Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cuarto teaser de la serie ‘K Return of Kings’



Hoy nos llega el cuarto teaser de K Return of Kings, la segunda temporada del anime K de GoRA Project y GoHands que se estrenará en octubre. La serie supondrá el retorno del equipo que ya trabajara en la primera temporada y en su posterior película.


link: https://www.youtube.com/watch?v=G1rKDqRyGbY

La primera temporada del anime se estrenaba en octubre de 2012 contando con Shingo Suzuki (Mardock Scramble) como director y diseñador de personajes, Makoto Furuta como director de animación, Masanobu Nomura como director artístico y Mikio Endo como compositor musical. La serie nos presentaba a dos grupos repletos de personas con poderes sobrenaturales enfrentados y la búsqueda de uno de esos grupos del que fue el asesino de uno de sus más queridos compañeros.

Tras los 13 episodios de la primera temporada, se estrenaba la película K: Missing Kings en julio del pasado 2014 contando con el mismo equipo. Su lanzamiento en BD está previsto para el 22 de abril en Japón.

La segunda OVA de Nanatsu no Taizai será una recopilación de nueve historias



El número 24 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha dado más detalles de la segunda OVA del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki.

El DVD será un recopilatorio de nueve historias protagonizadas por todos personajes principales:

“Muda na Mono Nante Nani Hitotsu”
“Oshiete Danchō!!”
“Zanpan Shori Kishidan Danchō no Jikenbo”
“Diane to Ban”
“Naku na, Tomo yo”
“Gilthunder no Shinjitsu”
“Kekka Yokereba Subete Yoshi”
“Uso to Makoto”
“Aibō”

Shogakukan incluirá el DVD con la edición limitada del volumen número 16 del manga original, a la venta el 12 de agosto. La primera OVA se incluirá con la edición limitada del tomo 15 el 17 de junio.

Nueva pausa en el manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa



El número 24 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que Hiromu Arakawa realizará una corta pausa en la publicación de su manga Silver Spoon. No se da fecha para el retorno de la obra, pero se anunciará vía la revista y la web WEB Sunday cuando tengan una.

También se anuncia que el tomo recopilatorio número 13 se lanzará “sobre el 18 de junio”.

Arakawa ya anunciaba en agosto del pasado año que bajaría el ritmo de publicación del manga debido a los problemas de salud de un familiar. De hecho retomaba el manga el pasado 22 de abril tras una pausa en el mismo.

El anime ‘Wake Up, Girls!’ tendrá juego para smartphones



El anime de idols Wake Up, Girls! recibirá un juego para smartphones próximamente y que estará desarrollado por AltPlus, responsables de títulos como The Idolmaster: Side M.

El juego se lanzará en la segunda mitad del año fiscal, es decir, a partir de septiembre.

Wake Up, Girls! se estrenaba en televisión en 2014, constando de una película y 12 episodios. También inspiró la serie de cortos Wake Up, Girls Zoo!, y este año se estrenará una segunda película.

Yui Ogura y Kaoru Ishihara pondrán opening y ending al anime Jokamachi no Dandelion



La web oficial de la adaptación animada del 4-koma Jokamachi no Dandelion de Ayumu Kasuga, ha anunciado quiénes pondrán opening y ending a la serie.

Yuikaori, el dúo musical formado por Yui Ogura y Kaori Ishihara, pondrán el opening a la serie on “Ring Ring Rainbow!!”. El single se lanzará el 5 de agosto, contando con una primera edición limitada con un DVD que incluirá el vídeo musical del tema y el “Cómo se hizo”.

Yui Ogura pondrá en solitario el ending con “Honey♥Come!!”, cuyo single se lanzará el 12 de agosto. La primera edición limitada del single contará con un DVD que incluirá el vídeo musical del tema y el “Cómo se hizo”.

En el reparto estarán:

Kana Hanazawa como Akane Sakurada
Ai Kayano como Aoi Sakurada
Ryohei Kimura como Shū Sakurada
Kaori Ishihara como Kanade Sakurada
Ayumu Murase como Haruka Sakurada
Eriko Matsui como Misaki Sakurada
Yui Ogura como Hikari Sakurada
Aina Suzuki como Shiori Sakurada
Shiori Katsuta como Teru Sakurada
Yuka Aisaka como Hana Sato

Noriaki Akitaya (Bakuman) será el director de la serie bajo Production IMS. Reiko Yoshida (Girls und Panzer, Yowamushi Pedal) se encargará de los guiones, siendo Shinpei Kobayashi el diseñador de personajes y director de animación.

"En la historia del manga, las vidas diarias de nueve super poderosos hermanos de la familia real son vigilados por más de 200 cámaras y retransmitidas sus vidas a todo el país. La gente de la nación se basará en dichas emisiones para elegir al próximo monarca. La historia está protagonizada por Akane, la tercera de los hermanos, y que tiene el poder de manipular la gravedad. Es tímida e intenta por todos los medios no ser vista por las cámaras."

La serie se estrenará el próximo julio en TBS y otras cadenas.

Nana Mizuki y Ayahi Takagaki pondrán opening y ending a Senki Zesshou Symphogear GX



La web oficial del anime Senki Zesshou Symphogear GX ha anunciado que Nana Mizuki y Ayahi Takagaki volverán a poner el opening y ending respectivamente a esta tercera temporada de Symphogear. Los títulos de las canciones no han sido anunciados, pero los singles se lanzarán el 22 y el 29 de julio.

Ambas cantantes pusieron opening y ending a las dos primeras temporadas.

Esta tercera temporada contará con el mismo equipo principal que ya tuviera su segunda temporada, con Katsumi Ono en la dirección bajo Satelight, Akifumi Kaneko en los guiones y Satoru Fujimoto en el diseño de personajes y la dirección de animación. El director de las escenas de acción será Fumiaki Kouta, siendoNoriyasu Agematsu el productor musical.

El reparto también volverá desde anteriores entregas:

Aoi Yuki como Hibiki Tachibana
Nana Mizuki como Tsubasa Kazanari
Ayahi Takagaki como Chris Yukine
Yoko Hikasa como Maria Cadenzavna Eve
Yoshino Najou como Shirabe Tsukuyomi
Ai Kayano como Kirika Akatsuki

La primera temporada del anime se estrenaba en enero de 2012 y constó de 13 episodios. La segunda temporada, Senki Zesshou Symphogear G, se estrenaba en julio de 2013, constando también de 13 episodios.

Varias librerías japonesas declaran “finalizado” el manga Hunter x Hunter



Que el ritmo de publicación de Hunter x Hunter es desesperante es algo que cualquier fan de la obra de Yoshihiro Togashi sabe de sobra. Los constantes parones y la falta de tomos nuevos en las estanterías parecen haber hecho mella también en la idea que en algunas tiendas japonesas tienen del manga, puesto que desde que se publicara su tomo 32 en diciembre de 2012, no ha habido novedades.

Esto ha hecho que varias cadenas japonesas como BookOff hayan etiquetado el manga como “finalizado” y vendan la serie “completa” con sus 32 tomos en un pack al precio de unos 7.000 u 8.000 yenes. ¡Un chollo!

Más de un pobre cliente que se haga con uno de estos packs sin conocer la situación real de la obra se acordará de los familiares de quien la etiquetara así en la tienda, pero los fans japoneses de Hunter x Hunter se lo han tomado bastante a broma y lanzan comentarios como “Es como si estuviera acabada“, “Creo que habría sido mejor que acabase ahí“, o “Vamos, ¡no le pongáis final!“, “¡LOL, no os rindáis!“.


El tomo 13 del manga Five Star Stories de Mamoru Nagano se lanzará el 19 de junio



Kadokawa publicará el volumen recopilatorio número 13 del manga Five Star Stories de Mamoru Nagano el próximo 19 de junio. Este tomo, que tenía previsto inicialmente su lanzamiento para el pasado otoño, será el primero que se publique de la obra en nueve años.

Nagano lanzaba su manga de ciencia ficción en las páginas de la revista Newtype en 1986, aunque la serie se publica de forma intermitente desde entonces. El último tomo recopilatorio publicado de forma regular se lanzaba en 2006, mismo año en el que el manga entraba en pausa hasta mayo de 2013. En primavera de 2014 el manga entraba en pausa de nuevo para preparar el volumen recopilatorio número 13.

Imágenes de Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You para PSVita



Bandai Namco ha liberado las primeras imágenes oficiales del juego Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You, el cual llegará el 20 de agosto a las PSVita japonesas.

El juego romántico de aventuras se desarrolla en la Academia Seiou. El protagonista participará en varias actividades dentro y fuera de los clubs en una serie de localizaciones en las que conocerá a la ocho chicas con las que cuenta el juego. Conversando con ellas se irán forjando lazos de amistad que, si se profundiza en ellos lo suficiente, podrán convertirse en relaciones románticas veraniegas.

Las ediciones física básica y digital tendrán un precio de 6.640 yenes, mientras que la edición limitada se podrá conseguir por 9.980 yenes.

Vídeo del juego ‘One Piece Run, Chopper, Run!’ para smartphones



La web oficial de One Piece Run, Chopper, Run!, el juego de Bandai Namco para iOS y Android, ha colgado un tráiler en inglés del juego en el que podemos ver las mecánicas de cambio de vestuario y el sistema de juego como tal.

En el título los jugadores toman el control de Chopper, personaje del manga One Peice de Eiichiro Oda. El título está disponible en Google Play desde el pasado 30 de abril, y en iTunes más recientemente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qiGiWPUFZOI

Más de seis millones de juegos vendidos de la franquicia Persona



Según se revela en el informe financiero de Sega por su último año fiscal, finalizado el pasado 31 de marzo, la franquicia Persona ha alcanzado ya los seis millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En el informe se puede leer: “En el actual año fiscal, el cual finalizará el 31 de marzo de 2016, la compañía lanzará nuevos títulos de sus principales franquicias, incluyendo “Persona 5″, el cual será último título hasta la fecha de la franquicia Persona, la cual ha vendido más de seis millones de copias“.

También se dan algunas cifras concretas de ventas, incluyendo Persona 4 Arena Ultimax, que ha vendido un total de 280.000 unidades entre sus dos versiones sumando las de Europa, Norteamérica y Japón.

Hasta la fecha, los títulos lanzados de la franquicia Persona han sido los siguientes:

Revelations: Persona (PSone, 1996 and PC, 1999) y Shin Megami Tensei: Persona (PSP, 2009)
Persona 2: Innocent Sin (PSone, 1999), Persona 2: Eternal Punishment (PSone, 2000), y sus remakes para PSP (2011 y 2012)
Persona 3 (PS2, 2006), Persona 3: FES (PS2, 2007), y Persona 3 Portable (2009)
Persona 4 (PS2, 2008) y Persona 4 Golden (PS Vita, 2012)
Persona 4 Arena (PS3, 360, 2012) y Persona 4 Arena Ultimax (PS3, 360, 2014)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS, 2014)
Sus próximos lanzamientos serán Persona 4: Dancing All Night para PSVita y Persona 5 para PlayStation 3 y PlayStation 4, ambos con salida prevista para este año.

(Esto lo puse nada mas por que soy demasiado fan de la saga Persona )

Gracias por visitar el post!
No tenes puntos?
Me podes ayudar recomendando el post y marcándolo como favoritos

Anteriores Noticias:
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/18652610/Noticias-de-Anime-y-Manga-10-05-15.html

Mi cuenta de MyAnimeList:
http://myanimelist.net/animelist/EliasR19