epespad

Sakura Card Captor [HD-Español Latino]

Sakura Card Captor [HD-Español Latino]
Titulo: Sakura card captor
Autor: Morio Asaka
Serie: 70 capitulos
Categoria: Aventura, Romance
Idioma: Español Latino
Año: 1996


SINOPSIS

1996
CARDCAPTOR SAKURA: (カー ドキャプターさくら, Kādo Kyaputā Sakura?) (también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors) es un manga japonés creado por el grupo CLAMP del que posteriormente se emitió una serie de anime. Actualmente está siendo publicado en España por Glénat, en Argentina por Ivrea y en México por Editoral Toukan (a Sakura Card Captors). El anime de 70 capítulos ha sido emitido en Cataluña, por la cadena de televisión pública TV3 Televisió de Catalunya. La serie fue emitida con doblaje en catalán. ARGUMENTO: Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de diez años. Quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Tōya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidōji, la cual es su amiga más cercana y otras como Rika, Chiharu y Naoko.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro que luego se verá que solo las personas que poseen magia podrían abrir el mismo. una pequeña criatura alada llamada Kerberos (の設定) sale de la portada del libro, saludandola muy enfáticamente con un konichiwaaa (""hola hola hola hola"" en la versión doblada al español) y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas de Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero hace siglos, del mismo nombre, y que si son liberadas del libro, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una ""simple explosión"" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero keroberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, al comienzo con la ayuda de su amiga Tomoyo, luego se le unirán mas personajes, que buscan de igual manera regresar a las cartas clow a su estado normal, a ""su forma humilde que merecen"" confundiéndose con rivalidad, la cual no existe. Tomoyo no tarda en darse cuenta del cambio en la vida de Sakura, en efecto, se entera con su inseparable cámara de video. Tomoyo pareciera que tiene ingresos económicos bastante altos, solo obsérvese su mansión, su cuarto, (en el cual tiene un pequeño cine) y las guardaespaldas que la cuidan. Disfruta al grabar las hazañas de Sakura, y le confecciona trajes para que use en sus labor de Card Captor.


EJEMPLOS
sakurasakura card captormangacartas clowanimr

Link en la Publicacion de Tumblr
http://aliro-rj.tumblr.com/post/122545322645/sakura-card-captor-hd-espanol-latino-descarga

Drisfrutalo !

3 comentarios - Sakura Card Captor [HD-Español Latino]

yo_javi
gracias por los tres puntitos
linaanime
Holaa!! te agradezco pero no me sale la segunda temporada podrias resubirla por favor