Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Death Note

Episodios: 37
Live action: 3 (Death Note,Death Note: The Last Name, L: Change the World)
especiales: 2 (Death Note Rewrite: The Visualizing God, Death Note Rewrite 2: L's Successors)




La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado Death Note, tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios del nuevo mundo. Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como L. L deduce rápidamente que el asesino en serie apodado por el público como Kira se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.



Detective Conan

Episodios: 789 - (En emision)
Live action: 3 (El desafío escrito de Shinichi Kudo, El regreso de Shinichi Kudo, El misterio de la leyenda del ave)
especiales: 2
Ovas: 12
Películas: 18




La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.




Shinrei Tantei Yakumo

Episodios: 13




Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. A pesar de que esta visión especial podría fácilmente asustar a ninguno, no se asusta a Yakumo. Él cree firmemente que fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.




Gosick

Episodios: 24




Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.




Tantei Gakuen Q

Episodios: 45
Liive action: 1




trata de un joven llamado Kyu que estudia en el tercer año de secundaria y desea ser el mejor detective del mundo. Para lograr esto decide entrar a la escuela DDS ( Escuela de Detectives de Dan). En ella conocerá a Megu, Kinta, Kazuma y Ryu, con quienes entra a la escuela en la sección Q. Ellos creen que son los peores de la escuela; aunque realmente la Q tiene un significado oculto: viene de Qualified, que significa Aprobado en inglés. Ellos se darán cuenta de que son los mejores de la escuela y son los elegidos para reemplazar al profesor Dan Morihiko, el famoso detective.




Mikami La Cazafantasmas

Episodios: 45
Pelicula: 1 (Ghost Sweeper Mikami: The Great Paradise Battle!)




El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una joven llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu. Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos. Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes.




Majin Tantei Nougami Neuro

Episodios: 25




La serie trata de un demonio, llamado Nōgami Neuro, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos misterios porque dice que los del mundo demoníaco son muy simples y no satisfacen su enorme apetito. Para ocultar su identidad como demonio, obliga a Katsuragi Yako, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective, a cambio de que el resuelva el misterio del asesinato de su padre; así que mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente, Yako va adquiriendo habilidades para analizar y comprender mejor que nadie la psicología humana.




Kochikame (Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo)

Episodios: 367
Peliculas: 2
Ova: 1




La historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari, su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias para enriquecerse lo más rápido posible o trabajar lo menos posible, estrategias que dicho sea de paso nunca funcionan y siempre acaban causando miles de situaciones cómicas o a veces entrañables. Así es, Ryotsu no puede permanecer inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.



Spiral: Suiri no Kizuna

Episodios: 25




Hace dos años, el hermano mayor de Kiyotaka Ayumu Narumi, un detective y pianista famoso, desaparece sin dejar rastro. Única pista de Ayumu por el paradero de su hermano, es la frase "Blade Children", la única palabra Ayumu podría hacer en última llamada telefónica de Kiyotaka. Ahora en la escuela secundaria, Ayumu se ve envuelto en la resolución de una serie de asesinatos y otros incidentes, todos ellos relacionados con la cuchilla de la Infancia. Junto con el periodista de su escuela, Hiyono Yuizaki y la ayuda involuntaria de su hermana-en-ley, Madoka, Ayumu intenta averiguar quiénes son los blade niños son y cuáles son sus objetivos.




Lupin III

1º temporada: Episodios: 23
2º temporada: Episodios: 155
3º temporada: 50
Adaptacion: Episodios 13
Peliculas: 6
Live Action: 2
Ovas: 4




La historia relata las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsenio Lupin III, el nieto de Arsenio Lupin, un caballero ladrón francés creado en las veintiuna novelas de Maurice Leblanc hasta 1941.2 Lupin viaja por todo el mundo con sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía.



NightWalker

Episodios: 12




El personaje principal es Shido, un vampiro que ha decidido proteger a los humanos. Detective privado de día y un cazador de demonios por la noche. Shido resuelve casos de asesinato causados por los nightbreedds (monstruos de baja clase) con sus amigas Riho Yamazaki, Yayoi Matsunaga y Guni..



Un-Go

Episodios: 11




La historia sigue a Shinjūrou Yūki, un joven detective; también llamado por todos los diarios el detective fracasado, que se involucra en distintos casos ligados al misterio y donde conoce a Rie hija del presidente de la red de justicia. Acompañado de un extraño Chico de nombre Inga, tratara de resolver los acertijos que le rodean, con su pregunta más importante ¿Qué buscan los humanos?..



Cinderella Boy

Episodios: 13




Cuenta las aventuras del detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rella “Cindy” Shirayuki. Ambos resultaron heridos de muerte en un accidente automovilístico, pero un anónimo científico les salvó la vida unificándolos en un sólo cuerpo. Ahora cada veinticuatro horas intercambian identidades a medianoche, es decir Ranma se transforma en Cindy, y viceversa, ninguno de los dos puede recordar lo que hizo el otro.




Tantei Opera Milky Holmes

1º temporada: Episodios: 12 (+1 OVA)
2º temporada: Episodios: 12 (+1 OVA)
3º temporada: 12
Ovas: 2




En el futuro cercano comienza La Era De Los Detectives, una era en la que algunos afortunados nacen con poderes paranormales, llamados Toys. Gente que los utiliza con intenciones malignas hacen necesarios la existencia de detectives que también utilizan Toys para solucionar los crímenes causados por los criminales con Toys. En el distrito de Yokohama, Opera Kobayashi es el jefe de una agencia de detectives llamada Milky Holmes. Las empleadas son cuatro jóvenes que aspiran a ser detectives, y cada una de ellas tiene un Toy único.




Golgo 13

Episodios: 50
Ovas: 1
Pelicula: 1




Golgo 13 es descrito como un hombre misterioso de desconocido origen, quien acepta trabajos de cualquier empleador (se ha dicho que trabajó para la CIA y el KGB) mientras se le pague el precio correcto (generalmente, un millón de dólares) y siempre cumplirá sus contratos, aún si se le encargan dos o más contratos opuestos al mismo tiempo. Es un increíble tirador, con casi 100% de promedio (sólo falló dos disparos). Generalmente utiliza un fusil M16 personalizado y con mira telescópica para sus asesinatos. También es un fumador empedernido.




Clamp Gakuen Tanteidan

Episodios: 26




Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto. Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.




City Hunter

1º temporada: Episodios: 51
2º temporada: Episodios: 63
3º temporada: 13
4º temporada: 13
Ovas: 3
Especiales de Tv: 3
Pelicula: 1



City Hunter es como conocen en el mundo al detective privado Ryo Saeba, el cuál es admirado y odiado, por ser el mejor pistolero del mundo. Este, acepta encargos de personas de muy diferentes rangos sociales. En ellos siempre se ve enfrentado contra gángster o contra otros pistoleros que desean matarlo para ganar popularidad. Entre tanto, transcurre la historia de amor entre Ryo y Kaori.




¡Estás arrestado!

Ovas: 4
1º temporada: Episodios: 51
Ovas: Taiho Shichauzo Special: Episodios 21
2º temporada: Episodios: 26
Ova: Taiho Shichauzo: No Mercy: 1
3º temporada: Episodios: 24
Pelicula: 1




Esta serie toma historias cortas sobre la vida diaria de dos policías de tráfico, Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.




Cat's Eye

Ovas: 4
1º temporada: Episodios: 36
2º temporada: Episodios: 37
Live Action: 1




El Ojo del Gato siempre anuncia sus robos mandando a sus víctimas una carta de trabajo. Lo que es más sorprendente es que siempre consiguen salirse con la suya. La razón de esto puede ser que, por casualidad, el novio de Hitomi, Toshio Utsumi, es el detective al cargo de las investigaciones sobre El Ojo del Gato, constituyendo así una buena fuente de pistas interna sobre el trabajo de la policía. Desafortunadamente, también esta el colega de Toshio, Mitsuko Asatani, que sospecha que Hitomi pertenece al grupo El Ojo del Gato