El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ángeles de Date A Live

Como ya sabemos para aquellos que hayan visto en el anime de Date A Live algunos de los personajes que aparecen en este que son llamados Espíritus los cuales cuentan con un Ángel designado el cual les otorga habilidades y/o armas que les sirve de distinta forma.
Para ya no hacerles el cuento largo estos personajes invocan a su Ángel llamando por su nombre, a mí me entro la curiosidad si es que existen o más bien dicho si son conocidos así que los estuve investigando y para todos aquellos que también se lo preguntaron les muestro lo que encontré.

Según su orden de aparición


Tohka Yatogami | Princess


Ángeles de Date A Live


Sandalphon


angeles


Como sabemos Sandalphon es también el nombre de la espada de Tohka y es su arma principal.

Según la tradición judía, todos los profetas se convierten en ángeles al dejar el mundo físico, y Elías fue transformado en Sandalphon cuando fue llevado al cielo en un carro de fuego, según 2 Reyes 2:1/12; “Y sucedió que cuando el Señor quiso arrebatar al cielo a Elías en un torbellino, Elías y Eliseo partieron de Gálgala... Así proseguían su camino andando y hablando entre sí, cuando he aquí que un carro de fuego, sin caballos de fuego, separó al uno del otro; y Elías subió al cielo en un torbellino. Estaba Eliseo mirándole, y gritaba: Padre mío, Padre mío: Carro de Israel y conductor suyo. Y ya no e volvió a ver más. Entonces asió sus vestidos y los rasgó en dos partes”. De acuerdo a algunos autores, las deidades paganas que conocieron en cautiverio los judíos, se convirtieron en Ángeles unas y en Patriarcas otras; lo que explicaría el hecho de que sus patriarcas, al dejar el mundo material, regresen a su estado natural: Ángeles (los dioses de antaño).

Sandalphon es también el hermano gemelo de Metatrón y es tan alto que se tomaría 500 años viajar desde los dedos de sus pies hasta su cabeza. Excede en estatura al mismísimo Hadraniel, la “majestad de Dios”, quién es guardián de la Segunda Puerta Celestial. Se dice que cuando Moisés visitó el Tercer Cielo, la presencia de Sandalphon fue tan sobrecogedora, y su enorme estatura tan impresionante que le llamó el “Ángel Alto”. En el Talmud se dice que su cabeza llega hasta el cielo, aunque lo mismo se dice de Israfel y del gigante griego Tifón.

En el libro de Enoc, es el regente del Sexto Cielo, pero en Zohar es del Séptimo. Según una leyenda, es el Ángel que se encarga de escoger el sexto en el embrión, por eso se le relaciona con las mujeres que esperan Bebé; aunque es Gabriel el que más se menciona para este oficio. Está en batalla continua contra el perverso Samael.

También determina el sexo de los recién nacidos. Sandalfón habita indistintamente en el tercero, sexto y séptimo Cielos, según la literatura hebrea y el cuarto según la islámica. Se lo llama también Ángel de la Gloria y Eckard Strohm le considera el príncipe soberano de los ángeles de la guarda.

Yoshino | Hermit


date a live


Zadkiel


Date a live anime


En esta parte no tengo muy claro si su Ángel de Yoshino se manifiesta en la marioneta que lleva con ella o Yoshinon, también si parte de la personalidad del Ángel esta en Yoshinon

Su nombre en hebreo significa "Fuego de Dios" o "Justicia Divina".

Uno de los nueve Regentes del Paraíso, y uno de los siete Arcángeles que están en la presencia de Dios, Príncipe del Coro de los Dominios.” Zadquiel se dice que es el ángel enviado por Dios para detener a Abraham de matar a Isaac. Se le identificado como el gobernante del planeta Júpiter (La Esfera Angélica de Júpiter). En el Zohar, Zadkiel es un líder que, junto con Zophiel ayuda a Miguel en la batalla. En el judaísmo es el ángel de la benevolencia, la misericordia y la memoria.

Las cualidades o virtudes que se le adjudican al Arcángel Zadquiel son; el Ángel de la Justicia, de la Benevolencia, de la Misericordia, del Perdón, de la Compasión, de la Transmutación, de la Liberación, de la Memoria, del Recuerdo, de las Tradiciones, de la Magia y de la Alquimia.

Es el Arcángel que tiene como misión traernos la Libertad. Como uno de los siete Arcángeles de la Divina Presencia y su Luz violeta nos trae una energía con vibración más elevada manifestando la transmutación, liberándonos de todo aquello negativo. Manifestándose en el Ser el perdón, la compasión y la misericordia, llevando al ser a su estado de armonía, alegría equilibrio físico, mental y emocional.

Representa la liberación del ser humano en cualquier sentimiento, pensamiento o situación que lo bloquea. Una acción esencial que se debe hacer primero es perdonar y perdonarnos, esto nos hará vivir alegremente y siendo justos. Trayendo un balance completo al ser.

Manifestar la Justicia de Dios es vivir un balance en todos los aspectos de nuestra vida. Lo logramos liberándonos de todo aquello que nos bloquea ya sea por experiencias vividas en esta vida u otras vidas. Experiencias que nos estanca, nos hacen seguir en un círculo vicioso. Si no te perdonas o perdonas personas o situaciones seguirás en el mismo lugar, permitiendo las mismas experiencias con diferentes caras y situaciones. Por eso muchas veces la persona dice...” otra vez esto me sucede”. La acción es liberarnos de estos bloqueos y el Arcángel Zadquiel nos ayuda con su Luz Violeta a liberarnos transmutándolos de manera que libres de estos bloqueos seremos más felices y llenamos de alegría esta experiencia que vives ahora.

Ser libres de odios, rencores, inseguridades y miedos. Siendo justos creamos un balance perfecto en nuestro interior ya no hay más pensamientos y emociones que nos estancan. Encontrando nuestra verdad, reconociéndola, aceptándola y transmutando todo lo negativo.

Pidamos al Arcángel Zadquiel liberarnos de toda experiencia negativa. Reflexionando justamente en lo que sentimos que ya no queremos más en nuestra vida y abriéndonos a nuevas experiencias llenas de alegría y felicidad.


Kurumi Tokisaki | Nightmare

date a live personajes


Zafkiel


date a live angeles


Zafkiel es un arcángel. Su nombre significa "conocimiento de Dios". A veces se equipará con Jofiel / Zophiel, pero otras veces se consideran un ángel diferente. Zafkiel es "jefe de la orden de tronos y uno de los 9 ángeles que rigen el Cielo; También uno de los 7 arcángeles” Se puede ver a la gente cuando tienen que tomar decisiones importantes y cuando tienen que ponerlos en palabras de otros. Si no están seguros de las palabras, que les ayudará a hacer el mensaje más claro. Está asociado con el planeta Saturno.

Kotori Itsuka | Efreet


Ángeles de Date A Live


Camael


angeles


Poderoso mensajero de Dios que tiene la misión de traernos el Amor Divino.

También es conocido como Samael o Camael.

El Arcángel Chamuel su nombre significa “El que ve a Dios”. Poderoso mensajero de Dios que tiene la misión de traernos el Amor Divino. También es conocido como Samael, Camael o Khemuel. Es el mensajero del Amor Divino en todo lugar con la difícil misión de llevar su misión donde haya desamor y discordia. En la jerarquía celestial es un poderoso mensajero de “Los Poderes”, que son los encargados para proteger al mundo y a los seres humanos de las energías inferiores.

En la metafísica su rayo o emanación de Luz es de color Rosa.

Chamuel nos presenta el Amor en su verdadera Esencia, en la que Dios ha puesto en cada uno de sus hijos como principal motor para guiarnos. Amarnos y Amar a todos y a toda la Creación, que está dispuesta en sincronía para servirnos y vivir una hermosa experiencia de vida. Dando y recibiendo Amor.

No tan solo aquí hablamos de un amor personal, nos referimos a un Amor Universal, a un Amor sin medida como así lo dejo expuesto en sus palabras y hechos el Maestro Jesús.

Al Arcángel Chamuel le pedimos y lo invocamos para que nos llene de su Luz para ser mejores interiormente y poder reflejarlo hacia nuestro exterior haciendo que cualquier tipo de relación fluya libremente en armonía para el bien más elevado de todo y de todos.


Yuzuru & Kaguya Yamai | Berserk


date a live


Raphael


Date a live anime


Como podemos notar ambas tienen el mismo Ángel que lo pueden invocar las dos.

Arcángel Rafael Su Nombre significa En hebreo Rapha (Curar); 'Él (Dios); "El Resplandor que cura",

Rafael tiene muchos títulos:

Ángel de la Ciencia, Guardián de los ángeles,

Ángel de la Compasión y. Ángel del Bautismo, también se le conoce con el nombre de Asarías.
Es el encargado de curar la Tierra y a través de ella ofrece un hogar a los seres humanos a quienes también cura de sus enfermedades; por lo tanto, es quien vela por el cuidado de los sistemas ecológicos.

Es el Arcángel que le pedimos para sanar nuestro Cuerpo y nuestra Alma o el de otra persona.
En el libro de Tobías en el Antiguo Testamento el Arcángel Rafael es quién curó a Tobías padre, liberó a Sara de sus angustias y fue compañero del joven Tobías durante su largo viaje, enseñándole como curar la ceguera de su padre.


Cuando Rafael aparece en tu vida ha llegado el momento de sanarte de esas viejas heridas que no se ven y te hacen llorar el alma. Esas heridas que a veces queremos hacer pasar desapercibidas, ignorándolas o negándolas, heridas que vienen a nosotros para purificarnos y hacernos crecer, quien las niega se sacrifica inconscientemente. Cuando las personas se sienten victimas le están dando el poder a lo que él o ella crea el victimario sin darse cuenta que es la persona misma quien está allí porque no reclama su poder. Muchas veces para salir de esa situación o situaciones hace falta una sanación en nuestro corazón y mucho más en recobrar el alma rota. Es cuando entonces necesitamos al Arcángel Rafael para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma, recobrando nuestro poder y saliendo adelante con toda nuestra fuerza espiritual para vivir la experiencia que estamos escogiendo vivir.

Si sientes que tu misión está en el campo de la sanación Invoca a Rafael para trabajar en todo tipo de sanaciones, sean estas internas o externas y pídele que te enseñe el camino de la sanación.

Su emanación de Luz es el rayo color Verde. Guardián del Este y su elemento es el aire. A la derecha está la imagen de su sigilo y sello sagrado.

A Rafael se le representa con un cayado en la mano y un pez en la otra como símbolo de su odisea con Tobías. En alguna de sus imágenes o presentaciones lleva en sus manos un frasco con un bálsamo, una espada y una fecha bien afilada.

En el cristianismo: De él se ha dicho que es "una de las cuatro Presencias puestas por encima de todas las enfermedades y de todas las heridas de los hijos de los hombres" (Enoch).


Miku Izayoi | Diva


date a live personajes


Gabriel


date a live angeles


El Arcángel Gabriel Su nombre significa "Dios es mi poder" Es el mensajero de traernos la Inspiración Divina.

El Arcángel Gabriel es el ángel de la Anunciación, de la muerte y la resurrección, de la venganza y de la compasión. Es el mensajero divino que revela la voluntad de Dios a la humanidad. Este ángel se para en el Oeste, que es donde se pone el sol y de esta manera sella la puerta donde mora el mal. Está representado con un lirio en la mano, símbolo de la Virgen María o con una trompeta, símbolo del juicio final.

Para pedirle un favor a Gabriel se espera la noche de Luna Llena, se le enciende una vela plateada a la luz de la Luna y se le pide el milagro. La vela luego se apaga en una copa de agua mineral bien fría la cual se toma de un solo trago sin respirar. Esto se repite por nueve Lunas Llenas con la misma vela. La última noche se deja terminar la vela.

Él es además el ángel de la unificación que revela a Juan el libro del Apocalipsis. Gabriel sopla el cuerno que anuncia el Día del Juicio.

Otras ramas de la religión hablan de Gabriel como un ser femenino, pero la tradición católica generalmente lo representa de modo masculino. De hecho, en el sentido más estricto los ángeles carecen de sexo.


Ángeles de Date A Live


Tohka Yatogami | Princess (Inversión)


angeles


Nehemonth


date a live



Como pudimos ver en el anime de Date A Live el personaje de Tohka sufre de una Inversión de Poder que la convierte en su forma oscura o inversa esto provoca también que cambie de Ángel
Behemot o Bégimo es una bestia mencionada en el Libro de Job 40:15-24.1 Metafóricamente, su nombre ha llegado a ser usado para connotar algo extremadamente grande o poderoso. Según las características que dice la Biblia y las investigaciones sobre aquellas, Behemot es un hipopótamo.

Se cree que el Behemot (también conocido como Bahamuth) está asociado al hipopótamo aunque la descripción dada no se asemeja en algunos detalles, debido a que la cola del hipopótamo parecería difícil de comparar con un poderoso cedro. Ni encaja tampoco esta descripción con un rinoceronte. Aparece mencionado en la Biblia, en el Libro de Job (40,15-24) junto a otro monstruo, Leviatán, que representaría al cocodrilo. La caza de hipopótamos y cocodrilos fue un peligroso deporte practicado con cierta frecuencia por la realeza egipcia, como puede contemplarse en algunos frescos y relieves de esa cultura.

En el apócrifo Libro de Enoc Behemot y Leviatán son descritos así:

Y en ese día se separarán dos monstruos, una hembra llamada Leviatán, que morará en el abismo sobre donde manan las aguas, y un macho llamado Behemot, y ocupará con sus pechos un desierto inmenso llamado Dandain.

En otras leyendas hebreas ambas criaturas son enemigas que se enfrentaron al principio de los tiempos y han de ser destruidas por Dios antes de que acaben con su Creación. Otras versiones de estas leyendas sostienen por el contrario que la batalla entre los monstruos no fue al principio, sino que será el día del Juicio Final. Durante la Edad Media, Behemot llegó a ser el nombre de un demonio.

Mayuri


Date a live anime


Kerbiel


date a live personajes


Él es el regente director que tiene reino sobre los Querubines desde la Creación, y uno de los príncipes más exaltados del Cielo.

Kerubiel es de aproximadamente siete cielos de altura, con un cuerpo hecho de brasas que se cubre con miles de ojos. Su cara está hecha de fuego, sus ojos de chispas de luz, y sus pestañas son relámpagos. Vomita fuego con cada palabra que habla y se le cubre con las alas de la cabeza a los pies. Truenos, relámpagos y terremotos son sus compañeros constantes y el esplendor de la Shekinah brilla sobre él. En las palabras de Enoc, Kerubiel está "lleno de brasas ... hay una corona de santidad en la cabeza ... y el arco de la Shekinah es entre los hombros."


Pues parece que sacaron toda la inspiración de este para representarlo en la película

Tohka Yatogami | Princess (Forma Final)


date a live angeles


Shekinah


Ángeles de Date A Live


En el pensamiento judío clásico, la shejiná se refiere a la morada de la presencia divina, la shejiná se percibe con mayor fuerza la comunión con Dios.
La palabra hebrea mishkán (el tabernáculo del templo, donde mora Dios), se deriva de la mencionada raíz shakán. También se usaba como la bendición del shabat (sábado) en el Templo de Jerusalén. Se cree que la palabra griega skene (‘habitar’) está relacionada con shejiná y shakán.

El concepto shejiná, la presencia divina de Dios, ha cambiado con los siglos. Su origen se remonta a las tradiciones orales que se transmitían de generación en generación refiriéndose a luz del lucero de la mañana (que ahora se conoce como el planeta Venus. Así como en Egipto la estrella más brillante del firmamento, la estrella Sirio, era considerada como la presencia del dios Osiris, en varias regiones del Oriente medio la luz del planeta Venus ―que en Canaán se llamaba Ashera― se consideraba la presencia del dios Yahvé. Sin embargo, el nombre shejiná parece haberse utilizado cuando la luz del planeta Venus estaba en su mayor esplendor, en particular durante el solsticio de invierno, lo que ahora es el 21 de diciembre.

En tiempos precristianos los que conocían las posiciones y los movimientos de las estrellas eran considerados conocedores de los dioses y por tanto sacerdotes, y como tales eran entrenados. Ellos eran los encargados de investigar y anunciar, por ejemplo, en qué posición del zodiaco se encontraba el Sol. Para tal efecto estaban pendientes en observar las estrellas antes del amanecer. Entre los luceros que se veían antes de salir el sol estaba el planeta Venus y el planeta Mercurio, estos con la cualidad de estar siempre cerca al Sol tanto en la mañana como al anochecer. Cuando está a un lado del Sol se ve en la mañana y cuando está al otro lado se ve al anochecer. La aparición de Venus en el este era la anunciación de días especiales, en particular si había una conjunción con el planeta Mercurio.

Siguiendo esta línea de pensamiento, cuando la luz shejiná brillaba con todo su esplendor en el solsticio de invierno, algunos afirman que los sacerdotes astrólogos esperaban el nacimiento de un nuevo rey.

En tiempos actuales la asociación de la shejiná con el planeta Venus ha desaparecido, pero se ha mantenido sus atributos como conceptos espirituales.


No se vallan sin Comentar


angeles

date a live


Gracias por su Atención


Date a live anime

date a live personajes

5 comentarios - Ángeles de Date A Live

Kaguya_Otsutsuki +3
Muy buen post.

Me encanta ese anime, estoy esperando la tercer temporada n.n
zaryus
+5 bits reco sig fav, para que nos digas desde que episodio o temporada aparece un chico que se trasviste, es que no quiero ver la serie completa para ver esa trap XD.
zaryus
@xedra_delta me encanto la serie, pero queda como en suspenso, se supone que termina en una pelicula verdad?
me super gustó Tokha o como se escriba, sobre todo cuando dice Baka no baka no baka o algo asi, lo dice tan tierno
zaryus
xedra_delta
@zaryus Se supone que salio una película, faltaría verla para ver en que sigue pero aun así pienso que debería haber una tercera temporada.

Y Tohka también es mi favorita

Ángeles de Date A Live
ivanhoe20 +1
Excelente informacion,he visto las 2 temporadas y me gusto mucho el anime.

Ps:Me gusta mucho a Tohka
xedra_delta
Y que lo digas
angeles