Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Kuroko no Basket es Mejor que Slam dunk? ¡Entra y Opina!



Bueno les cuento como surgio este post: Un amigo me recomendo hacer un post sobre Slam Dunk el cual yo no habia visto y cuando lo vi note que era muy parecido a Kuroko no Basket.



Al ver Slam Dunk note que es mucho mas divertido que Kuroko no Basket pero mucho mucho mas Humor y en especial Hanamichi que es todo un Tarado



Pero Kuroko no Basket es mucho mas moderno y con mejores efectos en y mas calidad ya que lo hicieron en el año 2012.



En emocion los 2 animes son emocionantes y te atrapan de principio a fin y una de las cosas que mas me gusto de Slam dunk es la rivalidad entre Hanamichi y Rukawa. Y con respecto a las historias son parecidas.


MI RESUMEN DE LAS 2 HISTORIAS:

SLAM DUNK:
Hanamichi no sabe jugar al Basquet pero tiene mucha agilidad y fuerza lo que lo lleva en un futuro a ser un Buen jugador. se une a Shohoku porque se enamoro de una Haruko (punto a faor de Slam Dunk ya que Kuroko no Basket no tiene Historia de amor)



Y el resumen de Slam dunk es que SHOHOKU llegue a ser el mejor de todos los equipos.



Kuroko no Basket:Es una Historia rara, por un lado el anime se llama KUROKO pero es compartido el papel principal con KAGAMI incluso a mi entender Kagami es el Protagonista principal y Kuroko el 2do.



Y el resumen de la Historia a mi entender es derrotar a la Generacion Milagrosa, antiguos compañeros de Kuroko los cuales se separaron lleno a parar todos a distintos equipos. cada uno de ellos hace invensible a su quipo pero Kagami Termina estando a la altura de todos ellos incluso mas.




Bueno lo dejo aca para que opinen ustedes y ya les adelanto que hare un nuevo post comparando a kagami con hanamichi y tambien agregare sobre Rukawa y sobre aomine mi personaje favorito.






GRACIAS POR VISITAR MI POST