejores

Género: Fútbol

Oliver Atom es un joven estudiante de secundario japonés que es un apasionado del fútbol y sueña con ganar un día la Copa Mundia FIFA de Japón. Vive junto con su madre, y su padre es un capitán de marina que viaja alrededor del mundo.

anime

Slam Dunk

animacion

Género: Baloncesto

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.
Al comienzo de la obra vemos a Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto Shōhoku y abatido por su último fracaso sentimental al que atribuye al hecho de que su última novia estaba enamorada de un jugador de baloncesto lo cual le provoca un profundo rechazo hacia ese deporte. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. 


genero

kuroko no basuke

Grandes

Género: Baloncesto

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Hajime no Ippo

series

Género:Boxeo

Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.

mejores

Inazuma eleven

anime

Género: Fútbol

El personaje principal Satoru Endou (円 堂 守 Endō Satoru?), Mark Evans en Occidente, es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros (Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shishido y Shorinji) no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado Gouenji Shuuya (豪 炎 寺 修 也 Gōenji Shūya?, Axel Blaze) se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1.000 personajes jugables con diferentes habilidades que determinan el éxito del equipo. A medida que juegas a través de la historia, Endou puede reclutar a varios personajes en el equipo y ayudar a lograr su objetivo final de competir. Yuuto Kidou (Jude Sharp) es el capitán de la escuela Teikoku. Kidou en verdad, en el primer encuentro con Raimon, estaba muy interesado en un jugador misterioso, es decir; a Gouenji Shuuya.

animacion

6 Misterio/Psicológico/Gore

genero

Gantz

Grandes

Género: Ciencia ficción, Gore, Drama, Acción, Thriller psicológico, terror, Romance

Argumento: Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.
Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Hellsing

series

Género: Fantasía,Acción,Drama,Terror,Gore

Argumento:Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.1
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine,2 donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.

mejores

Berserk

anime

Género: Accion, Aventura, Demonios, Drama, Fantasìa, Terror, Gore

Argumento: Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

animacion

Monster

genero

Género: Seinen, Thriller, Psicológico, Policial, Terror, Drama, Misterio

Argumento: El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de esto pierde su privilegiado trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenna está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.

Grandes

Danganronpa the animation

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género: Acción, Misterio, Psicológico.

Argumento:La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

series

Mirai nikki

mejores

Género:Romance, acción, suspenso, horror, gore, psicológico, shōnen.

Argumento:Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imagionacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

anime

Highschool of the dead

animacion

Género:Horror, Ecchi, Gore.

Argumento:Sin ninguna razon aparente, los muertos caminan entre los vivos, y atacan a todas las personas para alimentarse de estos, así empieza esta historia, bien a lo George Romero en Night of the living Dead, y se centra en un grupo de estudiantes que intentan abandonar la secundaria donde se encuentran para reunirse con sus familias, y sobrevivir. En el camino van viendo que el mayor peligro para el hombre, aun en una situacion tan apocaliptica sigue siendo el mismo hombre, y se encuentran ante situaciones que pondran a prueba su condicion de humanidad.

genero

Higurashi no naku koro ni

Grandes

Género: Drama, Horror, Misterio,Psicológico, Gore.

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

series

Elfen Lied

mejores

Género: Drama,Terror, Gore.

anime

animacion

School days

genero

Género: Romance, Drama.

Grandes

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Another

series

Género: Drama, Horror, Misterio, Gore., Terror psicológico.

mejores

anime

Deadman wonderland

animacion

Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Gore.

genero

Grandes

Claymore

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Género:Acción, fantasía, Drama , Gore.

series

mejores

anime

animacion

genero

Grandes

27 comentarios - Mi lista de animes que hay que ver una vez!

Faumen +1
muy buen post y de verdad son muy buenos ya alguno eh tenido oportunidad de verlos y son increíbles, pero uno que otro que recomiendas
Faumen +1
@DovRem pues yo veo de todo un poco pero me gusta mas comedia, como seto no hanayome nada con el primer capítulo me mato por completo xD
DovRem +1
@Faumen Pues te diría, Dokuro chan es cortito ni una tarde y te lo terminas, luego Full metal fumoffu es bastante divertido y con acción y magi mira el primer cap ,es divertido y tiene acción...
Faumen +1
@DovRem el fumoffu ya me lo vi, es divertido, mirare los otros, gracias por tu recomendaciones
Busca-Busca +1
Pues, con algunos si, con la mayoria no, pero bue. Hay cosas mas o menos buenas
DovRem
Bueno esto es una lista, de animes que me han ido recomendado algunos no los he visto tampoco puedo decidir si son buenos o no.! gracias x pasarte!
RikodouSennin21 +2
de los conocidos creo q mas de uno ya los habra visto, de los que han salido en el ultimo año

Mi lista de animes que hay que ver una vez!

demasiado bueno como para no verlo
DovRem
@RikodouSennin21 Puede que sea el anime de año no lo se, pero no suelo mirar animes en emisión casi nunca, no me gusta esperar una semana por capítulo xD prefiero leer manga en todo caso jajaja gracias igualmente.
Saiyan_23
@RikodouSennin21 Como que final agrio? la ando viendo, a cabron ya me cagaste todo, porque??? porque entre aquí
RikodouSennin21
@Saiyan_23 cuando digo agrio no quiero decir que es un final malo, es bueno pero para mi gusto algo forzado
remo121flp +1
buena lista !+10
DovRem
Gracias a ti x pasar!
remo121flp +1
@DovRem Perdona te di negativo sin querer!
DovRem +1
@remo121flp No pasa nada xD
cyberalejo17 +1
De esa lista, me faltan 30 por ver (o terminar de ver).
DovRem
a mi algo parecido xD tengo muchos pendientes!!!!
Dannis17 +1
series
Dannis17 +1
@DovRem Es harem anime y esta es la sinopsis:
Tenchi Masaki es un adolescente de 17 años; éste se encuentra a Ryoko, una pirata espacial que está huyendo de Mihoshi, una policía espacial, la cual se queda sin su nave después de tener un accidente. Ésta, haciéndole creer que ella es la víctima, logra quedarse con la familia Masaki. Después, recibiendo un mensaje de auxilio de la policía, asiste Ayeka, una princesa del planeta Jurai; a su llegada empieza la discordia entre las dos chicas
DovRem +1
@Dannis17 MMM....me la apunto en mi lista!!! gracias
Dannis17 +1
@DovRem de nada
fedesoundsystem +1
Gintama en lo que es comedia, (y otros géneros también) les pasa el trapo a unos cuantos...
Es genial!!! Recomendadísimo!
(Naruto, fantasía, y Kill La Kill, sobrenatural? Si, claro)
DovRem
Bueno es complicado clasificar con exactitud xD, naruto aún puede estar mal..pero kill la kill es sobrenatural..no en referencia a misterio...
kiddead +1
Linda lista, yo algunos los he visto más de una vez xD

Le sumaria a Gurren Laggan
DovRem +1
Le sumaria el anime a la lista pero sobrepasé los 65.000 caracteres y no caben mas xD
Exusmalus +1
Muy buen post , aunque pusiste algunos que son bastante conocidos pero otros que la gente no conoce , osea tu recomendación estuvo equilibrada , excelente sigue así te dejo 5 puntos.
DovRem +1
Gracias amigo, habría puesto mas como under de bridge pero no me cabían !
Exusmalus
@DovRem Igual como pusiste a Magi, Higurashi , Silver Spoon (Gin no Saji) y otros mas me gusto el post.
Mirate Akira o Rainbow:Nisha rokubou no shichinin , o Serial Experiments Lain
WTFDAT_ANIME +2
Gunbuster, Diebuster, Chobits, Otaku no Video, Bakuman, Kimi ni Todoke, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, La princesa Monoke, Ergo Proxy, Akira, Tengen Toppa Gurren Lagann, Bakemonogatari y secuelas, Nana, Great Teacher Onizuka, Eureka Seven, Clannad y secuela, EF: Tales of Memories, Fooly Cooly, Eve no Jikan, Kobato y no sigo.
DovRem
Algunos los conozco y merecen estar en la lista pero no me cabían mas, supere los 65000 caracteres, pero ya estoy preparando otra lista! gracias por pasar!
AnimMangaa +2
muy buena lista, para mi falto entre otras: GTO, Haruhi Suzumiya no Yuutsu, Clannad (de lo mejor), AnoHana, Usagi Drop,Tonari no Kaibutsu-kun, Steins;Gate (este es grandioso)

PD: +1 por mencionar a uchuu kyoudai.... uno de los mejores animes que vi
DovRem +1
Gracias por pasar! pero taringa tiene un limite de caracteres en sus post no puedo poner todos los animes en una lista xD
AnimMangaa +1
@DovRem XD no pense en eso
cristian_adonis +1
en tu lista he visto 37 de esos animes
DovRem
Imposible! de donde sacas el tiempo?? yo voy a dos o tres capítulos por día y gracias!
cristian_adonis +1
@DovRem lo he visto hace mucho, el unico que veo ahora apenas , ya que tiempo casi no tengo por la uni es to aru majustu no indes, que voy en la segunda temporada y los shones semanales de naruto shippuden, hunter x hunter, fairy tai y one piece. tiempo ahora no teengo y ademas tengo xbox 360 y estoy jugando final fantasy XIII y despues quiero jugarme el assasin creed 3
DovRem
@cristian_adonis Mas o menos como yo! jajaja yo veo poco anime últimamente y el que estoy viendo ahora es eureka seven y semanalmente one piece.
LufgYuon +1
Tendrías que poner lovely complex D:
DovRem +1
No me cabían mas animes! lo siento
anthoe21 +1
wow que buenos gustos tienes... la mayoria son los que voy a ver o q ya vi... pero me motivaste a ver estos: Btooom y Guilty Crown... pero todos son geniales.... salvo los de deporte no soy muy bueno en ello asi q mejor no los veo xD jajajaj +10
anthoe21 +1
@DovRem a tambien Danganronpa, gracias por las sugerencias.
marmas2 +1
Guilty Crown no la vi, pero Btooom esta buena. Esperemos que saquen una 2da temporada
anthoe21
@marmas2 si ojala... porque me encanto Btooom
Diego___89 +1
Falta NHK ni youkoso, es una obra maestra para mi.
RikodouSennin21 +1
animacion

El puto amo de los animes y mangas, tiene de todo un poco, impredecible a mas no poder y te deja con ganas de ver el siguiente, si no hubiera sido clausurado seria un exitaso, los 3 autonombrados "grandes" naruto, one piece y bleach no le llegan a los talones, ni dbz
carloss_1113
el problema es el final del manga
Lein94
Sí, la censura fastidio el anime, pero el manga tenía mucha calidad. Pero, al igual que muchas obras, se estropea al final. No obstante, dejó muchos buenos momentos, al igual que Naruto, One Piece o Bleach.
MarcoIncc +1
Hay una que otra serie buena en tu lista, otras regulas y otras horribles Zero no tsukaima, Mirai nikki, Highschool of the dead,High School dxd, entre otras. Bueno, para gustos hay colores.
sorasekai9 +1
exelente post te dejaria 10 puntos pero no tengo u.u mañana sin falta te los dejo
chavo2011 +1
excelente amigo, gracias por el tiempo dedicado a este post. voy a empezar a verlos uno x uno.
salu2 a to2.
omar4829 +1
el mejor de todos es Claymore..
Te recomiendo Tokyo ghoul
Rizteck
Falto este en deportes

Grandes
Rizteck
Mi preferido sin duda abuelo de Naruto y Bleach

Mi lista de animes que hay que ver una vez!