epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)



Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
El shōjo (少女 lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.

El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, habitualmente hace énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no se adscribe a ningún estilo o género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino, pero en general es dirigido especialmente a mujeres.


1. Ao Haru Ride

Manga Shojo

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano.
Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi.

top anime
anime shojo
anime para mujeres

Este manga se volvio famoso recien este año y pudo ser animado en una de las ultimas temporadas de anime.


2. Hirunaka No Ryuusei
Suzume,es obligada a trasladarse a Tokio con su tío,del cual ni sabia de su existencia, por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh.Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo pero es muy atractivo. Sin importarle nada, decide continuar su primer dia en la escuela, pero... ¿quien es es chico atractivo que es su profesor? y sobre todo... ¿que tiene que ver con el tipo que le dio miedo el dia de ayer?


Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo
top anime
anime shojo


Muy buen manga, el final pues.. personalmente no me gusto, pero bueno no puedo discutir la trama. Creo que aun se esta arreglando para volverlo anime, asi que seguro lo veamos por el 2015 ya en version anime.



3. Hiyokoi
Hiyori, una chica de quince años, va por primera vez a clases después de que empezara el curso, por culpa de un accidente. Es una chica muy tímida y asustadiza que mide 1´40 m. Intentará dejar la timidez de lado y hacerse amiga de sus compañeros de clase. Pero quizá conozca tambien algo nuevo para ella, como es el amor, gracias a su compañero Hirose, quien mide 1´90 m.


anime para mujeres


Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo
top anime


Solo lei el manga, esta bueno pero es media jocosa la protagonista, es un romance muy tranquilo y soso, con algo de comedia pero esta lindo que se yo, no pude verlo en anime aun, supongo que debe estar bueno tambien.



4. Taiyou No Ie
Se te complica relacionarte con las personas, hablas con extraños solamente, tus padres son divorciados, tu madre quiere que te lleves con el hijo de su pareja actual,y de pronto, vecino salvaje aparece para decirte que te vallas a vivir con el y evitarte todo esto... bueno, si te sentiste identificada, es mera coincidencia, Pues al parecer, esto le suceda a nuestra protagonista Mao, que siendo estudiante de secundaria tratará de resolver todos sus problemas para encontrarse con uno nuevo. . .


anime shojo
anime para mujeres
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)


Es de los pocos mangas que me gustan aunque exista diferencia de edad, la autora desenvuelve muy sanamente el contexto de la historia. Aun no tiene anime, pero seguro para el 2015 lo veamos.





5. Hibi Chouchou
Al entrar en la escuela secundaria, la muy tranquila, pero muy lindo Suiren se convierte en el centro de atención inmediata entre los chicos ... pero un niño en particular no se parece a su manera. La historia de una chica tranquila y un chico tranquilo. Un poco de historia, el amor refrescante.


Manga Shojo
top animeanime shojo
anime para mujeres


Este manga es muy tranquilo y puro, doblemente soso, porque no solo la prota es una dormida, sino que el protagonista tambien lo es.., muy lindo igual.


6. Kyou No Kira-kun
¿Que pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar ¨socializar¨?, ¿Que pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean debil? y peor aun, ¿que pasa cuando aun con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida?
Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, mas sin encambio,nunca han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares a decidido no hablar con sus compañeros de ser necesario, hasta terminar la secundaria. Pero todo esto se echara a la borda cuando se entere de que su vecino tiene una enfermedad terminal, tomando la decision de llenarle su vida llena de recuerdo hasta que el muera y de paso... ella tenga una buena vision de la vida.


Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo
top anime
Es medio bajon manga en sus inicios.., un pibe que le queda ''x'' años de vida, intento no relacionarse con nadie





7. Kimi ni Todoke
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


anime shojo
anime para mujeres
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo
top anime
anime shojo


Este es mi favorito, lo sigo desde los primeros caps de su manga, luego se volvio famoso, y tiene anime, pelicula, dorama etc..


------------------------------------------------------------------------------------------------
pego un cambiaso aca, para mostrar los clasicos que no son necesariamente de romance


8. Sakura Card Capton

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

anime para mujeres
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)Manga Shojo
top anime
Con uno de los mejores opening, muy bueno.




link: https://www.youtube.com/watch?v=VDBSV8DL1lU

Bue no puedo comentar nada, seas amante del shojo o no, seguro conoces este manga/anime

9. Inuyasha
Todo empieza cuando una niña llamada Kagome cumple 15 años, ella vive en un templo con su abuelo, su madre, su hermano y su gato. Ese dia el gato y su hermano van al pozo y el gato baja abajo Kagome va en busca de el y entonces sale un ciempies k la lleva atraves del pozo y la llevo 50 años atras en la era del Sengoku. Alli conoce a Inuyasha un semi demonio k esta en un arbol. A Kagome la persogue el ciempies y entonces le kita la flecha k mantenia a Inuyasha en el arbol y el la ataca para kitarle la shikon no tama pero se la come un "pajaro" k tambien la keria, el "pajaro" capturo a un niño de la aldea y Kagome con una pierna del pajaro y una flecha k le lanzo se cargo la shikon no tama entonces Kagome e Inuyasha fueron juntos a reunir los pedazos de la esfera. Pero no es tan facil ya k Naraku tambien kiere conseguir la esfera y combaten en varias ocasiones pero casi nunca es contra el verdadero Naraku ya k siempre manda a alguien para k luche por el. Mas alante se formara un grupo mas numeroso formado por: Inuyasha, Kagome, Shippo, Miroku, Sango y la pekeña Kirara.


anime shojo
anime para mujeres
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)




link: link: https://www.youtube.com/watch?v=3ke1-Hl4cA4


Muy conocido, cuando ocurrio lo del tsunami en Japon hubo muchos rumores sobre la autora y su muerte, y varios otakus estuvieron en alerta ya que aun faltaba terminar la serie.


10. Inuyasha

Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Manga Shojo
top anime
anime shojo
No me maten no lo he visto, pero todo el mundo dice que es muy bueno,asi que lo pongo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nDUTEz3aXeY


11. Las guerreras magicas

Es una de las destacadas crónicas de Clamp que trata de tres jóvenes que son convocados al planeta Céfiro para efectuar una leyenda que cambiaría la suerte de este mundo. Los viajes escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Cefiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero Clef, quien les dice que son las legendarias Guerreras Mágicas, convocadas por la princesa Emeraude , el Pilar de Cefiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su guardián personal. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin de Céfiro y revelar así que son las verdaderas elegidas para sobre guardar a ese planeta.

anime para mujeres





link: link: https://www.youtube.com/watch?v=vZZz0ZeY6Rw

11. Sailor Moon

Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

Durante los años ´80 el anime shoujo (para mujeres) estuvo algo decadente y no fue tan prolífico como en los ´70. Es conocido que en los ´80 lo que más abundaron fueron series de mechas debido en gran parte al éxito e influencia de Mobile Suit Gundam; y si bien es cierto que en ese entonces hubo unos pocos animes shoujo famosos como Urusei Yatsura, creada por Takahashi Ryosuke, Minki Momo, Magical Angel Creamy Mami, o Cat's Eye, la mayoría de ellas sin embargo, solamente querían aprovechar el fenómeno de la Idol singer que había en ese entonces y no se parecían a las clásicas series shoujo de los ´70 como Candy Candy o Cutey Honey.
Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa.Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse…¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Lee el artículo completo en koi-nya: Revelado el título, la sinopsis y la primera imagen promocional del nuevo anime de Sailor Moon, Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal http://www.koi-nya.net/2014/03/14/revelado-el-titulo-la-sinopsis-y-la-primera-imagen-promocional-del-nuevo-anime-de-sailor-moon/
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)

Manga Shojo
top anime
anime shojo





link: link: https://www.youtube.com/watch?v=LGQCPOMcYJQ

Esta la version 2014 remasterizada, estilo Hunter x Hunter 2011 y Dragon ball kai

12. Itazura na kiss
Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de el. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki.


anime para mujeres
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo
top anime

Una historia muy completa, muy buen shojo, y gran toque de humor.




link: link: https://www.youtube.com/watch?v=UShDoI1-M28

13. Clannad
Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos

anime shojo

anime para mujeres
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo

A QUE NO TENES HUEVOS DE VER ESTE ANIME Y NO LLORAR

14. Candy Candy

Cuenta la historia de Candy, quien es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre Candy White. La misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María.

top anime
anime shojoanime para mujeres





link: link: https://www.youtube.com/watch?v=d81pYiS4ec8

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pego otro cambiaso para traer mas actuales


15. Lovely Complex
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; ); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa , al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano, le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente.


Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)


Manga Shojo
top animeanime shojo
anime para mujeres


Un capo el enano, exelente anime, seguro lo vuelva a ver en vacas, muy gracioso todooo.


16. Vampire Knight
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros


Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo
top anime


17. Toradora
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de bachillerato. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
anime shojo
anime para mujeresTop 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
Manga Shojo





18. Tonari no Kaibutsu-kun
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.


top anime


anime shojo
anime para mujeres
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)





19. Bokura ga Ita
Yano Motoharu tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, es habilidoso en todo lo que quiera llevar a cabo, y es muy popular dentro de su curso. Sin embargo, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi)al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso, sin embargo, no puede evitar comenzar a sentir algo por él. Al acercarse más a Yano, Nana descubrirá que su anterior novia falleció en un accidente de tráfico mientras se encontraba con otro hombre, hecho que evitó que Yano volviese a sentir amor hacia otra persona. Nana deberá entonces afrontar todo tipo de obstáculos para llegar al corazón de Yano, y al llegar a él, deberán luchar por sus sentimientos mucho más allá de los recuerdos.


Manga Shojo

top anime
anime shojo
anime para mujeres




20. Chobits
Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia fisica que tienen estos ordenadores con respecto a los humanos son sus orejas, que sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero carecen de sentimientos.
Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada (seis meses después de llegar según el manga), mientras va de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas tirado junto a la basura. Lo primero que piensa es que alguien la ha asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco. Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logra hacerla funcionar, y al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la serie "Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, que son Persocons capaces de procesar sentimientos.


Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)

Manga Shojotop anime
anime shojo

Ah recien me entero que es de CLAMP esta serie, que exitasos sacan siempre.





link: link: https://www.youtube.com/watch?v=vd5VNLFCVoI

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





BUENO GENTE ESTO ES TODO
No va dedicado a ganar puntos ni nada de eso este post, porque no hay ninguna mujer en taringa por supuesto, y los taringueros que hay solo ven dragon ball z...., asi que nada lo hago para tenerlo de guia para mi, cuando me den ganas de ver buenas series.

Ahhh y no esta rankeado, asi que no me insulten, y si falto alguna serie comental, es muy grande le universo shojo y seguro se me escaparon varios

12 comentarios - Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)

VAMPSROSE
Hiyokoi me la lei en una noche hasta el capitulo 43 del manga luego no encontre en español
.clannad, inuyasha y chobits.


pero que "#$"%&/ ya no me reconosco, puta version v6
torres2004milka
estamos tratando de entender todos la v6 jaj, tambien me pasa lo mismo con los mangas, me pongo al dia y luego toca esperar a traductor
Lugamo
Inuyasha

¿Inuyasha es un anime shojo? Eso si que no lo sabía...
torres2004milka +2
Mmm, ahora que revise es Shounen, esque muchas amigas fanatizaban mucho con esa serie, y supuse que seria Shojo
Gonzalo_Clark666 +2
@torres2004milka Es un shonen, con un poco de romance nomás, pero SHONEN ...
marcosgalor +2
por favor quien no vio sakura card captor antes que debe ser recomendada
L30N1D45 +3
No te denuncio, pero te falta Golden Time entre otros
torres2004milka
es que aunq le falta terminar la historia, segun las novelas, pero si lo hubiera mandado igual jaja
snoopy1992 -1
es el post mas virgo que vi en mi vida
torres2004milka
Y sera casi de los ultimos, asi que disfrutalos
AmuchiH +2
Todas las del grupo CLAMP son muy buenas igual q las de Ai Yazawa!!

Yo me enganche con Ookami Shoujo to Kuro Ouji
anime para mujeres
y con este Shounen:
Shigatsu wa kimi no uso
Top 20 anime/manga Shojo (para mujeres o tambien hombres...)
torres2004milka
ufff si, son actuales esos que mencionas, yo voy al dia pero en los mangas de ambos animes
AmuchiH
@torres2004milka Sip, pasa q hacia rato q no me enganchaba con nada y me puse a verlos para ver q onda. Ookami... no se por que me llamó la atención, pero de Shigatsu wa... me gustó mucho el diseño de los personajes... los manga no los conocía, pero me puse a leer el de Shigatsu.. el otro día
azz33 +1
Muy bueno, dejo 10 y a favoritos.
Alblynch
algunos no me gustaron por su diseño incluso sin son buenos pero esstuvo genial el aporte
SilentGhost +3
Manga Shojo
Insuperable, el mejor de todos los anime de comedia-romantica (en mi opinion claro).
torres2004milka
Me mori mucho de risa con el anime jaja, para mi tambien es uno de los mejores.