epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Querés que te recomiende mangas? Pasá, rufián...

Querés que te recomiende mangas? Pasá, rufián...

Acá te traigo algunas sagas de mangas que seguro no leíste. Yo las leí y me parecen bastante buenas, pero es solo una opinión. Les recomiendo que las busquen y las lean (y si en su país se editan comprenlas si les gustaron). Estas son las 5 sagas que te recomiendo:



PD: Si, ya se que hay mejores y eso. Sagas como Attack on Titan o Evangelion ya las conocen. No creo que conozcan algunos de estos mangas...



libros



1 - Knights of Sidonia, de Tsutomu Nihei (Kodansha)

Literatura

Escrita e ilustrada por Tsutomu Nihei Knights of Sidonia cuenta la historia de una humanidad que sobrevivió al ataque extraterreste de una raza llamada Gauna, que condicionó su supervivencia y los obligó a escapar a los que sobrevivieron a la profundidad del espacio a bordo de una nave-mundo llamada Sidonia. La historia se centra en Nagate Tanikaze, un joven que vivió siempre en las profundidades de Sidonia criado por su abuelo. Al ser nieto de un legendario piloto de las naves Sugumori Nagate entrenó en un simulador hasta ser un experto, razón por la cual la comandante a cargo lo recluta para una misión de reconocimiento que se complica cuando confirman la presencia de un Gauna, el primero en ser visto desde aquella fatal invasión. No se publica en Argentina y no se si se publica en español. (Esta portada es de mi autoría para mi propio tomo).



fantasia



2 - Fate/Stay Night, de Datto Nishiwaki (Kadokawa)

ciencia ficcion

Basada en la saga de novelas visuales creadas por TYPE-MOON esta saga de fantasía épica es una de las más interesantes de los últimos años. Cada varios años una batalla a muerte, llamada Guerra del Santo Grial, es llevada a cabo por 7 magos que invocan a un sirviente cada uno y así poder luchar por el Santo Grial. Shirou Emiya es un joven mago inexperto que, siendo adoptado por el mago experto Kiritsugu Emiya, sabe solamente hechizos de refuerzo de objetos. Al presenciar una batalla entre los Sirvientes clase Archer y Lancer éste último comienza a perseguirlo para asesinarlo por ser testigo de la batalla. Justo antes de ser ajusticiado una joven hermosa de pelo rubio, ojos verdes, armadura plateada y una espada legendaria aparece para protegerlo e informarle que ella, Sirviente clase Saber, será su compañera en la guerra del Santo Grial. No se se si se publica en Argentina y/o en español. (Esta portada es de mi autoría para mi propio tomo).



Narrativa



3 - Vandread, de Takeshi Mori (Kadokawa)

lectura



Basada en la serie de anime del mismo creador y producida por Studio Gonzo. Es básicamente la misma historia, donde los hombres y las mujeres viven en planetas distintos constantemente en guerra. Por una jugarreta del destino 3 hombres y una expedición de mujeres terminan en una nave que se fusionó con otra y tendrán que aprender a convivir unos con otros. Es realmente un homenaje al concepto del hombre y la mujer, por momentos con un poco de comedia y por momentos más dramática. No se se si se publica en Argentina y/o en español. (Esta portada es de mi autoría para mi propio tomo).



manga



4 - Sword Art Online: Aincrad, de Reki Kawahara (ASCII Media Works)

Querés que te recomiende mangas? Pasá, rufián...

Ilustrado por Tamako Nakamura y escrito por Reki Kawahara se centra en la lucha del usuario Kirito por sobrevivir al juego Sword Art Online. Creado por Akihiko Kayaba el juego SAO salió a la venta junto con un casco de realidad virtual llamado NervGear, para que al usarlos el jugador no pudiera desloguearse ni desconectarse sin morir. Solo podrán salir del juego si derrotan al jefe del nivel 100, lo cual será muy difícil. En el proceso Kirito conocerá a la usuaria Asuna, de la cual se enamorará, y a muchos otros amigos. No se publica en Argentina y no se si se publica en español. (Esta portada es de mi autoría para mi propio tomo).



libros



5 - All You Need Is Kill, de Hiroshi Sakurazaka (Shueisha)

Literatura

Este manga está basado en el libro homónimo de Sakurazaka. A partir del libro y del manga se desarrolló el guión y los diseños para la película de Doug Liman llamada Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana), protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. La saga de 2 tomos muestra como un soldado japonés llamado Keiji Kiriya (Suena parecido a Cage, el personaje de la película) es su lucha contra unos extraterrestres descubre en el campo de batalla que si se muere regresa al día anterior de la batalla, como una especie de checkpoint. Se da cuenta con el tiempo que la única persona que sabe lo que le pasa (porque también le pasó antes) es una popular soldado llamada Rita Vrataski que tiene fama de ser la asesina más despiadada de estos extraterrestres. Muy distinta a la narrativa de la película es una historia muy interesante de leer. No se publica en Argentina. En 
España publica Norma Editorial (Esta portada es de mi autoría para mi propio tomo).
fantasia

Ahora ya saben de éstas sagas. Al que le gusta leer no tiene excusas. Si les gustaron estos mangas y en su país se publica legalmente comprenlos legalmente, sino descárguenlo pero no los vendan ni los compren. Disfruten de la lectura. Espero les haya servido. Evan, de Studio Verena. 


Twitter: @iEvanStock



PD: El resumen LVL 5 ya es el post. El que lo quiera más resumido vaya a leer los folletos de las pizzerías y no joda




1 comentario - Querés que te recomiende mangas? Pasá, rufián...

JonhNorum
Enserio este?
ciencia ficcion
jedyot_ca
hay mejores, pero para que lo empiece a leer alguien que pretenda leer cosas romanticonas va bien.
JonhNorum +1
@jedyot_ca Re marina si no lo viste
Narrativa
Buen manga y corto,el final estuvo bien