El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto

Para los que saben de anime, quiero compartir los animes que he visto hasta ahora:

Orphen 1998-1999 Fantasía-Comedia
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a sus amigos, su socia y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo "La Corte de la Torre de los Colmillos", deseosa de acabar con "Bloody August" para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.
Muy entretenida, te ríes mucho y atrapa. Le doy un 7.5 de 10

Orphen Revenge 2000 Fantasía-comedia
geek
La continuación, Orphen Revenge (La Venganza de Orphen), narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería, busca a Orphen para acompañarlo a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos, enviados por un viejo enemigo.
Es mucho más graciosa y tiene algo de más de acción y drama. 7.5 de 10

Kishin Dôji Zenki 1995 Fantasía
otaku
Hace mucho tiempo, un demonio llamado Karma trato de destruir el mundo junto con sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza del guerrero guardián Zenki, esto no sucedió.
Ahora 1.200 años más tarde, la sombra del mal vuelve a posarse sobre la ciudad de Shikigami-Cho. Y Zenki deberá despertar para destruir las semillas del mal.
La vi hace mucho tiempo, puede ser considerada padre de otras series de anime.8 de 10

s.CRY.ed 2001 Acción-Fantasía
anime
Varios años después de "El Gran Levantamiento", la gente tiene un poder, la capacidad de reconstruir, reformar y cristalizar la materia a nivel molecular utilizando el pensamiento único y la fuerza de voluntad. A esas personas se les conoce como usuarios "Alter". Sólo el 1% de las nuevas generaciones reciben éste poder especial, aunque este número aumenta constantemente a medida que avanza la serie, algunos sienten una superioridad sobre los seres humanos normales.
Hay dos fuerzas opuestas de Alters: los Alters nativos, un grupo de usuarios Alter quienes viven afuera de la ciudad central y evitan cualquier relación con el gobierno y "HOLY", una organización de usuarios Alter que son una división de la organización "HOLD". HOLD funciona como fuerza de policía del gobierno continental en "Lost Ground", mientras HOLY, está compuesto exclusivamente de usuarios Alter, sirviendo como grupo de 'operaciones especiales', ayudando a HOLD en la realización de las misiones peligrosas que podrían requerir la ayuda de un usuario de Alter.
Kazuma y Ryuhou son dos personajes de s-CRY-ed que tienen una rivalidad utilizada para conducir y centrar la trama. Ellos en la mayor parte de la serie intentan superar a su rival, incluso cuando se ven obligados a trabajar juntos. Nunca pueden olvidar su rivalidad.
Si te gustan de acción y de rivales, éste puede ser tu anime (no tiene historias de amor que siempre joden lo bueno de todo anime). 7.5 de 10

B't X 1996-1997 Fantasía-acción
manga
En el siglo XXI El imperio de las maquinas encontro la forma de crear robots con alma y sentimientos, estos fueron llamados betas. Kotaro Takamiya es un cientifico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Maquinas; Es la mision de su hermano Teppei Takamiya, rescatarlo. En su lucha despierta a Bt´x, antiguo compañero de Karen, una de los cuatro guardianes espirituales que se le unen a Teppei, para vencer al corrompido Imperio de las Maquinas. Los guardianes espiriuales son, Fao, Ron, Hokuto y Karen.
Otro padre de otros animes, es difícil encontrar uno como éste. Si te gusta el anime debes verlo o arderás en el infierno de los otakus.8.5 de 10

Capitán Tsubasa J - Capitán Tsubasa - Road to 2002 (1994-2001) Deportes-fantasía
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
Uno mas de la lista si te gusta el anime ya la conoces, no quería olvidarla, la vi de pequeño para pasar el rato. 7.0 de 10(por su éxito)

Ninja Scroll - Ninja Scroll película 1993 - 2003 Acción-Gore
geek
La serie nos sumerge en un Japón feudal, 14 años después de la derrota del guerrero inmortal Himuro Genma, mostrando el mundo oculto y místico de los ninjas (también conocidos como shinobis), el mundo honorable y valiente de los samuráis y rōnins, en el que destacan los duelos a muerte y el compañerismo entre rivales con un fin común.1
En la historia hay dos clanes, el Hiruko y el Kimon que se enfrentan. Uno de los miembros del Hiruko (Roga) roba del clan la piedra sagrada del dragón e intenta buscar a la princesa de la luz, Shigure, para dársela. Sin embargo, durante la huida es perseguido por los dos clanes que quieren hacerse con la piedra y destruir la aldea de la princesa. Cuando el clan Kimon la destruye, Jubei, el protagonista, les derrota mientras la princesa escapa.
Buena serie de samurais, anime para adultos. 7.9 de 10

Magic Knight Rayearth - Magic Knight Rayearth 2 1994 - 1995 Fantasía
otaku
Lucy,Anais y Marina son invocadas al planeta Cefiro con el fin de cumplir una leyenda capaz de cambiar el destino. Una vez ahí el hechicero Clef les cuenta que han sido convocadas por la princesa Esmeralda , el Pilar de Cefiro, ya que son las legendarias guerreras mágicas para rescatarla de las garras de Zagato.
Las tres chicas inician un camino para recuperar sus armas, conocer sus poderes y despertar a los Mashin de Cefiro para demostrar que son las verdaderas guerreras mágicas, cambiar el destino y derrotar a Zagato para liberar a la princesa Esmeralda
Otra que vi de pequeño.Buena serie de Fanatasía y guerreros , quizas padre de Claymore. 7.5 de 10

Sengoku Basara 2009 Samurais - fantasía - acción
anime
En el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi o Tokugawa Ieyasu de Mikawa, entre otros.
Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.
La vi esperando más, le falta mucho para ser un buen anime (sobretodo de samurais) fail no me da para ver la segunda temporada.6.0 de 10

Pokemon1997 - 2002 Fantasía
manga
Los primeros 150 pokemons, atrapalos ya! Serie que vi de pequeño, gracias por alimentar mi adicción al anime (si te gusta el anime sabes de esta serie). 8.0 de 10

Digimon Adventures - Digimon Adventures 2 - Digimon Tamers 1999 2002 Fantasía
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
geek
otaku
Digimones Son criaturas digitales que cambian de forma (digievolucionan) para mejorar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma. Los Digimon se dividen según diferentes tipos o atributos, actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser principalmente de tipo: datos, vacuna o virus. El número de digievoluciones naturales llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital posiblemente ubicado en la red de comunicaciones. Los Digimon absorben información, por ejemplo de diversos enemigos, y, eventualmente digievolucionan o bien, con el paso del tiempo y los sucesos.Los digimos primeros están en etapa Digi-Huevo (que todavía no nacen,pero el cuidado del huevo tiene que ver mucho su digievolución), Etapa Bebé (que no tienen poderes por lo tanto su transformación se hará dándole de comer y con entrenamiento básico),Cuerpo Infantil (técnica burbujas/defensa),Cuerpo Maduro o Adulto(con poderes/técnicas según que clase de digimon sea),Cuerpo Perfecto (ya entrenado y con técnicas poderosas),Cuerpo Supremo o Definitivo (ultra poderoso) y el Cuerpo Súper Definitivo (el super mega poderoso mas que el anterior).Debido a que después de digievolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han contado más de 1000 especies distintas de Digimon. Las especies resultantes de las digievoluciones difieren según la región donde se hayan criado los Digimon. Además, los Digimon digievolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamer (entrenador) o con tamer. Hay muchos Digimon que no llegan al nivel mega debido a que el poder ya es demasiado grande y mueren antes de alcanzarla.
Éstas tres series me traumaron de por vida de pequeño y no tan pequeño, tengo muñecos, juegue los games para playstation, remeras. gorras, alabemos a los dioses digimons. Le doy 8.9 de 10

Yū Yū Hakusho1992 - 1995Fantasía
anime
Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño.
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).
Buena y entretenida serie de fantasía, un buen anime (otro mas). 7.5 de 10

Yu gi oh1998 Fantasía- Juego de cartas
manga
Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de yugi muto. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Puzle Milenario, el cual era uno de los siete Objetos milenarios. El Puzle se encontraba dentro de una caja de oro fragmentado en múltiples piezas. Después de ocho años juntando las partes del rompecabezas y a una pieza de resolverlo, lee en una pequeña inscripción del Puzle que a quien lo completara se le concedería un deseo. Yūgi deseaba «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem. La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se contemplan en los Juegos de las Sombras.
Muy buena serie de cartas de la cual derivan varios muy buenos vídeo juegos.alabado sea el creador.7.9 de 10

Dragon Ball y todos sus derivados (incluido kai) 1998 - robarán hasta el fin del mundo
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
Ya todos conocen ésta cosa que roba roba roba roba roba roba roba roba roba roba roba roba roba roba roba roba y sigue robando (volvió goku en forma de fichas) ¿que es lo bueno de ésta serie aparte de la etapa z hasta vegeta baby? simple, vegeta y .... los videojuegos que buenos están joderrr. buena serie. 8 de 10

Love Hina 2000-2001 comedia-hentai
geek
Vi ésta serie porque estaba aburrido, desde acá odio cualquier serie de grupo de mujeres estupidas que solo sonrrien, consejo cualquier serie anime de grupo de mujeres en pollera es bazofia. no me gasto en clasificar

Cyber Team in Akihabara 1998 Fantasía-comedia
otaku
La serie está ambientada en el año 2010, comenzando con las aventuras de la estudiante de trece años Hibari Hanakoganei que, como cualquier chica de su edad en la historia, vive en Tokio, en la zona de Akihabara, y aspira a tener una de las mascotas cibernéticas del momentos, llamadas Patapi. Dichas mascotas pueden ser personalizadas y equipadas con partes y piezas a la venta. Sin embargo, Hibari no tiene dinero para uno y solo puede admirar el ostentoso patapi de su mejor amiga, Suzume.
Entonces una noche, de camino a casa, Hibari tiene una visión en la que un misterioso personaje aparece en una colina y lo reconoce como el príncipe de sus sueños. La visión desaparece, pero entonces una esfera brillante desciende del cielo y aterriza en sus manos: un patapi, al que llama Densuke (En el episodio 16 del anime se revela que cuando ella tenía 4 años sus padres esperaban un bebé y ella quería llamarlo así, pero el bebé nunca nació). Más tarde descubre que no es un patapi normal y corriente, ya que cuando una misteriosa mujer enmascarada, Jun, confronta a Hibari para hacerse con el patapi, invocando para ello a una criatura llamada Cerbero. Cuando todo falla, y debido al sentimiento de protección de Hibari hacia Densuke, una luz desciende sobre éste y se transforma en una versión adulta de Hibari, equipada con una armadura y con grandes capacidades de combate, siendo llamada Diva. La aparición derrota a Cerbero y pone en fuga a la mujer, siendo todo ello visto por otro personaje denominado el Príncipe Negro, Takashi Ryuugazaki.
Pequeña imitación de sailor moon, pequeña bazofia que no es tan bazofia.5.0 de 10

Cowboy Bebop 1998 - 1999 Fantasía
anime
En el año 2022 se construyen una serie de puertas hiperespaciales a lo largo del sistema solar, que facilitan la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones.
Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la tierra.
Buena serie de fantasía, buen argumento. 7.5 de 10

The Animatrix 2003 Fantasía - Drama
manga
Kid's Story
Un adolescente comienza a plantearse las preguntas que conducen a sospechar de la existencia de Matrix. Entabla contacto con Neo en un chat, y éste le suministrará poco a poco las pistas adecuadas.
Un día, en plena clase, el chico recibe una llamada al móvil. La voz de Neo lo alerta: han descubierto que lo sabe todo y van por él. El muchacho escapará a través de una escuela plagada de agentes, con la ayuda de su patineta, hasta que se ve acorralado en una situación límite y deberá tomar una decisión extrema (se retoma la situación de un ser humano conectado que busca respuestas desesperadamente y despierta ayudado por los rebeldes del mundo real, de un modo similar al que ya experimentó Neo en The Matrix).

Program
Una rebelde se encuentra en un programa de entrenamiento corriente, cuando uno de sus compañeros irrumpe en el mismo para hacerle una siniestra propuesta: va a vender a toda la tripulación de la aeronave a las máquinas. El pacto del traidor consiste en volver a ser conectado a Matrix a cambio de la vida del resto, y la protagonista deberá enfrentarse a un duro dilema: unirse al traidor al cual ama o luchar contra él para salvar al resto de la tripulación y defender la verdad que ella cree.

World Record
Del mismo modo que los rebeldes humanos pueden llegar a desafiar parcialmente las leyes físicas de Matrix porque son conscientes de que se trata de una simulación que experimentan en su cerebro, un atleta de élite recorre el mismo camino, aunque a la inversa: gracias a su impresionante disciplina mental y física, se acerca peligrosamente a los límites de lo imposible cada vez que corre los 100 metros planos, batiendo una y otra vez el récord mundial.

Beyond
Un grupo de niños juega en una casa abandonada, que todos creen encantada, porque allí se producen extraños fenómenos (falta de gravedad, discontinuidades temporales, etc.). En realidad se trata de un fallo en la programación de Matrix, que los agentes no tardarán en descubrir y acudirán a la zona para ajustar el problema. Si se estuviese en la Matrix, esto explicaría algunos fenómenos sobrenaturales como "errores" o "bugs".
Este corto está dirigido por Koji Morimoto, conocido por sus colaboraciones tanto de dirección como de animador con Katsuhiro Otomo en producciones como Neo Tokyo, Robot carnival o Memories.

A Detective Story
Un detective obstinadamente "chapado a la antigua", recibe de forma anónima el siguiente encargo: encontrar a una delincuente conocida como Trinity. Tras mucho indagar, el detective comienza a intuir que hay algo muy extraño alrededor de esta misteriosa mujer. Finalmente, Trinity le proporcionará las pistas necesarias para acudir a una cita con ella. Trinity someterá a una prueba al detective, pero la súbita irrupción de los agentes aborta el encuentro de forma imprevista.

Matriculated
En este corto se puede apreciar a un grupo de rebeldes desconectados de Matrix. Subsisten en la corteza del mundo real, lejos de Zion y los que nacieron fuera de Matrix.
Atraen a todo tipo de seres y máquinas, a las cuales debilitan para poder introducirlas en una simulación de Matrix destinada a "humanizar" a las máquinas, cambiando de actitud enemiga a actitud aliada a los seres que pasan la prueba. Este hecho es factible en los perceptores de imagen que incorporan la gran mayoría de ellas, ya que el color pasa de rojo a verde.
El corto trata sobre una máquina en concreto como pasa de enemigo a aliado. Durante la simulación la máquina adquiere forma antropomórfica, lo que ayuda a la máquina a tener sentimientos. En este cortometraje, hacen que la chica protagonista lo salve de unos misteriosos tentáculos, y después en el mundo real, la máquina se encarga de devolverle el favor. Aquí se aprecia como la máquina ha sido humanizada y como tiene un sentimiento hacia la chica.

The Final Flight of the Osiris
El último vuelo de OsirisCortometraje en el que se narran los últimos minutos de la tripulación de la nave Osiris. Esta nave realiza un viaje de exploración en el curso del cual descubre un ejército de 250 000 centinelas que las máquinas acumulan en la superficie de la Tierra con el fin de realizar un ataque a Zion, para acabar con sus habitantes.
Llegamos a uno de los pesos pesados, excelentes historia que llevan tus emociones al limite, serie que te recuerda porque amas el anime..8.5 de 10

07-Ghost 2009 Fantasía
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
Cuenta la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural.
Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual aprueban 1 de cada 25 alumnos. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre llamado Ayanami, aquel que mató a su padre en sus sueños. Teito trata de atacarlo, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene a ayudarle a escapar, sólo para encontrar que Teito ha logrado combatir a los guardias por sí mismo. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón. Teito finge tener a Mikage como rehén, amenzando con matarlo y trata de escapar, cuando Ayanami envía un ataque Zaiphon, que alcanza a Teito.
Mientras escapa, tres obispos de distrito 7 llevan a Teito lesionado a la iglesia a recuperarse. Toma refugio en una iglesia donde, todavía con las cadenas, es confundido por Frau con un esclavo. Debido a la ley del "santuario", y la iglesia siendo protegida por los 7 ghost, Teito puede permanecer en la iglesia sin temor a que le encuentre el Imperio o Ayanami. En la iglesia Teito descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael", que es un poderoso artefacto de su país de origen, el Reino de Raggs.
La trágica muerte de un ser querido lo catapulta en su búsqueda de venganza contra el Imperio Barsburg y el conocimiento de su pasado, mientras él se enreda con los dioses, Verloren, y el 07 Ghost. Amigos que se convierten en enemigos y rivales que se convierten en aliados, Teito comienza a cumplir su destino.
Buen anime de magia, quizas hijo de orphen o.O 7.9 de 10

Dantalian no shoka 2011 Fantasía(de la buena)
geek
Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que está repleta de libros mágicos, energía demoníaca y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo al cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros y, si la persona es capaz, dominarlos antes de tener que devolverlos. No es que Hugh sea el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal, es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian.
Anime raro en el buen sentido, buen argumento y historia, anime solo para entendidos, poca acción y mensajes satánicos por doquier, muy buena música.8.0 de 10


Xam'd: Lost Memories 2008-2009 Fantasía
otaku
Akiyuki, nuestro protagonista, vive en la isla Setan, un lugar pacífico que se ha mantenido al margen de un mundo consumido por la lucha entre los gobiernos del norte y del sur. Todo esto cambiá para Akiyuki el día que coge el autobus con una misteriosa chica de pelo blanco, quien transformará su brazo con las memorias y el poder de Xam'd.
Buen anime de fantasía, atrapa de comienzo a final. 7.5 de 10

Blue Exorcist 2011Fantasía
anime
Historias de demonios, hijo de Satán, una escuela especial… Esta podría ser la trama de cualquier manga, pero si se añade en la fórmula exorcistas, dos mellizos y varios secretos, entonces se ha de hablar de Blue Exorcist. En Blue Exorcist hay dos dimensiones unidas por un espejo. El primer mundo es donde viven los humanos, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna. Era imposible viajar de un mundo a otro, ya que no existía conexión alguna entre las dos dimensiones. Sin embargo, los demonios han podido llegar hasta Assiah para gobernarlo. Satán es el dios de los demonios, pero hay algo mucho más poderoso que él: se trata de un contenedor que está en el mundo humano.
Un anime del cuál esperaba más, el título de exorcista le queda grande. 6.5 de 10

Tokyo Magnitude 8.0 2009 Drama
manga
La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacudiera la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba.
Las series cortas de anime no son buenas en general, pero si ves esta serie sentirás como poco a poco desgarran una parte de tu alma (sin anestesia), muy recomendable.8.7 de 10

Higashi no Eden 2009 Es comica? De que trata?
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.
Todavía estoy esperando que ocurra algo en ésta serie geek
3.5 de 10

Yoroiden Samurai Troopers 1990Fantasía-acción
otaku
Talpa, el señor demonio del Netherworld, está empeñado en conquistar el mundo mortal. Junto con sus cuatro señores oscuros de la guerra son los cinco samurais, cada uno en posesión de armas y armaduras místicas. Son asistidos por Mia Koji, un joven estudiante-profesor, y un misterioso monje-guerrero conocido sólo como El Anciano.
Padre de muchas series de anime, gracias a ésta serie (entre otras) el anime es tan popular en éste siglo. Muy buena serie de acción.8.1 de 10

Akira 1988Fantasía - Gore - Acción
anime
Neo-Tokyo, 2019. Shotaro Kaneda sale junto con su pandilla de motociclistas ("Los Cápsulas" a pelear contra un pandilla rival conocida como Los Payasos. Sin embargo, el mejor amigo de Kaneda Tetsuo Shima sufre un accidente cuando choca su motocicleta contra Takashi, un niño esper que fue liberado un laboratorio secreto del gobierno por una organización revolucionaria clandestina disidente. Takashi es capturado por soldados armados, Tetsuo es hospitalizado. y la policía arresta a Kaneda y a su pandilla. Durante el interrogatorio de la policía, Kaneda se encuentra con Kei, una joven miembro de un grupo revolucionario disidente. Kaneda se las arregla para ayudarla a salir y la pone en libertad junto con los miembros de su banda bōsōzoku.
No es una serie es una película, pero también es padre de otras series de anime.8.0 de 10

Tonari no Totoro 1988 Fantasía
manga
La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecitos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, que solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro. Mei, de cinco años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.
Otra película que demuestra porque el anime es tan popular en Japón y en el mundo, padre de otras series de anime. De Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki ya lo dice todo, maravilla. 9.0 de 10

Robotech 1985 Mechas Fantasía
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
La historia central gira en torno a una gigantesca nave extraterrestre llamada Macross que se estrella en una isla; la humanidad extrae de ella conocimientos que la hacen avanzar de forma sorprendente durante una década y a la vez reconstruye la nave dándole el nombre de SDF-1. Sin embargo, una raza espacial llamada Zentraedi aparece para destruir a la SDF-1, a los humanos y cualquier rastro de la Protocultura, energía que sirve de base para la tecnología alienígena usada por las fuerzas terrestres (y que podía contagiar de “amor” a los Zentraedi. Totalmente lógico). Los pilotos humanos no solo cuentan con la potencia de combate de la SDF-1 sino con vehículos llamados Super Valkyries que pueden cambiar entre tres formas: Fighter (caza de combate), Battroid (Robot), y GERWALK (que combina las anteriores).
No me agradan los animes de mechas (salvo pequeñas excepciones), pero este anime debes verlo si te gusta el anime, ya que es padre de todas las series de anime de mechas.8.0 de 10(no se puede poner menos)

Ranma 0.5 1989 - 1992 Acción - comedia - ¿quizas hentai?
geek
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo.2 Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.3 Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.3 Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.
Conforme avanza la historia, vamos conociendo a más personajes, algunos de ellos, maldecidos por caer en los pozos de Jusenkyo, como la amazona Shampoo quien se transforma en una gata blanca y Mousse quien se transforma en un pato y el siempre desorientado, Ryoga Hibiki quien se convierte en un cerdo negro y que es uno de los rivales de Ranma por el amor de Akane.
Es un buen anime, podía ser mejor si quitaban las partes pervertidas y la historia de amor. 7.0 de 10

Kagaku Ninjatai Gatchaman 1986 - 1987 Fantasía - acción
otaku
Narra las aventuras de 5 jovenes campeones; Fuerza G, Guardianes del Espacio, defensores de la verdad y el bien, entrenados para volar como aves y defender a la Tierra de la amenaza de Galactor y los Invasotres del Espacio. Ellos son: As Corazon Noble (el líder del grupo, con la tenacidad del halcón), Dirk Audaz (sub-líder, con la veracidad del águila), Agatha Junio (la única mujer del grupo, hábil y bella como una paloma), Avecilla (el más joven del grupo, intrépido como un esmerejón) y Autillo (el más gracioso del grupo, calmado pero con la sagacidad del búho). Su mentor, el doctor Mente Brillante, es quien les da indicios para sus misiones.
Otra serie que hace tan grande el anime, gracias. 8.5 de 10

Blue Seed 1994- 1995 acción fantasía
anime
Este animé esta basado en una leyenda japonesa, la leyenda de la "Kushinada", la cual cuenta de como Susano-oh mata a un dragón de 8 cabezas para poder casarse con la Kushinada.
Tiene muy buen argumento y historia. 7.5 de 10

Neon Génesis Evanglion 1994-1995, películas y demás Fantasía - Drama - Suspenso
manga
Para hablar de éste anime se necesita un post entero, sin embargo, este post es solo para dar una vista rápida y un repaso rápido a las series anime que he visto hasta ahora.
Ya todos conocen la piedra preciosa del anime, si no fuera anime no seria exitoso, el que piense que la serie es de mechas no sabe nada. Fly me to the moon ♫ Let me play among the stars ♫ let me see what spring is on jupiter and mars♫ turu turu turu♫. 9.5 de 10

Hellsing 2001-2002 Ova 2012 Gore - fantasía
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, último miembro vivo de la familia, quien heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en su vasallo y por extensión en un soldado de Hellsing.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
Buen anime, con mucho gore (no me gusta el gore, pero en éste anime tiene sentido) y satanismo y imágenes paganas por doquier y en exceso. si te gusta el gore es tu anime. 8.5 de 10 Dato: el personaje principal capta toda la atención y eso eso hace que un anime sea bueno, entre otras cosas.

Samurai Champloo 2004-2005 drama - acción - gore
geek
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele como los girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.
Serie hija pequeña de rurouni kenshin, tiene todo lo que una serie de anime de samurais debe tener, personajes bien pulidos y un argumento misterioso con la dosis exacta de acción. No comprendo porque ésta serie es tan corta. 9.0 de 10

Death Note 2006 - 2007 Fantasía - drama - Suspenso
otaku
En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas
Death note death note.....que buen soundtrack....con escenarios semi-góticos...light muy bien pulido...
El argumento de ésta serie es tan bueno, original y bien pensado que, a pesar de, la introducción de personajes bobos y insípidos como la novia de light o los sucesores de L; se mantiene sólido y inamovible. Vamos entendiendo que en los mejores animes los protagonistas mueren...9.1 de 10

Bakumatsu kikansetsu irohanihoheto 2006 - 2007 Suspenso - acción
anime
La última era en la que los hombres vivían como hombres, poniendo sus vidas y creencias en un simple blandir de una espada: Los años finales del Shogunato". Esta es la leyenda con la que comienza cada capítulo.
Buena serie de samurais. 7.0 de 10

Steins Gate 2011 Fantasía - carece de acción
manga

Steins;Gate se establece en el verano de 2010 en Akihabara. Lugares físicos de Akihabara, como el edificio de Radio Kaikan se pueden observar en el juego. De acuerdo con Chiyomaru Shikura, que dirigió la planificación, Akihabara se ha elegido porque es un lugar fácil para la adquisición de piezas de hardware que hace que el lugar ideal para las personas interesadas en la invención. La noción de tiempo y viaje en el tiempo son los temas principales del juego. Los conceptos de causa y efecto ocupan un lugar destacado en el juego ya que el protagonista viaja en el tiempo en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro.
Serie que vi obligado por la recomendación de una persona especial, no me atrapo mucho 5.5 de 10

Code Breaker 2012 Fantasía
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto


Cuando la joven Sakura Sakurakouji viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Ogami Rei, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal, y quiere que vaya por el camino del bien.
Anime que intenta ser buena colgándose de buenos animes del estilo de grupo de héroes4.0 de 10

Pumpkin Scissors 2006 - 2007
Acción- bélico
geek
La historia comienza en una tierra ficticia que podríamos situar sobre la zona de Alemania. La acción se sitúa tres años después de una cruenta guerra que ha debilitado al imperio y, con la consecuente escasez de comida y trabajo, muchos ciudananos se ven obligados a la mendicidad. Con tal de reconstruir el país, el ejército crea una sección nueva, con tal de dar apoyo a los damnificados por la guerra. Esta es la sección 3. Sus comienzos son bastante malos, por lo que enseguida es apodada como la tranquila y relajada sección 3. Al poco de su creacción solo tienen 2 miembros, el Capitán Hunks y la Sargento Mayor Lili Stecchin y el perro Mercury. El Oficial Oreldo se une al poco tiempo y su amigo Martis también entra. Hasta ese momento, la tranquila y relajada sección 3 hace honor a su apodo, pero con la llegada de Subcapitan Alice L. Malvin se revoluciona completamente, teniendo cuando lo requiere acción contra bandidos y maleantes. Así, Alice le crea un nuevo nombre a la sección, con tal de hacer honor a su nombre, la nombra Pumpkin Scissors.
Buen anime para pasar el rato, no esperen mucha emoción. 7.0 de 10

Night Head Genesis 2006 Fantasía
otaku
Por tener habilidades paranormales, dos jóvenes hermanos(Naoto y Naoya) son entregados en custodia a un centro de investigación y llevados a un laboratorio, donde son sometidos a experimentos con la intención de conocer, aumentar y enseñarles a controlar sus poderes. Ellos escapan 15 años después, y pronto se dan cuenta de que pueden jugar un rol importante en la llegada de "La Agitación".
Tiene un argumento regular y muere ahí. 6.0 de 10

NHK ni Yōkoso! 2006 Comedia - Drama
anime
Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.
Tu serie, sin discusiones 8.5 de 10

Btooom! 2012 Fantasía - acción
manga
Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryōta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryōta ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?
Es entretenida de a ratos, pero es corta como que le falto más. 7.0 de 10 satisfactorio

Break Blade Bureiku Bureido 2014 Acción - Fantasía
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo. Siendo amigo del joven rey y su reina, inicialmente no puede negarse a la llamada de ayuda de ambos y acabará pilotando el Golem en la peor guerra que jamás ha conocido el reino.
Es de mechas y no es mi género, pero lo bueno de ésta serie es que los personajes mueren uno a uno. 7.0 de 10

Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls 20005 Gore - gore - gore - acción
geekotaku
En el amanecer del período de Azuchi-Momoyama de Japón (el último 1500s) dos rivales de clanes Ninja, del Iga Tsubagakure y de Kouga Manjidani, están en una pelea de sangre que ha atravesado por siglos. El luchar finalmente termina cuando Hattori Hanzo tiene éxito en forjar un alto al fuego entre los dos clanes reclutando ambos en el servicio de Tokugawa Ieyasu (el hombre que agarró energía de hacer Shogun y de lograr la primera forma estable del Japón de gobierno centralizado). Cueste lo que cueste, sigue habiendo las hostilidades Kouga e Iga, asegurando una coexistencia tenue en el mejor de los casos.
En el año 1614; Ieyasu se ha retirado del poder (aunque él todavía posee influencia considerable dentro del gobierno) pasando su legado a su hijo Hidetada. Desafortunadamente, el conflicto de la sucesión se ha levantado, referente a cuáles de los nietos de Ieyasu son destinados a tomar las riendas del poder cuando su padre finalmente decida retirarse. Los opositores del gobierno están comenzando a tomar riendas y el Tokugawa Shogunate está al borde de caerse.
Para solucionar el problema antes de perder el control, Ieyasu pide el pacto de hostilidades entre el Kouga y el Iga, que ordenaran a sus respectivos clanes, que envíen 10 de sus mejores ninjas para una competición despiadada y sangrienta la cual incluye el asesinar o ser asesinado.
Muy parecida a ninja scroll, es un anime para adultos con mucho gore. 7.5 de 10

Psychic Detective Yakumo 2010 suspenso - Fantasía
anime
Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. A pesar de que esta visión especial podría fácilmente asustar a ninguno, no asusta a Yakumo. Él cree firmemente que fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.
El personaje principal bien pulido.... lo único bueno de la serie es el monje budista..
Todavía estoy esperando que pase algo en ésta serie...manga
6.0 of 10

Witch Hunter Robin 2002[/b ]Fantasía - Acción
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
La historia comienza con el reclutamiento de Robin Sena como un reemplazo para un miembro de STN-J que ha caído en acción. Robin Sena es una bruja que nació en Japón y fue criada en un convento italiano. La magia de Robin es la piroquinesis, es decir, crear fuego a partir del pensamiento.
Al principio, la serie tiene el estilo de capítulos unitarios, enfrentándose a un brujo distinto en cada capítulo. Sobre el capítulo 11, de los 26 que componen la serie, la trama se hace más compleja, al profundizar en los caracteres y relaciones que se generan entre los distintos personajes.
Existe a partir del capítulo 12 un nivel cada vez más intenso de intriga, que demuestra la existencia de una agenda secreta dentro de la "Fundación Solomon", que está en contradicción con los planes del director de la STN-J.
La STN-J no elimina a los brujos como ocurre en otras divisiones, sino que los capturan y envían a una instalación conocida como "la Fábrica" para, según declaran, ser reeducados. Posteriormente se descubre la verdad.
En la historia, Robin es una "cazadora de brujos", entrenada en secreto por la Iglesia Católica Romana en Italia con la finalidad de usar su Craft para perseguir a brujos.
La brujería es descrita como un rasgo genético heredable, que se encuentra inactivo dentro de un cierto número de individuos en la población humana. Sin embargo, los poderes pueden ser "despertados" en estos humanos inactivos denominados Seeds (o semillas) en cualquier momento.
Los cazadores entrenados, son necesarios para controlar a los brujos y a los Seeds, y para cazar a aquellos cuyas capacidades se hacen activas, sirviendo en la "Fundación Solomon" (y la rama de la misma STN-J en Japón), como una especie de policía auto-designada para controlar y erradicar el empleo de brujería en la sociedad. Para ello utilizan una sustancia experimental llamada Orubo y a brujos entrenados como cazadores.
Con escenarios semi-goticos, personajes pulidos que siempre están tristes y pequeñas dosis de ghost in the sells éste anime atrapa y gusta. 8.0 de 10

Code Geass - Lelouch of the Rebellion 2006 - 2007 Fantasía acción
geek
10 de agosto de 2010, del calendario imperial (55 años adelantado al gregoriano), el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamado "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia (Charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a la madre de lelouch y dejaron ciega e invalida a su hermana, cuando niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
Con el personaje principal muy bien pulido y acción frenética que atrapa a cada instante la primer temporada de code gueass te deja con ganas de más y más.8.9 de 10

Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 2008 Fantasía - acción
otaku
Ya ha pasado un año desde que La Rebelión Negra. Los Caballeros Negros que sobrevivieron, desaparecieron junto con su lider, Zero, que fue ejecutado por el Imperio de Britannia.
La Area 11 sigue oprimida por la presión ejercida por Emperador de Britannia, mientras concentra sus ataques contra el frente Europeo.
La acción frenética continua y el geass es aún más poderoso pero.... que WTF... al final todos se dan vuelta... y jodieron toda la serie MALDITO FINAL anime
jodido final 7.0 de 10

Casshern Sins 2008 - 2009 Fantasía - Acción
manga
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
El mundo está desolado. La ruina reina sobre todas las cosas, incluso sobre los inmortales robots, pesadilla de los humanos en otro tiempo, que ahora mueren a manos de esta enfermedad. Pero por más que luche sin cuartel, el atormentado y amnésico Casshern no sucumbe a ella ni muere. Los robots le acosan y persiguen porque buscan en él la inmortalidad, y sobre su pasado desconocido pesa la sospecha de que ha sido el causante de esa ruina que asola el planeta.
Remake de la clásica serie de televisión setentera, con un estilo muy retro pero moderno, y un nuevo enfoque de la odisea que viven los personajes.
Con un personaje que sufre hasta el final de la serie, en un mundo apocalíptico y con la dosis de acción necesaria, éste anime entretiene y atrapa. 8.0 de 10

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- 2007
Acción - Fantasía
geek
otaku
anime
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel del Sindicato. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.
Con un Personaje tan genial como triste hasta la altura de alucard, con un soundtrack perfecto, una historia original y una muerte por capítulo adoramos al demonio... digo cualquier amante del anime disfruta de ésta seria hasta el trauma, éste anime es inmejorable.manga 9.4 de 10

Darker than Black: Ryuusei no Gemini 2009 Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden 2010 Fantasía - Acción
[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea éstogeek
Igual que la primer temporada, inmejorable 9.4 de 10

Ergo Proxy 2006 Suspenso - Fantasía
otakuanimemanga[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
Uno de los temas que sirve de conclusión para la serie es el Deus Ex Machine, en toda la expresión de la palabra, pues los dioses divinos son reemplazados por autómatas cuya superioridad y perfección —comparada con la de los humanos— es lo más cercano a un dios que tendremos la oportunidad de ver.
Un mundo apocalíptico y escenarios góticos con dos personajes pulidos a la perfección, con mensajes hacia la vida en cada episodio, ésta serie te hace pensar y razonar, acompañada de una música muy buena podemos decir que es una serie anime al estilo animatrix, una maravilla. 9.0 de 10

Shiki 2010 Gore - Suspenso
geek
otakuanimemanga[ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto
Shiki es un anime en el cual el protagonismo recae sobre un pequeño pueblo de las montañas, bastante aislado del resto del mundo, que vive muy arraigado a antiguas tradiciones. La pequeña población de 1300 habitantes ve como de la noche a la mañana, la gente empieza a morir en circunstancias extrañas o simplemente desaparece sin dejar rastro. No tardarán en darse cuenta de que los responsables de todo son los vampiros, que han convertido el pueblo en su nuevo coto privado de caza.
Dios que obra maestra, te encariñas con los personajes (que mueren uno a uno), la historia es genial, el gore en la cantidad exacta, el misterio y el suspenso perfectos. Y el Soundtrack se pasa de bueno joder. Con apenas unos tintes góticos éste anime es perfecto en su género ♪ Ven a mis brazos, porque "Alla la oscuridad es amarga"
Eres una ilusion que se estremece. Pero muy pronto se volverá eterna y "Aqui la oscuridad sera dulce"
Cuando te atraviese profundamente ♪

Te convertirás en huesos Te convertirás en cenizas, y luego florecerás Y a esa flor tuya La haré una canción.♫ Deambulare en la oscuridad por toda la ternidad ♫ 9.4 de 10
[/align]

Tengo que acabar el post acá, intenté agregar más animes pero me dice que falta espacio, me faltaron varios y el podio que armé de todos los que he visto

5 comentarios - [ Megapost] Otaku? anime te suena? Checkea ésto

exrex
y slayer? ranma? conan? tuviste infancia? D:
W_Nicholas
aún no he acabado el post, son muchisimos espero poder acabarlo hoy
Sora4000
Danatalian no soka suena interesante
phillip_morris
Mi consejo. Hacete una paja relajate y mira mas hasta perder la vida, Gungrave? Trigun? Hellsing? Elfen Lied? Slum Dunk? Samurái X? Shingeki? Caballeros del Zodiaco? Death Note? Y no quiero seguir ahondando en el tema. Campeón que hiciste con tu vida?
W_Nicholas
aún no he acabado el post, espero poder hacerlo hoy.
fedejuan39
Btooom! fue cortada la serie y la dejaron ahi colgada, si lees el manga vas a notar que es mas completo.
LocooARG
esperaba una segunda temporada poco despues de terminar la primera.. pero todavia nada y justo que se habia puesto picante :/
souleat2700_
amigo....solo autenticas joyas!!!!!
PD: S-CRY-ED
geek
W_Nicholas +1
Se agredece