epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

#3 ¡Morgan vs. Luffy! ¿Quién es esa guapa muchacha?




ONE PIECE





El video contiene Spoilers,si estas considerando mirar el mejor anime jamas inventado por el hombre te recomiendo discreción.

link: https://www.youtube.com/watch?t=140&v=chV6DSBeI7k


«¡Morgan vs. Luffy! ¿Quién es esa guapa muchacha?» es el episodio número 3 del Anime One Piece.



Zoro decide unirse a la Banda de Piratas de Luffy 'Sombrero de Paja, y los dos juntos derrotan a Morgan y su hijo Helmeppo. Cuando esto sucede, los marines saltan de alegría por ver derrotado a su tirano capitán.
capitulo 3
Luffy, Zoro y Coby deciden ir al bar de Ririka a comer para celebrar la victoria. Poco después, en el mismo Bar, aparecen los Marines para comunicarles que están muy agradecidos por lo ocurrido y que, por tanto, ignorarían su condición de "piratas" y les permitirían marcharse de la isla sin impedírselo ni oponer resistencia. Aprovechando el estado de bandera blanca que se instauró en esos momentos, Luffy, conociendo el sueño de Coby de ser un Marine, le pide al nuevo comandante que le permita a éste alistarse en la Marina.

El comandante, para averiguar alguna información de un posible subordinado en el futuro, Ripper, el nuevo comandante, le pide a Coby que describa experiencias de su pasado; pero Luffy toma la palabra en lugar de su amigo y comienza explicar con excesivo detalle su época como vasallo de la malvada Capitana Alvida su relación con los demás piratas. Y Coby, avergonzado por lo revelado por Luffy, se enfrenta a él y llega a atizarle una bofetada. Comienzan un pelea aparentemente muy en serio, que cobra un cariz tan tenso y violento que el comandante se ve obligado a detener. Y, al ver que Coby y los piratas no se tienen un aprecio palpable, claudica y admite a Coby como nuevo miembro de la Marina.
luffy
Finalmente, Luffy y Zoro desembarcan de la isla en una pequeña embarcación a vela. Zoro comenta la extraña trifulca entre Luffy y Coby en el bar, y el Sombrero de Paja admite que lo hizo a propósito, para que no pudieran acusarle de relacionarse con piratas, y no hubiese problemas al admitirle.

De esta manera comienza el increíble viaje de Luffy y sus nakamas en el camino que le llevará a convertirse en Rey de los Piratas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k

3 comentarios - #3 ¡Morgan vs. Luffy! ¿Quién es esa guapa muchacha?

Zacinto +13
mrpirulito +4
JAJAJAJAJ me encanta one piece pero que
buen gif JAJAAJAJA
MaxiM4
One punch man es una moda pasajera...disfrútenlo
Zacinto
@MaxiM4 No se, es tan horrendo y ridiculo que seguro tiene exito, así funciona el mundo
boludo__mal_ +3
Un asqueroso Morgan, como Scioli
SalemOficial +1

capitulo 3
boludo__mal_ -1