El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 adaptaciones al anime con finales horribles

Adaptar una serie manga al anime no es tan sencillo como muchos piensan. El ritmo de publicación del manga a veces obliga a la creación de capítulos de relleno en el anime, y otras veces se inventan finales para la versión animada que poco o nada tienen que ver con el transcurso de la historia original impresa.

Como en el mundo del anime hay decenas de situaciones de este tipo, hemos recopilado 9 de los animes adaptados del manga con peores finales jamás creados. Toma nota para mantenerte alejado de ellos y contarnos cuáles son las series que crees que no deberían faltar en este listado.

9. Slam Dunk

9 adaptaciones al anime con finales horribles

La serie animada del manga deportivo Slam Dunk tiene actores de voz increíbles, una animación de lujo y un diseño de personajes que está a la par del genial mangaka Takehiko Inoue. Pero aún así el final de la adaptación nos deja con sabor a poco. Nunca se animó la presencia de Shohoku en el Torneo Nacional, y únicamente se adaptó hasta el final de la clasificación regional. Esperamos que en algún momento regrese Hanamichi.

8. Blue Exorcist
slam dunk

Una combinación curiosa entre cultos satánicos, problemas familiares y dramas escolares que funciona muy bien en el manga, por la complejidad de su trama y personajes. Pero ese éxito se quedó corto en el anime, con unos meros 25 episodios y una película que no le hacen justicia a la historia de Rin Okumura.

7. Vampire Knight
peores

Un shojo sobre vampiros y cazadores que incluye relaciones románticas entre alumnos de secundaria. La serie animada tuvo buena repercusión pero el final dejó muchos interrogantes que en el manga se solucionaron ya que duró 9 años, mientras que el anime apenas tuvo 26 episodios.

6. Eyeshield 21
finales

Un manga de fútbol americano que se extendió por 7 años y tuvo una serie animada con 145 episodios, que al final no mostró el torneo Christmas Bowl que fue, desde el principio de la serie, el objetivo del equipo. Un fiasco.

5. Gintama
anime

El manga todavía se publica, mientras que la serie animada se emitió entre 2006 y 2010. Tuvo 210 episodios de aventuras cargadas de humor y acción, pero con uno de los peores cierres de la historia. Será cuestión de esperar y ver si alguna vez animan el resto de la historia.

4. Inuyasha
Full Metal Alchemist

En 2004 terminó la serie animada de InuYasha, aunque el manga se publicó hasta 2008. Si Rumiko Takahashi no tenía idea de cómo terminar las aventuras de Kagome, prepárate para un final totalmente inventado en la serie animada... Una pena, porque los personajes eran muy queribles.

3. Fruits Basket
horribles

Una divertida comedia de fantasía donde una muchacha huérfana que trabaja como mucama en casa de un grupo de amigos se convierte en animal cada vez que es tocada por personas del sexo opuesto. Era una historia un tanto extraña, pero muy cómica. Al final la adaptación animada tuvo un final apresurado y muchos hubiéramos preferido que fuera fiel al manga.

2. Fullmetal Alchemist
eyeshield 21

La primera adaptación animada de Fullmetal Alchemist es una de las peores adaptaciones de la historia. Eso no quiere decir que sea una mala serie animada, ya que tiene algunos elementos trabajados de tal forma que sorprenden y generan entusiasmo. Sin embargo la historia tiene diferencias notables con el manga y un final totalmente inventado. Si quieres ver el anime de Fullmetal Alchemist que es fiel al manga, tienes que ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

1. Deadman Wonderland
Vampire Knight

La adaptación de Deadman Wonderland es muy mala. Y no solamente porque es corta, sino porque en sus escasos 12 episodios no consigue tratar los temas enrevesados y complejos del manga, que se extendió por 59 capítulos entre 2007 y 2013. Un thriller psicológico que merecía un mejor final... Una lástima.

¿Qué otras series anime adaptadas del manga crees que deberían figurar en esta lista? Hay muchas más series que como adaptaciones son muy malas; se me vienen a la mente Claymore, Berserk o Bleach... ¿Tú cuáles compartirías?

Comentarios Destacados

facuvgaa +45
te dejo uno que lo adaptaron para el ojete , ademas de un final que no esta en el manga

PD: el manga es un obra de arte , sangrienta y con accion en el anime se queda corto


adaptaciones

12 comentarios - 9 adaptaciones al anime con finales horribles

Virginidad_4ever +8
No entiendo dicen que Fullmetal Alchemist es uno de los mejores animes de la historia.
Aclaro, yo no lo dije. Mire 2 caps y la deje
Vodokk +27
Mirá Brotherhood. Esa es la posta.
NashvilleSkyline +8
El final de Ranma también era medio feo, bah medio amargo.
NashvilleSkyline +5
@Pilsudski si mal no recuerdo Ranma se iba por un lado y Akame por el otro con musiquita emotiva de fondo... medio choto
VictorMR10 +2
@NashvilleSkyline nunca vi el final , re triston comparado al toque humoristico del anime , no lo sabia...
NashvilleSkyline +2
@VictorMR10 sí, era medio garronero.
Igual creo que terminó cuando el manga seguía editándose o algo así, como que el final del animé lo inventaron exclusivamente
.
eldany98 +2
este si que tuvo un final decepcionante

9 adaptaciones al anime con finales horribles
laloome +1
jajajaj como que quedas re careta de temporada
lucusodekno +8
cuando se lleno taringa de otakos?
BRPC44 +9
Slam Dunk (anime) no tiene final así que no podes decir que el final es horrible. Ya se dijo mil veces que cuando Takehiko Inoue (autor de Slam Dunk) termine su manga Vagabond recien entonces continuara con el final del anime de Slam Dunk.
l1e2o3n4 +22
gantz, papá. Un anime de lo mejor que hay, con uno de los peores finales
PervertClaseSS +5
El de Full Metal Alchemist la primera adaptación no siendo leal al manga igual me gusto mucho
facuvgaa +45
te dejo uno que lo adaptaron para el ojete , ademas de un final que no esta en el manga

PD: el manga es un obra de arte , sangrienta y con accion en el anime se queda corto


adaptaciones
exrex +3
y gantz? nunca vi el manga pero del anime no entendi nada.
juampir_ +5
Y Saint seiya Lost canvas? o no cuenta porque directamente no tuvo final? jaja
SENJUU +3
air master tambien tuvo un final bastante malo slam dunk
Los comentarios se encuentran cerrados